A.M.G.
Acelerando
Animo Edugs
Una peugeot sx5t !!!!!!
igual que mi primera moto :cheesy:
Una peugeot sx5t !!!!!!
igual que mi primera moto :cheesy:
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. Creo que he caído en un buen foro.
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Gracias A.M.G.Animo Edugs
Una peugeot sx5t !!!!!!
igual que mi primera moto :cheesy:
Gracias José Carlos, me la guardo porque falta me va ha hacer seguro.Esta pagina te vendrá bien al principio, para hacerte una idea de piezas y un aprox de precios de posibles recambios que tengas que comprar.
Catálogo de piezas Online de BMW Moto
Aqui se utiliza mucho, tu modelo es el E 169, y luego elige fecha, también puedes consultar metiendo directamente chasis o numero de pieza.
Y el cambio a la derecha y freno a la izquierda , lo cual me provocó colisión contra un coche sólo a la media hora de tenerla en mi poder :undecided:.Gracias A.M.G.
Tengo muy buenos recuerdos de esa Peugeot, lo mejor era que como arrancaba con el pedal izquierdo hacia delante como si fuera un vespino nadie sabía arrancarla. Y más dura que las piedras.
Bienvenido y enhorabuena por tu doble acierto... elegir una buena moto y elegirla del mejor color!!!.Ver el archivo adjunto 35227
Como lo prometido es deuda aquí esta mi jovenzuela .... con 32000 km.
Y ya de paso que me he puesto ha hacer fotos os enseño la situación que tengo.
Ver el archivo adjunto 35228Ver el archivo adjunto 35229Ver el archivo adjunto 35231
Esto son mis pequeños problemas:
- Desgaste de la tapa del baúl, una pena siendo original.
- Bujias y pipa de origen, ya he leido por aqui al respecto y tengo claro que las cambio.
- Llave suelto; esto creo que apretando un tornillo que hay debajo lo soluciono.
Y ahora los grandes problemas:
Ver el archivo adjunto 35232Ver el archivo adjunto 35233Ver el archivo adjunto 35234
- Gotita de aceite en el tubo de espace; que miedo me da esto..........
- Gotita de aceite en el tapón; esto creo que cuando vaya al taller le diré que mire si esta todo bien apretado y si no a cambiar junta o tapón.
- Mierda (perdón) en general para parar un tren en la cadena, plato y en todos lados. Kit de arrastre nuevo si o si.
En fin, que esto es lo que hay y como yo no me aclaro ni para cambiar una bombilla pues a tirar la tarjeta en el taller.
P.D.: no se lo contéis a mi señora eh.....jejeje
Un saludo.
Gracias tapakubix. Las rojas corren más... dicen....jejejeBienvenido y enhorabuena por tu doble acierto... elegir una buena moto y elegirla del mejor color!!!.
Y por las pequeñas cosillas, paciencia y animo, que estas jovenzuelas nuestras es lo que tienen...
Bladeslazo, he murado el realoem y recuerdo esa arandela. La lleva y con poner todo en el mismo orden tienes. Mirare el tutorial que quizas se me escapó.
Te lo decía porque en las fotos de tu tutorial no salen las arandelas, no vaya a ser que no las tuvieras y siendo así el casquillo podría romper la goma de los retenes, pero si dices que recuerdas haberlas montado olvida lo dicho.
Últimamente estoy bastante liado pero me he buscado un hueco esta mattina, he cambiado los retenes y le he metido aceite SAE10, aparte he dejado las tijas 10 mm. sobresaliendo, la moto es otra, mucho mas fina en la conducción y mas ágil en las curvas. Tenía preparados unos suplementos para metérselos en la horquilla pero al final no se los he instalado, los muelles están muy enteros.
Ver el archivo adjunto 35354
Ver el archivo adjunto 35355
Y has metido guardapolvos??
Pues ya nos pondrás alguna foto con ellos montados. Me parece una solución genial si vas por lo marron. Creo que el compi Quitana650, también se los metio.Hago muchos caminos de tierra y aqui las carreteras comarcales tienen mucha gravilla, si pillas un coche delante te acrivilla a chinillos, por eso le he metido los guardapolvos, para proteger un poco.
Aquí se ve el recorrido del escape
Yo veo también 2 engrasadores en las bieletas, lo que no veo es como sale la grasa vieja, tiene agujero de drenaje también?
Yo veo también 2 engrasadores en las bieletas, lo que no veo es como sale la grasa vieja, tiene agujero de drenaje también?
Se los pusiste tu?
Asi es, no son de las bieletas.Me atreveria a decir que los engrasadores son del caballete. La grasa sobrante, sale por los extremos de lso casquillos, asi me sucede a mi.
Si catxl, yo cuando hice horquilla y pinte botellas, aproveche a ponerlos y al principio pensaba que le quedarian fatal y ya puestos me encantan. Me gusta mucho mas con ellos que con las barras descubiertas, le da un toque mas endurero.Pues ya nos pondrás alguna foto con ellos montados. Me parece una solución genial si vas por lo marron. Creo que el compi Quitana650, también se los metio.
No existen como original. Pero hay a montones en competencia, los mios por ejemplo son Ariete y me costaron unos 15 euros.Si haces bastante por lo marron, si los veo hasta necesarios. Quedan bien, me gusta.
Esto no es recambio original, verdad?, No lo vi nunca en despiece de BMW. Sera de la industria auxiliar.
En efecto Catxl, no es recambio original pero se encuentran muchos modelos en la industria auxiliar a partir de 12-15 €. Sabiendo las medidas de la horquilla es solo buscar unos guardapolvos que se adapten bien. Yo traté de buscar unos que no fueran demasiado voluminosos porque demasiado gordos no me gustaban, estos para montarlos he tenido que estirar un poco la goma para que montaran en la botella, pero sin problemas, luego un par de bridas de electricista y listo.
Por cierto, ¿sabría alguno decirme donde puedo encontrar la arandela dentada del piñón de salida? No soy capaz de encontrarla por ningún lado. La que tengo está un poco deformada ya porque me gusta plegarla bien para evitar sustos con la cadena. Cada vez que he tensado la cadena desmonto la tapa para asegurarme que el piñón está bien apretado, ya me encontré una vez la tuerca del piñón un poco floja y no quiero que se vuelva a repetir.
Catxl, es el mismo pero pintadom. Pura esteticaSamurai, ese muelle amarillo, es de mas dureza o algo asi, vamos lo digo por que el de origen es negro. Simple cotilleo, y me guta como queda el tono, que yo soy muy colorines. :cheesy:
Vienen de otigen y al meterle grasa sale por los bordes. No ves la diferencia de recien engrasados a cuando llevan tiempo sin hacerlo. La moto parece que sube solaYo veo también 2 engrasadores en las bieletas, lo que no veo es como sale la grasa vieja, tiene agujero de drenaje también?
Se los pusiste tu?
En efecto Catxl, no es recambio original pero se encuentran muchos modelos en la industria auxiliar a partir de 12-15 €. Sabiendo las medidas de la horquilla es solo buscar unos guardapolvos que se adapten bien. Yo traté de buscar unos que no fueran demasiado voluminosos porque demasiado gordos no me gustaban, estos para montarlos he tenido que estirar un poco la goma para que montaran en la botella, pero sin problemas, luego un par de bridas de electricista y listo.
r.
Por cierto, ¿sabría alguno decirme donde puedo encontrar la arandela dentada del piñón de salida? No soy capaz de encontrarla por ningún lado. La que tengo está un poco deformada ya porque me gusta plegarla bien para evitar sustos con la cadena. Cada vez que he tensado la cadena desmonto la tapa para asegurarme que el piñón está bien apretado, ya me encontré una vez la tuerca del piñón un poco floja y no quiero que se vuelva a repetir.
Una gran duda\problema el viernes me montaron todo el tema de la rueda libre y demas del arranque, le tiró al arranque y después de un crujido seco y metálico(muuy raro) y de un gran petardazo...arrancó....sonaba muy mal...le empezó a rellenar de aceite y ......hostia....4 litros y ni manchaba el tapón y claro paró ,parece que la bomba de aceite que reenvía al depósito de aceite no vá...
Uf...estoy hasta los eggs....alguno ha tenido algo por el estilo
Catxl, es el mismo pero pintadom. Pura estetica
Pero la arrancastes sin aceite?Una gran duda\problema el viernes me montaron todo el tema de la rueda libre y demas del arranque, le tiró al arranque y después de un crujido seco y metálico(muuy raro) y de un gran petardazo...arrancó....sonaba muy mal...le empezó a rellenar de aceite y ......hostia....4 litros y ni manchaba el tapón y claro paró ,parece que la bomba de aceite que reenvía al depósito de aceite no vá...
Uf...estoy hasta los eggs....alguno ha tenido algo por el estilo
Si....si tenía aceite era para rellenarloPero la arrancastes sin aceite?
Con la moto apagada empiezas a llenar de aceite después arrancas para que se distribuya paras y vuelves a rellenar a nivel
El lunes iré al mecánico y veremos que me diceHas mirado en comprobar el nivel de aceite como dice el manual? Arrancar la moto durante 1 min. mas o menos, pararla, dejas reposar un pelin, y miras el tapon.
Cuando cambie yo el aceite, me paso lo mismo, llenando y llenado hasta ver la marca, y luego me toco sacar aceite.