Jossema106
Acelerando
El que menos tiene seguramente me doble la edad jejje... 20 primaveras por aquí
Los babys del grupo!! 29 añitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que menos tiene seguramente me doble la edad jejje... 20 primaveras por aquí
Desde luego compañero!
Siguen llegando chuches para la niña
¿Qué os parece el toque que le dan a las llantas?
Es la parte posterior de los intermitentes. Por alante amarillos y por detrás tienen esa especie de azul para ponerlos si se quiere a modo de luz de posición, cuando haga niebla encenderlos mediante un interruptor... Todavía no tengo claro qué función les pondréLos azules para donde son?
Buenas ,no se si me podréis ayudar,no se muy bien como va esto de los foros y los protocolos, tengo una f650 del año 94,me gustaría algún consejillo si se puede lijar y pulir la cúpula original negra,ya que no estoy muy familiarizado con este tipo de reparaciones sobre este material,y no estoy seguro de si puede o no se puede hacer??,gracias un saludo
Viendo el cambio que le daba el cubrecarter que modifico BlasdeLezo en su moto, y yo teniendo claro que el que trae de plastico de origen nuestra moto, mucho mucho no me gusta, decidi mirar y preguntar, tambien el compi Samurai tiene uno fabricado por el, asi que me anime a dar forma a un recorte de chapa de aluminio que tenia por casa, y siempre he sido un poco cocinillas en estas cosas, y os enseño lo que he sacado hasta ahora:
Recorte de chapa:
Ver el archivo adjunto 30474
Tome medidas y hice un planillo sobre el cual trabajar:
Ver el archivo adjunto 30475
Luego dandole forma, taladrando y plegando, me ha quedado esto:
Ver el archivo adjunto 30476
Ver el archivo adjunto 30477
Y montado, le da un aspecto asi:
Ver el archivo adjunto 30478
Ver el archivo adjunto 30479
Ahora solo queda pintala, dandole antes una man de imprimacion, pero esto, dentro de unos dias.
Bienvenido Fran ky!!!.
Por cierto, con el tema de la nostalgia he encontrado esto, asi los «jovencitos» del grupo podeis ver en que andabamos los menos jovenes alla por el año 79...
Esa mobylette era de un amigo y nos la acabaron robando... Digo nos, porque aunque no era mia, cuando la robaron me dolio como si lo fuera...
Un trabajo exquisito Catxl, me descubro ante ti, se ve dedicación y precisión. Muy buen trabajo
Desde luego compañero!
Lo voy a hacer cambiando el relé original por uno específico para intermitentes ledMe gustan esos intermitentes. Cuando los instales te agradecería nos indiques cómo, me refiero a si directamente o tendrás que poner resistencias.
Saludos
Viendo el cambio que le daba el cubrecarter que modifico BlasdeLezo en su moto, y yo teniendo claro que el que trae de plastico de origen nuestra moto, mucho mucho no me gusta, decidi mirar y preguntar, tambien el compi Samurai tiene uno fabricado por el, asi que me anime a dar forma a un recorte de chapa de aluminio que tenia por casa, y siempre he sido un poco cocinillas en estas cosas, y os enseño lo que he sacado hasta ahora:
Recorte de chapa:
Ver el archivo adjunto 30474
Tome medidas y hice un planillo sobre el cual trabajar:
Ver el archivo adjunto 30475
Luego dandole forma, taladrando y plegando, me ha quedado esto:
Ver el archivo adjunto 30476
Ver el archivo adjunto 30477
Y montado, le da un aspecto asi:
Ver el archivo adjunto 30478
Ver el archivo adjunto 30479
Ahora solo queda pintala, dandole antes una man de imprimacion, pero esto, dentro de unos dias.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar unos para manos ,los que tengo de origen están muy deteriorados, ya que estoy me gustaría ponerles algún modelo que vaya al puño, pero no quisiera prescindir de los contrapesos;se que hay algún modelo que van al puño,pero por internet no sabría distinguirlos, y me gustaría algo mas moderno, gracias compañeros
Buen trabajo Catxl. Una pequeña crítica constructiva, siempre constructiva, jajajaj. Yo le hubiese hecho los dobleces de las "aletas perforadas" en ángulo de 45º más o menos y no 90º como parece que están hechas, más que nada porque cubriría más hacia los laterales.
En cualquier caso, tiene muy buena pinta.
Saludos
Eso esta hecho samurai,tendréis que decirme ,día ,hora y lugar..ice
Sí señor, bingo! Muchas gracias.Terminal faston redondo
Buen trabajo Felix....
Buenos dias compañeros, después de darle muchas vueltas ,y ver que mi especialidad no son las manualidades,he decidido que me gustaría pintar mi moto, conocéis a alguien en Madrid que lo haga??,porque yo no me atrevo y no tengo medios para ellos,gracias un saludo
Y leyendo el contenido de las revistas, os pongo una publicidad de la epoca de nuestras motos a dos paginas, esto creo que si se puede colgar aqui:
Ver el archivo adjunto 30670
Sale mal el enlace!
Eso son joyas Catxl. Si me los puedes enviar. GraciasAyer vuelta por casas de libros y revistas de segunda mano por Madrid, y encontre un par de cosas que quiero compartir con todos.
Encontre una revista de una comparativa de la Funduro y la Pegaso, y la misma revista que nos ofrecio el articulo el compi Quintana650, el de la prueba de los 25.000 kms.
Asi que como no se colgar en la nube, y no me importa que todo aquel que quiera estos reportajes en pdf, me mande una direccion de mail y yo se lo envio sin problemas.
No lo quiero poner aqui, por el tema del copyright, vamos que en otro foro hace años, me amonestaron, y como os digo, no me importa mandarselo a todo el mundo.
Ver el archivo adjunto 30637
Ver el archivo adjunto 30638
Eso son joyas Catxl. Si me los puedes enviar. Gracias
Mirad los buzones, teneis los reportajes de las revistas calentitos.
hola chicos, llevo unos dias lleyendos. Estoy asombrado de la cantidad de post y paginas que hay de la f650. Tanto que no se ni por donde empezar a buscar, y algunas cosas son antiguas y los enlaces no funcionan. Por eso quiero preguntar directamente aquí aunque imagino que se habrá comentado cien mil veces.
Estoy apunto de pillar una f650 del 99 por 300 pavos. Tiene jodido el embrague del motor de arranque, motor de arranque, y lleva año y medio parada Por lo demás esta entera y dice el tio que se paro por la averia pero iba todo bien. Como lo veis? He visto un motor de segunda mano por 300e y los recambios mas o menos lo voy encontrando en desguaces. Necesito lo típico: manuales, enlaces y tal. muchas gracias.
Hola Tony Triay, bueno si es solo lo que dices sobre el motor de arranque y el rodamiento de arranque no es mucha cosa, sera una suerte para ti que solo sea eso. Si no la quieres tu me la quedo yo :cheesy:, el motor de arranque puede ser que no tenga ningún problema o que sean las escobillas y solo seria cambiárselas una tarea fácil. Tambien puede ser que solo sea la rueda loca de bendix, yo la cambie hace varios meses, y puse por aquí eU
Gracias, la moto aún no la tengo pero segun el dueño sólo es eso. El motor de arranque creo que es el piñón lo que esta mal. Mi correo: tonitriay arroba hotmail.com
Mil gracias!