Gracias tío, por que me dijiste lo de ponerlo en la batería y por un amigo que vino a ayudarme con otras movidas (partí un tornillo de aluminio por accidente dentro de la rosca del soporte del freno delantero
)
Pero yo ya estaba esperando a que me dejara un polímetro...
Al final no recuerdo la combinación que tuve que poner, pero diría que al revés de como me dijiste, por lo que me dijo mi amigo los chinos lo hacen al revés
Hoy he podido volver a salir después de poner la luz, el manillar (estaba a falta de lo del tornillo partido). También puse intermitentes nuevos, pero durarán una caída porque son de plástico duro y no tipo "goma" como los que tenía. Pero mejor así.
Ahora me falta buscar un repuesto del soporte del freno delantero por milanuncios o wallapop que al sacar el tornillo partido se ha debido perder la rosca y llevo un apaño con cinta americana para hacer el manillar mas grueso y que enrosque (salvada de mi amigo).
También tengo que hacer una copia de la llave. Se me partió hace ya tiempo con un cacho en el contacto y la podía dar contacto, sacar la llave y seguir (contactless perroflauta lo llamaba jaja).
Pues tenía otra llave que estaba perfecta para abrir el depósito y el asiento, ayer se partió (POR EL MISMO SITIO QUE LA OTRA) en la cerradura del asiento... Ahora no puedo abrir el depósito
¿A alguno le ha pasado que se le rompa la llave? Al ser dos he pensado que puede ser defecto pero yo que se.
¿Sabéis cuanto vale un duplicado?
¿Algún truquillo para sacar los trozos de llave de los bombines?