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Hace unos meses, Bordoy Motos decía que su precio estaria en los 8000 €, sin especificar la versión ( hay 2, creo) que traerían. Matará a muchas ( y de 500 A2).
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Joer pues ya son 8 mil pavetes... aquí nadie regala nada.
Yo estoy deseando probarla. Si va igual de bien que la 500 muy posiblemente haga el cambio. Sobretodo por el peso.
No se que Macbor Montana tendrá, si de las primeras o ya las 2022-23, pues dependiendo de la que traigan, el acabado de la 500 es muuucho más "orgulloso"
La 800 verde- amarillo ecléctico creo que es acabado mas premium, mientras que la negra mate sería más básica.
Buena aportación. Resumiendo, cuál es la mejor??Transalp vs VStrom 800DE:
La que no se cae ?Buena aportación. Resumiendo, cuál es la mejor??
Por lo leido por ahí, parece claro que, cómo moto y en su conjunto, "la mejor" es la Vstrom 800, pero la más vendida es la Transalp, y personalmente, me gusta mucho más la peor transalp (la superior Vstrom800 no me convence), que a su vez se vende más aún siendo peor , entonces me queda la duda de si es mejor, siendo peor
Bueno, pues decir que ayer la Transalp adelantó a la F 750 GS y se colocó como segunda trail mediana más vendida detrás de la T7.
No descartemos que el año que viene se coloque en cabeza y desbanque a la Yamaha. Éxito sin paliativos de Honda.
Yo veo mucha T7, pero mucha, y los neumáticos que lleva la gente son en mayor parte los STR, que básicamente son 80/20. Esto quiere decir que en realidad se hace menos campo del que permite la moto. La Transalp ha venido a pescar en ese río.
No me extrañaría además que haya habido un subidón de ventas de segunda mano de CB500X.
Llevo unos meses y 2000km con una. Si te puedo ayudar no dudes en preguntar esas inquietudes. Estoy encantado y el uso que le doy es un 80/20.Para mi sigue siendo una candidata, aunque en mi prueba hubo algunas cosas que me hicieron dudar. En cuanto pueda haré una nueva prueba.
También le daré un tiento a la Vstrom 800, la 890 adv, T-7...
La GS la tengo definitamente en venta, toca probar una trail media y el mercado está efervescente.
Llevo unos meses y 2000km con una. Si te puedo ayudar no dudes en preguntar esas inquietudes. Estoy encantado y el uso que le doy es un 80/20.
Una vez los chinos en las finales de 500 cc... ahora van a jugar el play-off para los 700-900 cc...
Tenemos ya la TRK 702, tendremos la Voge 900 DSX, ahora la Zontes 900 Super Noventure...
Los chinos han lanzado una ofensiva por las cilindradas medias y España es su campo de experimentación ideal, debemos ser su mejor cliente europeo por las características de nuestro mercado, en el que el precio tiene mucho peso.
Hablamos de 8.000 € por una 800 cc, pero ¿habéis visto el precio de la F850GS?? Son 13.350 € precio base. Hablamos de diferencias del orden de 5.350 €, ¡un 40% menos!!
Y además la BMW lleva motor chino.
Ese es el agujero por donde van a entrar los chinos en tromba. Dentro de pocos años de cada tres trail que veáis en nuestras carreteras, una será china. Id aprendiendo palabras como Voge, Zontes, Kove, CFMoto... porque van a ser muy habituales.
Siempre os olvidáis de la f750gs, ahora f850gs. Sale por 10.000 y pico con el descuento. A mi me da más confianza que la Zontes, al menos tienes una red de talleres, muchos usuarios sin quejas y, a la hora de venderla recuperas parte de la diferencia y posiblemente la vendas mucho antesUna vez los chinos en las finales de 500 cc... ahora van a jugar el play-off para los 700-900 cc...
Tenemos ya la TRK 702, tendremos la Voge 900 DSX, ahora la Zontes 900 Super Noventure...
Los chinos han lanzado una ofensiva por las cilindradas medias y España es su campo de experimentación ideal, debemos ser su mejor cliente europeo por las características de nuestro mercado, en el que el precio tiene mucho peso.
Hablamos de 8.000 € por una 800 cc, pero ¿habéis visto el precio de la F850GS?? Son 13.350 € precio base. Hablamos de diferencias del orden de 5.350 €, ¡un 40% menos!!
Y además la BMW lleva motor chino.
Ese es el agujero por donde van a entrar los chinos en tromba. Dentro de pocos años de cada tres trail que veáis en nuestras carreteras, una será china. Id aprendiendo palabras como Voge, Zontes, Kove, CFMoto... porque van a ser muy habituales.
Siempre os olvidáis de la f750gs, ahora f850gs. Sale por 10.000 y pico con el descuento. A mi me da más confianza que la Zontes, al menos tienes una red de talleres, muchos usuarios sin quejas y, a la hora de venderla recuperas parte de la diferencia y posiblemente la vendas mucho antes
Una vez los chinos en las finales de 500 cc... ahora van a jugar el play-off para los 700-900 cc...
Tenemos ya la TRK 702, tendremos la Voge 900 DSX, ahora la Zontes 900 Super Noventure...
Los chinos han lanzado una ofensiva por las cilindradas medias y España es su campo de experimentación ideal, debemos ser su mejor cliente europeo por las características de nuestro mercado, en el que el precio tiene mucho peso.
Hablamos de 8.000 € por una 800 cc, pero ¿habéis visto el precio de la F850GS?? Son 13.350 € precio base. Hablamos de diferencias del orden de 5.350 €, ¡un 40% menos!!
Y además la BMW lleva motor chino.
Ese es el agujero por donde van a entrar los chinos en tromba. Dentro de pocos años de cada tres trail que veáis en nuestras carreteras, una será china. Id aprendiendo palabras como Voge, Zontes, Kove, CFMoto... porque van a ser muy habituales.
¿Cuánto saldrá la Zontes con descuento? Un 25% - 30% de ahorro no te lo quita nadie con respecto a la F 750. Y tienes una 900 cc.
Ese es el tema. Y ambas con motores chinos.
La 800gs tiene el motor de 900, bueno de 850 y tantos. La nomenclatura de BMW...¿Cuánto saldrá la Zontes con descuento? Un 25% - 30% de ahorro no te lo quita nadie con respecto a la F 750. Y tienes una 900 cc.
Ese es el tema. Y ambas con motores chinos.
Aunque tal vez se esté llenando mucho el mercado de tanta trail.
Siempre os olvidáis de la f750gs, ahora f850gs. Sale por 10.000 y pico con el descuento. A mi me da más confianza que la Zontes, al menos tienes una red de talleres, muchos usuarios sin quejas y, a la hora de venderla recuperas parte de la diferencia y posiblemente la vendas mucho antes
Desde hace dos años, las motos más vendidas en España son las trail medianas. Y si les sumamos las maxitrail, más todavía. Han adelantado a las naked, que durante otros tantos años fueron el segmento más vendido.
El mercado trail mediano ha experimentado una explosión encabezado por la T7, pero ahora soportado también por las F de BMW, la Transalp, la NC 750 X, la CB 500 X, la 890 Adventure... hay una fiebre importante de trail. Y todas las marcas tienen un modelo que se vende más o menos bien, desde Aprilia (Tuareg) hasta Husqvarna (Norden) pasando por Suzuki con la eterna Strom 650, que sigue tirando.
En este foro siempre se comentó que faltaban trails lógicas y verdaderamente mixtas, incluso se abrió un hilo sobre el tema. Yo no lo veía tan claro, pero los que sostenían esa opinión tenían toda la razón.
En cuanto a modelos chinos, Benelli, Voge y Macbor están ayudando mucho a la fiebre del trail. Benelli con su TRK 502 pegó un pelotazo que ahora está levemente de bajón, pero sigue vendiendo. Lo mismo Macbor con la XR5. Voge está claramente en ascenso con su 525 DSX.
El trail mediano está de moda, claramente.
Un amigo se acaba de encargar una cfmoto 800 mt con el LC8 de ktm 95cv y con maletas, top case, puños calefactados, etc. etc. por 10k. Financiacion con un tae del 1.75% !!!
Vendió su benelli trk 502 que buen le dio buen resultado.
La moto la probé un poco y anda muuuy bien.
La CFMoto 800 me parece muy interesante...y eso que soy anti chino!Una vez los chinos en las finales de 500 cc... ahora van a jugar el play-off para los 700-900 cc...
Tenemos ya la TRK 702, tendremos la Voge 900 DSX, ahora la Zontes 900 Super Noventure...
Los chinos han lanzado una ofensiva por las cilindradas medias y España es su campo de experimentación ideal, debemos ser su mejor cliente europeo por las características de nuestro mercado, en el que el precio tiene mucho peso.
Hablamos de 8.000 € por una 800 cc, pero ¿habéis visto el precio de la F850GS?? Son 13.350 € precio base. Hablamos de diferencias del orden de 5.350 €, ¡un 40% menos!!
Y además la BMW lleva motor chino.
Ese es el agujero por donde van a entrar los chinos en tromba. Dentro de pocos años de cada tres trail que veáis en nuestras carreteras, una será china. Id aprendiendo palabras como Voge, Zontes, Kove, CFMoto... porque van a ser muy habituales.
Es que no deja de ser una ktm790. La veo una gran opciónUn amigo se acaba de encargar una cfmoto 800 mt con el LC8 de ktm 95cv y con maletas, top case, puños calefactados, etc. etc. por 10k. Financiacion con un tae del 1.75% !!!
Vendió su benelli trk 502 que buen le dio buen resultado.
La moto la probé un poco y anda muuuy bien.
Si, nos van a volver locos!Y hay otra, de nombre impronunciable, de 1000 c.c. y creo que era V2 ( tipo de motor desechado por los nipones en favor de los más económicos "Twin" en paralelo).
Y lo que vendrá en tetra... Espero que sean los chinos los que , al fin,, trailarizen la Honda CB 650 R Neo y batallar con la Triumph Tiger 600. Aunque tal vez se esté llenando mucho el mercado de tanta trail.
Si, la CF la distribuye KTM¿Es la Explore Edition? ¿CFMoto ha pasado ya a ser distribuida por KTM o cómo va el tema? Parece que en Valencia no tienen mucho interés en distribuirla.
Es que son motos lógicas.Desde hace dos años, las motos más vendidas en España son las trail medianas. Y si les sumamos las maxitrail, más todavía. Han adelantado a las naked, que durante otros tantos años fueron el segmento más vendido.
El mercado trail mediano ha experimentado una explosión encabezado por la T7, pero ahora soportado también por las F de BMW, la Transalp, la NC 750 X, la CB 500 X, la 890 Adventure... hay una fiebre importante de trail. Y todas las marcas tienen un modelo que se vende más o menos bien, desde Aprilia (Tuareg) hasta Husqvarna (Norden) pasando por Suzuki con la eterna Strom 650, que sigue tirando.
En este foro siempre se comentó que faltaban trails lógicas y verdaderamente mixtas, incluso se abrió un hilo sobre el tema. Yo no lo veía tan claro, pero los que sostenían esa opinión tenían toda la razón.
En cuanto a modelos chinos, Benelli, Voge y Macbor están ayudando mucho a la fiebre del trail. Benelli con su TRK 502 pegó un pelotazo que ahora está levemente de bajón, pero sigue vendiendo. Lo mismo Macbor con la XR5. Voge está claramente en ascenso con su 525 DSX.
El trail mediano está de moda, claramente.
¿Os imagináis a Sinewan o a Silvestre con una Zontes?
Claro que sí. Solo es cuestión de tiempo.
Y me imagino también a Zontes o a Voge en el mundial. Y cuando eso ocurra, más pronto que tarde, veremos motos chinas hasta en la sopa. Exactamente igual que coches coreanos y ahora chinos.
Es la touring que está con oferta de maletas gratis. De momento está con el de kawa no sé si lo pasaran a los de ktm o le dejaran la distribución de momento, ya que funcionan y venden bien.¿Es la Explore Edition? ¿CFMoto ha pasado ya a ser distribuida por KTM o cómo va el tema? Parece que en Valencia no tienen mucho interés en distribuirla.
ktm y cfm ya están de la mano en moto3 sino recuerdo mal.Claro que sí. Solo es cuestión de tiempo.
Y me imagino también a Zontes o a Voge en el mundial. Y cuando eso ocurra, más pronto que tarde, veremos motos chinas hasta en la sopa. Exactamente igual que coches coreanos y ahora chinos.
Es que no deja de ser una ktm790. La veo una gran opción
Y si la tuneas un poco es muy molona!
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Hace unos días que se habla de una CF moto con un motor bicilíndrico 450 aprox. En principio debería ser el bicilíndrico en colaboración con KTM.
Ya hay coches eléctricos chinos más prestacionales y lujosos que los europeos...
Las de 20 a 30 mil se van a vender igual, verás la nueva GS 1300 si se ven o no por las carreteras o ciudades, los salarios son lo que son pero la financiación tipo select ahí está, hoy poca gente va con 25 mil euros o más al conce a por una GS por poner un ejemplo, el select vende muchísimo pero la BMW en el garaje está aunque gane 1400 euros y a los tres años veré qué hago con ella.Pues estéticamente y colores y tal es muy atractiva.
Con las motos pasará como con coches, teléfonos y tal. Se han puesto tan caras las marcas europeas y además tanta castaña de campañas y los salarios cada día más precarios hacen que la gente mire otros segmentos de precios.,total se rompen todas Como está gente chiná presente una sporturismo de 7k eu y una gran turismo de 9.000, y comiencen con garantías de 7/8 años, como kia en su dia...la gente se irá pasando por los concesionarios que hoy en día comparten con otras marcas. Con salarios de 2k eu, osea no se puede comprar uno motos que en 20k , ya ni te digo de 25, 30, 50k eu.
Por esto últimamente se está tan sensible al coste de mantenimiento y tal.
Y esperarse que me han dicho que los seguros se van a disparar y que si mucha siniestralidad en motos y tal.