Juanb290
Curveando
- Registrado
- 2 Jun 2016
- Mensajes
- 1.504
- Puntos
- 113
Eso va también en gustos y sensaciones, según el uso.
Pero la F650 con los rangos de 2 o 2.2 va bien, o 2.4 si sube pasajero.
Es cierto que hay cubiertas tipo Dakar para ruedas sin cámara, motos más pesadas y terrenos duros, que tienen la carcasa muy dura y van bien con menos aire.
Yo probé, en una enduro ligera que quería "trailizar", unas mitas 09 Dakar tubeless que eran duras. No pude poner yo la de atrás por lo dura que era.
Esas ruedas las montan las gs 800 y 1200.
Con eso podía ir casi sin aire....
Vamos, que ideas y ganas de enredar siempre hay.
Lo mejor es una toma de corriente y un mini compresor, creo que se llama airman, si queréis ver el tamaño os mando unas fotos al lado de algo conocido como por ejemplo una lata de cerveza.
️
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero la F650 con los rangos de 2 o 2.2 va bien, o 2.4 si sube pasajero.
Es cierto que hay cubiertas tipo Dakar para ruedas sin cámara, motos más pesadas y terrenos duros, que tienen la carcasa muy dura y van bien con menos aire.
Yo probé, en una enduro ligera que quería "trailizar", unas mitas 09 Dakar tubeless que eran duras. No pude poner yo la de atrás por lo dura que era.
Esas ruedas las montan las gs 800 y 1200.
Con eso podía ir casi sin aire....
Vamos, que ideas y ganas de enredar siempre hay.
Lo mejor es una toma de corriente y un mini compresor, creo que se llama airman, si queréis ver el tamaño os mando unas fotos al lado de algo conocido como por ejemplo una lata de cerveza.
️
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk