rubiwelder
Curveando
- Registrado
- 2 Ago 2016
- Mensajes
- 1.108
- Puntos
- 113
Alguien sabe cuanto miden los muelles "en buen estado" del embrague??
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale disculpa no te entendí bien te lo agradezco porque estaba pensando en la cagada que había hecho jajaNo hay que adaptar nada montarla con la cámara y a funcionar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias f650 foreros. De paseo por la mañana. Con ganas de hacer una ruta mas largo este verano (si el virus nos permite).
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Saludos.Otra pregunta. Si la junta sale bien aguantará una segunda puesta??o Le pongo nural 28??
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?
Hoy ya lo cambié todo pero la junta no jejejje ya que salió bien. Ya veremos.Saludos.
Limite de los muelles 43mm cambiarlos son 11€ creo que me costaron a mí, y la junta aunque este bien yo la cambiaría por los 13 € creo que estaba.
Limpie el stator y pick up y por no cambiar junta me toca desmontar otra vez 7€ que vale la junta
Puede necesitar reglaje de valvulas.Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?
Yo lo puse la primera vez y lo cambié a los mil km. La moto vibraba muchísimo. Y al cambiar marcha sonaba muy fuerte como si el motor estuviera hueco. Lo cambié por ese que es más denso y perfecto. El 20w solo influye en frío, en orden de marcha tiene que ser un 50w. Estas motos necesitan un aceite gordo de motos viejunas.Pues me pusieron 10 40 que es muy líquido y creo que por eso me vaporiza el aceite,que opinais
Es tontería, pero ¿Le tiras del aire? La mía en cuanto está parada más de media hora hay que tirar del aire.
Lo de los petardazos al reducir es normal, la menos en la mía, otra cosa es que sea como un boom de gas, pero algunos pedetes se tira
Al final, siempre sale todo bien.
Yo tiro del aire una vez está en marcha pasando a tercera lo quito y ya va perfecta!Hola buenas tardes, desde hace poco he vuelto a coger la moto más asiduamente jajaja. Y tengo un problemilla que me tiene mosca. La moto, en el garaje arranca a la primera, pero no mantiene ralentí y se apaga, pero arranca a la segunda, en la calle (estando fría) le cuesta unas 3-4 veces arrancar y a veces al hacer el intento de arranque petardea jajaja. Finalmente siempre arranca y va perfecta durante la marcha (eso si no pillo un semaforo en rojo que tengo muy cerca de casa, la moto aún no se ha calentado y se apaga jajaja). He mirado y de aceite va bien, el filtro de aire está nuevo (lo cambié sobre Enero), este fin de semana tengo pensado ir a lavarla y engrasar cadena. Por cierto, cuando voy alto de vueltas (5000-6500) y bajo de tercera a segunda a veces me pega petardazo y me sorprende jajaja, entiendo que esto es por una mezcla demasiado rica en gasolina. ¿Esto me puede provocar problemas a a largo plazo?
Hola buenos días a todos. Acabo de adquirir una f650 y quisiera que me aconsejarais sobre que debo revisarla? Tiene 50000km. Así como saber cómo hacerme con los manuales porque no soy capaz de hacerme con ellos. Perdonad mi torpeza. Muchas gracias a todos.
Unos cuantos. El tapón de depósito de aceiteGracias por la respuesta compañero. Pues este fin de semana pruebo lo que me queda. Y le pongo aceite agua filtros y bujías nuevos y a rodar. Muchas gracias por todo. Por cierto alguien a montado un reloj de temperatura en esta moto? Gracias.
Algo así pero no recuerdo que fuera tan caro.Gracias. Te refieres en el tapón por donde se mira el nivel? Es que no me hago a la idea perdona mi ignorancia. Un saludo a todos gracias.
Lijar un pelin y Spray negro mate o satinado.Hola,
Me reventó el latiguillo freno delantero y me ha salpicado todo el cuadro, ¿hay alguna manera de disimularlo o quitarlo lo máximo posible sin tener que sacarlo y pintarlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Ver el archivo adjunto 202881
Me pasaba lo mismo hasta que cambie kit carburación y perfecta, en frío normal tirar del estarte y en caliente arranca sin dar gas.Buenas fundureros, os comentó X si podéis hecharme una mano. El caso es que la moto en frío arranca de maravilla sin tocar gas e incluso no tengo ni que tirar del aire, pero en caliente,si no le doy un toque de gas la Cuesta bastante más. No se si será tema de la mezcla aire-gasolina, aparte creo que el starter no me actúa correctamente, porque si lo meto sin que la moto lleve mucho mucho tiempo parada(2-3semanas), como que se ahoga. X el resto para ir trankilito es una maravilla de moto y vintage,,,, ajajajaj. Gracias
Eso ya no se puede quitar, solo tapar o disimular.Hola,
Me reventó el latiguillo freno delantero y me ha salpicado todo el cuadro, ¿hay alguna manera de disimularlo o quitarlo lo máximo posible sin tener que sacarlo y pintarlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Ver el archivo adjunto 202881
Me pasaba lo mismo hasta que cambie kit carburación y perfecta, en frío normal tirar del estarte y en caliente arranca sin dar gas.
Ok samurái muchas gracias ya dejaré la tarea para el invierno ke me parece bastante jaleo, algún sitio en especial para comprar el kit de carburación?, y si te acuerdas por cuanto te salió...... Muchas gracias
Buenas a todos!! Al final di con la solución, cambio de regulador y de paso nueva localización. Espero que esté dure xD con los herrajes se queda protegido.Buenas a todos!! Os traigo un problemilla que me trae de cabeza durante el confinamiento cambie la batería de mi roja, ya que debido a no cogerla murió, tenía la típica de ácido yuasa. Le puse una de gel y ahora me han salido problemas. En una ruta cargando el móvil con el accesorio que pillé a la vuelta la batería se descargó hasta marcar 8 de voltaje. Yo pensé que sería debido al accesorio. La cargué con un cacharro que tengo y funcionaba a la perfección, también le quite el cargador de móvil. Pero ahora resulta que cuando enciendo las luces la batería se descarga. Apagada marca sobre 12,7 de voltaje pero cuando enciendo luces baja continuamente. Recién cargada marcaba 13,2. Ya no se si será la batería, el alternador, el regulador de voltaje o que ??
PD: El día que se descargó tuve que llamar a la grúa fue imposible seguir andando, al ser de noche tenía que encender las luces y se apagaba, sin luces funcionaba bien.
D8EASaludos a todos. Algún alma caritativa que me pueda indicar con exactitud la bujía exacta que debe montar la f650. Sobretodo el grado térmico.
Muchas gracias samurái, empezaré a ver algún vídeo que tengo X ahí perdido de como cambiarlo, lo jodido es la pereza que me da, ya que lo veo una cosa tan delicada, que miedito me da meterle mano,,, todo sea X que quede como nueva.... AjajajEn Japón Baku o así se escribe, on line, unos 35 euros cada uno creo recordar.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
buenas!
Al final, el apaño que hice para reparar la junta del escape dañada (la más cercana al motor) no ha aguantado y vuelve a sonar a Harley . He vuelto a pedir la original a BMW y dicen que podrán traermela en 15 días, pero sigo desconfiando de que la consigan. Alguien la ha comprado?
Por otro lado, estoy buscando disco y pastillas para el freno delantero, que ya le toca. En weemoto sale155€ el disco y las pastillas 23€ orgánicas y 32€ sinterizadas todo marca EBC. Algún sitio más barato?
Saludossss!
Sent from my phone
Buenas. Yo tengo un f650 del 1996, mido 2,00 y peso como tu. La verdad es q a mi gusto voy bien y comodo..otra cosa es como me ven - pero eso ya es cosa que no puedo controlar ...ademas reirse un poco viene bien a todo el mundo en estos tiemposHola a todos, ya de paso me presento x aquí. Estoy mirando moto para comprar y ya tengo decidido el modelo, pero estoy entre la st o la gs.
El tema es que yo vengo del custom y está sería mi primera moto no custom. Mido 1,90 y peso sobre los 98kg.
De presupuesto tengo hasta 2000€ y creo que por seguridad, igual mejor la gs porque traen algunas ABS (no sé si desconectable o no), pero mi idea sería hacer 60% carretera y 40% pistas (no enduro).
He leído muchas recomendaciones por aquí y la verdad es que me han venido muy bien, sobre todo la última de naviayork (gracias).
Ahora, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a el uso q la quiero dar, mi tamaño y sobre todo mi presupuesto.
Dado que me gusta cacharrear (aunque no sea muy manitas), hay cosas que podría cambiar o arreglar sólo o con amigos (siempre invitando a alguna birra, jejeje)
Soy de un pueblo de cerca de Bilbao y cuando la tenga os pondré alguna fotillo y rutas que me haga.
Salu2 a todos!!
Hola!Hola a todos, ya de paso me presento x aquí. Estoy mirando moto para comprar y ya tengo decidido el modelo, pero estoy entre la st o la gs.
El tema es que yo vengo del custom y está sería mi primera moto no custom. Mido 1,90 y peso sobre los 98kg.
De presupuesto tengo hasta 2000€ y creo que por seguridad, igual mejor la gs porque traen algunas ABS (no sé si desconectable o no), pero mi idea sería hacer 60% carretera y 40% pistas (no enduro).
He leído muchas recomendaciones por aquí y la verdad es que me han venido muy bien, sobre todo la última de naviayork (gracias).
Ahora, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a el uso q la quiero dar, mi tamaño y sobre todo mi presupuesto.
Dado que me gusta cacharrear (aunque no sea muy manitas), hay cosas que podría cambiar o arreglar sólo o con amigos (siempre invitando a alguna birra, jejeje)
Soy de un pueblo de cerca de Bilbao y cuando la tenga os pondré alguna fotillo y rutas que me haga.
Salu2 a todos!!
Creo que esta te sirve 30x34.Junta conector de escape Athena 30X36X35MM | Motomike
MOTORECAMBIOS CALPE MOTOS | 121.000 artículos para 29.000 motos a partir del año 1953 | - Más de 70.000 piezas y aceite de motor de todas las mejores marcas tales como Yamaha + Kawasaki + Suzuki + Honda + BMW + Aprilia. Directamente en la tienda, bueno y baratowww.calpe-motos.com
Puedes buscar una de 29x35 creo recordar y lijarla por el interior.
Cuesta un poquito pero a mí me funcionó y es mas barata.
Aquí recomiendan mucho las de un ohmio. Mi moto llevaba de 5 y no daba problemas, pero al hacerle el mantenimiento aproveché y le puse de 1. Noté mejoría, pero no se decirte si fue por la renovación o por el cambio de impedancia.Hola señores y perdonad por tanta pregunta. He comprado la pipas nuevas para la máquina. Pero en lugar de ser de 1 omio son de cinco la referencia es la misma solo cambia el uno por el cinco. Hay algún problema. O espero y le montó la de un omio? Muchas gracias a todos de antemano.
Si te las cambian cambiarlas. Sino pues prueba a ver y decides. A mi me pasó igual y al final las tuve que cambiarHola señores y perdonad por tanta pregunta. He comprado la pipas nuevas para la máquina. Pero en lugar de ser de 1 omio son de cinco la referencia es la misma solo cambia el uno por el cinco. Hay algún problema. O espero y le montó la de un omio? Muchas gracias a todos de antemano.