Yimiolsenblues
Acelerando
Haber puesto la f 750 gs.
Sólo una con cardán. Curioso. Por cierto que me resulta la más bonita.
Sólo una con cardán. Curioso. Por cierto que me resulta la más bonita.
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Estéticamente es rara de digerir, por las formas poco armoniosas (lo contrario que la 1050), en alguna posición "pse", pero... rara rara.La Suzuki viéndola lateralmente no hay por donde cogerla tanto por detrás como por delante, se han lucido estéticamente, sin duda la menos agraciada del poster
La 890 actual ha mejorado mucho pero a nivel de estética creo que las dos Ducati ganan por goleadaEstéticamente es rara de digerir, por las formas poco armoniosas (lo contrario que la 1050), en alguna posición "pse", pero... rara rara.
Hasta creo que una KTM 890 de años anteriores le gana estéticamente , que ya es decir.
por cierto, en el video ponen de la transalp 75cv a 8100, 69nm a 7500 (entiendo que es todo en banco) y de peso 204 odm (orden de marcha? pero pone debajo CON LIQUIDOS, SIN CARBURANTE que creo es un error, en todos los pesos).
Y la suzuki ponen 77.6cv a 8500rpm y 74.4nm a 5600 Y 215,5kg (lo mismo, odm).
¿Puede que estos datos ya sean más realistas?
La 890 actual ha mejorado mucho pero a nivel de estética creo que las dos Ducati ganan por goleada
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Pues sí, mira que lo tenían facil los de KTM para hacerla más atractiva. La de ventas que habrán perdido del modelo anterior simplemente por no añadir un trozo de plástico.La 890 actual, con ese simple cambio de "completar" el carenado, parece otra moto, hasta parece normal¡¡¡ . La verdad es que no tiene nada que ver con la anterior, para mi tambien un poco difícil de digerir.
La ducati desert estéticamente si que es muy atractiva, ese toque vintage que hablamos de la transalp...
saludos
A nivel mecánico y dinámico no te lo discuto. Estéticamente ya no coincidimos.Pues a mí todo lo que me gusta de 660 a 990 es naranja o marca blanca de la misma.
... cierto, en el video ponen de la transalp 75cv a 8100, 69nm a 7500 (entiendo que es todo en banco) y de peso 204 odm (orden de marcha? pero pone debajo CON LIQUIDOS, SIN CARBURANTE que creo es un error, en todos los pesos)....
Porqué no la tienes?
Porqué no la tienes?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Vaya... cuídate!La espalda
Lo que no sé cómo interpretar es el consumo...?
Sí, gracias. Algo así parecía que debía ser... pero me despistaba el lt.24.2 km/l = 4.13 l/100km.
ahh, ¿¿que lo has hecho tú?? pues vaya crack. tal vez habría metido la cfmoto aunque por calidad está en otra ligaSí, están las 2 Norden para completar el póster. Lo hubiera podido hacer con las dos 890 pero estéticamente hay menos diferencias.
Nico de ridemefive acaba de anunciar un nuevo proyecto y ha cambiado de moto, ya no va a ser con la transalp que tenía antes.
¿Podría ser la cúpula de una DX? O una 701 con kit rallye?
pero... ¿crees que se ha pillado eso?Pintaza
Guapa, guapaPintaza
El concepto chino de la dual.
Creo que van a vender un montón
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Pues mira, me he visto el vídeo. Aparte de las "tonterías" habituales, hay algo en lo que estoy completamente de acuerdo, y es la docilidad de la transalp. Cuando la coges, es tu moto "de siempre". Creo que le va a costar algo más hacerse a esta husky, y más cuando se va "reventao" después de todo el día rulando, y se tiene la cabeza tan "ligera". El tiempo dirá, aunque ahora, ya....no va a echarse atrás.pues confirmado... husqvarna 701 para Nico de Ridmefive. Bonita y mucho más "humana" que esas versiones tuneadas, para mi gusto.
Ahora veremos que cambio supone en sus aventuras. Aunque me alegro que con más experiencia, siga sin llevar guantes
La Transalp es una limusina al lado de la 701.
Un año le doy viajando en esa moto.
Esa moto no vale para recorrer medio mundo, una moto de enduro para hacer miles de km cargado hasta las trancas... Se va a acordar de su Transalp vieja cada día hasta que termine el viaje, si es que esa moto lo termina. En fin, para llevar tanto tiempo de aventura no le veo Yo mucho criterio en su elección. Si la elección ha sido por patrocinio de la marca Husq. coge una 901 por lo menos joer...Un año le doy viajando en esa moto.
Esa moto no vale para recorrer medio mundo, una moto de enduro para hacer miles de km cargado hasta las trancas... Se va a acordar de su Transalp vieja cada día hasta que termine el viaje, si es que esa moto lo termina. En fin, para llevar tanto tiempo de aventura no le veo Yo mucho criterio en su elección. Si la elección ha sido por patrocinio de la marca Husq. coge una 901 por lo menos joer...
Si parece un pato, anda como un pato y grazna como un pato...va a ser que es un pato.una cosa es que tenga estética de enduro, y otra cosa es que sea de enduro.
Si parece un pato, anda como un pato y grazna como un pato...va a ser que es un pato.
Por supuesto que se puede viajar con esa moto, no tendrá el sofá de la transalp ni la manejará tan bien en parado por la altura (al menos sin carga), pero si un mono de 74cv no vale para viajar… esa moto a poco que le ponga 3-4 cosas es un pepino.
En mi opinión:
1.- viajar se puede con todo.
2.- de serie, es más viajera una Himalayan que una 701.
3.- para viajar no hacen falta pepinos
En mi opinión:
1.- viajar se puede con todo.
2.- de serie, es más viajera una Himalayan que una 701.
3.- para viajar no hacen falta pepinos
@pacoGS y @frenchie podrán hablar con mejor criterio, pero una cosa es que tenga estética de enduro, y otra cosa es que sea de enduro.
Por supuesto que se puede viajar con esa moto, no tendrá el sofá de la transalp ni la manejará tan bien en parado por la altura (al menos sin carga), pero si un mono de 74cv no vale para viajar… esa moto a poco que le ponga 3-4 cosas es un pepino.
Hay gente dando la vuelta al mundo con enduros, con la 690 también y con la 701 si le pone herrajes seguro que puede llevar mucha carga.Se os está pasando lo más importante.¡¡
Moto muy buena y ligera para meterse por todo tipo de terrenos.... Pero sin carga. Moto muy alta con 92cm de asiento y cargada ya veréis que bien va a ir con los bultos¡
No tiene capacidad de carga por muchos hierros que le pongas el chasis es el que es... ¡ o va a reforzar el chasis también ?
Cuando lleve 150kg de material con los dos bidones de gasolina, las dos ruedas de repuesto, herramientas varias, comida, ropa, tiendas, saco, material para grabar etc etc y muchas cosas más que lleva...
Esa moto no sirve a no ser que lleve un coche escoba que muy probablemente llevará si no es que no se entiende esa moto. Esa moto cargada hasta las trancas con 13 litros de gasolina hace 200km mientras que la Transalp hace 350. A donde vas con 200km de autonomía ?
En fin, que seguro que lleva un coche de apoyo y un equipo de grabación. Y perderá su esencia y por tanto el interés de la audiencia. En poco tiempo otro Silvestre...
No tiene subchasis pero hay accesorios para poner bolsas laterales y parrilla trasera que aguantan mogollónCreo que la pregunta es : ¿tiene un subchasis que aguante mogollón de kilos de carga ahí atrás? ¿Va a seguir con los neumáticos ahí atados en plan cutre a los dos lados?
Huy, eran dos preguntas...
Si buscase comodidad… no solo la Himalayan es más cómoda, también si te descuidas es más viajera una 390 adventure, pero es lo mismo? Entonces qué se supone que debería haber escogido?