Ozú!!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ozú!!
lo que tu has trucado a sido el cuentakilomentros ahora en serio buen consumoBuenas.
Acabo de cambiar el aceite y filtro el jueves y hasta entonces el consumo habia estado siempre entre 275-295km/deposito. El fin de semana hice un viaje y fue la primera vez el deposito me dio mas de 300km! (308km por ser exacto).
Deduzco que la mejora viene del cambio del aceite ya que no hice ninguna cosa mas.
Aceite 20w50.
Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Patin y rodillo de Territoriotrail. 25€ y 7€. Por la tarde las monto..Thank you Jutiel!
Efectivamente, el patin (foto abajo) lo quite ayer porque estaba roto y voy a cambiarlo.
Voy a conseguir un rodillo y hago lo que indicaste.
Gracias y un saludo!
muchas gracias!! Pues le montaré el 20w50 de castrol y así llevo la cuenta, que cuando la compre no le cambie aceite.Hola compañero. Lo del kit de carburación desconozco cuál será el mejor. En cuanto al aceite se dice que a mejor engrase menor fricción y por lo tanto menor consumo. Pero tampoco hace milagros como para notar una bajada de consumo sustancial. Un saludo.
El kit de Keyster es el más (único?) recomendable, te aseguras que todas las piezas son las correctas y sirven para nuestra moto. Es más caro que chinos y no se si existen algunos otros, pero vas a tiro fijo. Yo es el que pondré cuando toque, eso seguro.muchas gracias!! Pues le montaré el 20w50 de castrol y así llevo la cuenta, que cuando la compre no le cambie aceite.
Perfecto!! Mejor eso que tirar un par de kit chinos xDEl kit de Keyster es el más (único?) recomendable, te aseguras que todas las piezas son las correctas y sirven para nuestra moto. Es más caro que chinos y no se si existen algunos otros, pero vas a tiro fijo. Yo es el que pondré cuando toque, eso seguro.
Buenas fundureros! Revisando los consumos de la F creo que le va tocando carburación. Que me recomendáis?
Vi el kit de carburación de keyster. Y una duda mía! El cambio de aceite puede influir en el consumo de gasolina?
pues se llama fuelio!!Que app usas para llevar el kilometraje ?
Yo no llego a esos km desde la noche de los tiempos.....Buenas.
Acabo de cambiar el aceite y filtro el jueves y hasta entonces el consumo habia estado siempre entre 275-295km/deposito. El fin de semana hice un viaje y fue la primera vez el deposito me dio mas de 300km! (308km por ser exacto).
Deduzco que la mejora viene del cambio del aceite ya que no hice ninguna cosa mas.
Aceite 20w50.
Un saludo
Buenas tardes, me lo podrías pasar también a mi? El email es sakayloku@gmail.comMe lo puedes pasar a mi también? Mil gracias
Gracias por la infoEnlaces a.express
Ha quedado muy guapo!Tenía el asiento rajadillo de los años y lo he mandado retapizar con tela antideslizante, laterales lisos, bordado en rojo + relleno de viscogel.
Este es el resultado.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perdona por el chiste fácil... Eso será... Sevilla, no?Las dos hermanas
Gracias !!! Al final va a ser un mantenimiento completo, porque me gotea la bomba del agua y esta mañana me he recogido los retenes... de todas maneras tengo el radiador fuera y medio circuito de refrigeración... En un par de dias la tengo lista y lo de las fotos, como soy nuevo creo que hasta los 5 mensajes no puedo poner fotos.Bienvenido Rafa, a repararla y fotos de la máquina cuando esté lista
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues me ha dejado !!!!
Ver el archivo adjunto 208968
Jajaja, fui que sí. Además las negras son las más... malotas?Guapa y saliendose de lo original, tanta roja ya me cansaba
Correcto. Quedaba un poco floja y con las vibraciones dejaba de funcionar, así que en mi caso se arregló así, un poco de cinta por donde no hace contacto y a correrTe cuento con la bombilla led solo, s mi no me funcionó, se quedaba fijo, jutiel lo lleva puesto y creo que le va bien, son comprados a la vez.
Probaré otra vez a ver, había que forrarlo un poco con cinta, pero que se pronuncie jutiel
Si te refieres al piloto chinorris completo, aquí no pasa la ITV.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo le tengo y sin problemas hasta la hora de pasar ITV ...lo que hago es cambiar y poner la tulipa original .Hola señores. Alguien que haya probado el piloto trasero de led. Y que me dé su opinión gracias un saludo.
Has cambiado el aceite hace poco,si es así cumple normativa para embrague compartido con motor.Hola buenas, os cuento lo que me lleva pasando de un tiempo a esta parte.
cuando meto 4° antes de soltar embrague justo al meterla la palanca hacia arriba sobre el 60% de las veces me hace ¡CLACK! METALICO, y aveces pero más despacio el sonido la 5° tambien.
Sabéis que puede ser? alguna idea?
por lo demas perfecta, reduciendo perfectamente, es al subir solamente de 3° a 4° y menos intenso de 4° a 5°, justo al meterla antes de soltar embrague, entra bien no forzada, pero ese sonido..... me extraña. es seco, y metálico.
Saludos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que se nota con ese piñón?Hoy la llevé a montar cadena nueva y Piñon de ataque de 15 dientes. El taller mucha fama pero me parecieron unos chapuzas. Primero me la montaron con clip sin preguntarme y luego me la remachar on pero golpeando con un cortafrios. Con lo que me cobraron por la chapuza ubiera comprado el útil de remachar cadenas y lo hubiera echo yo como dios manda. Eso sí, el diente menos para mi forma de conducir me va genial.
Has cambiado el aceite hace poco,si es así cumple normativa para embrague compartido con motor.
Llevas un aceite muy poco viscoso.
a la mayoría nos pasa cuando metemos primera sobretodo en frio y en las marchas cortas a ver si alguien te puede decir algo más
En mi opinión si. Igual para las motos modernas esas presiones van muy bien, pero a mí en nuestra moto no me gustaba nada. No recuerdo en cuanto la llevo ahora pero irá sobre los 2 o incluso menos y personalmente voy mucho más cómodoHola !!
Este foro va toda maquina!
Un pregunta por favor .
?Que presión metéis en las metzeler tourance?
Las he llenado un poco y noto demasiado puntiagudo...
2,5 kilos en ambas es pasarse , no?
Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
si es de la st yo
Hola !!
Este foro va toda maquina!
Un pregunta por favor .
?Que presión metéis en las metzeler tourance?
Las he llenado un poco y noto demasiado puntiagudo...
2,5 kilos en ambas es pasarse , no?
Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
Yo lo llevo a 30 clics, pero lo voy a subir a 40 para carretera, sigue moviendose un poco.En mi opinión si. Igual para las motos modernas esas presiones van muy bien, pero a mí en nuestra moto no me gustaba nada. No recuerdo en cuanto la llevo ahora pero irá sobre los 2 o incluso menos y personalmente voy mucho más cómodo
Ah, y desde que puse el tornillo de dureza del amortiguador trasero a tope de duro, en carretera también va mejor, igual lo aflojo un pelín a ver, cuando termine de arreglar pijadas
si es de la st yo
Ah, el pomo yo lo llevo entre 25 y 30, me refería al tornillo de la base del amortiguador, no se bien cómo llamarloYo lo llevo a 30 clics, pero lo voy a subir a 40 para carretera, sigue moviendose un poco.