Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

hola chicos, llevo unos dias lleyendos. Estoy asombrado de la cantidad de post y paginas que hay de la f650. Tanto que no se ni por donde empezar a buscar, y algunas cosas son antiguas y los enlaces no funcionan. Por eso quiero preguntar directamente aquí aunque imagino que se habrá comentado cien mil veces.
Estoy apunto de pillar una f650 del 99 por 300 pavos. Tiene jodido el embrague del motor de arranque, motor de arranque, y lleva año y medio parada Por lo demás esta entera y dice el tio que se paro por la averia pero iba todo bien. Como lo veis? He visto un motor de segunda mano por 300e y los recambios mas o menos lo voy encontrando en desguaces. Necesito lo típico: manuales, enlaces y tal. muchas gracias.

La veo genial de precio, si te gusta enredar, yo no me lo pensaba.
 
Pues te lo agradecería catxl,porque estoy mirando sitios en internet ,y de 400 pa riba,me parece una pasada para 4 plásticos

Mañana te paso la direccion, creo que tengo la tarjeta en el trabajo, y a mi me cobraron 175€, llevando yo las piezas desmontadas, y me cobraban 200 o 225 € si me lo hacian ellos todo, creo recordar.
 
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Vereis, ayer fui a poner un hilo para comentar que me encontre con un manguito suelto en la moto, el manguito cre que es el respiradero del carter. Para ello eche mano de un pdf de un compañero , que trata sobre el desrme de un motor rotax, donde se ve muy bien este manguito. Hice un copia pega y luego inserte la foto en el mensaje pero me dio error al enviar ( no me acuerdo cual ). Desde entonces no he podido acceder a este hilo en cuestion, el resto del foro lo veo perfectamente. El unico modo de acceder para crear mensajes es cambiando el formato como si fuera para telefonos moviles, pero de este modo no se trabajar bien.

He puesto un mensaje al moderador / administrador por si hubiera incurrido en algun error o algo, pero de monento no se nada.

Sabeis que puede pasar?.

Gracias.

Por cierto Catxl, te quiero poner un privado para mandarte mi correo para que me mandes las revistas pero no se hacerlo desde este formato de pantalla, te lo pongo aqui.

julfazer arroba hotmail punto com

Gracias
 
Comparezco ante este foro para anunciar que, de momento, me echo atrás en mi "ataque de vender la 650". :rolleyes2:


Ayer me wasapearon para venir a verla y me di cuenta que no me apetecía nada largarla del garaje. Y menos recién gastado un buen dinerillo en ella. Al llegar a casa le subí el precio y ahora me lo acabo de pensar bien y he borrado el anuncio. :happy:

julfazer, yo no te puedo ayudar en esa incidencia informática
 
Se acaba de solucionar solo tras mandar el anterior mensaje, cosas mas raras me pasan.

Catxl, recibidas, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Vereis, ayer fui a poner un hilo para comentar que me encontre con un manguito suelto en la moto, el manguito cre que es el respiradero del carter. Para ello eche mano de un pdf de un compañero , que trata sobre el desrme de un motor rotax, donde se ve muy bien este manguito. Hice un copia pega y luego inserte la foto en el mensaje pero me dio error al enviar ( no me acuerdo cual ). Desde entonces no he podido acceder a este hilo en cuestion, el resto del foro lo veo perfectamente. El unico modo de acceder para crear mensajes es cambiando el formato como si fuera para telefonos moviles, pero de este modo no se trabajar bien.

He puesto un mensaje al moderador / administrador por si hubiera incurrido en algun error o algo, pero de monento no se nada.

Sabeis que puede pasar?.

Gracias.

Por cierto Catxl, te quiero poner un privado para mandarte mi correo para que me mandes las revistas pero no se hacerlo desde este formato de pantalla, te lo pongo aqui.

julfazer arroba hotmail punto com

Gracias

Julfazer, correo enviado, confirmamelo si lo has recibido bien.

Del otro problema que tienes, ni idea, no se a que debe de ser debido.
 
Comparezco ante este foro para anunciar que, de momento, me echo atrás en mi "ataque de vender la 650". :rolleyes2:


Ayer me wasapearon para venir a verla y me di cuenta que no me apetecía nada largarla del garaje. Y menos recién gastado un buen dinerillo en ella. Al llegar a casa le subí el precio y ahora me lo acabo de pensar bien y he borrado el anuncio. :happy:

julfazer, yo no te puedo ayudar en esa incidencia informática

Pues me alegro.
 
Hola, alguno le habéis pintado el motor gris de fábrica a negro sin desmontarlo? He estado mirando con el buscador y no veo nada, pero no me extraña porque yo no me aclaro mucho con el dichoso buscador del foro.

Un saludo.
 
Bueno pues ya tengo la moto en casa! Jeje
He estado mirando lo que hablamos antes y viendo el esquema del tutorial de samurái que me habéis enlazado, lo que tengo mal es:
1. La pieza número 12 (rueda libre no?) esta destrozada.
2. La 16. Tiene 6 o 7 dientes rotos
3. El motor de arranque tiene los dientes no rotos pero si muy limados. Hay que cambiarlo.
4. El estator tiene tiene un par de cables peladitos de la viruta que fue saltando por ahí adentro. Problema? Creó que le pondré algo que lo proteja y listo no?

Todo lo demás se ve perfecto a simple vista. Me faltara la junta de la tapa y a correr.
Gracias por la ayuda desinteresada. Me ha venido muy bien
 
Ya tengo todos los recambios localizados de segunda mano. Sólo mefalta l junta de la tapa grande.
 
Última edición:
Mas buzoneo de los reportajes, mirad en vuestros buzones.
 
Hola, alguno le habéis pintado el motor gris de fábrica a negro sin desmontarlo? He estado mirando con el buscador y no veo nada, pero no me extraña porque yo no me aclaro mucho con el dichoso buscador del foro.

Un saludo.
No me suena nada mas que una foto que estuvo por aquí de una moto como las nuestras transformada a café-racer. Pero pintar sin desmontar, lo veria un poco complicado que quedase bien.
 
Hola a todos...si teneis archivos con el despiece de nuestra moto u otro documento que tengais por ahí...
carlosantunezmartos@gmail.com
Tengo que cambiarle el tapon del radiador sabeis algo de esto...digo si sabeis donde localizarlo
Gracias
 
Incidencia eléctrica. No se me enciende la luz trasera pero el caso es que el filamento no lo veo roto.
DSC_0419.jpg
La de freno (que es la de abajo) sí se enciende

¿caso cuarto milenio?
¿o caso José Mota de la risa que os doy? :cry:
 
Incidencia eléctrica. No se me enciende la luz trasera pero el caso es que el filamento no lo veo roto.
Ver el archivo adjunto 30823
La de freno (que es la de abajo) sí se enciende

¿caso cuarto milenio?
¿o caso José Mota de la risa que os doy? :cry:

José Mota, sin duda. Jajajaja.

Si has verificado que llega corriene al bombillo, en este caso la luz, puesto que la de freno si enciende, no te queda más remedio que admitir que el bombillo, caso de Cuarto Milenio, no sirve. Se procede a su cambio y listo. Esto me ha pasado muchas veces, no enciende, la desmontas, no ves el filamente roto, pero no funciona. Caso cerrado, expediente X
 
José Mota, sin duda. Jajajaja.

Si has verificado que llega corriene al bombillo, en este caso la luz, puesto que la de freno si enciende, no te queda más remedio que admitir que el bombillo, caso de Cuarto Milenio, no sirve. Se procede a su cambio y listo. Esto me ha pasado muchas veces, no enciende, la desmontas, no ves el filamente roto, pero no funciona. Caso cerrado, expediente X

glub. Mañana pruebo. jeje
 
Incidencia eléctrica. No se me enciende la luz trasera pero el caso es que el filamento no lo veo roto.

La de freno (que es la de abajo) sí se enciende

¿caso cuarto milenio? ? :cry:

Yo de electricidad, ni papas, pero si tienes otra bombiolla nueva, o del coche a mano, pruebala, alguna vez me paso en el coche que parecia que los filamentos estaban bien, y poniendo otra aquello funcionaba. Cosas de los voltios, o de los watios.:cheesy:
 
La parienta me ha regalado un libro de las motos BMW (del 1923 al 2012) y vienen unas páginas de la F650, el problema es que está en italiano y no recuerdo bien cuanto de claro se entiende sin conocer el idioma (son ya demasiados años fuera). Yo os las cuelgo por si a alguno le interesa:

alox 0001.jpg

alox 001.jpg

alox 002.jpg

alox 003.jpg

alox 004.jpg

alox 005.jpg

alox 006.jpg

alox 007.jpg

P.D.: Me acabo de dar cuenta que cargando las fotos en el servidor del foro pierden mucha resolución, busco algún sitio para PDFs online y trato de resubirlas.
 
Última edición:
La parienta me ha regalado un libro de las motos BMW (del 1923 al 2012) y vienen unas páginas de la F650, el problema es que está en italiano y no recuerdo bien cuanto de claro se entiende sin conocer el idioma (son ya demasiados años fuera). Yo os las cuelgo por si a alguno le interesa:

Ver el archivo adjunto 30831

Ver el archivo adjunto 30832

Ver el archivo adjunto 30833

Ver el archivo adjunto 30834

Ver el archivo adjunto 30835

Ver el archivo adjunto 30836

Ver el archivo adjunto 30837

Ver el archivo adjunto 30838

P.D.: Me acabo de dar cuenta que cargando las fotos en el servidor del foro pierden mucha resolución, busco algún sitio para PDFs online y trato de resubirlas.

Bueno, seguro que no lo entiendo, pero lo fotocopiare, yo para estas cosas, soy muy tenerlas, auqnue sea por ver las fotos, jajajajajajjajaja

Gracias BlasdeLezo.
 
La parienta me ha regalado un libro de las motos BMW (del 1923 al 2012) y vienen unas páginas de la F650, el problema es que está en italiano y no recuerdo bien cuanto de claro se entiende sin conocer el idioma (son ya demasiados años fuera). Yo os las cuelgo por si a alguno le interesa

La verdad es que me cuesta entenderle a Valentino Rossi, jajajajajajajaaa, bueno si ves algo significativo en el libro, comentanoslo a modo de resumen.:thumbsup:
 
Ya he leído la comparativa "contra" la aprilia. Aunque están hablando, hay que tenerlo en cuenta, de la primera versión de la pegaso. Era muy alta de asiento y luego la fueron refinando y mejorando mucho.
aprilia_pegaso-650_1454103_1.jpg
incluso algún año acompañaron, varias pegaso, a la vuelta ciclista a España
es buena máquina
a mi me gusta mucho también
 
Ya he leído la comparativa "contra" la aprilia. Aunque están hablando, hay que tenerlo en cuenta, de la primera versión de la pegaso. Era muy alta de asiento y luego la fueron refinando y mejorando mucho.
Ver el archivo adjunto 30843
incluso algún año acompañaron, varias pegaso, a la vuelta ciclista a España
es buena máquina
a mi me gusta mucho también
Esa foto de la Aprilia no es la primera versión y ese basculante me suena. Jajaja
3bee3fa8a74fd54dffebdb5a4328101d.jpg
 
Esa foto de la Aprilia no es la primera versión y ese basculante me suena. Jajaja
3bee3fa8a74fd54dffebdb5a4328101d.jpg
La de la comparativa es la primera versión y esta azul es la segunda, también con horquilla invertida. La siguiente ya salio con inyección y horquilla convencional.
Yo antes de mirar la bmw mire muchas pegaso pero se me cruzó esta y la pille.
 
Sigo pensando si se le podría poner el escape de doble salida de la pegaso a nuestras funduros...
 
Sabeis que funcion tiene este cable que sale de la maneta del embrague?

sketch-1455709685778[1].jpg

Este manguito lo tenia suelto el otro, por lo que me he informado es el respiradero del carter que va a la caja del filtro, es asi?

DSC_0049[1].jpg

Y por ultimo, cambio de intermitentes, solamente los delanteros, los tenia por ahi muertos de risa.

DSC_0050[1].jpg

Saludos
 
La funcion es de no arrancar sin coger el embrague...o sea que si no coges el embrague el boton de arrancar no hace ná de ná.......
 
Atrás
Arriba