Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
10,2 en parado es... menos que nada, no se yo si esos reguladores chinorris y la falta de refrigeración...Hoy se me jodió la vuelta, se me vacío la batería, justo antes de entrar al monte menos mal. Arranque a empujón y llegué a casa, donde ya no pude arrancar. Medio 10.2 V en parado. La batería tiene 3 meses y el regulador no dio ningún síntoma, es más incluso hoy arrancó con fuerza al toque, como siempre. Estoy un poco despistado. De momento reclamé al que me vendió la batería a ver qué pasa. Mañana revisaré en vacío por si hay alguna derivación pero no creo, hoy arrancó bien... En fin.
Al final, siempre sale todo bien.
Hola compis aquí sigo leyendo lo ultimo que ponéis en el foro e intentando adelantar las paginas desde el principio atrasadas, que salvajada. pero disfruto muchísimo :excited:, pero quería haceros una pregunta , ya que e desmontado la moto para ir pintándola , al ver el regulador ( comprendo que se caliente )
e pensado en desplazarlo al final encima de el ordenador a bordo que tenemos jajajaja y atornillado en la tapa del colín ,mi pregunta es alguien lo a echo ? y le a funcionado? la verdad es que el sitio entra mas aire fresco y tiene salida, gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 135989 Ver el archivo adjunto 135990 Ver el archivo adjunto 135991 aquí tenéis lo que quiero decir y donde atornillar lo y hay espacio de sobra y ademas el top case también lo protegería , como lo veis ?
me gusta otra idea para la cabeza , negra y rojaOpino igual.
Otro peligro es que achicharres dos cosas!.
Al lado de la cerradura queda muy bien y es fácil.
Yo sólo le complemente con un latiguillo marrón de masa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
e averiguado que la negrita por dentro era roja pues fusionaremos los dos colores ,jejjejeYo creo que allí no se ventilara es mas creo que calentara el ambiente y todo lo que allí hay, yo lo saque al lado en la parte de la cerradura, cogido con un solo tornillo con tuerca de seguridad. Ya nos enseñaras cuando la pintes. Ya sabes color?
Navia, pudo salirse algo el agua cuando tumbamos el otro día?Hoy se me jodió la vuelta, se me vacío la batería, justo antes de entrar al monte menos mal. Arranque a empujón y llegué a casa, donde ya no pude arrancar. Medio 10.2 V en parado. La batería tiene 3 meses y el regulador no dio ningún síntoma, es más incluso hoy arrancó con fuerza al toque, como siempre. Estoy un poco despistado. De momento reclamé al que me vendió la batería a ver qué pasa. Mañana revisaré en vacío por si hay alguna derivación pero no creo, hoy arrancó bien... En fin.
Al final, siempre sale todo bien.
Mañana miraré niveles, espero que sea esoNavia, pudo salirse algo el agua cuando tumbamos el otro día?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Mira el código de la chapa debajo del asiento, y sabrás que color tenía y si no te recomiendo un color.... diferente: mostaranjae averiguado que la negrita por dentro era roja pues fusionaremos los dos colores ,jejjeje
Me autocito, niveles muy bajos, rellené y a 11'45V arrancóMañana miraré niveles, espero que sea eso
Al final, siempre sale todo bien.
Yo lo he quitado con la moto desmontada, con depósito creo no se puede.Una duda, yo siente he querido quitarlo para limpiarlo, pero no se si luego se podría poner bien la abrazadera sin quitar radiador o deposito gasolina, tu lo has quitado sin desmontar nada? Y mejor dicho para ponerlo de nuevo, estorba algo?
Edito: Veo en la foto que tienes desmontado por lo menos deposito, no se podría montar el filtro con deposito y radiador montado creo, y otra cosa, esa junta es de goma? Y pareze mazizo, no sólo maya?.
Creo que el problema está en poner la abrazadera de nuevo son desmontar nada.
ya me fije era 695 si no me equivoco el rojo, pero me gusta personalizar le daremos un toque personal , graciasMira el código de la chapa debajo del asiento, y sabrás que color tenía y si no te recomiendo un color.... diferente: mostaranja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas , dos cosillas una que hay lápiz de soldar estaño de 12 v. y son buenísimos, otra es que a lo mejor una conexión nueva que resista mas amperios , no? para que no se sobre caliente tantoMe autocito, niveles muy bajos, rellené y a 11'45V arrancó
Entonces medí el regulador y... 11,45V en marcha, osea mal, pero me acordé de la última vez y parece ser lo mismo, una mala conexión
Voy a conexionarlo bien y volveré a medir el regulador, la última vez se libró.
A ver si alguien me aconseja una conexión más segura, no puedo estañar een el garaje, no tengo corriente, de momento. No se, un gel una pasta o algo habrá. Na hasta mañana nada
Al final, siempre sale todo bien.
Si, despacito porque no me dejan mucho tiempo y hacer las cosas con prisas salen mal.Despacito, que las prisas no son buenas. La dejarás como nueva!
En el cambio de aceite anterior al último les dije que limpiaran ese tamiz, pero la verdad, no me fío de que lo hagan, aunque es algo que a un taller no le debe llevar tiempo no trabajo apenas.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Te entiendo y lo mas fastidioso es cuando mas concentrado y mas estas disfrutando y se oye de fondo "neneeee a la mesa, que se enfriaaaa la comidaaaa" jajajaja o que te falte una pieza de lo mas tonta y tarde un montón en llegarte , a cambiar la cerveza por valeriana o tila , jajajaSi, despacito porque no me dejan mucho tiempo y hacer las cosas con prisas salen mal.
Quería tenerla lista para el 10 de mayo que es el rally Villa de Adeje, puntúable para el campeonato de España de Rallys, el CERA, y ya veo difícil que esté. Me quedan muchas cosas por hacer y este finde quería hacer el reglaje de válvulas para ver si tengo que cambiar las pastillas y pedirlas y creo que tendré que esperar al siguiente. El no poder dedicar más tiempo es lo peor que llevo
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Se puede considerar opcional, no creo necesario pero tampoco le hará daño, pienso.Otra cosita alguno conoce el protector electrónico para las baterías ( calculo para cuando falle el regulador ) como este por ejem,
https://www.hornig.es/BMW-F-650-CS-...ccion-de-la-pintura/Protector-electrnico.html
y si de verdad lo necesita nuestras motos?
Gracias compañeros, pedazo foro tenemos pepito.Yo opino casi igual, y que no es bueno dejarlas pisadas. Casi es mejor andar de más holgura a menos.
Es una pena no andar más cerca, como la cuadrilla de asturianos, pues se podrían intercambiar recambios. Yo tengo 10 u 11 pastillas, también voy a desmontar y no sé como quedarán.
En mi experiencia y algunos comentarios la pérdida de grosor de las pastillas ha resultado siempre insignificante, y de hecho la mayoría de la gente las reutiliza y por su valor nominal.
Haciendo cositas siempre, jajaja. No cabe duda que pequeñas cosas hacen mucho a la estética de la moto y hacen más cómodo su uso también.Aprovechando que hoy tengo día libre, 4 retoques que tenía ganas de hacer y por fin tengo las piezas
La maneta de embrague ya tenía pedida una sin ajuste, así que cambiada, aprovechando para limpiar, engrasar, unas gotas de aceite dentro de la sirga, y tensar dejando un pelín de holgura
La tapas de las torretas
El plato y tornillo del patín de la cadena (a esto le tengo que poner fija tornillos porque está pasado de rosca)
Y una goma para la palanca de cambios no original que ha costado un poco meter. Por si a alguien le interesa, marca RQ, referencia 2002, 37x20mm, interior 8mm
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Esacto, esa es una de las juntas del escape. A mi me pasó lo mismo, la vas a tener que cambiar.Buenas, ayer la moto me hacia ruido a “escape libre”.
El silencioso esta unido a los colectores mediante dos especies de bridas que van atornilladas para apretar y que no haya fugas.
Esto suele ir dentro del escape para sellar mas?
Que es exactamente porque cibta anticalorica creo que no.
Vosotros que me aconsejais poner?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esacto, esa es una de las juntas del escape. A mi me pasó lo mismo, la vas a tener que cambiar.
Si no recuerdo mal aqui:y por donde te las pillaste tio?
esque en mi caso necesito las 2 juntas...estaban echas polvo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa, es juntas a veces tienen amianto. Por si acaso, manipuladlas siempre con cuidado y no las tiréis en cualquier parteBuenas, ayer la moto me hacia ruido a “escape libre”.
El silencioso esta unido a los colectores mediante dos especies de bridas que van atornilladas para apretar y que no haya fugas.
Esto suele ir dentro del escape para sellar mas?
Que es exactamente porque cibta anticalorica creo que no.
Vosotros que me aconsejais poner?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tío aquí estarás en tu salsa, sois unos máquinas, que envidiahe aprovechado y he pintado las barras de la suspensión
Otra que va a quedar nueva!bueno pues hace dos meses me compre una fonduro del 94 y ya pregunte alguna cosilla por aquí, era una moto que siempre me gusto y nunca tuve una monocilindrica y me decidí por ella, aquí cuando la compre
me puse a desmontar con intención de pintarla ya que estaba bastante mal los plásticos, lije y pinte
después de pintar y montar todo, el primer día escuche un ruido y como ya dije por aquí tenia aceite en la caja del filtro de aire y me mosqueo, quite aceite y me encontré esto en el tapon del carter
me puse a desmontar la culata ya que perdía aceite y así miraba si podía venir el ruido del árbol de levas y sorpresa¡¡¡¡
árbol de levas rayado, compre árbol de levas y ya hice la culata y reglaje de válvulas, monto todo y sigue sonando un ruido, decido cambiar el tensor de la distribución y nada. sigue sonando me lio la manta a la cabeza y
ya he visto el problema que tiene y son los rodamientos del equilibrador y el teten, he aprovechado y le he comprado todos los rodamientos y los casquillos de biela, el piston y la biela estan perfectos y se ve todo bien. llevo dos meses enfrascado y estoy con un mono de montar que ya no puedo. esta semana me llegan las piezas haber si hay suerte.
Perecto el trabajo la explicación y la moto.he aprovechado y he pintado las barras de la suspensión
la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.Alsakito, yo estoy también metiendo el motor desmontado en una caja, para hacer lo mismo, quiero dejarlo casi a km 0.
Si puedes me pasas info de sitio y precios de lo que has puesto y me voy haciendo una idea, aunque la verdad es que tengo casi dos motores.
Aunque sea por privado.
Envidia pura!
Buenas noches desde una duna morroquí
Sent from my iPhone using Tapatalk
Teniendo un taller ya digo que este motor es un mecano que no debe tener mucha complejidad.la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
Para que vean como las veteranas pueden seguir dando guerra y en Marruecos nada menos.
Buenas noches desde una duna morroquí
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fotaza!!
Buenas noches desde una duna morroquí
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esperemos que no tengas que usarlas nunca. A mi parecer tu modelo es la funduro. Llevas el guardabarros delantero de esta. Una manera fácil de confirmarlo es con la rueda delantera. La funduro lleva 19" y la st 18"Hoy me ha tocado a mi poner las defensas.
Compré las heed por eBay 132€. El envío ha sido rápido.
Pero faltaban las instrucciones que se las pedí y al momento las enviaron por pdf al email. Lo añado aquí por si alguien lo necesita.
Y el resultado final:
Yo suelo llevas las piernas bien pegadas al chasis y ahora se nota levemente las vibraciones del motor, ya que pasan las defensas hasta los reposapiés, pero en teoría protege muy bien la moto.
La semana pasada tuve esta caída en parado y... lo hubiese protegido genial (apréciese raspón en intermitente y en el pico de la carcasa cerca de la parte inferior del radiador):
PD: Temía que el cubre cárter no pudiese volver a ser fijado (el vendedor especifica que no encaja el cubre cárter de la ST) y mi modelo es justamente ST pero debo llevar el modelo de funduro...
Como lo pasas, para que digan de las abuelas
Esta
Sent from my iPhone using Tapatalk