Después de mes y medio en el taller, de haber cambiado todo el cableado de la moto, el regulador, la batería (que me había secado el regulador) y haber dejado las instalaciones eléctricas tal como venían de fábrica....por fin tengo la moto arreglada!!!!!!. Resulta que el regulador daba bien las mediciones en frio, pero cuando estaba caliente empezaba a mandar mas tensión de la cuenta y me secaba la batería además de hacer que me saltara el fusible rojo. En fin, ya he dejado esa historia atrás. Como durante el tiempo que estuvo en el taller me hacia falta una moto, me compré otra y ahora quería deciros que pongo mi F650 a la venta totalmente revisada.
- embrague cambiado hace un año.
- cambio de aceite y filtro de aceite hace 2.000 kms
- cambio de liquido de frenos hace 2.000kms
- cambio de filtro de aire hace 2.000 kms
- instalación de filtro de gasolina adicional.
- instalación eléctrica totalmente cambiada
- regulador nuevo.
- batería nueva.
- Defensas Hepko&Becker nuevas
- Buen estado estético y mecánico.
- Neumáticos mixtos
Ver el archivo adjunto 161149nuevos, con menos de 1.500 kms.
53.000 kms
La vendo por 1.600€. La tengo en Girona.
[/QUOTE
Hoy hemos salido mi mujer y yo a dar una vuelta con la BMW. 200 kms de nacionales y autovía y va mejor que nunca. Por cierto, antes dije que la moto tenía 53.000 kms y me equivoqué. No llega a 49.000 a día de hoy. Ha sido un gustazo volver a salir con ella. La encuentro muy ágil de conducir y con una posición de conducción muy cómoda. Hemos estado en Ripoll y hace ya un frío que pela por allí. La próxima vez que salgamos tendremos que ponernos ya los pantalones para la nieve que usamos también para salir en moto en invierno. Es una solución económica y efectiva para combatir el frío en la moto.
Saludos a todos!