Mithrandir44
Curveando
Funciona. Poner para Funduro de 1997 a 1999. Sirve para las anteriores? No se si hay alguna variación en los anclajes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Funciona. Poner para Funduro de 1997 a 1999. Sirve para las anteriores? No se si hay alguna variación en los anclajes
Sí, he editado el mensaje respondiendo a tu pregunta. DisculpasFunciona. Poner para Funduro de 1997 a 1999. Sirve para las anteriores? No se si hay alguna variación en los anclajes
Barras de protección (149€)
Si no funciona el enlace, avisame.
En mi caso tengo la funduro del 95 y valen igual (a pesar de la descripción del anuncio).
Quiero ver cómo quedan en vuestras motos, por cierto!!
Un saludo
Ahí tienes las mias y la mochila sobre deposito original
Se lo compre a un excompañero del foro
No, los plásticos me los pinto un amigo en taller.Qué impoluta la tienes, felicidades! tengo que limpiar a concienia y repintar la mía. Te la has pintado tu?
AXA 130 más o menos y no he husado grúa, jejejeAxa 89 lereles y ya use la grúa
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si, una Honda NC750X, pero conservo la Funduro, de momento sin seguro, pero más adelante veo como ponerla en orden de marcha para rodarla de vez en cuando.Me he explicado mal: la bombilla no creo que sea, puesto que va bien. Como tú dices, el sensor/interruptor tiene pinta de tener la culpa.
Gracias y un saludo!
PD: He leído que te has comprado una moto nueva. Si es el caso y no me he colado, que la disfrutes tanto como la funduro!
Gracias!!Ahí tienes las mias y la mochila sobre deposito original
Se lo compre a un excompañero del foro
Aun os leo jejeje.Ahí tienes las mias y la mochila sobre deposito original
Se lo compre a un excompañero del foro
Aun os leo jejeje.
.....en mapfre me pedian con las mismas coberturas 1200 (me parece que se emocionaron un poco).....
Muy chula en azul. Los rodamientos de la dirección los puedes cambiar tu. Los extraemos a altas velocidades se pueden deber al exceso de presión en los neumáticos. Ponlos a 1,9. Además si llevas el amortiguador blandito también puede ser, incluso el baúl hace turbulenciasBuenas, ya me presenté hace unos días en el foro general.
Soy jonjo de Bilbao y recientemente he comprado una F650 del 97.
Lo primero que he hecho es cambiar los neumáticos.
Ahora estoy haciendo el matenimiento básico de aceite, filtros, bujía, anticonjelante, etc.
No se si algun alma caritativa me podría pasar el manual de taller, ya que voy haciendo a tientas, un poco gracias a lo que leo por aqui y el resto por intuición. Mi correo jpaulogorran@gmail.com
Tambien necesito recomendación de algún taller en Bilbao o cercanías para que me revise la dirección/horquilla, ya que me hace extraños a baja velocidad.
Os pongo fotillos:
Ver el archivo adjunto 203843Ver el archivo adjunto 203844Ver el archivo adjunto 203845
La útima en pelotas, su estado actual
Buenas, ya me presenté hace unos días en el foro general.
Soy jonjo de Bilbao y recientemente he comprado una F650 del 97.
Lo primero que he hecho es cambiar los neumáticos.
Ahora estoy haciendo el matenimiento básico de aceite, filtros, bujía, anticonjelante, etc.
No se si algun alma caritativa me podría pasar el manual de taller, ya que voy haciendo a tientas, un poco gracias a lo que leo por aqui y el resto por intuición. Mi correo jpaulogorran@gmail.com
Tambien necesito recomendación de algún taller en Bilbao o cercanías para que me revise la dirección/horquilla, ya que me hace extraños a baja velocidad.
Os pongo fotillos:
Ver el archivo adjunto 203843Ver el archivo adjunto 203844Ver el archivo adjunto 203845
La útima en pelotas, su estado actual
A mi también me hace estraños a baja velocidad,creo que son los rodamientos de la Tina,yo aprovecharé y haré retenes y aceite de horquillaBuenas, ya me presenté hace unos días en el foro general.
Soy jonjo de Bilbao y recientemente he comprado una F650 del 97.
Lo primero que he hecho es cambiar los neumáticos.
Ahora estoy haciendo el matenimiento básico de aceite, filtros, bujía, anticonjelante, etc.
No se si algun alma caritativa me podría pasar el manual de taller, ya que voy haciendo a tientas, un poco gracias a lo que leo por aqui y el resto por intuición. Mi correo jpaulogorran@gmail.com
Tambien necesito recomendación de algún taller en Bilbao o cercanías para que me revise la dirección/horquilla, ya que me hace extraños a baja velocidad.
Os pongo fotillos:
Ver el archivo adjunto 203843Ver el archivo adjunto 203844Ver el archivo adjunto 203845
La útima en pelotas, su estado actual
Pues he encontrado un tutorial aquí en el foro para cambiar los rodamientos de la dirección. Igual me animo a intentarlo cuando medio monte la moto. Gracias.Muy chula en azul. Los rodamientos de la dirección los puedes cambiar tu. Los extraemos a altas velocidades se pueden deber al exceso de presión en los neumáticos. Ponlos a 1,9. Además si llevas el amortiguador blandito también puede ser, incluso el baúl hace turbulencias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ahora sólo veo las cosas a salto de mata, con el móvil.Señores una vez más os pido ayuda. Algún alma caritativa me pasa los manuales a la misma vez que al compañero se lo agradecería. Mi correo es fcc.jpf.fjs@gmail.com gracias.
Buenas, si no es de molestia, si me podrias añadir en el correo tambien. He perdido el manualAhora sólo veo las cosas a salto de mata, con el móvil.
Mañana con el pc os busco un paquete de documentos.
Bien venidos a los nuevos,voy a darle cuidados a sus monturas.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues pasameloPues he encontrado un tutorial aquí en el foro para cambiar los rodamientos de la dirección. Igual me animo a intentarlo cuando medio monte la moto. Gracias.
MUCHISIMAS GRACIASya he enviado un porrón de manuales, a 3.
Por cierto hace un mes saqué seguro en Verti por 99 para la pegaso, ahora me falta poner la F650.
Es la compañía online de Mapfre, un amigo agente de Mapfre me lo recomendó porque él no me lo podía rebajar.
Saludos.
Con permiso del creador y de paso mi agradecimiento por el tuto.Pues pasamelo
No, hay que cambiar el guardabarros y nose si también su soporteBuenas, se puede poner la llanta de 19" de la F en una ST que trae la de 17" sin cambiar nada?
El tac tac es delbrle de arranque y suele hacer eso cuando no hay batería o algún borne de la batería o del propio relé está flojo y hace mal contactoHola compañeros!! A ver si sabéis decirme cómo puedo arreglar esto que me ha pasado. Hace dos días salí a dar una vuelta con la moto y durante la hora y media de trayecto no me dio ningún problema. Esta mañana quise salir de nuevo y al intentar arrancar, se oía girar el motor muy lentamente (sería el motor de arranque imagino, porque la moto no llegó a arrancar) hasta que empezó a escucharse un ruido eléctrico "tactactac" junto a la batería y eso es todo lo que hace mi moto ahora. He probado a revisar fusibles, mirar conexiones, jugar con la pata de cabra por si fuera cosa del sensor,....etc. alguna idea de qué puede ser o cómo arreglarlo??
Saludos.
Apuesto por batería gastada. Y si fuera muerte prematura, el regulador sería el culpableEl tac tac es delbrle de arranque y suele hacer eso cuando no hay batería o algún borne de la batería o del propio relé está flojo y hace mal contacto
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El aparato es lo que se conoce como automático de arranque, si no tiene suficiente batería hace ese ruido de tictac pero no arranca,le puedes poner pinzas de uncoche siempre.y cuando el coche no esté en marcha.Vengo de echarle un ojo a la moto y le veo lo siguiente:
- las veces (2) que se me ha ido el regulador, me ha petado el fusible de menor amperaje. Esta vez están todos intactos. Y tanto el regulador como la batería son nuevos. Tienen apenas 2 días de uso.
- la batería tiene fuerza para encender la luz frontal y los intermitentes. Sin embargo, cuando pongo los intermitentes, éstos se quedan con la luz encendida de forma fija. No se encienden y apagan, sino que se quedan encendidos.
- y como decía esta mañana, al intentar arrancar la moto hace un sonido eléctrico "tactactac" que sale de un "aparato" que hay junto a la batería. Perdón por lo de aparato pero no tengo ni idea de qué es esa pieza.
- ah, y la batería tiene el nivel de líquido dentro de los parámetros normales. ¿Puede estar descargada aunque esté bien de líquido?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si,puede estar descargada aunque el nivel sea correctoVengo de echarle un ojo a la moto y le veo lo siguiente:
- las veces (2) que se me ha ido el regulador, me ha petado el fusible de menor amperaje. Esta vez están todos intactos. Y tanto el regulador como la batería son nuevos. Tienen apenas 2 días de uso.
- la batería tiene fuerza para encender la luz frontal y los intermitentes. Sin embargo, cuando pongo los intermitentes, éstos se quedan con la luz encendida de forma fija. No se encienden y apagan, sino que se quedan encendidos.
- y como decía esta mañana, al intentar arrancar la moto hace un sonido eléctrico "tactactac" que sale de un "aparato" que hay junto a la batería. Perdón por lo de aparato pero no tengo ni idea de qué es esa pieza.
- ah, y la batería tiene el nivel de líquido dentro de los parámetros normales. ¿Puede estar descargada aunque esté bien de líquido?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
30 pavos y un problema menosEso es habitual. Yo también lo tuve que soldar. Aunque parece obvio desmonta el paso de rueda y todos los plásticos de alrededor. Ami se me derritio un poco jejej por perro. Desmonte lo justo y tape lo demas pero el calor..... Ya sabes.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hace poco he enviado a varios un wetransfer, aún debe funcionar.Hola a todos:
Podría alguien pasar los manuales de usuario y taller de la F650 del 99. Los enlaces que encuentro ya no funcionan
Gracias
Me lo puedes pasar ami?,mi correo es manoruni@hotmail.com,gracias.Hace poco he enviado a varios un wetransfer, aún debe funcionar.
Mándame un correo y te lo envío.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero si a tí te los envié.Me lo puedes pasar ami?,mi correo es manoruni@hotmail.com,gracias.
Yo monto unas metzeler tourance y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Me meto poco por campo, pero cuando lo hago agarran bien para el uso que les doy. Y por carretera la verdad es que no me han dado ningún problema.Buenas compañeros.
me presento me llamo jose,tengo 41 años y vivo en un pueblo de Madrid.
mañana voy a recoger mi futura funduro a Valladolid.
tengo que cambiar las ruedas y tengo la duda sobre si montar mixtas o solo de carretera.
no se me meteré por algún camino o no,pero al menos si las cojo mixtas no estaré limitado,no??
Que me recomendáis??
esta será mi 3 moto,anteriormente tuve 2 gsxr de 600 y de 1000.
min saludo.
algun empalme o cable reseco? , yo tube que cambiar los portafusibles y cambiar el sistema de empalmes por soldarlos directos ,en mi caso fin de problema, suerteQué razón puede haber para que en un año haya fundido 3 reguladores? 3 veces lo tenía sacado fuera de su enclave original y una lo tenía dentro. Y los he tenido de todo tipo: buenos (original, el que hacen en brasil y de los de aliexpress) hay algo que los funde y no sé qué puede ser. ¿Os ha pasado esto a alguno?
Saludos.