Problema encontrado. Efectivamente, los cables. Anteriores dueños pusieron una toma de mechero conectada al positivo del freno delantero. O se ha partido el cable o no soldaron muy bien. Como el garaje es comunitario, no hay enchufes, así que no puedo soldar, estoy pensando usar una clema y luego envolver bien con cinta autovulcanizante. Como lo veis?
Por otro lado, ya tengo montadas las piezas pintadas. A ver si arreglo lo de la luz y hago mejores fotos en el exterior, pero al menos sirven para hacerse una idea.
Las cachas laterales que compré para modificar no son del mismo tono, son algo... rosas
Sigo con la idea metida en la cabeza de recortar toda la parte negra y poner una malla metálica... no se si me atreveré
La zona trasera pintada en negro me gusta mucho. Tanto que estoy dudando de si poner el baúl. Sí no fuera por lo práctico que es...
Y el regulador al final lo he movido al plástico que hay justo bajo la botella del refrigerante. Ya os contaré en cuanto a temperatura, pero no debería ir mal, y está más o menos oculto
En fin eso es todo por ahora, seguiremos informando
Vss
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk