No, si el Corrales no es problemático, el "rompehilos" es el Silvestre, o más bien sus acérrimos seguidores y detractores...Ale ya faltan menos...jjkasjklsj...perdón fuera post los famosísimos...tachánnn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si el Corrales no es problemático, el "rompehilos" es el Silvestre, o más bien sus acérrimos seguidores y detractores...Ale ya faltan menos...jjkasjklsj...perdón fuera post los famosísimos...tachánnn
Me parto!!!?Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.
Ver el archivo adjunto 357675
Asi me gusta, es un placer ver como argumentas tus comentarios…Me parto!!!?
A ver... Para poner lo mismo que puso Afrikaaner en el #443...Asi me gusta, es un placer ver como argumentas tus comentarios…
El silencio….
Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.
Ver el archivo adjunto 357675
Yo lo que vi del Corrales, me parece auténtico total...No, si el Corrales no es problemático, el "rompehilos" es el Silvestre, o más bien sus acérrimos seguidores y detractores...
Pues, sinceramente, me encanta esta versión de la T7, tanto que me hace dudar sobre la Transalp. Ya sé que son diferentes y que por mi uso me vendría mejor la Honda, pero es que esta tienta... más bonita no puede ser.
Pero vamos, de momento, ni Honda ni Yamaha ni ná de ná.
Con la Yamaha también se puede ir tranquilo, todo depende de lo que rosques… ?
Venga, anímate… ?
Ya solo el hecho de la pintura metalizada hace ganar mucho a esta moto.Hay que admitir, que con esta versión se han superado (con el precio también se han pasado).
En cualquiera de estas dos fotos, creo que a adelantado por la derecha a todas las trails medias.
Ese toque vintage evocando al concepto Teneré... un 10. Esta moto nunca pasará de moda.
Si animado estoy, solo necesito un benefactor que me la regale.
Si animado estoy, solo necesito un benefactor que me la regale.
pedir un descuento
Amigo @singps por lo que comentas eres como Benjamín Button que barbaridad eres un puto crack, disfruta y hazlo pero coño contrólate.
Que envidiaDe crack nada, es que me gusta probar bien las motos, no paro hasta que me quede atascado en algún sitio o me pegue un leñazo. Es la herencia del trial.
He tenido mucha suerte de que mi padre me regalase una Cota 74 de pequeño (y más motos después), y he podido disfrutar mucho de la moto de campo, no he tenido lesiones graves, piñazos muchos.
Peterhansel el renegado, el que se pasó a los coches! ?Yamaha presenta la Tenere 700 World Rally para celebrar el 40 aniversario del modelo (con histórico Peterhansel en el centro)
Características destacadas
La nueva y exclusiva Ténéré 700 World Rally está disponible en color Trophy Blue, con la horquilla delantera de color negro, el asiento de color negro-gris y los aros de las llantas negros.
- Colores de competición históricos de rally de Yamaha
- Ligero escape Akrapovič Slip-On
- Doble depósito de combustible de 23 litros montado lateralmente
- Horquilla delantera KYB de 43 mm de alta gama y con 230 mm de recorrido
- Amortiguador de dirección ajustable Öhlins
- Amortiguador trasero de aluminio con depósito separado y gran recorrido de 220 mm
- Asiento plano de dos piezas especial de rally
- Instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones y 3 estilos de pantalla
- ABS activable en tres modos
- Almohadillas de agarre laterales específicas World Raid
En italia, 14399 euros.
Pensaba que hablabas de cachondeo cuando decías que Sinewan viajaba acompañado, ahora veo que lo haces en serio y lo dices al mismo tiempo que afirmas que no le sigues. Esas afirmaciones resultan un poco temerarias sobre todo cuando además son falsas.Tu te sigues creyendo que no lleva ayuda, yo no te voy a engañar, no lo sigo, nunca lo he seguido, a Nico algunas veces lo he visto y no, no se como se llaman sus cosas, pero no me creo que no tenga ayuda. El vende eso, Yo no me lo creo.
Lo que no veo correcto es la forma en la que tratas a los compañeros, esperando a que caigan en el error para luego despacharte agusto. No lo digo yo, lo has dicho tú y creo que deberías de hacer una reflexión sobre eso, si crees que alguien se equivoca puedes intentar argumentar, ayudar, explicar etc…en lugar de intentar ridiculizar… es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal.
Saludos.
La culpa no la tuvo él... la culpa fue de los otros .Peterhansel el renegado, el que se pasó a los coches! ?
Vergüenza tenía que darle. ?
Muy muy bonita.
Aunque los cachondos de Yamaha, entre versión y versión, bien le podrían dar un vistazo al soporte del escape, que tienen a todo Dios mosqueado con que lo sigan manteniendo después de años de quejas.
Me da la impresión de que te va a gustar la parte alta del cuentavueltas. Con el mismo motor que la hornet, esta moto.....dará que hablar.Ya le he hecho los primeros 500 km a la Transalp y muy, muy contento. Nos vamos conociendo y acoplando. Ya contaré cuando haga el primer cambio de aceite y pueda estirar.
Mi conclusión preliminar es que se puede disfrutar muchísimo con las Trail medias. Claro, en solitario. Salu2
Sinewan viaja solo, pero con la cantidad de gente que le sigue y le ayuda, y Ducati detrás, partes mi ya no es lo que era, de aventura ya tiene poco, yo ya le sigo sólo para ver las zonas que visita que a veces son interesantes.Pensaba que hablabas de cachondeo cuando decías que Sinewan viajaba acompañado, ahora veo que lo haces en serio y lo dices al mismo tiempo que afirmas que no le sigues. Esas afirmaciones resultan un poco temerarias sobre todo cuando además son falsas.
A Charlie le siguen multitud de gente, no sólo moteros, que están dispuestos a echarle una mano cuando lo necesita. Tiene ayuda a distancia en la producción y montaje de sus vídeos, sponsors... pero viaja solo. Cualquiera que le siga lo sabe.
Sinewan viaja solo, pero con la cantidad de gente que le sigue y le ayuda, y Ducati detrás, partes mi ya no es lo que era, de aventura ya tiene poco, yo ya le sigo sólo para ver las zonas que visita que a veces son interesantes.
Es sólo mi opinión.
Completamente de acuerdo, como te digo, yo sigo viendo sus vídeos, pero ya no me parecen aventureros de verdad, vamos, que se ha clavado un Hellas Rally en mitad de su viaje por Colombia, pero no lo critico, de hecho me apetece ver sus vídeos con esta experiencia como con el último rally que hizo. Como aventura me gusta más la de itchy boots en Africa por ejemplo ahora.Es tu opinión y muy respetable porque no faltas a la verdad. Lo que no se puede es asegurar que no viaja solo cuando es falso y eso es lo que hizo el compañero al que contesté. Para mí es interesante y, además, sus vídeos son de calidad y eso requiere mucha faena, aunque se lo editen otros.
Completamente de acuerdo, como te digo, yo sigo viendo sus vídeos, pero ya no me parecen aventureros de verdad, vamos, que se ha clavado un Hellas Rally en mitad de su viaje por Colombia, pero no lo critico, de hecho me apetece ver sus vídeos con esta experiencia como con el último rally que hizo. Como aventura me gusta más la de itchy boots en Africa por ejemplo ahora.
Saludos y a seguir disfrutando de todos estos que se han atrevido a hacer lo que nos gustaría hacer a algunos de nosotros.
Hola,Hay que admitir, que con esta versión se han superado (con el precio también se han pasado).
En cualquiera de estas dos fotos, creo que a adelantado por la derecha a todas las trails medias.
Ese toque vintage evocando al concepto Teneré... un 10. Esta moto nunca pasará de moda.
A mandar..@Montecristo. ¿la V2 ya la has probado con acompañante? ¿Y las maletas de serie que tal de tamaño, caben casco integral en ellas?
Un rodaje perfecto subaru, miles de cambios de ritmo en carreteruchas y cada media hora parando aque contraiga/dilate. , el pico, osea los 280km han sido de nacional a ritmo mantenido en última marcha que no cuentan para rodaje jejeee.Te has pasado 281 km y lo sabes......
A mandar..
Va genial como en la adv1250 por ejemplo, pero claro no tiene el confort de la goldwing33 o la continental, pero por suspension, asiento, postura y ausencia de calor va genial, llevo topcase y tal.
Con el extra touring (1400 eu) te entran las maletas laterales y puños, en la derecha como en todas no te entra casco por tema escape, pero metes mucha tela. En la izquierda sin problemas meto mis cascos, osea arai, shoei y hjc enduro vintage.
Ver el archivo adjunto 364924
Yo la semana que viene tengo revisión de los 15.000 Km de momento de satisfacciones con mi Desert. Este motor de 950 da mucho más de lo que la gente piensa, y le viene como anillo al dedo tanto a la V2 como a la Desert.Un rodaje perfecto subaru, miles de cambios de ritmo en carreteruchas y cada media hora parando aque contraiga/dilate. , el pico, osea los 280km han sido de nacional a ritmo mantenido en última marcha que no cuentan para rodaje jejeee.
La próxima a los 16300 km...unos 17k jejejejee.
Le he puesto protector radiador de agua y protector del radiador de aceite, me han tratado muy bien, 15% de descuento del material y mano de obra coste cero....
Y una bolsa ducati de 30 litros de regalito...un detallito del Ceo.
Ver el archivo adjunto 364958
Ver el archivo adjunto 364959
Y esto con pelos y señales es todo amigos, ahora millas y que se joda
Yo acabo de pasar la revision a la DesertX con 16.000km, han sido180€. La de rodaje fue a los 1.000 y hasta los 16.000 no le tocaba.Yo la semana que viene tengo revisión de los 15.000 Km de momento de satisfacciones con mi Desert. Este motor de 950 da mucho más de lo que la gente piensa, y le viene como anillo al dedo tanto a la V2 como a la Desert.
Y además, tiene otra enorme ventaja sobre el resto.... revisiones cada 2 años.Yo acabo de pasar la revision a la DesertX con 16.000km, han sido180€. La de rodaje fue a los 1.000 y hasta los 16.000 no le tocaba.