Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido,V'ssBuenas tardes,
Para que suba un poco mas el censo.
Antonio Fombella...Sevilla.....Andalucía..1994....2016.....58.9000 KM.....ROJA
Vsssss!
Lo malo de las itv es que dependen mucho de cómo se levante ese día el inspector de turnoUn saludo a los nuevos, bienvenidos, es un placer ver que la familia "fundurera" no para de crecer!!!.
Tema gasolinas, yo solia poner 95, pero siempre en Repsol (es una manía...), pero ahora le meto 98 más de seguido y le noto que me va más "fina". De low cost aquí he probado la de Eroski y no me convence, hago menos kilómetros, y con el gasoil del coche me pasa igual. No sé si el ahorro me merece la pena... creo que la 98 la pagué ayer a 1,449. Y cambiando de tema, itv pasada hasta 2020!!!. La he pasado con todo, maletas con catadioptricos no originales, pata de cabra que no se recoge sola y viene sin sensor, cúpula alta, luz trasera de leds, manetas "chinas" de las que están de moda en el foro... solo estuvo a punto de decirme algo de la rueda trasera que está a milímetros de llegar al testigo de desgaste, pero al final parece que se arrepintió... Así que dos añitos más de tranquilidad y las ruedas para después del verano, que ya estaba previsto.
Tapakubix
Yo también le pongo 95 marca blancaA 1.24 la eché el sábado, eso si, marca blanca jajaja.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Si, yo pense que llevaba metzeler, menuda empanada llevo. Que os cuestan a vosotros las ruedas? He preguntado en unos pocos sitios y se mueven por el mismo precioOsti, lo que ahorras en gasolina lo metes en ruedas... Juer que precios, ya serán buenas gomas
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Por cierto esas parecen las anakii2, a mi me resultaron bastante bien
Has visto Investigando la Raider por Xavi Fabregas?Yo intento poner en el Alcampo, si no recuerdo mal ayer puse a 1,24.
Al final voy a montar unos Pirelli Scorpion Trail II, las dos gomas salen a 267€ en Rodi, que estará en Manresa para la verificación de la Rider, esa mañana tengo cita para probar una Triumph Tiger, y con suerte una Jarly y una Aprilia Shiver. Ya os contare impresiones.
Estado actual:
No saltan si lo haces despacio y deberian aflojar salvo que lleven puesto mas de 20 años. No es necesario bajar las barras de la tija y aparte de losbtacos de teflon tambien o quizas si los tacos, poner aceite mas denso, sae15 en vez de 10. Yo la llevo totalmente original.Como en breve me voy a Italia con la moto e iré a dúo y las tres maletas cargadas quiero endurecer un poco la suspensión delantera (la trasera me precarga bien) ya que está que parece mantequilla y se hunde mucho. (Los muelles hyperpro me los guardo para despúes del viaje, no vaya a faltarme dinero.)
A modo de solución barata he comprado un par de tacos de nylon (repuesto para mazas de nylon) de esos para meter a modo de precarga en la horquilla. Miden 35mm de diámetro por unos 25mm de largo. Lo que no se es si me irán bien de diámetro. Los de 30mm me parecían pequeños.
Otro tema es a ver como lo hago para montarlos. Solo hay que aflojar el tapón superior o también la pletina que sujeta las barras? Saltará el tapón o lleva poca compresión? He intentado abrirlo con una llave fija de 17 pero imposible y pocas herramientas mas grandes tengo. Quizá me toca pisar el taller.
Contitrail atack 2 delante 95eu detrás 115, con equilibrado. Las cámaras ni las cambié.Si, yo pense que llevaba metzeler, menuda empanada llevo. Que os cuestan a vosotros las ruedas? He preguntado en unos pocos sitios y se mueven por el mismo precio
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
A saber si se le ha echo nunca el mantenimiento a la mia... pues compraré una llave de vaso y con una carraca grande a ver si se afloja.
Ah, yo tambien sigo a Xavi Fabregas.
Para cambiar el aceite hay que volcar las botellas o sin desmontar se puede?Yo para aflojar los tapones tengo que aflojar los tornillos de soporte que sujetan la horquilla justo en la rosca. Sino no hay manera. Cuando lo hagas no apolles peso en la horquilla y así no sufran los últimos hilos de la rosca que son de paso fino.
Yo te diría que casi imprescindible Le cambies el aceite.
Los suplementos lo mismo los tienes que rebajar un poco de ancho y de alto pruébalos cargado a tope. A mi me da que quizás son demasiado altos, piensa que cargado a tope la horquilla debe hundirse un 15% de su recorrido total para llevar la precarga correcta.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tienes tornillos de vaciado en la parte de abajoPara cambiar el aceite hay que volcar las botellas o sin desmontar se puede?
Buena informacion pero te haces la picha un lio, jajajaMirando aceites para horquillas y buscando diferencias entre los SAE, encontré esta tabla.
http://www.planetapitbike.com/t22698-guia-de-aceites-de-horquilla-tabla-de-sae
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Muchas gracias Heric!!Bienvenido Xoán y un saludo desde Valencia.
Muchas gracias por la bienvenida trasgu_2!!Bienvenido Xoan, pasa y ponte cómodo, buen año el de esa funduro
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eres de Barcelona no? Si no te importa subir a Sant Cugat tengo una carraca y vasos que compré en el Lidl que te puedo prestar encantado.A saber si se le ha echo nunca el mantenimiento a la mia... pues compraré una llave de vaso y con una carraca grande a ver si se afloja.
Ah, yo tambien sigo a Xavi Fabregas.
Mirando aceites para horquillas y buscando diferencias entre los SAE, encontré esta tabla.
http://www.planetapitbike.com/t22698-guia-de-aceites-de-horquilla-tabla-de-sae
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Si solo le meto los tacos de precarga a la horquilla (muelles duros no) le meto un sae 10 mejor no? En el manual pone sae 5 o 10.
Gracias Jaskjee por el ofrecimiento pero no va a hacer falta. Carraca tengo, solo tengo que comprar el vaso de 17.Eres de Barcelona no? Si no te importa subir a Sant Cugat tengo una carraca y vasos que compré en el Lidl que te puedo prestar encantado.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias Jaskjee por el ofrecimiento pero no va a hacer falta. Carraca tengo, solo tengo que comprar el vaso de 17.
A todo esto, a ver si hacemos una quedada en bcn un domingo o algo! Podríamos hacerla en el Ace Café ese o algo.
Es para que lo dejes de lectura de cabecera en la mesita je, jeMadre mía cuantas páginas. Creo que voy a ir a la itv al mes que viene y que sea lo que dios quiera jajaj
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te aconsejo un 15 ,yo lo llevo y suplementos de 30 mm y va sobre railes.Si solo le meto los tacos de precarga a la horquilla (muelles duros no) le meto un sae 10 mejor no? En el manual pone sae 5 o 10.
Hay un producto especifico para limpiar motores de la marca 3CV que lo venden en Altrampo, es fenomenal, en casa lo usamos en todos los coches y deja el motor niquelado, se da por encima del motor, se deja unos minutos, manguera y como una patena, respeta todas las piezas del motor del coche por lo que debe de ser bueno para las motos, me quedó un poco y a ver si le doy al motor la proxima vez que lave la moto.Gasolina y grasa para la cadena.
Aceite Castrol cuando toca y me da que para la próxima probaré el de carreful que últimamente leo buenas críticas sobre el.
No la lavo mucho. Una vez use kh7 y ojito que parece sangre de alien. Como te descuides se lo come todo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo solo uso el de 3CV, y en frío por supuesto, además es baratoVigilad con el limpiamotores. Es un producto muy fuerte, usadlo con el motor completamente frio, no os pase como a mi que me salieron burbujas en el cilindro por aplicarlo en caliente.
Truquito del Majes jeje.Toda la moto despues de limpia de polvo y demas suciedad y seca.
Del mercadoña
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Venia a lo mismo jajajaTruquito del Majes jeje.
Jajaja, pero es mio antes que llevo años usandoloTruquito del Majes jeje.