Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De que año hablamos?980000 ptas
Un pastón
Al final, siempre sale todo bien.
A eso me refiero, a que si retenes y rodamientos los has comprado de moto o concesionario, o genérico en tiendas especializadas.la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
1994De que año hablamos?
Te refieres a este?Ahora que lo comentas Ivánf650 hay por hay un post recuperado en pdf de un tipo que Le pasó lo mismo y llegó hasta el mismo punto solo para cambiar unos rodamientos y unos retenes. Tiene merito y al igual que Samurai vais a dejar la moto para otros 25 años mas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que grande Samurai. Como me gusta esta moto¡!!! ¡!!!!!!!!Hoy pude dedicarle un par de horas hasta que me cogió la noche.
Ya tengo el valor de las pastillas adecuadas para la calibración de válvulas, ahora pedirlas.
Llego a la conclusión de que debía tener la moto fuera punto un diente de la corona de un árbol de levas o del calado porque corrigiendo un diente ya queda perfectamente alineados los dos árboles de levas y coincide con el PMS y la marca en el cigüeña. Cosa que comprobé antes de desarmar y si ponía el tornillo de bloqueo en su ranura del cigüeña, los árboles de levas no quedaban perfectamente alineados.
Repaso al motor de arranque, madre mía la de carbonilla que tenía en su interior.
Ya cerrada la tapa derecha del alternador.
Poco a poco voy avanzando. También tengo preparado el radiador para pintar.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
La cuestión Juan es que la primera vez que fije el cigüeñal comenté que para que las marcas de los árboles de levas quedarán alineadas, el tornillo de bloqueo no quedaba exactamente en su alojamiento del cigüeñal . Pero puede que me engañarse la tensión de la cadena porque el tensor estaba bloqueado cuando lo saqué. Luego lo libere para que haga su trabajo correcto.Samurai, te refieres a que has estado andando con un árbol levas movido un diente?
Eso parece poco probable.
O que ha sido en el montaje para ver cómo estaba?
No te fíes, y mira bien con el tornillo fijando el cigüeñal y sin poner el tensor en la cadena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy fuera de cobertura, que ha pasado con los GPS?Por cierto cambio un poco de tema y os comento que si os ha afectado el 6 de Abril en los gps que llevais en coche o moto, en algunos modelos hay solucion, en otros no.
Se os puede ir la hora y no estimar la llegada bien ó directamente (que es lo que le ha pasado a mi tomtom one v3) se queda pillado sin coger satelites, Jutiel mira cual es tu modelo que para algunos hay solución.
Marcos en el apartado GPS tiene un hilo abierto al respecto.
Si, yo lo tengo en pdf y si no me equivoco lo descargue de samuraiTe refieres a este?
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=292580&share_fid=40359&share_type=t
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Estoy fuera de cobertura, que ha pasado con los GPS?
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Pues lo pasé a Rider hace un par de meses. No sé si será por eso, pero parece que sigue funcionandoPor cierto cambio un poco de tema y os comento que si os ha afectado el 6 de Abril en los gps que llevais en coche o moto, en algunos modelos hay solucion, en otros no.
Se os puede ir la hora y no estimar la llegada bien ó directamente (que es lo que le ha pasado a mi tomtom one v3) se queda pillado sin coger satelites, Jutiel mira cual es tu modelo que para algunos hay solución.
Marcos en el apartado GPS tiene un hilo abierto al respecto.
Gracias, lo desconocía. Yo es que no uso GPS para darle la vuelta a la isla, jajajajaBasicamente ( y copio y pego información) es que los GPS antiguos ( como por ejemplo el tomtom one) están en riesgo, desde el 6 de abril. Ese día se activó el denominado GPS Week Number Rollover (WNRO), un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 19 años, cuando el calendario del sistema de medición ya no puede contar más semanas y vuelve a cero.
El estándar temporal del GPS tiene un máximo de 1024 semanas, lo que se traduce en 19,7 años, pasados los cuales el sistema comienza de cero. Vendría a ser algo así como los cuentakilómetros analógicos de los vehículos más antiguos que pasan de 99.999 a 0 km.
Este reinicio, que ya tuvo lugar en agosto de 1999, provoca una mala comunicación entre los satélites GPS y los chips receptores. Como resultado, algunos dispositivos pueden perder la capacidad de procesar ciertas funciones. Para remediarlo se debe llevar a cabo una actualización del navegador, aunque en algunos casos esto no será suficiente y habrá que renovarlo.
Eso es lo mismo que el PPS, para, pregunta y sigueYo todavía soy usuario del.......... OIGA SABE USTED DONDE ESTA LA CALLE ____??? JEJE
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues a mí no me gusta mucho.Sé que se ha hablado mucho del regulador y los mejores sitios para colocarlo, pero dándole otra vuelta, me gustaría no hacer agujeros en los plásticos y como tengo los soportes... se me ha ocurrido fijarlo precisamente al soporte de las maletas. La idea sería ponerlo como en las fotos, inicialmente con bridas, y colocando una espuma en medio para que haya menos vibraciones y otra detrás para proteger el puente de diodos de posibles piedras y animales de 2 patas... Colocaría así el chino fuera, alargando cables y dejándolo en uso, y dejaría el de origen dentro, cómo está, desconectado, de reserva
No sobresale casi y creo que no se moverá. Pasado un tiempo si todo va bien buscaría la forma de hacer una fijación más definitiva
Cómo lo veis? Pros? Contras?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Pues a mí no me gusta mucho.
Si vas a alargar cables, ponlo delante dónde de más aire.
Si al lado de la cerradura del sillón no tienes agujero, creo que se puede hacer uno. Con un tornillo sólo con tuerca autoblocante es suficiente, al otro agujero se le puede poner una brida o un seguro de alambre.
Otra posibilidad es recortar un poco el snorkel o quitar y poner ahí. Hay varios videos o post en la web.
Si lo pones donde dices, mejor que espuma pon un trozo de pletina contra la placa negra y atornillado fuerte por esa cara, creo que mejor con las aletas para afuera.
No le pongas nada en el lado de las aletas de aluminio, para favorecer la circulación de aire, y que queden en sentido vertical.
Yo a la vfr le puse el regulador contra un radiador de aluminio, de esos de una cpu de un pc, o una tarjeta gráfica.
Si puedo mañana te mando una foto, que la tengo medio desmontada porque he estado cambiado el aceite.
En este caso, es que iba atornillado al chasis de aluminio, pero muy cerca de la culata trasero, y el chasis de aluminio es muy conductor, yo creo que en vez de servir de refrigeración lo calentaba.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos somos muy nuestros, y tenemos nuestras manías, me pasa lo mismo que a ti, miro mucho, medito y lo pongo como me gusta, eso si a veces lo dejo y luego lo retomo.Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen
Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Y los árboles de levas dónde los has comprado, ? ¿de desguace?. Me imagino que con los apoyos también.la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen
Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
los arboles de levas los compre de desguace y también los asientos, ya que ajustan mejor poniendo de la misma moto. creo que el reten no hizo que no llegara presión, solamente que se saliera por el rebosadero del filtro, los rodamientos y retenes los compre genéricos la junta original y el tensor no es original me lo compro un mecanico de motos y mide 5 o 10 milimetros mas de largo para compensar lo estirada que pudiera estar la cadena.Y los árboles de levas dónde los has comprado, ? ¿de desguace?. Me imagino que con los apoyos también.
Yo tengo unos rayados, pero no tanto. Fué por una avería en la bomba de aceite. (no era mía, es el motor que tenía original la moto de Bremen tuvo esa avería y lo cambió por uno de desguace que luego estropeó al hacer lo de las vávulas, es la foto que os pasé de pistón marcado).
Crees que por tener el retén roto se te iba por ahí el aceite o la presión y no llegaba bien a la parte alta?
No se aprecian ralladuras en otros sitios, por ejemplo del cambio?
Esta?Muy buenas, en alguna página del foro vi una funduro con el morro de una Yamaha xt o algo así por el estilo. Entre tanta página se me hace complicado encontrarla. Alguien por casualidad tiene la foto por ahí?
Saludos.
Mi tensor estaba fuera pero trancado o atascado y haciendo presión en una bolita que tiene en el interior, se destranco fácilmente quedando operativo.Entonces, ¿porqué pueden estar tan rallados los árboles de levas? Eso es falta de lubricación. Comprueba bien las bombas.
El tensor es hidráulico, se supone que debe tener longitud suficiente para toda la vida. Yo tengo uno que está atascado, metido todo adentro, ya veré como sacarlo y limpiarlo.
Aceite contaminado con partículas (arena, virutas, carbonilla que se forme...) Los cojinetes suelen ser más blandos que los apoyos de los árboles para cambiar asientos y no árboles. Lo raro es que se rayen los árboles y no los asientos. ¿Podrían ser árboles de repuesto que ya hayan entrado rayados?Entonces, ¿porqué pueden estar tan rallados los árboles de levas? Eso es falta de lubricación. Comprueba bien las bombas.
El tensor es hidráulico, se supone que debe tener longitud suficiente para toda la vida. Yo tengo uno que está atascado, metido todo adentro, ya veré como sacarlo y limpiarlo.
Esa es.
Jajajaja, mola!Ver el archivo adjunto 137033
El que diga que nuestras bestias no corren aquí tiene.
Otra cosa es ganar jajaja
Lo pase como un enano y decir que con motos de igual potencia o limitadas para a 2 da mucha guerra.
Y a una f650 gs le saco una moto en 200mts.
Lo dicho un festivalVer el archivo adjunto 137035
Si os metéis en Facebook segoriders podéis ver fotos y vídeos.
Se celebró en el aeródromo de mi pueblo
Ahí, dándole en los besos a las maquinorras, jajajaVer el archivo adjunto 137033
El que diga que nuestras bestias no corren aquí tiene.
Otra cosa es ganar jajaja
Lo pase como un enano y decir que con motos de igual potencia o limitadas para a 2 da mucha guerra.
Y a una f650 gs le saco una moto en 200mts.
Lo dicho un festivalVer el archivo adjunto 137035
Si os metéis en Facebook segoriders podéis ver fotos y vídeos.
Se celebró en el aeródromo de mi pueblo
A ver si me sale: https://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Digital-torque-wrench-1-2-2-200Nm-Adjustable-Professional-Electronic-Torque-Wrench-Bike-car/32844007987.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6cd24c4dJOJ7BlPásate el enlace que estoy interesado!! Llevo tiempo buscando y uno con tanto rango no lo vi o no me parecía atractivo!
Muchas gracias!
Jajaja, tu ves el bazar de XaoquinY ahora con un 100% más de fotos...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Eso sí, no vale para todo. Pero es más pequeño de lo que pareceEl único problemilla que le veo es que hay que tener espacio donde trabajar. Lo digo porque para yo dar el apriete a la culata me las vi con las Dinamométricas para acceder a los tornillos, con semejante artefacto imposible
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Es que tienen de to lo güeno!Jajaja, tu ves el bazar de Xaoquin
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Me refería a este canal de YouTube, no a aliexpres, o eso creí entenderEs que tienen de to lo güeno!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Jajajaja, pues no lo conocía, yo creía que lo decías por AliExpressMe refería a este canal de YouTube, no a aliexpres, o eso creí entender
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Si buscas en este mismo hilo por 'precarga', tal cual, ha salido varias veces, por si quieres ver exactamente como lo han hecho los compañerosAlguien me puede decir como hacéis la precarga del amortiguador?
Gracias de antemano.
Un recordatorio de como queda el regulador.Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen
Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Gracias por las fotos. Y bonitas motos!Un recordatorio de como queda el regulador.
Si llevas soportes atornillados ahí, al mismo tiempo pillas un trozo de pletina y lo desplazas un poco para abajo.
Y con el permiso de mi amigo, que ahora es el dueño de la roja, un foto de la salida de hoy.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk