rubiwelder
Curveando
Yo recuerdo que la primera vez que desmonte la maneta se me callo el empujador que pulsa el interruptor cuando la maneta está en reposo y nunca más se supo. Me hice uno cortando un tornillito de inox y quitándole los hilos de la rosca. Lo fui rebajando hasta que accionaba el interruptor como debe y ahí sigue. Le puse un pelín de grasilla para de deslizara bienBuenos días,
Solucion luz maneta delantera:
Como comenté no me encendia la luz al presionar la maneta,y hoy ya lo e apañado,por que es mas un apaño que un arreglo,pero al menos funciona,ya que en julio paso itv y me vale con el apaño .En mi caso,el interruptor se desplaza al apretar los tornillos,por lo que hay que hacerlo preciso..el interruptor funciona de tal manera que al apretar la maneta libera el boton que esta presionado por la maneta.Lo que e puesto unos topes para que cuando apriete los tornillos el botón se quede con la distancia justa para que cuanfo accione el freno se libere completamente,espero haber sido claro,ahí unas fotosVer el archivo adjunto 102699
Sin topesVer el archivo adjunto 102700 con topesVer el archivo adjunto 102701
Aunque parezca increíble no me funcionaba bien, se quedaba la luz de freno encendida , era porque se ve que el empujador que accionaba el interruptor se había comido la maneta y ya no llegaba a pulsar bien
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Última edición: