Jossema106
Acelerando
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Y la mia!
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Pues la mía arranca sin coger el embrague
ya ya. A veces escribir rápido y breve da lugar malentendidos...:embarassed:Esa foto de la Aprilia no es la primera versión
Sigo pensando si se le podría poner el escape de doble salida de la pegaso a nuestras funduros...
Pues no es para eso,es simplemente para si tenemos ,suponte,una marcha metida,la moto apoyada en la pata,rozamos boton de arranque y....moto al suelo.El cable del embrague será para proteger el motor de arranque. No creo que tenga fuerzas como para arrancar con una marcha metida :cheesy:
El cable del embrague será para proteger el motor de arranque. No creo que tenga fuerzas como para arrancar con una marcha metida :cheesy:
Duda resuelta, gracias a todos.Pues no es para eso,es simplemente para si tenemos ,suponte,una marcha metida,la moto apoyada en la pata,rozamos boton de arranque y....moto al suelo.
Es un sistema de seguridad,pero no para el motor de arranque
Yo entiendo que cuando se "afloja" lo ponemos más blando, es decir, que con un pequeño bache el basculante oscila bastante, mientras que si lo "apretamos" la moto se pone más rígida transmitiendo mayormente esos baches al piloto pero no oscilando tanto.Planteo otra duda que tengo:
El tornillo del hidráulico del amortiguador, si lo giramos en sentido antihorario, hacia el - o izquierda, que es lo que hace?, quita fuerza al hidráulico?. Si es así la fuerza de rebote sería mayor, o por el contrario lo que hace es menos- fuerza de rebote?. Espero haberme explicado bien. La verdad es que estoy hecho un lío con esto.
Edito : Cuando digo quitar fuerza al hidráulico me refiero a quitar fuerza de retención.
Saludos.
Estoy echo un lío. Según me comentan si giramos a izquierda quitamos resistencia de hidráulico, por lo que recupera más rápido y al revés, a la derecha cerramos más el hidráulico y oponemos más resistencia de recuperación, es decir, recupera más despacio.
En todo caso me refiero al tornillo pequeño del amortiguador, no al pomo de la precaria.
Por lo que veo soy el mas veterano del foro,cosecha del 58.Hace dos años le compre a un amigo una 650 fondur del 93 con 13000 km. Si 13000 km y soy el 3º dueño.La moto esta de origen,con kid para rebajarla en altura y las tijas 1,5 cm subidas con pintura en los tornillos a modo de sello de la casa.tanto el 1º dueño como el 2º y el 3º somos de medida madeim espanich,1,60 y pico.bueno ya dare en otro momento el toston de abuelete.
Por lo que veo soy el mas veterano del foro,cosecha del 58.Hace dos años le compre a un amigo una 650 fondur del 93 con 13000 km. Si 13000 km y soy el 3º dueño.La moto esta de origen,con kid para rebajarla en altura y las tijas 1,5 cm subidas con pintura en los tornillos a modo de sello de la casa.tanto el 1º dueño como el 2º y el 3º somos de medida madeim espanich,1,60 y pico.bueno ya dare en otro momento el toston de abuelete.
Catxl y compañía tras pedir varios presupuestos a talleres de chapa y pintura en las diferentes Zonas de Madrid,hasta ahora fatal ,ni uno solo baja de 500€,que pasada...,y lo mas caro aunque parezca mentira es el montaje y desmontaje de las piezas,si tenéis algún conocido no dudéis en decirmelo,gracias
Pregunta aquí a ver que te dicen. Se que pintan carenados de competición y demás, están en polígono marconi, Villaverde, suerte.Catxl y compañía tras pedir varios presupuestos a talleres de chapa y pintura en las diferentes Zonas de Madrid,hasta ahora fatal ,ni uno solo baja de 500€,que pasada...,y lo mas caro aunque parezca mentira es el montaje y desmontaje de las piezas,si tenéis algún conocido no dudéis en decirmelo,gracias
Cambiando de tercio, me voy a cambiar de casco y estoy ya casi decidido por uno en concreto. Sólo me falta la opinion veraz de alguien que lo lleve... y no mienta jejeje.
El casco en cuestion es este (AGV AX-8 Dual EVO):
AX-8 DUAL EVO E2205 MULTI - GT WHITE/GUNMETAL/RED - Agv
La verdad es que seguramente lo usaría sin la visera (os recuerdo que ahora llevo una duke 690), aunque los primeros dias lo probaria con ella para ver el efecto vela y el ruido que provoca la misma. Al fin y al cabo las carreteras por las que voy no admiten velocidades muy altas, jeje.
Pues eso, si alguien lo lleva o conoce REALMENTE algo sobre el mismo, se lo agradecere.
Un saludo.
Si cat...,ese me lleva 550,me cobra por el montaje y desmontaje de piezas 160€,de cuando tu lo hiciste ahora se a columpiado un pelin...
Lo lamento te quito el titulo de mas veterano, yo como Miguel Bose dice en su canción "todos poetas los del 56".
Cambiando de tercio, me voy a cambiar de casco y estoy ya casi decidido por uno en concreto. Sólo me falta la opinion veraz de alguien que lo lleve... y no mienta jejeje.
El casco en cuestion es este (AGV AX-8 Dual EVO):
AX-8 DUAL EVO E2205 MULTI - GT WHITE/GUNMETAL/RED - Agv
La verdad es que seguramente lo usaría sin la visera (os recuerdo que ahora llevo una duke 690), aunque los primeros dias lo probaria con ella para ver el efecto vela y el ruido que provoca la misma. Al fin y al cabo las carreteras por las que voy no admiten velocidades muy altas, jeje.
Pues eso, si alguien lo lleva o conoce REALMENTE algo sobre el mismo, se lo agradecere.
Un saludo.
Se puede saber el precio aproximado?
Por ahora, creo que eres el mas años acumulas, jajajajaaaa, pero no te creas que vamos muy lejos los demas.
Cosecha '60....
Muy buena pinta y del estilo del mio. A mi me gustan así, pero no se como irá en marcha este casco en concreto. Pienso que siendo de marca, irá bien. Se puede saber el precio aproximado?
De hecho, estube a punto de pillar un "Scorpion 2000 Air" por 135€ :shocked: (con los colores de Bautista Go & Fun, jejeje).
Yo le he tenido que quitar el pinlock, por la noche veia doble las luces
No lo se. Buscando hay bastante gente q le pasa.
El efecto es q veo doble todas las luces, farolas coches motos etc.
Y la verdad es q es una gozada durante el dia pero por la noche no hay forma. Acabo mareado y es bastante riesgo
Yo estoy buscando los discos de embrague, pero en unos sitios si me lo envian, en otros no, en uno solo tienen los discos, en el otro los separadores y los muelles pero no lo envian, en fin, como siempre esto es la leche.
Encontre estos.
BMW F650 ST 96-00 11896 - DISCOS DE EMBRAGUES
Son Vicma, visto lo visto, el precio me parece bueno, aqui por solo los discos, que no me podian decir que marca eran, me pedian 108 euracos.
Tambien vi los Trw, a 89 euros mas los gastos....
Alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre los Vicma (mas baratos) y los TRW???????????
Un saludo.
Me imagino que habras visto ya el repuesto original de BMW y sera bastante mas caro, verdad?, No te puedo decir nada al respecto.