Joooder que putada. Yo salgo en unos días para meterme 5000 kms por los Alpes y ya tengo pedida una dinamométrica pequeña para medir la tensión de los radios antes de emprender el viaje (la mía tiene 5.000 kms y de momento parece que "aguantan").
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de Vigo, en el concesionario, pregunta por Angel Leiros, es el dueño, es buena persona, fue bastantes veces campeón gallego de trial, ahora corre en clásicas, todos los años hace rutas trail con salida y regreso en Vigo de unos 1000 kms, todo monte, te lo comento para que sepas que aparte de empresario es un gran aficionado y vive la moto.
Si necesitas algo mándame un privado
Saludos
HOLA CHICOS MALAS NOTICIAS
Hoy llegando a O Grove en Galicia con la moto, mi mujer y yo al ir a parar en un stop he escuchado un ruido trasero. Me he apartado y he mirado la rueda trasera.
SORPRESA 7 radios de la rueda trasera sueltos y doblados iban dando en la llanta y demás partes del eje trasero.
la moto tiene 2.500km. y justo un mes.
son las 10:30 de la noche, llamo a Yamaha y estos no tienen asistencia.ç
llamo a mi seguro y rápidamente me asisten y me llevan a mi hotel en Vigo.
Mañana he pedido que alas 9:00 trasladen mi moto averiada a motos Leiros que he buscado por internet en agente oficial Yamaha, por supuesto mañana es viernes, son radios e igual la llanta, en fin.......
Mañana a estos de Leiros pediré , rogando que me intenten arreglar algo para poder seguir mi camino de regreso de a casa (Vitoria) mañana viernes.
No se ni como pedírselo para poder regresar a casa
Os imagináis la ostia de la que estoy, no?
Aquí alguien no ha hecho bien su trabajo.
Admito ayudas por si alguien conoce a este Concesionario y sugerencias.
Ahora mismo estoy muy cabreado
Muchas gracias a todos
Joooder que putada. Yo salgo en unos días para meterme 5000 kms por los Alpes y ya tengo pedida una dinamométrica pequeña para medir la tensión de los radios antes de emprender el viaje (la mía tiene 5.000 kms y de momento parece que "aguantan").
Gracias chicos. La cosa ha ido muy bien y en vigo, motos Angel Leiros se ha portado de puta madre. En Vitoria no me han apretado los radios. Alberto de Vigo a llamado a postventa Yamaha y como.no.habia recambio en stock los han cogido de una de sus motos y me los han cambiado. Alas 11:45todo estaba hecho y solucionado. Seguimos en ruta amigos. Cuando llegue a casa a alguien le tendre q tirar de las orejas. Muuuchas gracias a todos
Zent la llave alen q necesito esta en la herramienta de la moto o la tengo q pillar. Queria hacer trail en Agosto y conce de Vitoria esta cerrado. Los aprieto yo dentro de otros mil km con la allen un cuarto de vuelta?
Gracias Zent
K apriete hay k darle? Sino supongo k con apretar bastara?
Muchas gracias Mike. Con todos los vigeses q he tratado en dos dias sois muy buena genteme alegro que te hallan solucionado el problema, la próxima vez que vengas tienes un albariño y una nécora pagada
Un saludo
Es una pena las llantas de mie___a que le montan a esa pedazo de moto.
jaumev te leí en la revista solomoto treinta! muy buen reportaje!!!
Cada día más contento con la moto!!!
Bueno, entonces, qué mantenimiento tienen las llantas finalmente? Lo puede hacer el usuario fácilmente en casa?
Hola, el tema de los radios de las llantas es interesante (y para mi es uno de los motivos por los que una llanta de aleación, aunque menos aventurera, es más "fiable" y mucho menos dada a dar problemas, desajustes, etc, pero esto es otro tema, y ciertamente a una moto como la Teneré, llantas de aleación no le van bajo ningún concepto, a otras maxitrails si, de hecho, ya las ponen).
El manual pone revision a los 1000km y cada 5000km (aunque revisiones cada 10.000km). Utilizar un poco de fijatornillos tras los primeros ajustes no ayudaría mucho? es una sugerencia, el fijatornillos evita que se afloje, pero llegado el momento se pueden apretar-aflojar sin problemas.
un saludo
PD: este fin de semana ha estado en mi casa una KTM990 negro mate, con 45000km (0 campo, un desperdicio la verdad, y me comentaba el dueño que salvo un problemilla, bastante bien) y simplemente me parece una obra de arte. Si el corazón mandase... la yamaha sería la segunda opción :rolleyes2:. Si es que a los que nos gustan las motos tradicionales, el espíritu dakariano...![]()
Y ahora que tienes Pablo?
Bueno pues otro más con una "Ternera".
El domingo me hice con ella (es de segunda) pero esta nueva.
Ahora a rodar y periodo de adaptación.
Asi que ya iré contando, las primeras sensaciones han sido muy buenas.
Bueno pues otro más con una "Ternera".
El domingo me hice con ella (es de segunda) pero esta nueva.
Ahora a rodar y periodo de adaptación.
Asi que ya iré contando, las primeras sensaciones han sido muy buenas.
pues poco tiempo libre
Una DR350SE para trailear y un ATV KingQuad para trialear, tengo sitio en el garaje para algún juguete más. A veces me anda en la cabeza la idea de comprar una maxitrail y ahora mismo Yamaha con la ST encajaría perfectamente en lo que demando (a falta de ver la nueva V1000), aunque como tampoco la voy a usar (¿5000km al año?), será un desperdicio y capricho muy caro (estrenar para hacer ese kilometraje), no descarto una trail media usada con pocos km para rutas ocasionales, que me parece la opción más lógica en mi caso (hay buenas ofertas). Si es que al final, la cabeza es la que manda.
Pero me gusta informarme de la ST, y que mantengan la oferta, eso está claro, de las gordas, me parece la más "apropiada".
Un saludo
Felicidades!!! de que color?
Bienvenido compañero!
Negra,según me han dicho son las que mas corren jejeje. ......
uy uy uy lo que has dicho...por esos caminos se ha visto hasta hace poco una blanca que volaba...varias azules que volar no pero correr como motos...no se no se, pon fotos y vemos...hay mucho que decidir y casi no hay tiempo...
uy uy uy lo que has dicho...por esos caminos se ha visto hasta hace poco una blanca que volaba...varias azules que volar no pero correr como motos...no se no se, pon fotos y vemos...hay mucho que decidir y casi no hay tiempo...
Yazata, la tuya k? ya la tienes kon todas las xuxes?
A la moto y a la novia.... jajajaja
Que no se te pase, que a mi tu moto me parece preciosa y tengo ganas de ver como la has dejado.
ENhorabuena Robert.En cuanto le ponga las cuatro chuches que tengo pensadas.
Ya os pondré unas fotillos de "La Ternera".
Un saludoJaume, mira lo que tengo para hacer verdadero trail, máxima preparación, te lo ibas a pasar con ella haciendo el borricote por eso caminos de dios....
ole Limon. Tiene una pinta q te mueres para hacer
Trail de verdad.
Me quedo flipado de como controlais y lo manitas q sois. Que la disfrutes mucho!!!
![]()
No se te olviden las fotos que prometen.... jajajaja