Yo también lo llevo así y sin problema en la ITV de ValladolidPasara la itv esa modificación así a la vista?
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Yo también lo llevo así y sin problema en la ITV de ValladolidPasara la itv esa modificación así a la vista?
Si con bote te refieres al reservorio del líquido de frenos yo lo hice todo el tiempo con él abierto y sin problema.Gracias a un compi he conseguido sangrar el freno!!! Vaya explicación que me dio.
El único problema por el que no lo conseguia era, que había que hacerlo con el bote cerrado!
Para levantar moto del suelo se hace de espalda a ella agarrando manillar y asa trasera flexiona y para arriba
Sin ningún esfuerzo se levanta y eso que yo soy un canijillo
Me alegro que solo fuera el susto
Y referente al regulador, yo lo llevo fuera a la drcha muy cerca de la cerradura del sillón y la verdad es que no se calienta y aguanta además no hay que alargar cables ni poner otros tornillos
Si con bote te refieres al reservorio del líquido de frenos yo lo hice todo el tiempo con él abierto y sin problema.
Sobre las protecciones de motor diré que tienen otra función muy importante y es la de minimizar el riesgo de quedarte atrapado debajo de la moto en caso de caida, con todo lo que ello implica.
bienvenido!hola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
Pues con la tapa abierta no tomaba presion no de broma (2h bombeando)
Ya me habéis dado un motivo para plantearme las defensas del motor, evitar daños mayores en una caída.
Pues otra cosa que regalarme a ver...
hola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
La primera vez que lo oigo, no digo que no sea verdad, pero ya el mismo peso del aceite hacia el conducto, provoca el vacio, vamos que fisicamente de donde termina el nivel de aceite hasta la tapa con ella cerrada, la presion que ejerce el aire sobre el aceite, es minusculo vamos, pero aqui entra el "hoy no te acostaras sin saber una cosa mas".Viene bien saberlo por si alguna vez pasa algo parecido.
Hola, si es el delantero os explico lo que me paso con mi antigua gs500.Seguramente me equivoco pero al no estar tapado no hay presion porque el líquido fluye
Creo q esa es la función de la membrana de plástico. Hacer que se mantenga la presion
Hola, por Facebook están ofertando defensas, les han preguntado por precio para compra conjunta, y se esta a la espera.Ya me habéis dado un motivo para plantearme las defensas del motor, evitar daños mayores en una caída.
Pues otra cosa que regalarme a ver...
hola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
Hola, por Facebook están ofertando defensas, les han preguntado por precio para compra conjunta, y se esta a la espera.
Acabo de ver que si se compran mas de 3, precio 155€ envio incluido.
Pongo fotos:
Un saludo.
Bienvenidohola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
Jajajaja. Es para ver lo que hubieras evitado, digo yo.Que quieres decir con "en Facebook"? te refieres al facebook de funduro?
Por cierto al de la moto le llegaron tarde las defensas, que pedazo de arrastrones tiene. jajajaja
Si, me refería al Facebook de funduro.Que quieres decir con "en Facebook"? te refieres al facebook de funduro?
Por cierto al de la moto le llegaron tarde las defensas, que pedazo de arrastrones tiene. jajajaja
Bienvenido. Que disfrutes del foro y de la f650.hola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
Ver el archivo adjunto 28471
Así se queda paso de seguir aunque mejor.....
Ver el archivo adjunto 28471
Así se queda paso de seguir aunque mejor.....
Seguramente me equivoco pero al no estar tapado no hay presion porque el líquido fluye
Creo q esa es la función de la membrana de plástico. Hacer que se mantenga la presion
Hola, si es el delantero os explico lo que me paso con mi antigua gs500.
Desmonte toda la línea y limpie los pistones, cambio de zapatas y a purgar.
Durante 1 o 2 horas dándole y no había manera que cogiera presion. A comer a casa y a leer por internet.
El motivo era que para purgar tenia que tener el manillar girado a tope a la izquierda, si no la bomba se quedaba mas alta que el orificio del depósito del liquido, y la burbuja de aire no podia salir, se quedaba en la bomba atrapada.
En la f650 espero hacerlo pronto.
:cheesy:
Un saludo.
Hola, por Facebook están ofertando defensas, les han preguntado por precio para compra conjunta, y se esta a la espera.
Acabo de ver que si se compran mas de 3, precio 155€ envio incluido.
Pongo fotos:
Un saludo.
Se me ha despegado la pegatina de bmw del lateral.
Sabéis dónde puedo encontrarla?
hola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
Al emblema te refieres? En ebay y donde dice Catxl a la patadaSe me ha despegado la pegatina de bmw del lateral.
Sabéis dónde puedo encontrarla?
hola a todos mi nombre es Carlos Antunez y soy de Malaga acabo de presentarme oficialmente en el apartado correspondiente ,pero creo que si tambien lo hago por aquí..mejor.
bueno por fin tengo en mi posesion una flamante BMW F650 FUNDURO del 96 y de color negra,estoy intentando leer todas las paginnas pero va h ser un tarea dificil:cheesy: bueno espero de verdad aportar algo ha esta gran famillia
Esta forma de levantar la moto la he visto varias veces, pero en motos mas grandes que la nuestra. Creo que en el manual de la F650 pone que para levantarla lo mejor es sujetar ambos puños con las manos, girar la rueda delantera apuntando hacia donde se va a levantar, se tira y ya está. Yo levanté la mia así y no fué tan dificil ni pesado. Ademas tiene una ventaja con respecto a la otra y es que puedes mantener el freno apretado y así evitar que la moto se te escape si estás en una pendiente. En cuanto pueda escanearlo lo pongo. Sobre las protecciones de motor diré que tienen otra función muy importante y es la de minimizar el riesgo de quedarte atrapado debajo de la moto en caso de caida, con todo lo que ello implica.
Cometí un error. No lo pone el manual. La verdad es que ahora no recuerdo donde lo leí, estaba convencido que era en el manual, pero era otra cosa. Ayer estube buscando y rebuscando en el manual e internet y solo encontré algunos videos y foros. En cuanto pueda cuelgo un video. Otra cosa de la que me he acordado es que como medida de seguridad se debe desconectar la electricidad de la moto pulsando el botón rojo. Esto es porque aunque la moto se pare, o mejor dicho se cale, el motor continua con corriente y en caso de fuga de combustible o cortocircuito, se podría producir un incendio.
Otra cosa de la que me he acordado es que como medida de seguridad se debe desconectar la electricidad de la moto pulsando el botón rojo. Esto es porque aunque la moto se pare, o mejor dicho se cale, el motor continua con corriente y en caso de fuga de combustible o cortocircuito, se podría producir un incendio.
Yo si he visto levantar la moto del modo que comentas, fue en unos videos tutoriales de YouTube, más concretamente se ve a una chica levantando una f650 de esta manera que comentas y sin ningún esfuerzo. Si veo el enlace os lo pongo.