Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Sale mas barato que en bmw?
Pues debe ser parecido. Buscando con la referencia del de Aprilia para comparar, encontré un taller en Murcia que debían tener solo uno, por 28+portes. Creo que son idénticos, pero... ya veremos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
La cúpula es marca PUIG, a mi me gusta bastante, pero hay otro modelo que no le hace picos en el faro y bajo mi punto de vista queda mejor.
Buenas otra vez Oscar. Yo le puse la GIVI D230S. Me costó 87€ en Amazon y le quedaba muy bien. El chinopovic de Aliexpress tambien te lo recomiendo. Mejoraba un monton los bajos y no veas como sonaba el Rotax
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190405-211530.jpg
    Screenshot_20190405-211530.jpg
    90,2 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20180712-145709.jpg
    Screenshot_20180712-145709.jpg
    58,3 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20180712-145659.jpg
    Screenshot_20180712-145659.jpg
    81 KB · Visitas: 50
  • IMG-20171025-WA0017.jpg
    IMG-20171025-WA0017.jpg
    118,4 KB · Visitas: 50
Pues debe ser parecido. Buscando con la referencia del de Aprilia para comparar, encontré un taller en Murcia que debían tener solo uno, por 28+portes. Creo que son idénticos, pero... ya veremos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Precio de derribo

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas otra vez Oscar. Yo le puse la GIVI D230S. Me costó 87€ en Amazon y le quedaba muy bien. El chinopovic de Aliexpress tambien te lo recomiendo. Mejoraba un monton los bajos y no veas como sonaba el Rotax
Como hiciste para adaptar el chinopovic? Tengo uno en casa, a ver si me animo a ponerlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Precio de derribo

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Hoy me han contestado de esta web: http://www.apleingaz.fr/bmw/1229-B1230-27712345333-AMORTISSEUR.html
Al final tienen disponibilidad. Según aseguran, es articulo nuevo, marca BMW, el precio es muy bueno y los gastos de envío eran 10 o 12€
Tienen bastantes piezas para nuestras motos, no descarto comprar algún repuesto, aunque ya digo, nunca les he comprado, no se cómo serán de serios y formales.
 
Pues debe ser parecido. Buscando con la referencia del de Aprilia para comparar, encontré un taller en Murcia que debían tener solo uno, por 28+portes. Creo que son idénticos, pero... ya veremos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Ostras vaya precio!! Las dos montan el mismo,no tienes problema.
 
Ostras vaya precio!! Las dos montan el mismo,no tienes problema.
Cambiado. Encaja a la perfección, sí :)
Aunque el portacorona sigue ondulando, creo que un poco menos, pero sigue.
Al desmontar he aprovechado para limpiar bien. Esta vez iba con un poco de prisa, así que lo siento pero no he hecho fotos. El caso es que al montar parece que el problema está en el portacorona. El separador queda bailando un poco. El rodamiento es nuevo, así que no debería ser eso. Pero puede que no esté perfectamente montado o que el "asiento" donde va esté dañado, no se.
He estado leyendo posts de gente que le pasa algo similar y no parece un problema serio en cuanto a seguridad, así que le voy a dar un tiempo antes de decidir si vuelvo a la carga con este asunto. Al menos la rueda va mejor que antes, eso seguro.
Creo que ha mejorado algo con el cambio del acoplamiento elástico o silentblock o como se llame, pero tampoco mucho.
El caso es que la cadena no da saltos ni tirones y va más suave que antes.

Para que os hagais una idea
antes de cambiarlo:
después de cambiarlo:
 
Cambiado. Encaja a la perfección, sí :)
Aunque el portacorona sigue ondulando, creo que un poco menos, pero sigue.
Al desmontar he aprovechado para limpiar bien. Esta vez iba con un poco de prisa, así que lo siento pero no he hecho fotos. El caso es que al montar parece que el problema está en el portacorona. El separador queda bailando un poco. El rodamiento es nuevo, así que no debería ser eso. Pero puede que no esté perfectamente montado o que el "asiento" donde va esté dañado, no se.
He estado leyendo posts de gente que le pasa algo similar y no parece un problema serio en cuanto a seguridad, así que le voy a dar un tiempo antes de decidir si vuelvo a la carga con este asunto. Al menos la rueda va mejor que antes, eso seguro.
Creo que ha mejorado algo con el cambio del acoplamiento elástico o silentblock o como se llame, pero tampoco mucho.
El caso es que la cadena no da saltos ni tirones y va más suave que antes.

Para que os hagais una idea
antes de cambiarlo:
después de cambiarlo:
Eso es que esta doblado creo o no bien asentada la corona
El casquillo que va por dentro del porta vaila in poquito pero eso se quita cuando pasas el tornillo pero cuando esta suelto se mueve.
Cambie los rodamientos la semana pasada
 
Eso es que esta doblado creo o no bien asentada la corona
El casquillo que va por dentro del porta vaila in poquito pero eso se quita cuando pasas el tornillo pero cuando esta suelto se mueve.
Cambie los rodamientos la semana pasada
En este caso creo que no. El kit es nuevo y está bien asentado. En el proceso, puse por probar él porta sin silenblock, y no encajaba bien, el separador hacia tope y quedaba el porta bailando un poco
En fin, cuando saque ganas otra vez y tiempo tocará volver a la carga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
En este caso creo que no. El kit es nuevo y está bien asentado. En el proceso, puse por probar él porta sin silenblock, y no encajaba bien, el separador hacia tope y quedaba el porta bailando un poco
En fin, cuando saque ganas otra vez y tiempo tocará volver a la carga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Es una tontería pero has comprobado el tornillo, que este recto?
Por descartar
Es que en el video oscila mucho, menos que antes pero....
 
En este caso creo que no. El kit es nuevo y está bien asentado. En el proceso, puse por probar él porta sin silenblock, y no encajaba bien, el separador hacia tope y quedaba el porta bailando un poco
En fin, cuando saque ganas otra vez y tiempo tocará volver a la carga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Yo lo desmontar 3n breve y saco fotos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Es una tontería pero has comprobado el tornillo, que este recto?
Por descartar
Es que en el video oscila mucho, menos que antes pero....
La verdad que no, pero entra y sale bien...
Me lo apunto para la siguiente
Sí, lo sé, no creo que haya un problema de seguridad, pero no mola. Ya digo, esta moto no estuvo muy bien cuidada

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Eso es que esta doblado creo o no bien asentada la corona
El casquillo que va por dentro del porta vaila in poquito pero eso se quita cuando pasas el tornillo pero cuando esta suelto se mueve.
Cambie los rodamientos la semana pasada
Creo que el casquillo de la mía tiene demasiado juego, igual el rodamiento no entra del todo. Los tiros van por ahí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hoy como hubo mal tiempo tocó limpieza
1cc5cb2a376f89a0375811633fb61a21.jpg
8a96479d7c3ded4cc9067497c9815231.jpg
5e17eb2732159994c38961887b9d6447.jpg
dc782fb4b467784d84f131628885c0e0.jpg
957bc9d278e86a42b02d494826616bab.jpg
2613d89ecb182961463b8b8f2bc4ca65.jpg

La verdad es que queda DPM, el secreto es PRONTO limpiamuebles, hasta para las llantas, desengrasa que da gusto.
Y además como estuve toda la tarde folgao, ya tengo una rutina preparada para cuando haga buen tiempo
bb6cdb504f232a34ba6e2fe66d7f266c.jpg

48a4f5add2e6da4fbd3fba6c035c8878.jpg

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hoy como hubo mal tiempo tocó limpieza
1cc5cb2a376f89a0375811633fb61a21.jpg
8a96479d7c3ded4cc9067497c9815231.jpg
5e17eb2732159994c38961887b9d6447.jpg
dc782fb4b467784d84f131628885c0e0.jpg
957bc9d278e86a42b02d494826616bab.jpg
2613d89ecb182961463b8b8f2bc4ca65.jpg

La verdad es que queda DPM, el secreto es PRONTO limpiamuebles, hasta para las llantas, desengrasa que da gusto.
Y además como estuve toda la tarde folgao, ya tengo una rutina preparada para cuando haga buen tiempo
bb6cdb504f232a34ba6e2fe66d7f266c.jpg

48a4f5add2e6da4fbd3fba6c035c8878.jpg

Al final, siempre sale todo bien.
Hasta puedo apuntarme

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Haber si alguno puede que mida del eje la rueda trasera al borde superior del bombín de la cerradura del asiento, con la moto en el cabellete y con la moto en el suelo derecha sin subirse pero sin pata de cabra ni caballete, es para ver la diferencia con respecto a la ST, la mía mide 62 cm y 61 cm respectivamente con 30 click. Ya si me subo yo 58 cm.
Por cierto en amazon hay kit reparación cable de embrague más acelerador con distintos prisioneros por 14 euros, yo me pedido unos, todo puede ser que el día que me haga falta no sepa usarlos, pero llevarlos los llevo.
La mía es una fundu del 95. En caballete, de la parte inferior del tornillo del eje a la superior del bombín, 58cm. Derecha sin subirme, 53cm. Lo malo es que no recuerdo en cuántos clicks llevo la precarga, creo que 20 0 25. Y no hice lo de rellenar el pomo, por lo que posiblemente no tenga mucho efecto... es grave, doctor?
 
Culata desmontada. Pistón lleno de. Carbonilla pero salió fácil con limpia carburadores.
Llevaré la culata a la rectificadora para limpieza y hacer asientos de valvulas
3edaa7bfb0014ba0eaea5eaafc6ab0a4.jpg
7dd7b92ee4cabb596c4991a97c4cedd5.jpg
425d7d288bfb4d206b261634c2bdc00f.jpg
a55b06830a99f478b0b7df5d72de5f05.jpg
62f636659e99b5c1ea109049d04c6e2f.jpg
0956a4020221ff3c8f84b636f805a864.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
La junta 3n donde estaba en contacto con el agua esta oxidada y abultada, pienso que tiene que ver con el problema de la fuga de aceite.
Desmonte volante magnetico para comprobar rueda libre y el rodillo y está perfectamente después de 133000 km, lo único que un tornillo se había aflojado y empezó a rozar con el bobinado del alternador, escapé loco, jajaja. Pa dentro de nuevo todo bien apretado, me ahorro una pasta que invertir en otras cosas para dejar la moto feten.
9feb530543a124b8503e2001670841dc.jpg
ae1f899b0cacf3cab94704dc304c9bb5.jpg
80763a250d9ca9a28618dfde024598a8.jpg
38c140aa5d3a2bfba90ecda08b7f1f94.jpg
dc409e36ea7803ce9a22eeb03f375f56.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me presento. Me llamo Toni y soy de Mallorca.
Un buen amigo mio me ha sorprendido y me ha regalado esta joya...pues ala!! después de unos años sin moto, ya estoy en la carretera otra vez.
 

Adjuntos

  • IMG_20190407_194510.jpg
    IMG_20190407_194510.jpg
    173,2 KB · Visitas: 35
Samurai ¡¡ Estas hecho un maquina, como tu Moto.¡¡:)

Solo espero no te limpien la culata con ultrasonidos,

pues a un compañero del grupo se la hicieron,

y se la oscurecieron exteriormente.O_o

Estate al Loro.

Un saludo
 
Hola a todos, me presento. Me llamo Toni y soy de Mallorca.
Un buen amigo mio me ha sorprendido y me ha regalado esta joya...pues ala!! después de unos años sin moto, ya estoy en la carretera otra vez.

Toni ¡¡Bienvenido¡¡

Esta es tu Casa, como espero la tuya sea la nuestra.

¡¡Así, que ves preparando una habitación para este Veranillo, jajaja ¡¡

Un Saludo.
 
La vas a dejar nueva!
Qué envidia saber y poder hacerlo
Gracias por las fotos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Sinceramente saber lo que es saber es solo teoría, primera vez que llego tan lejos en la mecánica y lo mejor de todo es que he descubierto que la F es una muy buena moto escuela y siendo metódico y acompañado del manual, no es tan difícil.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me presento. Me llamo Toni y soy de Mallorca.
Un buen amigo mio me ha sorprendido y me ha regalado esta joya...pues ala!! después de unos años sin moto, ya estoy en la carretera otra vez.
Bienvenido Toni y cuida a ese amigo porque te ha regalado un joyon.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Samurai ¡¡ Estas hecho un maquina, como tu Moto.¡¡:)

Solo espero no te limpien la culata con ultrasonidos,

pues a un compañero del grupo se la hicieron,

y se la oscurecieron exteriormente.O_o

Estate al Loro.

Un saludo
Gracias, lo tengo en mente, a ver que me dicen

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Haber si alguno puede que mida del eje la rueda trasera al borde superior del bombín de la cerradura del asiento, con la moto en el cabellete y con la moto en el suelo derecha sin subirse pero sin pata de cabra ni caballete, es para ver la diferencia con respecto a la ST, la mía mide 62 cm y 61 cm respectivamente con 30 click. Ya si me subo yo 58 cm.
Por cierto en amazon hay kit reparación cable de embrague más acelerador con distintos prisioneros por 14 euros, yo me pedido unos, todo puede ser que el día que me haga falta no sepa usarlos, pero llevarlos los llevo.

Mikaela es una ST (señorita) del 97 las medidas son 90-60-90 ..Noooo 51 y 53 :)

Comento, experiencia con la Continental (no pongo el modelo porque se las trae)

Este neumático es una pasada, sale de las curvas o rotondas acelerando y se coge que no veas O_o Recomiendo

Un saludo
 
Creo que el casquillo de la mía tiene demasiado juego, igual el rodamiento no entra del todo. Los tiros van por ahí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Jutiel, tome estas fotos porque en el repaso de la moto he desmontado la rueda para inspección y engrase y demás.
Pensaba rellenar el silentblock con láminas de plástico buscando más ajuste pero moviendo la corona con la mano apenas se mueve, así que lo voy a dejar como está
81e081c610626558f9f8e2e6712fabef.jpg
23d067d1bd144a60b96ea0cb83f2811c.jpg
7df38ba8a7ac51a03c4de7b0e1d69cdc.jpg
76b2911b186d04bee8408389a8ee6fb5.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
En esta foto no está el retén en donde encaja el separador porque se lo voy a poner nuevo
c6481eae28157f916ed23a1d87c913dc.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas señores!
Dando mis primeras vueltas con mi blanquita, me he dado cuenta que en quinta, al intentar acelerar un poco fuerte, patina el embrague. Es una reparacion que me gustaria empezar a hacer a mi mismo (si alguien tiene algun tuto de nuestra moto, estaré eternamente agradecido!), pero queria saber, antes de empezar a meter mano, que piezas debo pedir. Ya tengo vistos los discos en esta pagina https://www.motorecambiosvferrer.es/discos-de-embrague/juego-discos-embrague-newfren-f1496.html que no estan mal de precio (acepto sugerencias de todos modos, pero no se si voy a necesitar los discos separadores y lo muelles... Se puede saber antes de desmontar? Y otra cuestion, necesitare alguna junta? Muchas gracias a todos!
 
Por cierto, después de ver que las pegatinas laterales originales estaban abrasadas por los años al sol, me he decidido a poner unas personalizadas. Para mi, esta moto es una campeona por carretera y por monte, por eso uní los dos mundos con la bandera de cuadros. Espero les guste.
 
Jutiel, tome estas fotos porque en el repaso de la moto he desmontado la rueda para inspección y engrase y demás.
Pensaba rellenar el silentblock con láminas de plástico buscando más ajuste pero moviendo la corona con la mano apenas se mueve, así que lo voy a dejar como está
81e081c610626558f9f8e2e6712fabef.jpg
23d067d1bd144a60b96ea0cb83f2811c.jpg
7df38ba8a7ac51a03c4de7b0e1d69cdc.jpg
76b2911b186d04bee8408389a8ee6fb5.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Gracias!
Pues aparte que la tuya está todo mucho más limpio y chulo, a simple vista no aprecio diferencia. Pero puede ser que algún rodamiento no esté del todo en su sitio.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Buenas señores!
Dando mis primeras vueltas con mi blanquita, me he dado cuenta que en quinta, al intentar acelerar un poco fuerte, patina el embrague. Es una reparacion que me gustaria empezar a hacer a mi mismo (si alguien tiene algun tuto de nuestra moto, estaré eternamente agradecido!), pero queria saber, antes de empezar a meter mano, que piezas debo pedir. Ya tengo vistos los discos en esta pagina https://www.motorecambiosvferrer.es/discos-de-embrague/juego-discos-embrague-newfren-f1496.html que no estan mal de precio (acepto sugerencias de todos modos, pero no se si voy a necesitar los discos separadores y lo muelles... Se puede saber antes de desmontar? Y otra cuestion, necesitare alguna junta? Muchas gracias a todos!
Sin desmontar solo se puede suponer y así es algo difícil. Con los años y km? que tengas, recomendable cambiar discos metálicos y los forrados, los muelles y la junta de la tapa que es posi le se te rompa después de tantos años. Después viene el gran dilema, retenes bomba de agua, yo también los cambiaria porque para eso tienes que desmontar la misma tapa del embrague.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Sin desmontar solo se puede suponer y así es algo difícil. Con los años y km? que tengas, recomendable cambiar discos metálicos y los forrados, los muelles y la junta de la tapa que es posi le se te rompa después de tantos años. Después viene el gran dilema, retenes bomba de agua, yo también los cambiaria porque para eso tienes que desmontar la misma tapa del embrague.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
GRACIAS samurai, la mía es del 96 con 50.000km. la cosa es que antes de tenerla yo, fue una moto para alquilar, y parece que no le cuidaron mucho el embrague.
 
La mía con 30000 también patinaba, la compre con 27000 y primero fue usar aceite para moto y cambio un montón a mejor, luego más adelante ya se cambio el embrague y hasta ahora, 100000 km y perfecta

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Este finde he estado en el salón de la moto de barcelona y he salido encantada con las motos trail que llegan este año. Especialmente dos, la Moto Guzzi V85TT (super bonita con estética clásica) y la KTM 790 Adventure R. Esta ultima me la ha puesto... Ejem. A ver si algun dia consigo hacerme con una. De momento he pedido una prueba con ella. Y la Moto Guzzi muy bien de precio, tambien llama la atención, pero es otro estilo mas purista.

Ah, y me encontré con el gran Xavi Fabregas!

IMG-20190406-WA0010.jpg
 
Buenas señores!
Dando mis primeras vueltas con mi blanquita, me he dado cuenta que en quinta, al intentar acelerar un poco fuerte, patina el embrague. Es una reparacion que me gustaria empezar a hacer a mi mismo (si alguien tiene algun tuto de nuestra moto, estaré eternamente agradecido!), pero queria saber, antes de empezar a meter mano, que piezas debo pedir. Ya tengo vistos los discos en esta pagina https://www.motorecambiosvferrer.es/discos-de-embrague/juego-discos-embrague-newfren-f1496.html que no estan mal de precio (acepto sugerencias de todos modos, pero no se si voy a necesitar los discos separadores y lo muelles... Se puede saber antes de desmontar? Y otra cuestion, necesitare alguna junta? Muchas gracias a todos!

Istuldor, Este año le cambie a Mikaela el embrague y tras una intensa búsqueda por la red, estos son los mejores precios que yo encontré.
Decirte que Mikaela es del 97. Pues según el año llevan un disco de mas o de menos.

https://www.ubricarmotos.com/buscar...derway=desc&search_query=11896&submit_search=

Los muelles los puedes encontrar por 12 euros, yo por ese precios directamente los cambie.
La junta sobre 8 euros. Esta no la cambie, por que salio bien la vieja, y la tengo para un futuro.

No te olvides del anticongelante, le entra poco, y es una pena no cambiarlo.

Lo que te paraliza es el miedo a lo desconocido, pero difícil no es.

Si tienes claro que le quieres meter mano, esta pagina es la biblia de los adictos a las f650

http://faq.f650.com/dvd/index.htm

Si tienes dudas, pregunta, en las medidas de nuestras posibilidades y tiempo, te echaremos una mano.

Un saludo.
 
Última edición:
Mikaela es una ST (señorita) del 97 las medidas son 90-60-90 ..Noooo 51 y 53 :)

Comento, experiencia con la Continental (no pongo el modelo porque se las trae)

Este neumático es una pasada, sale de las curvas o rotondas acelerando y se coge que no veas O_o Recomiendo

Un saludo

Heric me estais liando más, pensaba poner el tourance, pero ese Conti...........2 parece bueno. Este mes que viene caeran las dos ruedas, veremos
 
Este finde he estado en el salón de la moto de barcelona y he salido encantada con las motos trail que llegan este año. Especialmente dos, la Moto Guzzi V85TT (super bonita con estética clásica) y la KTM 790 Adventure R. Esta ultima me la ha puesto... Ejem. A ver si algun dia consigo hacerme con una. De momento he pedido una prueba con ella. Y la Moto Guzzi muy bien de precio, tambien llama la atención, pero es otro estilo mas purista.

Ah, y me encontré con el gran Xavi Fabregas!

Ver el archivo adjunto 134694
Cojons, haberle dado una palmadita en la espalda de mi parte, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Heric me estais liando más, pensaba poner el tourance, pero ese Conti...........2 parece bueno. Este mes que viene caeran las dos ruedas, veremos


Jutiel nada grave si te sientes cómodo.
Joer samurai que envidia, la vas ha dejar nueva, que valor tenéis en haceros las cosas y compartirlo con nosotros, aunque en mi caso no me sirve ya que no me atrevo a eso, lo que se dé está moto lo he aprendido gracias a gente como vosotros.
Mi más sincera gratitud y envidia sana.
Mikaela como siempre tan guapa y presumida.

No sabes como te entiendo, + 1
 
Buen trabajo Samurai. Me imagino que mediras cilindro y piston verdad? Ya que estas ahi ,te dejas un motor casi nuevo.
Sería lo suyo hacer muchas cosas pero de culata para abajo no paso, el pistón y asiento bloque se ven muy bien y viendo que la culata casi también para los km, haré asiento válvulas, retenes de válvulas, ajuste de válvulas y a correr. La cadena distribución está de sobra en tolerancia y el engranaje de arranque está perfecto, reapretar tornilleria con fijador y a seguir también. Juntas escape también están bien. Hacer carburación que con toberas, chicles y demás quedará como nueva.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Yo he leído que el cilindro aguanta muy bien, debe tener un nikasil muy fuerte.
No creo que necesites incluso aplanar la culata, si no has tenido ningún calenton.
Me sorprende ver que no tiene ninguna marca en el pistón para las válvulas.

Yo sí que tengo un motor entero suelto, desmontado de la moto , para revisar.
Intentaré revisarlo a capricho.
Pero debo preparar una bancada con lo mínimo para ponerlo en marcha y probarlo.

Es para cambiar el de mi hermano o ponerlo en la pegaso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sería lo suyo hacer muchas cosas pero de culata para abajo no paso, el pistón y asiento bloque se ven muy bien y viendo que la culata casi también para los km, haré asiento válvulas, retenes de válvulas, ajuste de válvulas y a correr. La cadena distribución está de sobra en tolerancia y el engranaje de arranque está perfecto, reapretar tornilleria con fijador y a seguir también. Juntas escape también están bien. Hacer carburación que con toberas, chicles y demás quedará como nueva.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Te entiendo, siempre al final todo sube mas de lo que se piensa,pero te lo decia por que ya que estas ahi metido, y las juntas y demas son las mismas..
Todo lo que le vas hacer a la culata es lo recomendable.
Cilindro como te dice el compañero no tiene por que estar mal,pero al menos unos aros nuevos le vendrian de perlas.
Como mola dar consejos con la economía de otro eh ? Jajajajaj
 
Atrás
Arriba