No, para verlas. Es que no se lo que te pasa para que salgan giradas.¿te refieres a en el momento de hacer las fotos?
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No, para verlas. Es que no se lo que te pasa para que salgan giradas.¿te refieres a en el momento de hacer las fotos?
para el censo eldionigomez Merida Extremadura 1995 f650 roja 2016
A ver con que nos sorprendes :rolleyes2:Bueno en unos días subiré las fo titos de la moto con un par de chuches, a ver si os gusta
Bienvenido eldionigomez.para el censo eldionigomez Merida Extremadura 1995 f650 roja 2016
Es una idea para hacer un bifaro con vinilo negro, es solo una prueba.
Si pones todo nuevo, eje y retenes no deberia perder. Te cuento mi experiencia del segundo cambio de kit de la bomba, despues de cambiarlo y puesto un pegote de grasa entre reten y reten como indica el manual, me empezo a perder a los pocos km, pero no goteaba, solo al pasar el dedo salia humedo. Me mosqueaba porque no sabia si era agua, como el refrigerante es algo graso o similar, o si por el contrario era restos de la grasa que se liqua con el calor. El caso es que no me comí el coco y me olvide un tiempo. Miraba el nivel de refrigerante, siempre bien y el caso es que al poco dejo de rezumar lo que antes lo hacia.Ya tengo pedido el soporte de maletas givi pl185, haber que tal le queda, despues temgo pensado hacerle unas maquetas de carton para ver como quedan diferentes maletas dependiendo sus medidas. No me quiero comprar unas que la moto parezca un camion.
Lo que si ya me esta poniedo de mala ost.. es la bomba de agua. Como sabeis la puse nueva con kit original y el caso que empezo a perder alguna gota en la primera salida que hice, viendo que seguia igual le compre otros retenes nuevos pensando que por alguna razon los otros estuviesen poco elasticos o endurecidos , lógicamente del eje no es por que es nuevo, y la sorpresa es ahora viendo que vuelve a perder por el agujero de marras , la verdad que ya me estoy poniendo deseperado con el tema. La cosa mas sencilla no puede ser y eso mismo es lo que me desconcierta, que no hay muchas soluciones o yo ya no las veo jejejje. Por descontado que los estoy poniendo bien y por la torica de la tapa no es. Esto es de expediente x....
Lógicamente esto me desconcierta y más poniendo otros retenes por si acaso los primeros estaban mal. A mi me gotea,muy poco pero algo,aparte de que ya salio el churrito de grasa por el orificio. Lo que dices del reten segundo tiene toda la lógica y así es pero estoy seguro que los deje bien al plano de la tapa.Si pones todo nuevo, eje y retenes no deberia perder. Te cuento mi experiencia del segundo cambio de kit de la bomba, despues de cambiarlo y puesto un pegote de grasa entre reten y reten como indica el manual, me empezo a perder a los pocos km, pero no goteaba, solo al pasar el dedo salia humedo. Me mosqueaba porque no sabia si era agua, como el refrigerante es algo graso o similar, o si por el contrario era restos de la grasa que se liqua con el calor. El caso es que no me comí el coco y me olvide un tiempo. Miraba el nivel de refrigerante, siempre bien y el caso es que al poco dejo de rezumar lo que antes lo hacia.
Lo que pensaba que podia hacer mal era el que al poner los retenes, el primero hasta el fondo del alojamiento sin problemas, pero el segundo lo tienes que dejar a ras y unos mm separado del otro, el espacio que se rellena de grasa y que es el que comunica con el orificio de verificacion de la perdida de refrigerante. Pues a lo que iba, si el segundo reten no queda perfectamente horizontal con el alojamiento, el eje no giratia concentrico y eso quizas podria originar perdida de liquido.
Todo este rollo para dar mi opinion de lo que podria pasar si no se ponen bien o que sea la causa de la perdida.
Saludos
Colega denuncia al impostora ver si a alguien que conozcais le recomendais esta bmw:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW F 650 FL
tecnología alemana para una moto ligera pero de largo recorrido.
un motor irrompible
:thumbsup:
para el censo eldionigomez Merida Extremadura 1995 f650 roja 2016
La vendes???a ver si a alguien que conozcais le recomendais esta bmw:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW F 650 FL
tecnología alemana para una moto ligera pero de largo recorrido.
un motor irrompible
:thumbsup:
Lo mismo luego te arrepentirías, o si es por cambio a algo mejor, siempre esta bien.Ahí la tengo anunciada. Si alguien la quiere que aproveche... por si me vuelvo atrás.
Siempre puedes empezar a coleccionarlas, :cheesy:Lastima que ya tengo una, sino....
No fastidies, o es de mucha chicha o eso es ir pa'tras.jejeee. Encima cuando ella sepa por quien la quiero sustituiiir
(comienza por scoo y acaba por ter)
Jajajaja, que bueno.Cómprasela tú Samurai que te pilla cerquita, y se la canivalizas, pá que sufra, por venderla
Ella en su lugar no lo haría
Ver el archivo adjunto 30011
Qué dices?. Eso es un sacrilegio. Jajajajejeee. Encima cuando ella sepa por quien la quiero sustituiiir
(comienza por scoo y acaba por ter)
A.M.G. solo tiene 32000km?
Como diría José M. Alguersuari (ve su blog) la cosa es "si ¿vas o vienes?". A mis 51, y ya habiendo tenido ciclomotor, nakeds, trial, trial-excursión, enduro y trails varias, creo que por fin me ha llegado el momento de probar la comodidad, limpieza, facilidad de uso, etc del scooter.No fastidies, o es de mucha chicha o eso es ir pa'tras.
Ahora se ha inventado el sistema de fijación sobre un anillo en el agujero de la gasolina. Supongo que ya lo conoces. Es mucho menos engorroso de poner y quitar, no se mueve nada y no es tan caro. Creo que fueron 36 el anillo del depósito y 60 la bolsa.Tenia un problema en mis viajes largos...
Pense muchas veces en una bolsa de deposito (la original BMW no me gustaba demasiado) grande por que así tenia siempre metido el equipo de invierno, impermeable, faja lumbar, algún recambio de calcetines, otros guantes, alguna braga por si llueve cambiármela etc etc, pero si meta todo eso, el Shad 46 ya lo llenaba y las sobre deposito de imanes no valen para nuestras motos.
Como diría José M. Alguersuari (ve su blog) la cosa es "si ¿vas o vienes?". A mis 51, y ya habiendo tenido ciclomotor, nakeds, trial, trial-excursión, enduro y trails varias, creo que por fin me ha llegado el momento de probar la comodidad, limpieza, facilidad de uso, etc del scooter.
Se acabó el postureo. Se acabó el ir con el p... spray de la cadena.
Cuando acelero fuerte una moto lo que pienso es en la cantidad de pesetas que estoy quemando para total luego gastar en zapatas en la siguiente curva.
Con 34 cvs tendré más que suficiente para ir a más de 120 en mi viajecillo anual los tramos que haga de autovía (los menos posibles) alrededor de la piel de toro.
Hala. Ya estoy autoconvencido. A ver que dice de esto mi chica. glub
Tienes el enlace de las pipas y las bujias?
Por supuesto:
(están de rebajas)
Pipas: Pipa de bujía NGK - Ref. XD01F | megataller
Bujías: Bujía de encendido NGK - Ref. D8EA | megataller
:thumbsup:
Ahora se ha inventado el sistema de fijación sobre un anillo en el agujero de la gasolina. Supongo que ya lo conoces. Es mucho menos engorroso de poner y quitar, no se mueve nada y no es tan caro. Creo que fueron 36 el anillo del depósito y 60 la bolsa.
Hay bolsas de más volumen. La mía es de sólo 9 litros en la posición más extendida.
Ver el archivo adjunto 30052
aquí recogida
Ver el archivo adjunto 30053
aquí estirada
Fabricante: SW motech, pero también las hay Givi
Respuesta a Catxl:
Jejeee, no sé. Yo me la pienso llevar incluída en la mudanza de regreso espero que en poco tiempo.
Y soy del 64, jijii
Me ves convencido pero ojalá lo estuviera realmente y no me da por cambiar en otros dos o tres años :undecided:
Bueno señores, como comenté unos posts atrás el fin de semana pasado estuve liado cambiando pipas y bujías ya que intuía que nunca se las habían cambiado anteriormente y la moto tiene ya 68k kilómetros.
Al quitar las pipas antiguas me llevé la primera sorpresa: la bujía que está en la zona interior presentaba óxido en su parte superior donde engancha la pipa. Además ambas tenían un color un poco extraño en la zona de la rosca con lo que terminé de convencerme de que ya era hora de cambiar el conjunto
Aprovecho para preguntar si alguien sabe la función del conector que tengo cogido y la del cable de acero.
Gracias!
El conector, ni idea. Y el cable, como bien dice julfazer y viene en el manual de la moto, es para atar el casco cuando estas en modo parking.Aprovecho para preguntar si alguien sabe la función del conector que tengo cogido y la del cable de acero.
Gracias!
Como ya he comentado en mas de una ocasión, es mi primera moto, y ya madurito que me inicie en esto, pero a la hora de decidir en pillarme una motillo, no sabia que tipo elegir, comentar que mis ganas de tener una motillo, me vino de cuando en Londres vi la primera Suzuki Van van de 125cc., y a partir de aquí, empece a valorar una custom, una naked, una trail, y al final pues elegi esta, pero me llama la atencion que pensé que las custom eran mas comodas que las trail, pero leyendo tu comentario, a lo mejor no es asi, pero como digo, no tengo ni idea. Dicho esto, me gustaría que mas de algúno diera su punto de vista sobre los distintos estilos de motos, cual es mejor o con cual se han sentido mejor, ya que me consta que mas de uno de vosotros habéis tenido distintos tipos de motos.Provengo de motos Custom y me quedo el sabor de ciertos detalles, aunque la verdad hoy por hoy prefiero la funduro, es una moto ágil y cómoda de mantener y divertida.