Vaya pinta!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pinta!
Eres cambiar lo que quierasUna duda que tenía olvidada.... El caso es que tengo una futuro del 97,no es St!!,, en el cuadro de mandos en vez de tener una esfera de temp, tengo un reloj,,, eso puede ser o cambiarían en su día el cuadro??... Me mosquea que siendo funduro tenga reloj.... Gracias
Yo te pasaré un linkBuenas noches, me presento Soy José y me acabo de comprar una F650st del 96. Me inició en el mundo de las motos. Y me llevo tiempo en este foro porque por aquí se entera uno de muchas cosas. Para empezar me podríais
orientar para conseguir un manual de la moto. Para ir iniciándose. Saludos a todos
Sobre el ruido, difícil decir, por los años que la tienes, posiblemente batería fritaHola !
Que tal llevan el confinamiento/covid ? espero que les incordie lo minimo, y que podadmos preparar para esta primavera o verano ...
Yo no he conseguido arrancarla ...aún ... despues de cargarla me hace el ruidito tipico claclaclaclacla... lo intentaré esta tarde con un jumper, para descartar otras cosas, porque imagino que la bateria se ha despedido... mucho ha durado eso si, ya tendra 8 o 9 añazos!!
Por eso va mi consulta, repetimos con otra YUASA, a vamos a por esta?
Baterías para motos, scooters o ciclomotores | Baratas y con la mejor relación Calidad-Precio | All-Batteries.es
¡Su batería motocicleta está en All-Batteries.es! ✓ Baterías para BMW, Honda, Kymco, Harley, Yamaha, Daelim, Kawasaki... ✓ Todas las tecnologías: Litio, GEL, AGM... ✓ Amplia gama: Yuasa, NX, Fulbat, Shido, Tashima, Enersys... ☼ Nueva política de envíos más eco-responsables ☼www.all-batteries.es
Saludos a todos!!!
As tocado el tensor de la cadena distribución? Cuidaito con hacer lo k salen el los videos de sacarlo y ponerlo suave yo lo e hecho y se me a ido de punto seguramente me halla doblado asta una válvula de estar bien quitar el tensor y ponerlo me a desbariado todo el motorHola !
Que tal llevan el confinamiento/covid ? espero que les incordie lo minimo, y que podadmos preparar para esta primavera o verano ...
Yo no he conseguido arrancarla ...aún ... despues de cargarla me hace el ruidito tipico claclaclaclacla... lo intentaré esta tarde con un jumper, para descartar otras cosas, porque imagino que la bateria se ha despedido... mucho ha durado eso si, ya tendra 8 o 9 añazos!!
Baterías para motos, scooters o ciclomotores | Baratas y con la mejor relación Calidad-Precio | All-Batteries.es
¡Su batería motocicleta está en All-Batteries.es! ✓ Baterías para BMW, Honda, Kymco, Harley, Yamaha, Daelim, Kawasaki... ✓ Todas las tecnologías: Litio, GEL, AGM... ✓ Amplia gama: Yuasa, NX, Fulbat, Shido, Tashima, Enersys... ☼ Nueva política de envíos más eco-responsables ☼www.all-batteries.es
Saludos a todos!!!
Joe..pues yo pensaba mirarlo..hay un video de uno del foro comprobando el tensor y no parece tener ningún problema..es quitar comprobar que actua y montar..casi se me quitan las ganas..As tocado el tensor de la cadena distribución? Cuidaito con hacer lo k salen el los videos de sacarlo y ponerlo suave yo lo e hecho y se me a ido de punto seguramente me halla doblado asta una válvula de estar bien quitar el tensor y ponerlo me a desbariado todo el motor
Pues corregidme si me equivoco los que controlais más del tema. Yo lo hice también y no me pasó nada, aunque los primeros minutos sonaba muy rara. Y pensándolo después nunca quedé convencido. El muelle del tensor no creo que tenga fuerza para tensar la cadena por sí mismo y el tensor es hidráulico, es decir, lo que actúa es el aceite que se le va acumulando dentro. Tiene más sentido que dentro acumule todo el aceite que pueda mientras empuja al patín de la cadena y sea la presión de éste, del patín, la que mantiene la cantidad justa de aceite dentro del tensor, a que sea el trabajo del muelle o que el aceite entre y salga con facilidad, eso creo que permitiría que hubiera demasiada holguraJoe..pues yo pensaba mirarlo..hay un video de uno del foro comprobando el tensor y no parece tener ningún problema..es quitar comprobar que actua y montar..casi se me quitan las ganas..
Están genial. muchísimas gracias ya me has dado un ratico de lectura divertida y enriquecedora, chachiYe he mandado manuales a 3 de los nuevos por lo menos.
si, muchas gracias Juan , sera de gran ayudaYe he mandado manuales a 3 de los nuevos por lo menos.
Hola compañero,Una duda que tenía olvidada.... El caso es que tengo una futuro del 97,no es St!!,, en el cuadro de mandos en vez de tener una esfera de temp, tengo un reloj,,, eso puede ser o cambiarían en su día el cuadro??... Me mosquea que siendo funduro tenga reloj.... Gracias
Yaa, ya ví en papeles que era funduro, pero me mosqueaba que hubiesen cambiado el cuadro ya que pensaba que el reloj era solo de la St,,, pero tema solucionado... Muchas graciasHola compañero,
Yo tengo una del 97 con reloj en vez de indicador de temperatura y sin embargo es una f650 y no una ST como pensaba. A raíz de tu post me fui a comprobar que mi rueda delantera era de 19" y que en ficha técnica se describe como F650 sin la nomenclatura ST. En nuestras motod he visto relojes de distintos colores (hay uno negro con los diales naranjas) he visto f650 con indicador de temperatura, con reloj, ... etc. No lo sé, pero imagino que a lo largo de los años BMW fue haciendo pequeños cambios en este sentido y aprovechando piezas que compartía con Aprilia.
Un saludo.
Bienvenido! Ese azul de la moto le va muy bien. Por aquí la mayoría creo que son rojas o negras jajaja. Espero que disfrutes mucho la compra.Hola a todos, mi nombre es Antonio. De Jerez. Funduro del 94.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo comegambas, la tengo parada en el garaje, apunto lo de la batería ah! y bienvenidos a los nuevos.Hola !
Saludos a todos!!!
Todavia queda alguna mostaranja dando guerra.Bienvenido! Ese azul de la moto le va muy bien. Por aquí la mayoría creo que son rojas o negras jajaja. Espero que disfrutes mucho la compra.
A ver si pasa esta maldita pandemia y podemos tomar un cafetito y probarlo.Hoy me han regalado este chisme.
Ya llevaba tiempo queriendo hacerme con uno
Se acabó depender de las gasolineras para mirar la presión, especialmente de las que cobran Y para salidas por pista, puedes bajar la presión al pisar lo marrón y volver a subir cuando cambias de nuevo al asfalto, que no hago mucha pista, pero ahora puedo hacerlas con más tranquilidad y comodidad
Juan buenas noches ,me pasaste el Manual....graciasYo te pasaré un link
Bienvenido.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De AliExpress va para 3 años, estos vienen con las conexiones muy mal, debes repasarlas, estañarlas si puedes. Yo ya cansado soldé todas las conexiones con estaño. Va para 3 años y pa seguirDuda con los reguladores para la f650 del 97:
He leído que los reguladores que se venden para este modelo a través de plataformas como Amazon o Ebay no son todos iguales. Es decir, aunque aparezcan como compatibles, los hay que dan tensiones de salida por encima de lo recomendable para nuestra moto y terminan petando o fundiendo la batería o dando problemas con la carga. ¿Alguno conoce un modelo de regulador fiable (que no cueste un ojo de la cara) para la f650 del 97? Como es una pieza sensible de la moto, me gusta tener uno de reserva por si falla durante la ruta el que estoy utilizando.
Saludos.
El tensor es un cilindro con un antiretorno, se llena de aceite motor y es el que mantiene la tensión adecuada. Con el tiempo, el antiretorno se ensucia y el cilindro se afloja y produce ese ruido, entonces es cuando lo hay que "resetear", se le saca el aceite viejo, que tiene más km que el aceite cambiado ya que el antiretorno no deja que salga, se empuja unas cuantas veces para que corra bien y que de limpio y se mete en su sitio. Se arranca la moto y el aceite nuevo llena el cilindro y la cadena deja de sonar a los 30s. Yo lo hice unas 4 veces, las últimas 3 veces en menos de un año así que salió roto en dos. Tenía 106k km, le puse uno nuevo, 80€razos, y no ha vuelto a sonar la cadena. Si estuviese tan mal que después de un par de minutos aquello no se llenase de aceite la cadena iría suelta y si es posible que se saltase un diente la distribución, pero el hacerlo no supone ningún peligro en condiciones normales.Pues corregidme si me equivoco los que controlais más del tema. Yo lo hice también y no me pasó nada, aunque los primeros minutos sonaba muy rara. Y pensándolo después nunca quedé convencido. El muelle del tensor no creo que tenga fuerza para tensar la cadena por sí mismo y el tensor es hidráulico, es decir, lo que actúa es el aceite que se le va acumulando dentro. Tiene más sentido que dentro acumule todo el aceite que pueda mientras empuja al patín de la cadena y sea la presión de éste, del patín, la que mantiene la cantidad justa de aceite dentro del tensor, a que sea el trabajo del muelle o que el aceite entre y salga con facilidad, eso creo que permitiría que hubiera demasiada holgura
No lo veis lógico?
Hay pocas, el color es orange jupiter de BMW, cuando la compre pensé que la habían pintado, pero no. a ver si mejora el tiempo para sacarla a dar una vuelta (corta por las limitaciones), la verdad que todas son guapas, es una moto especial, lastima las limitaciones que nos empiezan a poner aquí en Gijon con los vehículos de antes del 2.000 (la mia es del 99). Si siguen así no me quedara mas remedio que venderla a quien pueda disfrutarla y coger una con pegatina medioambiental, tipo v strom 650 que tambien me gusta aunque no tiene nada que ver una con otra.Esas anaranjadas siempre me llamaron la atención. Deben ser muy exclusivas porque se ven muy pocas. La verdad es que es difícil ver una f650 fea ;-)
Muchas gracias!De AliExpress va para 3 años, estos vienen con las conexiones muy mal, debes repasarlas, estañarlas si puedes. Yo ya cansado soldé todas las conexiones con estaño. Va para 3 años y pa seguir
€ 16,28 41%OFF | YHC SH532B-12 de regulador de tensión regulador rectificador para BMW F650 1993-1998 F650ST 1996-1998 Aprilia Leonardo 250/300, 1999-2004
https://a.aliexpress.com/_vS3miF
17€
Al final, siempre sale todo bien.
280 km más o menos. Y entra la reserva.Hola a todos...
Pues ayer pudé comprobar cuantos kms le puedo hacer a la F 650 con un tanque hasta entrar la reserva y el resultado a sido de 230 km.
¿Os consume mas o menos lo mismo?
A mi parecido, unos 280, aunque procuro no pasar de 250280 km más o menos. Y entra la reserva.
+34698930241 tienda de Madrid 129 euro el kit de arrastre y cadena dorada y todas las piezas de nuestras motos calidad y confianza le e comprado muchas piezas y no me a falladoBuenos días, donde comprais los kit arrastre?, en tienda física o web, si es web, cual?,, y que marca de kit comprar... Gracias
Hola, 275 y entra la reserva siempre que se echarle y ruta, si consumo el tanque en varias semanas 240 pienso que las agujas no asientan bien y se evapora algo de gasolina, saludosHola a todos...
Pues ayer pudé comprobar cuantos kms le puedo hacer a la F 650 con un tanque hasta entrar la reserva y el resultado a sido de 230 km.
¿Os consume mas o menos lo mismo?
Esta quedando de lujo, que bonita, estoy deseando ver el finalTrabajo de pintura concluido ahora toca empezar con el motor Ver el archivo adjunto 235267
Guauuu PreciosaUn anticipo a falta de guardabarro y cupula
Ver el archivo adjunto 235500
bienvenido y que te diviertas y compartas con nosotrosBuenas tardes y saludos a todos acabo de adquirir una F650ST del 99 espero me de grandes alegrias
Muy chula!Un anticipo a falta de guardabarro y cupula
Ver el archivo adjunto 235500
Pues aqui hay auténticos cracks con esta moto (yo no desde luego). Así que pasa y ponte cómodo. Y cuando puedas sube una foto de la moto aunque este en estado "crítico"....Hola. Buenas tardes me llamo Agustín y desde hace un mes aproximadamente tengo una f650 desconozco modelo exacto, me la han regalado en un estado deplorable, estoy restaurandola con idea de usarla para dar 4 botes por caminos. Me encanta ver qué hay personas que les guste estos cacharros antiguos y las vuelvan a la vida.