Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
e encontrado esto a lo mejor vale a alguien :Bueno, me autorespondo y cito a @chuso. Ha sido bastante odisea montar la junta, ya que no era la medida adecuada, pero creo que no ha quedado mal. Veremos cuando le haga el rodaje.
Compré 30x36x35.
*El interior perfecto, 30mm. Entra con una ligera holgura pero cuando se aprieta la brida queda firme.
*La longitud (ya me imaginaba) es larga. Hay que cortarla a unos 22mm aproximadamente. Se mete dentro algo de diámetro 30 (un vaso de carraca) y se corta bien con una sierra de metal. Ojo que es frágil la junta.
*Exterior. Conseguí meter la junta ensanchando la boca del tubo apalancando con una llave inglesa. Diría que pide un diámetro 35 o 34,5 incluso. Pero no lo puedo saber con exactitud debido a que la última vez tal vez se deformó al apretarlo mucho con la junta casera. Al final la he montada tal cual forzando, a ver si no parte.
En fin, una pena que ya no tengamos este tipo de recambios. Complica mucho algo que debería ser sencillo.
Saludos!!
Sent from my phone
Buen precio. En este otro link hay en interior 30:e encontrado esto a lo mejor vale a alguien :
€8.29 22% de DESCUENTO|Junta de grafito para tubo de escape de motocicleta, anillo de sellado vintage para Dirt Pit Bike, 30, 34, 36, 38, 39, 40, 42, 45, 46, 48, 50 y 60mm| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Se ven bien majas!Tras muchas consultas con la almohada me lanze a la piscina y he ido a por unas maletas para la rojita!! Ya testeadas y todo aportan mucho para excursiones aventureras!! Creo que es una inversión que merece la pena. Cuando se jubile, las maletas seguirán ahí. Esperemos que tarde mucho aún xD Ver el archivo adjunto 206687Ver el archivo adjunto 206688Ver el archivo adjunto 206689Ver el archivo adjunto 206690
Tras muchas consultas con la almohada me lanze a la piscina y he ido a por unas maletas para la rojita!! Ya testeadas y todo aportan mucho para excursiones aventureras!! Creo que es una inversión que merece la pena. Cuando se jubile, las maletas seguirán ahí. Esperemos que tarde mucho aún xD Ver el archivo adjunto 206687Ver el archivo adjunto 206688Ver el archivo adjunto 206689Ver el archivo adjunto 206690
Hola compañeros. Dos meses y medio parada y arrancó a la primera.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja, solo el asiento para conectar la batería, pero me sorprendió como arrancó.Estas haciendo trampas Samurai, la medio desmontaste, que pena que le hayas puesto los cuernos asi a la abuelita
Yo lo perdí al cambiar el interruptor también, bueno, de hecho fue por circular sin el interruptor, ejem...No es un perno.
Es una bolita, como de las carabinas de aire comprimido de 4,5 mm o similar, yo puse una cuenta de unos abalorios...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
yo tambien hace poco e puesto unas maletillas de 22 l. a la moto ,hice a el cambio a las alforjas que llevaba por las maletas ,que diferencia.Tras muchas consultas con la almohada me lanze a la piscina y he ido a por unas maletas para la rojita!! Ya testeadas y todo aportan mucho para excursiones aventureras!! Creo que es una inversión que merece la pena. Cuando se jubile, las maletas seguirán ahí. Esperemos que tarde mucho aún xD Ver el archivo adjunto 206687Ver el archivo adjunto 206688Ver el archivo adjunto 206689Ver el archivo adjunto 206690
Vale, gracias.No, hay que cambiar el guardabarros y nose si también su soporte
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tras muchas consultas con la almohada me lanze a la piscina y he ido a por unas maletas para la rojita!! Ya testeadas y todo aportan mucho para excursiones aventureras!! Creo que es una inversión que merece la pena. Cuando se jubile, las maletas seguirán ahí. Esperemos que tarde mucho aún xD Ver el archivo adjunto 206687Ver el archivo adjunto 206688Ver el archivo adjunto 206689Ver el archivo adjunto 206690
Parece una buena burra, que modelo es?Que os parece? Naviayork, ya estás probándola, la vi hoy en el cpto de España de motos de agua
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ostras pues importante apunte!! Muchas gracias!! ????yo tambien hace poco e puesto unas maletillas de 22 l. a la moto ,hice a el cambio a las alforjas que llevaba por las maletas ,que diferencia.
una cosilla que pregunte a la DGT antes de comprarlas y me dijeron que la medida maxima de maleta a maleta exterior era un metro ,que no se metian mucho pero por si rozas o tienes un golpe por culpa de ellas al pasar por entre los coches o te llevas a alguien ,tienes la culpa si o si , por si no lo sabias .
pero quedan muy chulas a disfrutarlas al maximo
Yo tengo montados los Metzeler Tourance next. Los llevaba la moto montados cuando la compré y estoy contento. Tengo que decir que es mi primera moto y tampoco les exijo mucho, pero las críticas de Internet son buenas.Buenas, q neumáticos me recomendáis, solo para asfalto asfalto. tengo una funduro 650 del año 2000. Gracias d antemano.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo tourance y encantado, llevaba antes uno que venía con la moto, estaba viejo y cristalizado, hacia esas cosas raras, pero para más negro que verde, los pirelli scorpion me fueron muy bien, naviayork está contento con unos Continental con los que caleyea bastante por lo verdeHola fundureros. Yo también estoy por cambiar el neumático delantero. Tengo metzeler tourance que esta biejo y en curvas me hace ruido y vibra. Estoy por decidir si montar lo mismo o unos de carretera. Me ha hablado de unos michelín pilot activ. Si me pueden aconsejar alguno. Hago 95% asfalto. Saludos desde GC
Te refieres a kmh o km totales?Hola compañeros. Una duda tonta que me asalta. A partir de cuántos km se considera muchos para nuestras máquinas.
Los de Navia si no me equivoco son los tkc80, no? Yo llevo los tkc70, que son prácticamente asfalto y pistas fáciles y en general estoy contento con ellos, 0 problemas por ahora.Yo llevo tourance y encantado, llevaba antes uno que venía con la moto, estaba viejo y cristalizado, hacia esas cosas raras, pero para más negro que verde, los pirelli scorpion me fueron muy bien, naviayork está contento con unos Continental con los que caleyea bastante por lo verde
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Debería depende del trato, no? No es lo mismo el desgaste del motor haciendo mucho off, caminos polvorientos, dejando que el filtro del aire se deteriore e incluso se llegue a agujerear, estirando los cambios de aceite... que llevando cuidado con esas cosas y haciendo asfalto y carreteras nacionales. Aunque parezca de perogrullo, hay mucho cafre cuidando la cosas...Si te refieres al estado de la moto por una posible compra o reparación prevista, puedes encontrar unidades muy cuidadas como la de Samurai y otras menos.
Pero yo creo que por debajo de cien mil son pocos, luego no es que sean muchos pero es posible que ya algunos elementos presenten desgaste 'normal' y requieran plan Renove..
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si los pirelli scorpion trail2 parecen buena opción. En principio cambiaré la delantera que la trasera está al 50 % o más y tiene 4 años. La aguantaré un poco masYo llevo tourance y encantado, llevaba antes uno que venía con la moto, estaba viejo y cristalizado, hacia esas cosas raras, pero para más negro que verde, los pirelli scorpion me fueron muy bien, naviayork está contento con unos Continental con los que caleyea bastante por lo verde
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Caleyo con CTAtackII, pero los próximos, Tck80 por lo menos.Los de Navia si no me equivoco son los tkc80, no? Yo llevo los tkc70, que son prácticamente asfalto y pistas fáciles y en general estoy contento con ellos, 0 problemas por ahora.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Para la horquilla lo normal es SAE 10W. Se puede incrementar o disminuir para cambiar el tacto (7,5 o 15).Aunque es un tema muy hablado,no lo tengo claro,que aceite pongo en mi moto que ya tiene 95.000km?,llevo Motul 10w40 y estoy pensando en poner 20w50,también sabéis que densidad lleva el aceite de la horquilla delantera?,me gusta suave puesto que me meto por pistas.
Cómo la mía, 51.000 y estuvo también tiempo parada.Gracias compañeros era una simple curiosidad que tenia la mia tiene 51 mil ahora mismo y aparentemente y por las itv la moto a estado un tiempo parada pero a estado siempre mimada.Ver el archivo adjunto 207533Ver el archivo adjunto 207533
Sí, no lo decía por el hecho de hacer off en sí, pero ir por pistas de tierra como las de mi pueblo, que levantas nubes de polvo finísimo... como circules en grupo tanto la moto como el piloto se comen todo el polvo, y más te vale tener el filtro en condiciones y limpiar con frecuenciaCaleyo con CTAtackII, pero los próximos, Tck80 por lo menos.
Compré la moto con 82000km, salvo las tontunas típicas en moto de 25 años y desgastes, de motor está bien, no quema ni consume aceite, no rezuma aceite, no consume anticongelante... En fin, depende del cuidado, pero estas motos no piden mucho. Y el hacer off no tiene porqué maltratar el motor, normalmente se va a menos de 4000rpm, salvo casos puntuales.
Al final, siempre sale todo bien.
Antti, engrasa bien la cadena y ponle un poco también al circlip del piñónMuy buenas tod@s! Como ya comentado antes mi funduro (primera moto) la compre hace un año aprox. desde entonces he estado aprendiendo un monton de cosas nuevas de mecanica y de motos. Mucho de eso gracias a este foro!
Ahora me puse a examinar un poco como esta el kit de arrastre y tras limpiar la cadena me he chocado con la famosa (veo que el foro tiene historial) tema de la guia y del rodillo. Se que son consumibles y hay que cambiarlas cuando les toca.
En cualquier caso, veo que el rodillo inferior esta desgastado solo en un extremo, y ademas la parte metalica donde va el rodillo tambien ha estado rozando a la cadena!
1. Sabeis porque ha estado tocando la parte metalica a la cadena?
2. Se supone que el rodillo de goma deberia estar girando al tocar la cadena. Como apreciais en las fotos el rodillo solo esta desgastado en una parte y dudo que ha estado girando. Hay que lubricar el interior del rodillo?
Gracias compis!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Thank you Jutiel!Antti, engrasa bien la cadena y ponle un poco también al circlip del piñón
No veo el patín, lo tienes quitado?
Sobre el rodillo, la mía estaba igual. Lo que tienes no es el rodillo desgastado, es el casquillo sobre el que debe ir el rodillo. Vamos, que el rodillo ha desaparecido, por eso ha desgastado lo que no debería tocar. A mi me pasó igual, ya te digo, me vino así del dueño anterior. Intenté poner un rodillo de goma con rodamiento, pero el que compré no me sirvió, así que puse uno de goma similar al de serie untando bien de grasa sobre el casquillo y por ahora aguanta. Procura no llevar la cadena demasiado tensa.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas.Buenas fundureros! Revisando los consumos de la F creo que le va tocando carburación. Que me recomendáis?
Vi el kit de carburación de keyster. Y una duda mía! El cambio de aceite puede influir en el consumo de gasolina?