Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Una pregunta a ver si me ayudais:
Hace poco cambié de garaje y tengo un gato callejero que duerme en el asiento de la moto, deja pelos, babas y demas restos de comida, ¿que se os ocurre para que deje en paz mi asiento?, no tengo nada en contra de los gatos, (aunque a mi personalmente no me gustan ), lo único que quiero es que deje de vivir en mi asiento.

Deja la moto apoyada con el caballete lateral, tal vez esta posición menos plana le incomode al Sr. don Gato jajaja

Un Saludo trasgu ;)

Tu dirás... Foto? Mmm.. alguna clase de ritual? Jajajaja
Esta tarde puede que vaya a darle un bañito y os paso alguna foto buena!

Salufos!

Efectivamente, esperamos por ella

Deja la moto apoyada con el caballete lateral, tal vez esta posición menos plana le incomode al Sr. don Gato jajaja

Un Saludo trasgu ;)

Si,, lo pense pero me gusta mas el caballete para el garaje, de todos modos le puse un plastico, ya os contaré

Muy buenas, soy nuevo en el foro y con una f650 recien compradita.
Veo que aqui es donde mas se habla sobre este modelo y lanzo mi pregunta
Retrovisores, la verdad es que estoy encantado con los que lleva de serie por lo bien que se ve, pero a mi me parecen muy feos...
Alguien los ha cambiado por algunos que se vea bien y sean un poco mas bonitos?

Muchas gracias y si deberia haber abierto un nuevo tema agradezco que me lo digais

Saludosss

Bienvenido Xavi Cast, Entra acomódate en esta tu casa.
Pero no se te ocurra apagar el aire acondicionado, que si no te echamos cagando leches. jajaja
QUE CALOR.....

En Tenerife tiempo normalito , aunque me han dicho que viene el calor la semana que viene

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola chavaleria !

Pues si es cierto que a mas uso , menos caso le hacemos a nuestra moto.
Desde mayo por circunstancias cambie de empleo y acudo puntualmente en funduro , llueva truene o granize ... Calor no , aquí mas tormenta ha habido .
Y a la moto ni caso .
Y funciona sin queja , peeeero he notado que pierde justo una gotita , parece que por el tapón del cárter , la gotita diaria ...

Igual el coche me hace.

Yo tengo la ñapa del tapón entaponado ,
Desmonto ?
Espero a cambiar ,?

Le echamos un chorreton de fijatornillos??

La próstata???

Slds !!

Ah una ultima cosa , si por favor me recomendáis un engrase de cadena bueno
Y como la limpiáis , pues caña y pincho .

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk

Hola chavaleria !

Pues si es cierto que a mas uso , menos caso le hacemos a nuestra moto.
Desde mayo por circunstancias cambie de empleo y acudo puntualmente en funduro , llueva truene o granize ... Calor no , aquí mas tormenta ha habido .
Y a la moto ni caso .
Y funciona sin queja , peeeero he notado que pierde justo una gotita , parece que por el tapón del cárter , la gotita diaria ...

Igual el coche me hace.

Yo tengo la ñapa del tapón entaponado ,
Desmonto ?
Espero a cambiar ,?

Le echamos un chorreton de fijatornillos??

La próstata???

Slds !!

Ah una ultima cosa , si por favor me recomendáis un engrase de cadena bueno
Y como la limpiáis , pues caña y pincho .

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
Ponle un pañal, jajaja
Nada, mejor curar de una vez por todas aunque suponga un parón temporal. Yo estoy esperando a Octubre para entrar en quirofano. Me va a salir una pasta pero siempre más barato que comprar otra moto.
Yo limpio la cadena con limpia cadena en spray, trapo y a continuación engrase, ninguna marca especial, lo que pille más cerca. A los pocos km andados repaso engrase que con la cadena caliente es mejor para que penetre la grasa y listo.
Este último juego y la verdad sin dedicarle más atención que a otros, me está durando bastante, ya va cerca de los 30000 km. Creo, tendría que mirar en el histórico de revisiones, es de la marca D.I.D

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

La cadena con queroseno de las estufas, no jode los retenes y por 5 eu compras una garrafa que te dura la de dios. Cepillo y trapo y dejar secar. La grasa pongo Castrol que me clavan 18,eu en el taller donde me hacen cositas pero es que me ajustan las cadena y cosas menores y no me cobran, así trato de compensar.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Antes de nada me disculpo por haberme desenganchado un poco del foro jeje...

Acavo de cojer la moto despues de bastante tiempo y circulando por mi ciudad se me ha encendido la luz de temperatura del aceite pero el ventilador no actuava. Cuando he llegado al parking la he parado unos minutos y al volver a encender se ha puesto el ventilador como si nada. Me ha dado a medir el nivel de aceite (en caliente y con el motor parado) y he flipado, lo tengo como 3cm por encima del máximo. Puede ser la sobrepresión de aceite el problema?

El testigo de temperatura es para el refrigerante y el de presión de aceite para aceite. Yo creo que no se enciende por exceso de presión, por falta de aceite si, de todas formas puede ser la conexión de la sonda de temperatura, a veces queda suelta.
El aceite para medirlo, lo mejor es con la moto en caballete y fría la arrancas esperas a que salte el ventilador la apagas esperas otros 5 min y mides.
De todas formas si llevas tanto aceite lo echa por la caja del filtro, yo lo revisaria

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!

Aprovechando la ola de joderqueputocalor salí a probar mi nueva hamaca, asi que curvas de las buenas y un poco de tierra, bañito nocturno en bolas y a roncar sin molestar a nadie. Yo también voy a tener que ajustar la leva, empiezo a notar como entran a veces un poco duras las marchas.
de791e9580ae4074152ad6519b0ff75e.jpg
ec6a0c8015ad764bd9aa04f9fc3b6220.jpg
a9f794979be2340a01abb2610ea50136.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Aprovechando la ola de joderqueputocalor salí a probar mi nueva hamaca, asi que curvas de las buenas y un poco de tierra, bañito nocturno en bolas y a roncar sin molestar a nadie. Yo también voy a tener que ajustar la leva, empiezo a notar como entran a veces un poco duras las marchas.

Como vives bribón, que gozada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Envidia cochina

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Cuidado al dormir en bolas que por la noche salen las medusas nocturnas,y tengo oido que son muy humedas:D:D:D

A ver, quien estuvo hoy en Naraval (Tineo) y no dice nada, que aquí se sabe todo jajaja
46ccebfccf3595e4cea29a712cda02c1.jpg

Hoy hubo quedada motera, todo muy abierto y muy accesible,
si quieres venir y rodar... Ven, es gratis y no hace
falta inscripción

Si quieres chorizada... Ven, pagas el vale y ya
Si quieres cena.... Lo mismo
Que quieres quedarte a dormir.... Igual
No pude ir y me fastidió, día de cine, carretera y asfalto de cine y quedada tranquila sin ruido ni estridencias, me dicen. Ojalá repitan
1520d7e639e1745fb495a39d36adeba5.jpg

6a766fcfc3548576b9b3272b58a492e5.jpg
7fc658811b54fa4995ee2cf456c7c135.jpg
5a9c53d2ac484edf66f4ebf00cf8ecad.jpg
10b69bb7f8f9e488d405206b585134a6.jpg
91a8ba7f3bd76f4017850059143b32a1.jpg
6c603f88e6bb4cda7b6025d22dad9c81.jpg
592aff5cf6a5ad98cb5dfe2c4815e4fa.jpg

Última edición:
A ver, quien estuvo hoy en Naraval (Tineo) y no dice nada, que aquí se sabe todo jajaja

falta inscripción

No pude ir y me fastidió, día de cine, carretera y asfalto de cine y quedada tranquila sin ruido ni estridencias, me dicen. Ojalá repitan

Vaya por dios,siempre me entero de todo despues de que paso....
Hubiera ido,cachis la mar,muy buena pinta,son esas reuniones pequeñinas las que me gustan. Conozco bien la zona y para rodar una gozada.

falta inscripción

Pues no era mi mostaranja, pero se parece, la verdad que tiene buen gusto, de quien será.. Buena tierra Tineo trabaje 8 años allí, iba y venía todos los días desde Gijón.
Los que sabéis como era esa carretera hace unos añitos me entenderéis, tenía un panda y una Yamaha xs 400 que pasaba por la espina...
Me voy apuntando estas fiestas moteras, si hubiera ido tened por seguro que habría fotos.

Os pongo el juego de los errores ó diferencias, salvando la matricula que la mia es LE, la verdad es que son muyyyy parecidas
La mia
idw2ea.jpg

La copia ( a ver si averiguamos de quién es)
2q067o3.jpg

Y una pregunta para terminar, cuando ponéis fotos en el foro, usais un alojamiento externo tipo Tynipic, ó alojáis en el foro? Yo siempre uso uno externo para no sobrecargar el almacenamiento del foro, pero en éste no se que es lo que se hace.
Salu2

Yo lo pongo todo a traves del móvil con tapatalk, va muy bien y es muy cómodo.
Saludos y muy chulas las mostaranjas esas, por aquí tambien hay una mostaranja, no se de quién es, pero no esta tan bien cuidada.
Os pongo el juego de los errores ó diferencias, salvando la matricula que la mia es LE, la verdad es que son muyyyy parecidas
La mia
idw2ea.jpg

La copia ( a ver si averiguamos de quién es)
2q067o3.jpg

Y una pregunta para terminar, cuando ponéis fotos en el foro, usais un alojamiento externo tipo Tynipic, ó alojáis en el foro? Yo siempre uso uno externo para no sobrecargar el almacenamiento del foro, pero en éste no se que es lo que se hace.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ups, parece que mi foto no se subió como debia...
Buscaré como subir fotos facilmente y lo volvere a intentar!

Este sabado se me cayó el plastico rojo de la luz del freno, a saber donde!
Suerte que en amazon hay de todo y hace un rato que me ha llegado el de repuesto
Pero que mala leche, llegar a casa y ver que le falta alguna pieza!

Soy el unico al que se le ha caido alguna pieza de esta manera?
Luego me pondré a revisar cada tornillo :D:D

Suerte que en amazon hay de todo y hace un rato que me ha llegado el de repuesto

Yo tuve que apretar el mio, y nada más tocarlo tenía los soportes donde van los tornillos, deshechos, el tiempo de grado los plásticos, lo repare con una plastiluna de esas de 2 componentes.
Ten en cuenta que vibra bastante, pegale un apriete a todos los tornillos.
Cuanto te costó el plástico del freno?

Antes de nada me disculpo por haberme desenganchado un poco del foro jeje...

Acavo de cojer la moto despues de bastante tiempo y circulando por mi ciudad se me ha encendido la luz de temperatura del aceite pero el ventilador no actuava. Cuando he llegado al parking la he parado unos minutos y al volver a encender se ha puesto el ventilador como si nada. Me ha dado a medir el nivel de aceite (en caliente y con el motor parado) y he flipado, lo tengo como 3cm por encima del máximo. Puede ser la sobrepresión de aceite el problema?
Hola,
Corregidme si me equivoco, pero el testigo del aceite no era por presión, alta o baja?
Si tenías el aceite por encima del máximo, podría ser que estuviera pasando agua de la refrigeración al motor (retén cascado o similar)? Has mirado si te ha bajado el nivel del H2O?
Saludos.

Yo tuve que apretar el mio, y nada más tocarlo tenía los soportes donde van los tornillos, deshechos, el tiempo de grado los plásticos, lo repare con una plastiluna de esas de 2 componentes.
Ten en cuenta que vibra bastante, pegale un apriete a todos los tornillos.
Cuanto te costó el plástico del freno?

Aqui tengo el link!
https://www.amazon.es/dp/B000CM87CY/ref=cm_sw_r_cp_apa_vyeABb20B0614

La verdad es que no se si los hay mas baratos, solo lo vi, me pareció un precio razonable y lo compré.

La zona del colín vibra cosa mala... Ayer le di uns vuelta a mi padre y a la vuelta iba yo de paquete y no me extraña que se haya soltado jajajaja

Yo perdí en una ruta el captadioptrico del baúl. Lo pude reponer como repuesto

Las fotos las subo con Tapatalk desde el móvil directamente. Fácil y sencillo.

Es buen precio, yo el próximo de led, habrá que juntar un poco

Yo me llevo mal con Amazon. Simplemente no envian fuera de la península, ni siquiera te dan la opción de cubrir los gastos de envío y aduanas, aunque seguramente tampoco compraría. En fin, fuera de España es más fácil. Cosas de la burocracia

falta inscripción

No se si habría podido, pero nunca me entero :(

Yo directamente no entro con el pc. Tapatalk en el móvil o tablet me dan todo el sevicio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esta semana tengo turno de tarde en el curro y al salir de casa ayer con el coche marcaba 38 grados. Tengo 50km de camino así que creo que la burra va a chupar garaje jeje

Yo directamente no entro con el pc. Tapatalk en el móvil o tablet me dan todo el sevicio

A mi en el móvil a veces me hace cosas raras... ayer no pude usarlo en todo el día, en cuanto aparecía una foto se salía del hilo, le volvía a dar y lo mismo, una y otra vez.....

Desde el móvil si, pero y desde el pc? Hacéis lo mismo

Desde PC yo lo que hago es subir las imagenes a cualquier web de hosting gratuito y luego pegar los enlaces con el botonín del menú. Lo malo es que si tu cuenta caduca o el hosting lo decide, tus imagenes pueden irse por el retrete y se dejan de ver en el foro :/

Desde PC yo lo que hago es subir las imagenes a cualquier web de hosting gratuito y luego pegar los enlaces con el botonín del menú. Lo malo es que si tu cuenta caduca o el hosting lo decide, tus imagenes pueden irse por el retrete y se dejan de ver en el foro :/
Eso es lo que yo hago, y el problema efectivamente es ese

Ayer me di cuenta de que no se enciende la luz de freno con el delantero!
Ahora voy a ver si hay algun cable suelto o algo. Alguien sabe por donde puedo empezar? Agradezco vuestra ayuda de antemano!

Esta fallando el Microrruptor, puede que tengas que ajustar la posicion de los tornillos que lo sujetan o que esté averiado.
Con el plástico guardamanos apenas se ve pero está ahí.
Ayer me di cuenta de que no se enciende la luz de freno con el delantero!
Ahora voy a ver si hay algun cable suelto o algo. Alguien sabe por donde puedo empezar? Agradezco vuestra ayuda de antemano!
20fdfacb795dfa7b0862097d4c19d75d.jpg

Esta fallando el Microrruptor, puede que tengas que ajustar la posicion de los tornillos que lo sujetan o que esté averiado.
Con el plástico guardamanos apenas se ve pero está ahí.
20fdfacb795dfa7b0862097d4c19d75d.jpg

Lo he desmontado y funciona bien, lo monto, lo pruebo y funciona. Pero ha sido montarlo todo, volver a probar y no funciona...

tendrás algún mal contacto o un cable regulero? estos chismes suelen tener un funcionamiento sencillo

Por lo que he visto si no se deja de pulsar completamente no funciona, hace el clic pero aún le queda un pequeño recorrido
Al ponerlo queda tan justo que no se llega a soltar y no llega a encenderse

Edito:
Está jodido :D:D
Tendré que buscar algún recambio

Vaya, mala sort... lo bueno es que no son piezas caras, a mi se me fue el sensor del freno trasero y aprovechando una revisión general me lo cambiaron con recambio oficial por... no me acuerdo pero no seme hizo caro xD

La burra al taller, instar el manillar e intención de poner las piñas nuevas y tenían razón, no valen. Por lo menos la izq, la derecha no me he puesto a verla, pero cambiar una sola tampoco me piazce.
Aprovecho para renovar bombillos de los relojes e instalar la toma 12v a regleta detrás relojes que pasa por contacto.
Eso es todo amigos.
75ba78fb3ea0bd833634718de57b33f3.jpg
555cda2fede416086fe84eccf2095f09.jpg

Hola compañeros, he tenido el foro un poco olvidado, pero entre el trabajo antes de vacaciones, fiestas populares y una pequeña "locura", se me ha ido el tiempo. Y aquí os escribo, desde la sierra de Huelva, aunque soy de Getxo (Bizkaia) y si...me he venido hasta aquí en la Funduro!!!. Una locura de más de mil kilómetros, en solitario, por carreteras secundarias y en plena ola de calor... El viaje estaba previsto para dos motos pero la Transalp se averió a las dos horas de salir de Bilbao y volvió para atrás en grúa. Yo decidí seguir adelante y en vez de las tres etapas previstas, las reduje a dos, con noche en Ciudad Rodrigo. Lo peor, muchas horas rodando a 44-46 grados, con paradas cada poco, porque hasta las ruedas se calentaban. Lo mejor, cómo se ha portado la moto en esas condiciones, ni un problema. Aún no he comprobado consumos, pero os contaré en cuanto lo mire. Os pongo alguna foto y ya os comentare más cosas. Saludos!!!
3c36a6e9c66c75ab82ac59ab7a588f60.jpg
5a5ce1e45bbb3e10a4252d6d1c332fb0.jpg
75c9c2e6929b4af1c1b345fb0fd19999.jpg
4095bc0d7a9515f9fe6e0a516983d0ec.jpg

Tapakubix

Atrás