Westerosbtt
Arrancando
Retomando el tema de batería he comprado el regulador de Amazon de 25€ a ver qué tal va. Creo que el problema va a venir de ahí, el otro día volviendo del trabajo antes de salir daba 12'7 de voltaje arrancada sin luces 13'4 y con luces 12'5 y bajando. Según he leído si la moto se para en movimiento el problema más común es el regulador, así que antes de meterme en más briegas gastare los 25 pavos. ? Según leí bastantes lo cambiáis de sitio. Después del uso seguís recomendando cambiarlo de posición??Buenas a todos!! Os traigo un problemilla que me trae de cabeza durante el confinamiento cambie la batería de mi roja, ya que debido a no cogerla murió, tenía la típica de ácido yuasa. Le puse una de gel y ahora me han salido problemas. En una ruta cargando el móvil con el accesorio que pillé a la vuelta la batería se descargó hasta marcar 8 de voltaje. Yo pensé que sería debido al accesorio. La cargué con un cacharro que tengo y funcionaba a la perfección, también le quite el cargador de móvil. Pero ahora resulta que cuando enciendo las luces la batería se descarga. Apagada marca sobre 12,7 de voltaje pero cuando enciendo luces baja continuamente. Recién cargada marcaba 13,2. Ya no se si será la batería, el alternador, el regulador de voltaje o que ??
PD: El día que se descargó tuve que llamar a la grúa fue imposible seguir andando, al ser de noche tenía que encender las luces y se apagaba, sin luces funcionaba bien.
Os dejo una fotillo de una rutilla camino a la playa en compensación al tostón xD