Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me hace sobre los 280 últimamenteBuenas la mía te puedo decir que cerca de los 300 kilómetros antes de la reserva. .Claro que viajando por autovía y 130..140..a 5000 vueltas clavada..
Yo igualBuenas la mía te puedo decir que cerca de los 300 kilómetros antes de la reserva. .Claro que viajando por autovía y 130..140..a 5000 vueltas clavada..
Desmonta la pieza que van en el carburador del starter a ver si se ha quedado enganchado el muelle o alguna cosa rara.Hola!
Respecto a este tema, he podido comprobar que efectivamente me había quedado sin batería debido a que el alternador no la está recargando, porque los cables del alternador que pasan por encima de la batería estaban quemados a la altura de la clema. Ahora toca averiguar por qué ha pasado eso. Volviendo por la autovía me he dado cuenta de una cosa rara: la palanca del starter se sube sola!! La bajo cuando la moto ya está caliente y se va subiendo poco a poco. Cuando me doy cuenta la vuelvo a bajar y allá que se vuelve a subir. No me lo explico. Y lo más raro es que a nivel mecánico no notaba el vaivén de la palanca para arriba y para abajo. Lo lógico es que la moto se viniera más abajo o arriba según la posición del starter, pero no. No notaba diferencia alguna. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis por qué puede ocurrir esto?
Saludos.
Buenas compañeros!
Quería ir quitando alguna cosilla de la moto y veo que en la BMW ya no hacen la llave de la gasolina, las llaves de arrancar y un par de arandelas del sistema de escape, ( en la foto el 7 y 8).
Tenéis alguna web que conozcais de confianza que hagan piezas de nuestra fundurita y que ya no haga la bmw?
Gracias de antebrazo y saludos!
Ta guapo esto, vas a ir naviayork?A ver esas F astures, o astur venidas jajajaja
Al final, siempre sale todo bien.
Lo voy a pensar y te cuento, igual te acompaño, supongo que irás al off no? Yo igual me apunto al on, pero veremosSi, toy apuntao
Voy a consultar y te cuento, soy más de on pero me apetece. Lo de la pista de camión, como sea tipo carroceta....De momento al off, dos días sin aparecer por casa lo mismo me echan, si te animas el off es muy fácil, pistas de camión dicen
Ojo que hay plazas limitadas.
Concesionario 20€Compañeros, me he dado cuenta de que tengo el patín de la cadena partido y va pegando la cadena continuamente en el basculante, sabéis cual puede valer? que precio tienen? una económica me vale
Yo compré los cuatro intermitentes para una funduro del 98 en Motokost, pero ahora no losBuenas compis,
Estoy buscando intermitentes traseros para una funduro del 94, alguno sabe dónde conseguirlo?
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Hace cosa de un mes pregunté lo mismo y me recomendaron motocalpe. Tras fracasar intentando hacer la junta con cinta de cobre, he pedido una junta, pero no se seguro si es la referencia correcta. Te lo confirmo la semana que viene cuando me llegue.Buenas compañeros!
Quería ir quitando alguna cosilla de la moto y veo que en la BMW ya no hacen la llave de la gasolina, las llaves de arrancar y un par de arandelas del sistema de escape, ( en la foto el 7 y 8).
Tenéis alguna web que conozcais de confianza que hagan piezas de nuestra fundurita y que ya no haga la bmw?
Gracias de antebrazo y saludos!
Apuntado para el 12 en off, voy solo, a ver algún astur más si se anima, ya hablamos para quedarVoy a consultar y te cuento, soy más de on pero me apetece. Lo de la pista de camión, como sea tipo carroceta....
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si, el delantero lo pusieron varios foreros, busca en este hilo, pon las palabras mágicas en el buscador y te sale,creo recordar que jutiel lo puso, seguro que nos lo cuenta cuando entre, alumbra muy bien, legal...., El trasero hay comunidades que no dicen nada y otras como Asturias que no puedes pasar la ITV con el.Hola compañeros un par de preguntas. Alguien a sustituido la bombilla del faro principal por una led? Que tal resultado da?. Y el piloto trasero podría tener problemas de itv si lo sustituyó por uno blanco led homologado? Gracias y salud para todos.
No, yo tengo pendiente poner unas de las w de los habituales, pero aún no me he puesto a ello porque quiero meter cableado con relé. Yo cambié la de freno por led que me diste y ahí sigue, pero el piloto trasero me gusta como queda el de serie. Pero si que algún compañero las puso y la diferencia es abismal, temas legales y de deslumbramiento a parteSi, el delantero lo pusieron varios foreros, busca en este hilo, pon las palabras mágicas en el buscador y te sale,creo recordar que jutiel lo puso, seguro que nos lo cuenta cuando entre, alumbra muy bien, legal...., El trasero hay comunidades que no dicen nada y otras como Asturias que no puedes pasar la ITV con el.
Y mira que el chinorris es barato y queda precioso.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Les suele faltar lo que les falla a todas, rueda libre y lo que rompa de piñones de arranque. Lo digo porque tiene ésa tapa quitada.motor aprilia pegaso 650cc. año 98
Tengo dos motores, anunciados. Este y el otro. Pero no recuerdo del año k son. POR k tenía 3. Uno del año 95 otro del 98 y otro 2003 inyeccion. Me quedan estos dos. Imagino k ustedes sabrán cuál es igual al k necesitan. Precio por unidad. 200 euros.p.wallapop.com
Por si le interesa a alguien
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Del parcial, el problema que he visto es que el reenvío de poner a cero no gira bien.consulto al foro , a alguien se le a estropeado el parcial del cuenta kilometros, el velocimetro y los kilometros los cuenta bien pero me hace el tonto el parcial y no estoy seguro de que hacer, me iluminais?
el parcial si gira pero se atranca cada vez que salta un kilometro unos segundos , pero la diferencia a los 25 km es de 3 km el parcialcon el tacometro , me suponia lo de los dientes , pero alguna solucion o buscar un reloj nuevo ?Del parcial, el problema que he visto es que el reenvío de poner a cero no gira bien.
Pero si no cuenta tendrás mal por dentro piñones.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo uso valvulina con brocha. (aceite de caja de cambios con sae 80 o 90,super denso). Como se ha hecho toda la vida. Vale barato y puedes echar a discreción. El spray ese blanco que venden como maravilloso y carisimo a mi no me gusta. Se pega por todas partes y luego no hay quien lo quite.Buenos días. Alguien me recomienda una grasa de cadena que no manche los alrededores de la cadena y sea buena gracias.
Voy a la tienda de recambios de coches y pido valvulina con el sae más alto que tenga y más barato que halla. Suele costar unos 3,5€ el litro.Yo uso valvulina con brocha. (aceite de caja de cambios con sae 80 o 90,super denso). Como se ha hecho toda la vida. Vale barato y puedes echar a discreción. El spray ese blanco que venden como maravilloso y carisimo a mi no me gusta. Se pega por todas partes y luego no hay quien lo quite.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te va a tocar desmontar para averiguar lo que pasa. Con un poco de suerte con limpiar y engrasar te sirve. Si hay algo roto pues o anulas es parcial o buscas un donante. Tarde o temprano dejará de funcionar por completo.el parcial si gira pero se atranca cada vez que salta un kilometro unos segundos , pero la diferencia a los 25 km es de 3 km el parcialcon el tacometro , me suponia lo de los dientes , pero alguna solucion o buscar un reloj nuevo ?
gracias
Este fin de semana fui a ver a un colega a Gijón y al coger la moto me di cuenta que una barra de la horquilla estaba manchada... Fuga en el retén. A la vuelta hice lo de recortar una especie de lágrima o aguijón de una botella de plástico y limpiar ambos retenes.... madre lo que había ahí, sobre todo en el que fugaba. Di una vuelta corta y parece que aguantará, ya veremos, pero tanto si lo hace como si hay que cambiarlos, me apunto hacer esta limpieza una vez al año.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Menos mal que jubilaste la chaqueta roja, esta ya es otra cosa, y para caleyes otro neumatico que con ese ...Pues hoy tocó estrenar la chaqueta que me regaló mi santa madre
Y la prueba es la caleya astur, como no
Llegamos a este punto y hay un "carreiro" (no llega ni a caleya) donde la última vez no me atreví,
pero hoy voy vestido de motorista, con protecciones y todo, que puede pasar
De todas formas, la edad te da ese plus de "mirar antes", así que una pequeña inspección
Na, me meto, eso sí, ni creo que pueda volver a subir por aquí
Pero como toda buena caleya, carreiro o lo que sea, guardaba su dosis de "a ver si pasas, tío listo" y casi me jode el día
Una buena rodera, la rueda hasta la mitad y yo solo con los jabalíes. A final, como siempre sale todo bien, salí, me costó una buena sudada pero salí, buena moto esta, dios
Al final, duchita y pa casa
Nada, quitar el guarda polvos e intentar meter suavemente pegado a la barra, en principio nada másVi un video explicativo. Mi Ninet Pure suda igual por una barra con solo 35.000km y antes de liarme a desmontar todo (en taller) intentare limpiarlo yo mismo. Espero solo sea la suciedad/restos de bichos. Alguna precaucion? No se si al introducir el util puedo faltidiar algo por dentro o el propio reten. Hay que hacer "tope" al introducirlo hacia abajo?
Vas hecho un pincelMenos mal que jubilaste la chaqueta roja, esta ya es otra cosa, y para caleyes otro neumatico que con ese ...
Jajajaja, la roja anda todavía por casa, no vaya a ser...Menos mal que jubilaste la chaqueta roja, esta ya es otra cosa, y para caleyes otro neumatico que con ese ...
Jajajaja, a ver si me regala mi madre un casco, que este ya tiene 6 añazos jajajaja, azul a juego con la chaqueta jajajajaVas hecho un pincel
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno, me autorespondo y cito a @chuso. Ha sido bastante odisea montar la junta, ya que no era la medida adecuada, pero creo que no ha quedado mal. Veremos cuando le haga el rodaje.Hace cosa de un mes pregunté lo mismo y me recomendaron motocalpe. Tras fracasar intentando hacer la junta con cinta de cobre, he pedido una junta, pero no se seguro si es la referencia correcta. Te lo confirmo la semana que viene cuando me llegue.
751.98.20 Junta conexión de escape 13,31€
Junta conector de escape Athena 30X36X35MM | Motomike
MOTORECAMBIOS CALPE MOTOS | 121.000 artículos para 29.000 motos a partir del año 1953 | - Más de 70.000 piezas y aceite de motor de todas las mejores marcas tales como Yamaha + Kawasaki + Suzuki + Honda + BMW + Aprilia. Directamente en la tienda, bueno y baratowww.motomike.eu
Sent from my phone