Creo recordar que eran de 70 mm., vamos 7 cm. y no son pegatinas, son emblemas, son chapas rigidas con autopegamento.
Si Catxl, son de 7 cm, yo las compré aquí BMW 4 x 70 mm NEW Emblems WHEEL CENTER CAP STICKERS , Logo Badge ... | eBay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que eran de 70 mm., vamos 7 cm. y no son pegatinas, son emblemas, son chapas rigidas con autopegamento.
Os dejo un par de curiosidades de unas revistas antiguas que he ido comprando por internet. Aun me faltan algunas, como la que compartio el compañero, y en la que aparecia nuestra moto despiezada... En fin, poco a poco, de momento esto...
https://www.dropbox.com/s/yxnefr20hqaf2g1/Lanzamiento.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nucr9j36kx4konw/Ventas_98.pdf?dl=0
Os dejo un par de curiosidades de unas revistas antiguas que he ido comprando por internet. Aun me faltan algunas, como la que compartio el compañero, y en la que aparecia nuestra moto despiezada... En fin, poco a poco, de momento esto...
https://www.dropbox.com/s/yxnefr20hqaf2g1/Lanzamiento.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nucr9j36kx4konw/Ventas_98.pdf?dl=0
Si Catxl, son de 7 cm, yo las compré aquí BMW 4 x 70 mm NEW Emblems WHEEL CENTER CAP STICKERS , Logo Badge ... | eBay
Haber si un dia me pongo y escaneo yo alguna. Como se hace luego para compartir el archivo??
Las primeras revistas en la que empieza a mencionarse la f son de principios del 93.
Estos enlaces que os comparto son de una cuenta que tengo en Dropbox. Subo ahi el contenido que quiero compartir y luego desde alli se genera un enlace que es el que puedes «pegar» en Facebook, foros, etc... Yo uso Dropbox pero hay varios, mega, drive, one drive. Son espacios de alojamiento en la nube, son gratuitos y solo has de darte de alta.Pues la verdad que subir a la nube, creo que es lo que ha echo Tapakubix, no se hacerlo, pero en otros foros he compartido cosas pidiendo direcciones de mail y luego enviandolos si el peso del archivo no era mucho.
A mi también me falta
Acabo de echar gasolina. La moto ha hecho 282 km. con 13,07 litros; 4,63 l/100Km., de los cuales un 5-10% urbano, y el resto entre carretera de montaña(40-80km/h) y carretera nacional(100-140km/h) a partes iguales. Creo que a esta moto lo que le hace subir el consumo es sobre todo la ciudad, porque yo conduzco alegre y los consumos se mantienen bajos.
Acabo de echar gasolina. La moto ha hecho 282 km. con 13,07 litros; 4,63 l/100Km., de los cuales un 5-10% urbano, y el resto entre carretera de montaña(40-80km/h) y carretera nacional(100-140km/h) a partes iguales. Creo que a esta moto lo que le hace subir el consumo es sobre todo la ciudad, porque yo conduzco alegre y los consumos se mantienen bajos.
Con la mía soy incapaz de conseguir esos consumos. A lo primero cuando la compré que iba tranquilo sí, pero parece ser que ahora le aprieto más...
A ver si con el cambio de bujías y pipas mejora algo el consumo. En caso contrario miraré si puede ser algo de carburación o qué.
Estoy convencido de que bajara el consumo, a mi me ha bajado con respecto a la pipa de 5 kohmio. Esperamos tus resultados cuando pongas las pipas y bujias nuevas.
Hola.
Tengo una dudas con el neumático que tengo que cambiar que es la siguiente...La referencia TL indica neumático sin cámara y la TT con cámara, me han comentado que eso es indiferente que con los dos tipos de neumáticos pueden ir tanto con cámara que sin ella...Que opináis...?
Es que el neumático seleccionado por mi es TL "sin cámara" y los actuales si llevan cámara y tengo mis dudas si ponerlos con cámara o sin ella.
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias naurantium .
Yo por el poco uso que le voy a dar a la moto he seleccionada estos por precio y calidad de momento la desconozco pero como ya digo la voy a usar muy poco y mi cartera y presupuesto del que yo dispongo para mover la moto ya va algo ajustado, asi que me he decidido por estos neumáticos. Neumático Vee Rubber VRM163 130/80*-17 TL 65 S ?
Pero de momento paralizo su compra hasta que este seguro de que pueden montar cámara.
Así que sigo a la espera de mas comentarios y consejos.
Por cierto he observado que el freno trasero se queda pegado y las pinzas se quedan un poco pegadas y me frena un poco la rueda. ¿Eso a que es debido a un fallo de la bomba? O de frenos y de la pinza...?
Saludos.
Como dice Samurái en nuestras motos siempre con cámara. La llanta no esta preparada para sin cámara. Y para poner podemos poner cualquiera pero aunque sea el neumático sin cámara hay que ponérselo.A lo delbgreno prueba a cambiar liquido y limpiar bien la pinza. Hay quien la desarma y limpia a fondo pero yo no me he atrevido aún aunque no tengo ningun problema.
Lo de la rueda es seguro que nuestras llantas llevan camata y solo se que hay aventureros que ponen camara en tubbelles para evitar pinchazos o reparar mas facil por lo que creo se puedan montar TT con cámara
Gracias naurantium .
Yo por el poco uso que le voy a dar a la moto he seleccionada estos por precio y calidad de momento la desconozco pero como ya digo la voy a usar muy poco y mi cartera y presupuesto del que yo dispongo para mover la moto ya va algo ajustado, asi que me he decidido por estos neumáticos. Neumático Vee Rubber VRM163 130/80*-17 TL 65 S ?
Pero de momento paralizo su compra hasta que este seguro de que pueden montar cámara.
Así que sigo a la espera de mas comentarios y consejos.
Por cierto he observado que el freno trasero se queda pegado y las pinzas se quedan un poco pegadas y me frena un poco la rueda. ¿Eso a que es debido a un fallo de la bomba? O de frenos y de la pinza...?
Saludos.
¿En serio te da confianza ese neumático? :cheesy:
Del Heidenau hablan bien en el foro de las 1200, pero por 1 o 2 euros mas le pones Metzeler Tourance. Al menos en 71 € me lo dejan a mi ya montado y equilibrado en Tenerife que ya sabemos que no es España para los precios, digo
Que buen precio, yo le tengo que cambiar el delantero y el tourance se me queda en 105 montado y equilibrado.
Jajaja. Gira el movil con la pantalla giratoria desactivadaanulado mensaje
estoy cansado de ver las fotos tumbadas
vale
no las puedo borrar
ahí queda eso
Jajaja. Gira el movil con la pantalla giratoria desactivada