Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo miraré, si no lo encuentro lo haré por mi cuenta, debe ser similar a lo de los faros auxiliares, sacas cables directos de la batería al relé (secundario, creo) y de ahí a la bombilla, y los del interruptor al primario del relé y pista. Siempre me lío con primario y secundario, pero básicamente sería eso sí no me equivocoNo lleva rele jutiel,toda la vida se puso un rele intercalado cuando se ponian mas w a las bombillas,el faro el unico sufrimiento que lleva es la propia parabola,pero lo peor de todo son las piñas que si no van a traves de un rele las puedes fundir. Faro como bien dices abundan y baratos. Yo buscaria un esquema y lo pondria y entonces si mete todos los w que quieras jajajaj
Yo también. Comprueba también pipas, cables de las mismas y bujíasPues a cambiar el regulador.
Mide tensiones y lo verás.
Me apuesto un sugus...
Acabo de pedir un arnés ya preparado con sus 2 relés y que aguantan hasta 100w. Ya os contaré.No lleva rele jutiel,toda la vida se puso un rele intercalado cuando se ponian mas w a las bombillas,el faro el unico sufrimiento que lleva es la propia parabola,pero lo peor de todo son las piñas que si no van a traves de un rele las puedes fundir. Faro como bien dices abundan y baratos. Yo buscaria un esquema y lo pondria y entonces si mete todos los w que quieras jajajaj
Que es un arnes? Un conjunto de rele y bombilla ya preinstalado??Acabo de pedir un arnés ya preparado con sus 2 relés y que aguantan hasta 100w. Ya os contaré.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
No creas, Asturias es de las mas baratas, a ver precios de 2019:
Coches: 37,90 - Motos: 27.70
una duda a ver si la cosa es a sin? , si no pones un rele , por los cables y las piñas y al final bombilla y el foco corre mas intensidad de corriente por que la bombilla de mas watios pide esa potencia , no? y peligro de quemar instalacion .Pues lo miraré, si no lo encuentro lo haré por mi cuenta, debe ser similar a lo de los faros auxiliares, sacas cables directos de la batería al relé (secundario, creo) y de ahí a la bombilla, y los del interruptor al primario del relé y pista. Siempre me lío con primario y secundario, pero básicamente sería eso sí no me equivoco
Vaya, lo siento. Gracias por el ofrecimiento, seguro que más de uno da buen uso a las piezasHola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.
Gracias y un saludo
Más bien relé y cableado. Algo tipo esto: Arnes Rele H4Que es un arnes? Un conjunto de rele y bombilla ya preinstalado??
Por cierto, que no he preguntao, no te pasó nada, no? Pq eso es lo importante, está claro.Hola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.
Gracias y un saludo
Hola buenos días chicos.
Gracias y un saludo
Espera un poco a que se caliente, que es cuando te falla, entonces ahí le mides.Gracias. He medido las tensiones del regulador y me dan 14.38 o asi constantemente, la verdad esque se calienta bastante pero no vaian las tensiones ¿puede que al calentarse mucho se apague para no crear averias mas grandes?
Yo estoy arreglando una del 97 o 99, que tiene el otro carenado con los intermitentes por fuera, tengo un carenado como ése porque me gusta más esa estética y es posible que me haga falta algo como la araña o los intermitentes, pero veo que uno se ha roto.Hola buenos días chicos.
Gracias y un saludo
Si das un acelerón sale humo negro por el escape? O tienes las bujías algo húmedas? A mi me paso que el carburadores se inundaban y pasaba mucha gasolina, incluso me llegó al cárter, le acercaba el mechero a la varilla del aceite y prendia( cuidado con esto).Hola, tengo una bmw F650 del 95 y el otro dia me pego un petardazo y se apago el motor en marcha, al rato volvió a funcionar pero cuando lleva 10 min o asi funcionando pega tirones y se apaga. Según pienso puede ser fallo eléctrico pero no lo encuentro. Me podrían ayudar??
Buenas, no sale humo de ningún tipo la verdad, el carburador está recién limpio interna y externamente. He estado buscando y posiblemente sea el regulador, aunque comprobaré primero que el estator de suficiente corriente. La batería está algo más baja de 12V y puede ser síntoma para que el CDI deje de funcionar. Si alguien piensa otra cosa... que me cuenteSi das un acelerón sale humo negro por el escape? O tienes las bujías algo húmedas? A mi me paso que el carburadores se inundaban y pasaba mucha gasolina, incluso me llegó al cárter, le acercaba el mechero a la varilla del aceite y prendia( cuidado con esto).
?? No lo pilloNaviajork, es lo que hay, ahora me despellejaran..................
Que guapa, tío! Ya te pueden dar toda la cera que quieran, la moto esta guapísima y lo más importante es que tú estés contentoHola a todos.
La semana que viene pasare la ITV a la abuelita, asi tendre al menos un año (seguro pagado), para ver si soy capaz de operarla del corazon....... junta culata y cadena distribucion..... si no fuera por esta ultima, la sacaria y que le diesen a la nueva..... la "F" me mira de reojo.....Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160997
Gracias Juanjo, así cuando vaya para Lanzarote tengo moto, jejejejeHola a todos.
La semana que viene pasare la ITV a la abuelita, asi tendre al menos un año (seguro pagado), para ver si soy capaz de operarla del corazon....... junta culata y cadena distribucion..... si no fuera por esta ultima, la sacaria y que le diesen a la nueva..... la "F" me mira de reojo.....Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160997
A vale, ei esta dando mucho de si la v85, moto preciosa. Disfrútala.Como tambien estabas enzarzado en lo de la V 85 TT.......
Un saludo.
Gracias Juanjo, así cuando vaya para Lanzarote tengo moto, jejejeje
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Que guapa, tío! Ya te pueden dar toda la cera que quieran, la moto esta guapísima y lo más importante es que tú estés contento
Donde curraba hace unos 6 años había un pibe que tenía 2 Californias. Son otro rollo totalmente distinto, pero molaban mucho. Siempre oí que tienen mucho par y que mantienen muy bien a bajas revoluciones
Ya nos seguirás contando. Que la disfrutes!
Yo tuve aqui una Florida 650 y la verdad es que era chula y andaba lo que andaba pero bien.
Un saludo.
Muy muy chula.Hola a todos.
Oye y digo yo, ¿no te aburriras de darle vueltas al bicharraco en esa mini isla? te vas a aburrir mucho, estoy pensando repetir en el papagayo... ahi lo dejo
Mira en megataller. Yo compré allí las bujías y el cablePoe cierto, ayer la moto volvió con los fallos, al relenti pega petardazos y se para y sube de vueltas hasta 3mil a trompicones, cuando pasa de 3mil funciona bien. A ver si llega el kit de reparación del carburador para dejarlo como dios manda, y el regulador nuevo para hacer prueva (este no pasa de 14v pero por si las moscas) también le quiero cbiar las pipas, pero en tienda no las tienen de 1ohbnio, solo las de 5. Alguna web donde pueda conseguirlas de 1? Les mando ráfagas moteras desde Gran Canaria
Será, jajajajaEl Juanjo ese, es tu primo de Monforte no?????
Un saludo y aqui la tienes.
Poe cierto, ayer la moto volvió con los fallos, al relenti pega petardazos y se para y sube de vueltas hasta 3mil a trompicones, cuando pasa de 3mil funciona bien. A ver si llega el kit de reparación del carburador para dejarlo como dios manda, y el regulador nuevo para hacer prueva (este no pasa de 14v pero por si las moscas) también le quiero cbiar las pipas, pero en tienda no las tienen de 1ohbnio, solo las de 5. Alguna web donde pueda conseguirlas de 1? Les mando ráfagas moteras desde Gran Canaria
Lástima que no dieran con ello al principio...Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de privado. La moto incluye el baúl con capacidad para dos cascos modulares, los paramanos y la pantalla que de ve en la foto. Los focos auxiliares están desinstalados, pero son negociables.
Hola, ¿esos soportes de maleta son artesanales? ¿no tendrás esquemas? ¿o como hacerlos?Señores, uno que se despide. Voy a deshacerme de la funduro, el hecho de no disponer de sitio para hacer las reparaciones es determinante; ahora me esta dando problemas con los cables de alta, y ya me he cansado de pagarle al mecanico, Le he hecho mas de 100.000 km por media España y se ha portado como una jabata. Si alguien esta interesado, para seguir dandole vida o para piezas, esta a tiempo de decirlo. Un saludo y gracias a todos. Ver el archivo adjunto 155319
Gracias, pero no envían a Canarias.
Gracias, pero no envían a Canarias.
Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk