Hola a todos, quiero compartir con vosotros varias experiencias, espero que plantee bien el post y transmita todo como pretendo.
Lo primero es que al final opte por poner una batería de Gel, la verdad es que me salio bien de precio no llego a 48 € no tengo fotos pero ya se las haré y las cuelgo,.Hace unos meses abrió por aquí cerca un chico que trabajaba en BMW Dos Rodes un taller y se porta bien, me puso el neumático delantero también y luego decidí poner también el trasero. Metzeler Tourance las dos nuevitas::excited:
Cambie el regulador y menos mal que deje el anterior puesto, me quede sin batería en un pueblo de Salamanca y casi sin gasolina, menos mal que es un pueblo con pendientes La Alberca se llama, fue providencial por que eso me obligo a quedarme allí un dia mientras me cargaron la batería, luego de buscar en Salamanca por todos sitios un regulador opte por intentar por si el viejo funcionara y efectivamente función, creo que todo era que las conexiones no estaban correctamente y se calentaban, ahora funciona perfectamente, el nuevo creo que me lo había cargado yo, en fin, al menos esta todo resuelto, en la puerta de Decathlon Salamanca me monte mi taller y empalme de nuevo los cables adecuadamente y todo perfecto (todo quedo en una aventura a 100 kilómetros de casa. :
En fin os cuento...
Hice con la moto en diez dias unos 3000 km desde Valencia a Santiago pasando por Don Benito, Parque Nacional de Monfrague y luego hacia Mogarraz un pueblo curioso en el fondo de un valle de la sierra salmantina al lado de La Alberca donde pase un día por cargar la Batería, luego me alegre, ¡es un pueblo precioso!, lo curioso de Mogarraz que esta al lado es que en las fachadas de las casas sus dueños tienen fotos grandes de sus caras, muy simpático y agradable pasar por allí, pero con problemas de combustible y de batería, estuve muy poco tiempo y no hicimos fotos, lo siento, pero podéis verlo en Internet poniendo el nombre del pueblo.
Desde La alberca Fuimos a Salamanca, comimos algo, dimos una vuelta y fuimos a varios sitios BMW y multimarca con la esperanza de encontrar el regulador, infructuoso, era imposible para el día, así que fui a comprar un pantalón cómodo impermeable como el de mi pareja para mi, que no fuera tan basto como el traje de agua que siempre llevo, y después de comprarlo en Decathlon me lié a ver si el anterior regulador pudiera querer ir, y la providencia hizo que así fuera, pero decidimos avanzar hacia Galicia y nos dirigimos a Zamoira, eso si disfrutando del camino y sin prisas, dormimos en Zamora, cenamos y tomamos una copa, es una bonita y acogedora ciudad en la que la gente no parece sufrir el frió, en casi ningún bar de los que entre había calefacción y ellos tan panchos:_(
Desde Zamora nos fuimos a Orense, la idea era hacer desde Coruña las Rias Baixas, pero al perder un dia, y tomarnos con tranquilidad el viaje, desisiti y nos quedamos un día en Santiago de Compostela, con lo que decidimos disfrutar también con tranquilidad de la vuelta, viendo cosas, comiendo bien y disfrutando de los maravillosos días de sol que nos salieron, se esperaba mal tiempo ya que salí el domingo que hubo ese temporal por el país y sobre todo por esa zona, me esperaba mucha lluvia asi que nos equipamos para ello y no hizo falta.pero, si parábamos a comer llovía mientras comíamos, al terminar de comer había parado y cosas as (bendita Providencia), solo nos llovió una llovizna fina al entrar en provincia de Orense, fue la bienvenida que nos dio Galicia, pero apenas unos minutos y paro. Os pongo algunas fotos del viaje.
Y para rematar, solo tuve que tensar la cadena y engrasarla en todo el recorrido, añadí unos 76 cl de aceite, apenas me consumió, y os ratifico que nuestras motos apenas con que estén a punto, van a cualquier sitios, las BMW 1200 te pasan como si estuviéramos parados, pero bueno yo 120 130 al fin del mundo ellos suelen ir a 135 y 140 k/h dan un poco de envidia, pero mi moto es la que es, y estoy contentísimo con ella, y no la cambio por ninguna a no ser que decidáis regalarme la ultima BMW que ha salido, que la aceptaría por que sois vosotros :excited::excited::excited:. Animo a los que no se atrevan a viajar con esta moto, creerme que no dan problemas, eso si, parando para que descanse ella y nosotros. Espero que os sirva mi experiencia. Ya estoy pensando en el próximo viaje. Saludos a todos.
Consumo en todo el recorrido cerca de 3500 kms 163 litros, 4,65 litros a los 100 de media con dos personas unos 30 kilos de equipaje.
Y este es el recorrido a falta de lo que nos movimos por diferentes sitios al llegar, en google maps
https://goo.gl/maps/MYpp3KwPhSy
https://goo.gl/maps/RX6mLHrETyu