"Como mola dar consejos con la economía de otro eh ?"
Jajaja, sacar el cilindro ya supone más trabajo, más gasto y sobre todo, más tiempo que no tengo. Solo puedo estar ratos los fines de semana y la moto la tengo a 15 km de mi casa, en casa de mi madre con lo que no puedo. ." bajar" al garaje a trabajar.
Ya bastante voy a mirar, el termostato, escape, dos cosas que obligatoriamente hay que desmontar para sacar la culata y carburación completa. A esto añade que como le voy a hacer asientos a las válvulas, varía la calibración de las mismas así que una vez montado todo haré calibración y si tengo que cambiar pastillas, volver a desmontar los cigüeñales y eso es retraso y más tiempo.
Tal vez pinte el radiador que le hace falta una manita de pintura. La cadena aunque no está larga, tiene algún eslabón medio atascado y el latiguillo trasero se oxido en algunas partes, pero esto se puede quedar así y cambiar más adelante, pero también me gustaría acabar con todo
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Jajaja, sacar el cilindro ya supone más trabajo, más gasto y sobre todo, más tiempo que no tengo. Solo puedo estar ratos los fines de semana y la moto la tengo a 15 km de mi casa, en casa de mi madre con lo que no puedo. ." bajar" al garaje a trabajar.
Ya bastante voy a mirar, el termostato, escape, dos cosas que obligatoriamente hay que desmontar para sacar la culata y carburación completa. A esto añade que como le voy a hacer asientos a las válvulas, varía la calibración de las mismas así que una vez montado todo haré calibración y si tengo que cambiar pastillas, volver a desmontar los cigüeñales y eso es retraso y más tiempo.
Tal vez pinte el radiador que le hace falta una manita de pintura. La cadena aunque no está larga, tiene algún eslabón medio atascado y el latiguillo trasero se oxido en algunas partes, pero esto se puede quedar así y cambiar más adelante, pero también me gustaría acabar con todo
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk