El VW de mi padre era del 64 y fue un buen coche. JajajajaPues 64 y 65, buenas cosechas.
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El VW de mi padre era del 64 y fue un buen coche. JajajajaPues 64 y 65, buenas cosechas.
Yo poco puedo decir. A pesar de gustarme las motos y tener carné desde el 93, solo he tenido esta moto y conducir practicamente todas trail, Honda Dominator concretamente en varias versiones. Algun scooter pequeño y hace unos meses probé la RT de mi cuñado, y tambien la Suzuki GSR de mi otro cuñado. Lo que si tengo claro es que mi moto tiene que ser trail, mas versatil y practica. Quizas en in futuro si se me hace pesado subirme a la moto, una naked mas baja, pero de momento F foreverComo ya he comentado en mas de una ocasión, es mi primera moto, y ya madurito que me inicie en esto, pero a la hora de decidir en pillarme una motillo, no sabia que tipo elegir, comentar que mis ganas de tener una motillo, me vino de cuando en Londres vi la primera Suzuki Van van de 125cc., y a partir de aquí, empece a valorar una custom, una naked, una trail, y al final pues elegi esta, pero me llama la atencion que pensé que las custom eran mas comodas que las trail, pero leyendo tu comentario, a lo mejor no es asi, pero como digo, no tengo ni idea. Dicho esto, me gustaría que mas de algúno diera su punto de vista sobre los distintos estilos de motos, cual es mejor o con cual se han sentido mejor, ya que me consta que mas de uno de vosotros habéis tenido distintos tipos de motos.
Bueno aparte de mi F, hace 27 muchos años, en la vespa de la autoescuela, pero no me gusto la sensación de ir sentado, me gusta mas llevar la moto entre las piernas, aunque no deben de ser nada comparables una vespa y la F.Yo poco puedo decir. A pesar de gustarme las motos y tener carné desde el 93, solo he tenido esta moto y conducir practicamente todas trail, Honda Dominator concretamente en varias versiones. Algun scooter pequeño y hace unos meses probé la RT de mi cuñado, y tambien la Suzuki GSR de mi otro cuñado. Lo que si tengo claro es que mi moto tiene que ser trail, mas versatil y practica. Quizas en in futuro si se me hace pesado subirme a la moto, una naked mas baja, pero de momento F forever
Esto es lo que no tengo, recuerdos, solo los que me han producido esta moto. Todavía recuerdo el año pasado alla por primavera el salir e ir al trabajo por la M50 aquí en Madrid, iba muy asustado y me veía con mucha falta de experiencia, a dia de hoy, me falta muchísima.Yo soy del 63 (mejor cosecha), jeje.
He tenido todo tipo de motos menos custom y scooter.
las custom no me gustan nada por su elevado peso y escasa potencia amén de la imagen que intentan dar sus "pilotos".
Los scooter son muy prácticos pero la mayoría son delicados de variador y además sulen pesar lo suyo.
Cada moto se suele recordar con cariño por sus anécdotas y yo tengo unas pocas... (en moto desde los 14, carnet desde los 16) además no tengo coche.
A mi me ha pasado de todo saliendo por ahí pero también he disfrutado mucho. Una vez con una ktm lc4 640 rompí el radiador en medio de la nada y con palos, alambre y paciencia cegué el radiador que se había roto e hice los 10 kms de vuelta a la civilización y otros 40 de asfalto hasta casa.
Salu2
Ahora se ha inventado el sistema de fijación sobre un anillo en el agujero de la gasolina. Supongo que ya lo conoces. Es mucho menos engorroso de poner y quitar, no se mueve nada y no es tan caro. Creo que fueron 36 el anillo del depósito y 60 la bolsa.
Hay bolsas de más volumen. La mía es de sólo 9 litros en la posición más extendida.
Ver el archivo adjunto 30052
aquí recogida
Ver el archivo adjunto 30053
aquí estirada
Fabricante: SW motech, pero también las hay Givi
Aprovecho para preguntar si alguien sabe la función del conector que tengo cogido y la del cable de acero.
Gracias!
Como ya he comentado en mas de una ocasión, es mi primera moto, y ya madurito que me inicie en esto, pero a la hora de decidir en pillarme una motillo, no sabia que tipo elegir, comentar que mis ganas de tener una motillo, me vino de cuando en Londres vi la primera Suzuki Van van de 125cc., y a partir de aquí, empece a valorar una custom, una naked, una trail, y al final pues elegi esta, pero me llama la atencion que pensé que las custom eran mas comodas que las trail, pero leyendo tu comentario, a lo mejor no es asi, pero como digo, no tengo ni idea. Dicho esto, me gustaría que mas de algúno diera su punto de vista sobre los distintos estilos de motos, cual es mejor o con cual se han sentido mejor, ya que me consta que mas de uno de vosotros habéis tenido distintos tipos de motos.
Perdón puedes mandar enlace es que en aly te puedes volver loco de buscarDespues de casi 40 dias esperando el pedido de Aliexpres, ya te olvidas incluso de lo que compras, la semana pasada me llegaron las dos poleas de la cadena que pedi:
Ver el archivo adjunto 29970
Perdón puedes mandar enlace es que en aly te puedes volver loco de buscar
Y cuanto money
Yo diría que no vale, no? La cadena debería entrar entre los dos discos exteriores y claramente es más ancha.Despues de adaptarlo, ya esta montada, a ver que tal el resultado:
Ver el archivo adjunto 29971
Ver el archivo adjunto 29972
Bueno un poco de historia, me saque los antiguos carnes de A1 y A2, 2 meses después de cumplir los 18 años, el 2 de julio de 1974, mi primera moto fue una Bultaco Lobito de 74 cc, la verdad es que la disfrute, ya que en aquella época era época de Riejus, Ducatis, Derbis, etc todas de 49cc, y Vespas y Lambretas (que nunca llamaron mi antencion (aunque si hacia mucha carrera de obstáculos con las Vespas y Lambretas y iba a verlas)) para mi esa moto era tener algo de mas potencia que lo que se veía con esa edad por ahí.
Luego me compre una Ducati 175 Sport, ese fue mi gran Amor, la compre con 14 años y muy pocos kilómetros era de un labrador, tenia casi 14.000 kilometros, la usaba para ir al campo, estaba de pintura fatal, así que me la Customice al menos dos veces.
La primera vez la desmonte con 21 años en el comedor de mi casa.. (desde qui agradezco a mi madre su desenfado en dejarme ser creativo) crome cajas de herramientas, faro, y algunas cosas como las varillas de espejos y algo mas que no recuerdo. Rehíce la instalación eléctrica con cableado nuevo, puse llave de contacto de verdad la que llevaba era un hierro en forma de L. Le puse intermitentes que no llevaba, y manetas y puños de una VSA nuevos, pinte todo de negro y en el deposito llevaba un dragón blanco marfil que saque calcandolo de la portada de un disco, también me lo plasme pintado en una chaqueta vaquera en la espalda.
Para que os hagáis una idea, el primer año que tuve esa moto hice 42000 kilómetros por las carreteras de Franco de los 70.
Luego me eche novia y le daba miedo la moto, así que me saque el carnet de conducir de coche y fue con la mujer que me case.
Con el tiempo me enamore de la Virago 1100, dios que subidon notar aquel bicho entre las piernas y la compre (ha sido la vez que mas chaparrones he pillado en moto, me moje mucho con aquella moto), pero claro, vinieron mis hijas, y cuando dejaron de ser pequeñas coche ademas de furgoneta, y la moto arrinconada, ademas tuve un accidente y tardaron en servirme el deposito mas de 4 meses, se había quemado la fabrica en aquella poca y fallaba mucho repuesto, así que la repare y la vendí.
Luego tuve una Peugeot SV 125, pero joder, era ya obligatorio el casco, y no lo aguantaba, le hice 2000 kilómetros y la arrincone en el taller, con el tiempo unos años despues la usaba para ir a cobrar y a Industria ahora el PROP. Después varios años por el mundo viajando, y montar en moto se termino, hasta que hace 4 años volví a coger esta Peugeot SV125 que aun andaba por ahi, la desmonte íntegramente, la repase de pe a pa, la pulí, la repinte, la deje como salida de la casa, y la venid a los 4 meses me sentía raro con una moto así, y compre una oportunidad una Honda Rebel de 250, preciosa, y que sobre no tener apenas motor, me hacia sentir que entre las piernas había una moto, la deje impecable, respaldo, maletas de municiones, cúpula universal, y era un reloj fina fina, pero al poco tiempo me parecía ir montado en un triciclo, es una moto algo pequeña para moverte con agilidad en carretera, ya que su velocidad de crucero es 90 -100 aunque los 130 podrida cogerlo temiendo llenar la carretera de tornillos flojos.
Ahora alguien me ofrecio un cambio cuando la puse a la venta, y allí estaba mi F, desatendida, sucia, con ese ruido de martillo rompedor, sin la cúpula, rara, alta que me parecía una cabra, y me dije... "que cojones" si me arrepiento ya mirare una Shadow.
Pense en la F como un reto, iba a cambiarla toda de arriba abajo, iba a personalizarla, la iba a disfrutar, y cual fue mi sorpresa que sin cambiarla, solo hace que darme oportunidades de sentirme bien con ella y sus achaques, ademas cuando pones tu mismo la moto a punto, sabes mas o menos de que adolece, y va mas tranquilo en los viajes, y llevando algo de herramienta te atreves a irte a cualquier sitio.
De la forma de vivir Custom, para mi quedo ese estado de animo que te hace querer hacerle cosas a tu moto para que te refleje a ti mismo, luego el perfil de motero matador en posturas de Angel del infierno, y desenfado, de "me importa todo un bledo", nunca lo tuve, yo lo que siento es lo que esa frase describe la de "Lo que sientes en lo alto de una moto no es aire, es Libertad".
Digamos que ahora soy un CustomTrailero, o mejor aun, alguien que siente entusiasmo con su moto.
Perdón puedes mandar enlace es que en aly te puedes volver loco de buscar
Y cuanto money
Yo diría que no vale, no? La cadena debería entrar entre los dos discos exteriores y claramente es más ancha.
Además no queda totalmente centrada...
Es la sensación que me da viendo las fotos, seguramente me equivoque.
Yo soy de los que tampoco me va nada lo del concepto custom. Ni las deportivas de carretera. Pienso que moto cómoda para viajar (dejando las grandes GT y sus tropecientos kilos) es la trail. O las "crossover" que hacen ahora, con una estética en general poco lograda, para mi gusto.me gustaría que mas de algúno diera su punto de vista sobre los distintos estilos de motos, cual es mejor o con cual se han sentido mejor, ya que me consta que mas de uno de vosotros habéis tenido distintos tipos de motos.
Pues he de comentar que totalmente centrado no queda, aparte de que la foto, esta por el lado que parece que esta mas de lado, pero he de comentar, que no la he probado en marcha, si rodando la moto sobre el caballete, y la cadena cae en su alojamiento, veremos despues de rodarla, si no por el lado la pared, en el torno quitare un poco de material, ya iremos viendo.
Un acosa tengo clara, que mejor que lo tenia, que no tenia nada, esta, aunque compre el original, pero con una vuelta pequeña, ya se me marco.
Eso sí, como dice Catxl, muchas veces noto que me falta experiencia
Al no estar centrada corres el riesgo de que se meta la cadena dentro de las guias y llevarla forzada. Si le comes las guias ya no sería problema. o le recortas un poco el eje de la palanca del freno para que el rodillo quede centrado respecto a la cadena.
Yo lo hice así:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-modificar-rodillo-tensor-de-cadena-f650.html
Aprovecho para preguntar si alguien sabe la función del conector que tengo cogido y la del cable de acero.
Gracias!
Como ya he comentado en mas de una ocasión, es mi primera moto, y ya madurito que me inicie en esto, pero a la hora de decidir en pillarme una motillo, no sabia que tipo elegir, comentar que mis ganas de tener una motillo, me vino de cuando en Londres vi la primera Suzuki Van van de 125cc., y a partir de aquí, empece a valorar una custom, una naked, una trail, y al final pues elegi esta, pero me llama la atencion que pensé que las custom eran mas comodas que las trail, pero leyendo tu comentario, a lo mejor no es asi, pero como digo, no tengo ni idea. Dicho esto, me gustaría que mas de algúno diera su punto de vista sobre los distintos estilos de motos, cual es mejor o con cual se han sentido mejor, ya que me consta que mas de uno de vosotros habéis tenido distintos tipos de motos.
En que cadena??Va justo de tiempo, pero mejor tarde que nunca. Para los aficionados al Dakar, esta noche a las 21:00, hora vuestra, especial de dos horas de la historia del Dakar.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta compañero! Desconocía que esta moto trajese alarma como accesorio. Es más, sería interesante saber si la venden en algún lado o la función que tiene (a esto último seguro que puedes contestarme).Quizá sea la preinstalación de la alarma, la mia la tiene instalada justo ahí, en la parte trasera debajo del culín. Mañana te lo miraré.
Esta es una foto que le saqué a la alarma pero no se ven las conexiones:
Ver el archivo adjunto 30225
Recuerdo que hace algunas semanas algún "perfeccionista", no recuerdo quien, preguntó por la posición de una pegatina, la mia la lleva bajo el asiento, aquí:
Ver el archivo adjunto 30226
En que cadena??
Bueno un poco de historia, me saque los antiguos carnes de A1 y A2, 2 meses después de cumplir los 18 años, el 2 de julio de 1974, mi primera moto fue una Bultaco Lobito de 74 cc, la verdad es que la disfrute, ya que en aquella época era época de Riejus, Ducatis, Derbis, etc todas de 49cc, y Vespas y Lambretas (que nunca llamaron mi antencion (aunque si hacia mucha carrera de obstáculos con las Vespas y Lambretas y iba a verlas)) para mi esa moto era tener algo de mas potencia que lo que se veía con esa edad por ahí.
Luego me compre una Ducati 175 Sport, ese fue mi gran Amor, la compre con 14 años y muy pocos kilómetros era de un labrador, tenia casi 14.000 kilometros, la usaba para ir al campo, estaba de pintura fatal, así que me la Customice al menos dos veces.
La primera vez la desmonte con 21 años en el comedor de mi casa.. (desde qui agradezco a mi madre su desenfado en dejarme ser creativo) crome cajas de herramientas, faro, y algunas cosas como las varillas de espejos y algo mas que no recuerdo. Rehíce la instalación eléctrica con cableado nuevo, puse llave de contacto de verdad la que llevaba era un hierro en forma de L. Le puse intermitentes que no llevaba, y manetas y puños de una VSA nuevos, pinte todo de negro y en el deposito llevaba un dragón blanco marfil que saque calcandolo de la portada de un disco, también me lo plasme pintado en una chaqueta vaquera en la espalda.
Para que os hagáis una idea, el primer año que tuve esa moto hice 42000 kilómetros por las carreteras de Franco de los 70.
Luego me eche novia y le daba miedo la moto, así que me saque el carnet de conducir de coche y fue con la mujer que me case.
Con el tiempo me enamore de la Virago 1100, dios que subidon notar aquel bicho entre las piernas y la compre (ha sido la vez que mas chaparrones he pillado en moto, me moje mucho con aquella moto), pero claro, vinieron mis hijas, y cuando dejaron de ser pequeñas coche ademas de furgoneta, y la moto arrinconada, ademas tuve un accidente y tardaron en servirme el deposito mas de 4 meses, se había quemado la fabrica en aquella poca y fallaba mucho repuesto, así que la repare y la vendí.
Luego tuve una Peugeot SV 125, pero joder, era ya obligatorio el casco, y no lo aguantaba, le hice 2000 kilómetros y la arrincone en el taller, con el tiempo unos años despues la usaba para ir a cobrar y a Industria ahora el PROP. Después varios años por el mundo viajando, y montar en moto se termino, hasta que hace 4 años volví a coger esta Peugeot SV125 que aun andaba por ahi, la desmonte íntegramente, la repase de pe a pa, la pulí, la repinte, la deje como salida de la casa, y la venid a los 4 meses me sentía raro con una moto así, y compre una oportunidad una Honda Rebel de 250, preciosa, y que sobre no tener apenas motor, me hacia sentir que entre las piernas había una moto, la deje impecable, respaldo, maletas de municiones, cúpula universal, y era un reloj fina fina, pero al poco tiempo me parecía ir montado en un triciclo, es una moto algo pequeña para moverte con agilidad en carretera, ya que su velocidad de crucero es 90 -100 aunque los 130 podrida cogerlo temiendo llenar la carretera de tornillos flojos.
Ahora alguien me ofrecio un cambio cuando la puse a la venta, y allí estaba mi F, desatendida, sucia, con ese ruido de martillo rompedor, sin la cúpula, rara, alta que me parecía una cabra, y me dije... "que cojones" si me arrepiento ya mirare una Shadow.
Pense en la F como un reto, iba a cambiarla toda de arriba abajo, iba a personalizarla, la iba a disfrutar, y cual fue mi sorpresa que sin cambiarla, solo hace que darme oportunidades de sentirme bien con ella y sus achaques, ademas cuando pones tu mismo la moto a punto, sabes mas o menos de que adolece, y va mas tranquilo en los viajes, y llevando algo de herramienta te atreves a irte a cualquier sitio.
De la forma de vivir Custom, para mi quedo ese estado de animo que te hace querer hacerle cosas a tu moto para que te refleje a ti mismo, luego el perfil de motero matador en posturas de Angel del infierno, y desenfado, de "me importa todo un bledo", nunca lo tuve, yo lo que siento es lo que esa frase describe la de "Lo que sientes en lo alto de una moto no es aire, es Libertad".
Digamos que ahora soy un CustomTrailero, o mejor aun, alguien que siente entusiasmo con su moto.
El "perfeccionista" soy yo. Gracias por tu respuesta. Como dije en un mensaje,la pagatina esa va en el asiento en el modelo mas moderno,en las primeras va en la cupula. Esto son cosas que se cuidan al maximo en una restauracion al cien por cien,y se me pegan a todas las motos que tengo....Recuerdo que hace algunas semanas algún "perfeccionista", no recuerdo quien, preguntó por la posición de una pegatina, la mia la lleva bajo el asiento, aquí:
Ver el archivo adjunto 30226
Muchas gracias por tu respuesta compañero! Desconocía que esta moto trajese alarma como accesorio. Es más, sería interesante saber si la venden en algún lado o la función que tiene (a esto último seguro que puedes contestarme).
Saludos!
Cuenta, cuenta, cuantas tienes???,y se me pegan a todas las motos que tengo....
A mi esto gente que me conoce de hace tiempo, me lo han dicho, también es verdad que llegada esta edad, intento o voy a intentar hacer cosas que siempre he querido y nunca por "H" o por "B", nunca he podido, entre ellas tener moto claro esta.. ¿No estais cansados de encontraros con gente por la calle y que os digan que os habeis comprado la moto por la crisis de los 50?
A mi esto gente que me conoce de hace tiempo, me lo han dicho, también es verdad que llegada esta edad, intento o voy a intentar hacer cosas que siempre he querido y nunca por "H" o por "B", nunca he podido, entre ellas tener moto claro esta.
Cuenta, cuenta, cuantas tienes???
Bueno...sigo encontrandole cositas para mejorar y muuuchas dudas
Empezemos
Bujias...en la anterior moto seblas puse de iridio y mejoró..se pueden en las nuestras?
Tirones entre 3000 y 4000 vueltas...le habia puesto sin plomo normal y me dijeron que le pusiera sim plomo 98 ..y mejoró pero sigue teniendo un tironcillo
Se mejoraría con un tubo de escape y no encuentro que tubarro le podría poner
Bueno...seguiré y GRACIAS A TODOS
Yo creo que debo ser la excepción que cumple la regla El joven fundurista :cool2:
:rolleyes2:Ahora los tiempos son mas favorables porque mi hijo se sacará el carnet y tendrá que usar el coche para ir a la universidad, perfecto para mis intereses.
Pues en estos momentos 4. Una gas gas de trial,una yamaha rd 350 del 85 restaurada hasta la ultima arandela,otra rd 350 del 87 idem a la otra y esta bmw.
No me quejo y me siento satisfecho,aunque si la economia permitiese no sabria parar jejejejej.La gran suerte que tengo es que soy mecanico y mis motos las restauro,mantengo y reparo yo,si no seria imposible.
Yo soy mas joven que muchos de vosotros,del 75 en concreto, pero apartir del 88 ya nunca dejo de haber al menos una moto en mi garaje,y ya no ni cuantas pasaron . Si tuviese que pasar una temporada sin ninguna creo que moriria de tristeza
Y recien cumplidos, los mios digoTe equivocas. Joven se es a partir de 40. Yo, por ejemplo, con 45. Tu eres un mocosete
El que menos tiene seguramente me doble la edad jejje... 20 primaveras por aquí