Catxl
Curveando
- Registrado
- 15 Ago 2014
- Mensajes
- 1.962
- Puntos
- 63
Pásamelo Felix haz el favor.
Gracias...
Pasame Jose Carlos una direccion mail para enviartelos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pásamelo Felix haz el favor.
Gracias...
hola chicos, llevo unos dias lleyendos. Estoy asombrado de la cantidad de post y paginas que hay de la f650. Tanto que no se ni por donde empezar a buscar, y algunas cosas son antiguas y los enlaces no funcionan. Por eso quiero preguntar directamente aquí aunque imagino que se habrá comentado cien mil veces.
Estoy apunto de pillar una f650 del 99 por 300 pavos. Tiene jodido el embrague del motor de arranque, motor de arranque, y lleva año y medio parada Por lo demás esta entera y dice el tio que se paro por la averia pero iba todo bien. Como lo veis? He visto un motor de segunda mano por 300e y los recambios mas o menos lo voy encontrando en desguaces. Necesito lo típico: manuales, enlaces y tal. muchas gracias.
Pues te lo agradecería catxl,porque estoy mirando sitios en internet ,y de 400 pa riba,me parece una pasada para 4 plásticos
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Vereis, ayer fui a poner un hilo para comentar que me encontre con un manguito suelto en la moto, el manguito cre que es el respiradero del carter. Para ello eche mano de un pdf de un compañero , que trata sobre el desrme de un motor rotax, donde se ve muy bien este manguito. Hice un copia pega y luego inserte la foto en el mensaje pero me dio error al enviar ( no me acuerdo cual ). Desde entonces no he podido acceder a este hilo en cuestion, el resto del foro lo veo perfectamente. El unico modo de acceder para crear mensajes es cambiando el formato como si fuera para telefonos moviles, pero de este modo no se trabajar bien.
He puesto un mensaje al moderador / administrador por si hubiera incurrido en algun error o algo, pero de monento no se nada.
Sabeis que puede pasar?.
Gracias.
Por cierto Catxl, te quiero poner un privado para mandarte mi correo para que me mandes las revistas pero no se hacerlo desde este formato de pantalla, te lo pongo aqui.
julfazer arroba hotmail punto com
Gracias
Comparezco ante este foro para anunciar que, de momento, me echo atrás en mi "ataque de vender la 650". :rolleyes2:
Ayer me wasapearon para venir a verla y me di cuenta que no me apetecía nada largarla del garaje. Y menos recién gastado un buen dinerillo en ella. Al llegar a casa le subí el precio y ahora me lo acabo de pensar bien y he borrado el anuncio. :happy:
julfazer, yo no te puedo ayudar en esa incidencia informática
Se acaba de solucionar solo tras mandar el anterior mensaje, cosas mas raras me pasan.
Catxl, recibidas, muchas gracias.
No me suena nada mas que una foto que estuvo por aquí de una moto como las nuestras transformada a café-racer. Pero pintar sin desmontar, lo veria un poco complicado que quedase bien.Hola, alguno le habéis pintado el motor gris de fábrica a negro sin desmontarlo? He estado mirando con el buscador y no veo nada, pero no me extraña porque yo no me aclaro mucho con el dichoso buscador del foro.
Un saludo.
Me alegro. Tony triay, ya nos presentaras a tu F cuando puedas.Ya tengo todos los recambios localizados de segunda mano. Sólo mefalta l junta de la tapa grande.
Fran ky, aquí tienes la dirección de donde me pintaron los plásticos de la moto, si conoces algo Valdemoro, esta al lado de la academia de la Guardia Civil:https://www.tallerator.es/carrocerias-nuevo-fenix-sl-dt-2570Pues te lo agradecería catxl,porque estoy mirando sitios en internet ,y de 400 pa riba,me parece una pasada para 4 plásticos
Aquí, BMW Parts Catalog, encuentras todo el despiece de la moto, tienes que seleccionar modelo y año de la misma.Hola a todos...si teneis archivos con el despiece de nuestra moto u otro documento que tengais por ahí...
carlosantunezmartos@gmail.com
Tengo que cambiarle el tapon del radiador sabeis algo de esto...digo si sabeis donde localizarlo
Gracias
Gracias Catxl. A mi me ha llegado perfectamenteMas buzoneo de los reportajes, mirad en vuestros buzones.
:encouragement:Gracias Catxl. A mi me ha llegado perfectamente
Bremen, te lo acabo de enviar.Gracias Catxl...y lo del reportaje....si eres tan amable
Incidencia eléctrica. No se me enciende la luz trasera pero el caso es que el filamento no lo veo roto.
Ver el archivo adjunto 30823
La de freno (que es la de abajo) sí se enciende
¿caso cuarto milenio?
¿o caso José Mota de la risa que os doy?
José Mota, sin duda. Jajajaja.
Si has verificado que llega corriene al bombillo, en este caso la luz, puesto que la de freno si enciende, no te queda más remedio que admitir que el bombillo, caso de Cuarto Milenio, no sirve. Se procede a su cambio y listo. Esto me ha pasado muchas veces, no enciende, la desmontas, no ves el filamente roto, pero no funciona. Caso cerrado, expediente X
Catxl, tienes un privado.:cheesy:
Incidencia eléctrica. No se me enciende la luz trasera pero el caso es que el filamento no lo veo roto.
La de freno (que es la de abajo) sí se enciende
¿caso cuarto milenio? ?
La parienta me ha regalado un libro de las motos BMW (del 1923 al 2012) y vienen unas páginas de la F650, el problema es que está en italiano y no recuerdo bien cuanto de claro se entiende sin conocer el idioma (son ya demasiados años fuera). Yo os las cuelgo por si a alguno le interesa:
Ver el archivo adjunto 30831
Ver el archivo adjunto 30832
Ver el archivo adjunto 30833
Ver el archivo adjunto 30834
Ver el archivo adjunto 30835
Ver el archivo adjunto 30836
Ver el archivo adjunto 30837
Ver el archivo adjunto 30838
P.D.: Me acabo de dar cuenta que cargando las fotos en el servidor del foro pierden mucha resolución, busco algún sitio para PDFs online y trato de resubirlas.
La parienta me ha regalado un libro de las motos BMW (del 1923 al 2012) y vienen unas páginas de la F650, el problema es que está en italiano y no recuerdo bien cuanto de claro se entiende sin conocer el idioma (son ya demasiados años fuera). Yo os las cuelgo por si a alguno le interesa
buena idea BlasdeLezo
por mi parte yo voy a poner este enlace a youtube. Son tres capitulos.
https://www.youtube.com/watch?v=xQ3MLt5OlMA
sobre el minuto 4 del capitulo 3 sale la nuestra (por si quereis ir al grano) :cheesy:
Esa foto de la Aprilia no es la primera versión y ese basculante me suena. JajajaYa he leído la comparativa "contra" la aprilia. Aunque están hablando, hay que tenerlo en cuenta, de la primera versión de la pegaso. Era muy alta de asiento y luego la fueron refinando y mejorando mucho.
Ver el archivo adjunto 30843
incluso algún año acompañaron, varias pegaso, a la vuelta ciclista a España
es buena máquina
a mi me gusta mucho también
La de la comparativa es la primera versión y esta azul es la segunda, también con horquilla invertida. La siguiente ya salio con inyección y horquilla convencional.Esa foto de la Aprilia no es la primera versión y ese basculante me suena. Jajaja
Pues la mía arranca sin coger el embragueLa funcion es de no arrancar sin coger el embrague...o sea que si no coges el embrague el boton de arrancar no hace ná de ná.......