Juancamoto
Acelerando
Ya cuando compro moto, lo primero que quiero es cardan, entonces las de gama media/alta quedan descartadas
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Ya cuando compro moto, lo primero que quiero es cardan, entonces las de gama media/alta quedan descartadas
Comparto los análisis de la prueba del Alpen de estas trails medias:
Ver el archivo adjunto 369333
Ver el archivo adjunto 369334
Yo he probado todas, menos la KTM y estoy bastante de acuerdo en esos comentarios. Son inexplicables los comentarios "Asiento del pasajero con clase" o "respuesta dura"; sospecho de alguna mala traducción.....Comparto los análisis de la prueba del Alpen de estas trails medias:
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De acuerdo contigo al 100% en cuanto al faro de la Transalp, un horror en una moto bonita por lo demás.Yo he probado todas, menos la KTM y estoy bastante de acuerdo en esos comentarios. Son inexplicables los comentarios "Asiento del pasajero con clase" o "respuesta dura"; sospecho de alguna mala traducción.....
La Vstrom está muy bien hecha, por 500eu de diferencia, supera a la Honda en todo, menos en protección aerodinámica, y es algo fea. El motor va realmente bien y creo que es su fuerte. La Honda va bien, pero el motor puntiagudo no acompaña a este tipo de moto, donde el precio puede ser un buen argumento de compra. Es una moto comoda y facil, pero con ese faro, para mi, tiene una estetica china. Y la Tuareg me parece un producto redondo. Las suspensiones y la electrónica son su fuerte, con una estética que me gusta mucho; y siendo el motor más pequeño de todos, tiene fuerza suficiente para mi uso actual, con un bonito sonido. Es verdad, que para 2, cargados y de viaje, creo que no sería cómodo de usar. Uves
Yo la voy a ver mañana en directo en Sabiñánigo, si quieres te mando foto. Los que la han visto dicen que parece una Honda.A mí, la F 900 de arriba, me parece una aprilia....pero bueno
veremos, cuando la vea al natural.
Y es que....la F 850 Adv. me gustaba mucho....y a esta 900 adv. le han quitado un poco su seña de identidad, aunque tendrá "su punto" para salidas por carretera muy polivalentes.
La 800, como siga con la misma horquilla que empezó en las f650....ya les vale...y lo de la "pantallita" , que tienes que cambiarla antes de salir del concesionario....en fin.
Vamos, que, en cuanto a diseño, me dejan un poco "frío", aunque lo más importante de estas motos, tiene que ser la fiabilidad y polivalencia que puedan tener. Para mí, estas "series medias", deberían de ser las típicas "carne de perro" que todo lo soportan.
Un saludo.
Puedes hacer unas fotos y las pones por aquí, ya que te ofreces. Personalmente, como no voy a comprar, lo mismo me da esperar a verla cuando lleguen.Yo la voy a ver mañana en directo en Sabiñánigo, si quieres te mando foto. Los que la han visto dicen que parece una Honda.
Te puedo poner la foto mia con él boss jartandonos de sobrasada. ? no tengo otra de momento.Puedes hacer unas fotos y las pones por aquí, ya que te ofreces. Personalmente, como no voy a comprar, lo mismo me da esperar a verla cuando lleguen.
Un saludo.
Solo compra on-line a partir del 20 de Septiembre. 24.599,00 €.... ¿a qué esperas para reservar la tuya?
KTM 890 Adventure R Rally Special Edition.
Ver el archivo adjunto 372081
Solo compra on-line a partir del 20 de Septiembre. 24.599,00 €.... ¿a qué esperas para reservar la tuya?
KTM 890 Adventure R Rally Special Edition.
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yo soy raro como tu. antes de tener la made in china dejo las motosKTM 890 ADVENTURE R RALLY 2024
www.ktm.com
Pues si, ya puse en link en otro post que se hablaba del origen de alguna moto de KTM (ahora mismo la 790 adventure es fabricada por CFMoto, y además, tiene precio de moto china, la verdad, redondo, está muy bien), y los motores "subcontratados" de otros (no me gusta, pero yo soy rarito).
Pero... nota de la pagina (que tampoco hacía falta decirlo que eso no le importa a nadie, lo importante es que uno esté cómodo gastando el dinero en el producto y listo)
"....la KTM 890 ADVENTURE R RALLY 2024 Made in Austria irrumpe en el panorama de la aventura de media cilindrada ..."
Bueno, yo made in china a precio made in china, cómo es la KTM790, lo veo razonable, es una decisión personal.yo soy raro como tu. antes de tener la made in china dejo las motos
Hice una comparativa de la 790 Rally con las cone de 270mm con mi R con cone de 240 y iba mucho mejor la mía. Incluso el dueño de la Rally lo reconoció.solo viendo la foto parece el asiento muyyyy alto para una moto de 200 y algo kg... para pati largos eso está claro, y con el bolsillo lleno
Creo que. E enamorado ? con permiso de su dueño claro está… es un amor platónico no terrenalCreo que os olvidáis de la reina del segmento
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Bueenooo podemos compartir ese amor si es platónicoCreo que. E enamorado con permiso de su dueño claro está… es un amor platónico no terrenal
si si totalmente platónico y desde el total y profundo respeto! Yo con una publicación de ella al mes -con fotos claro está- llena mi corazón ??Bueenooo podemos compartir ese amor si es platónico
Es bonita la jodia!
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Creo que os olvidáis de la reina del segmento
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Bueno...te puedes tocarsi si totalmente platónico y desde el total y profundo respeto! Yo con una publicación de ella al mes -con fotos claro está- llena mi corazón
Sin perjuicio de si un día cualquiera una prima suya se pusiera en mi camino, caería sin remedio en un amor terrenal
Si, todas las motos tienen pegas.Desde luego, un montón impresionante, y con esa decoración aún sube más de nivel.
Jaume, puestos a sacarle alguna pega… ¿tiene alguna? ¿Accesibilidad para mantenimientos o algo?
Pues faltan unas cuantas...
Pues faltan unas cuantas...
Yo mayoritariamente el uso que le doy a la Desert es carreteras de muchas curvas, baches y mal asfalto, alguna que otra pista y nada de autovías. La moto va espectacular por esas carreteras y es super ágil. Para campo campo tengo una enduro que es lo que de verdad me gusta. Yo llevo 9 meses con ella y 22.000 km y ningún problema de momento, encantado y como dije no me acuerdo de las GS..A ver una pregunta que me interesa. Que tal es una Desert para usarla con unos trail attack en carretera con muchas curvas y bastantes baches?
Si, ya se que lo suyo en la marca es la Multistrada pero la que es preciosa, en mi opinión es la Desert. Que opinais? es decir usar solo la moto en lo negro, per en mal estado de firmes. Salu2
En mi caso, con la DesertX tengo una moto con prestaciones de maxi trail pero peso contenido.Reflexionando un poco sobre las motos de este segmento, hay algo que quería compartir con vosotros:
entiendo que las “pequeñas” trails de ~700cc están muy enfocadas al off, equipación ajustada para mantener precios bajos y poner sólo lo que funciona en off, sin más historias.
Las grandes Maxis son la antítesis, trails ruteras con todo lo que la marca puede ofrecer, cómodas, gran capacidad de carga, etc.
Entonces las trails que están moviendo el mercado, esas alrededor de los 900-1000cc… ¿qué son? ¿Ruteras venidas a menos en potencia, equipamiento y precio? ¿offroad venidas a menos por mayor peso, volumen, equipación y precio?
La primera opción se entiende bien pero la segunda… Viendo sus especificaciones, con ruedas de 21” y grandes recorridos, parece claro que buscan eso, mucho offroad. ¿Son entonces el perfecto ejemplo del trail 50-50? ¿No son ya eso las 700cc, o es que se quedan cortas?
Los que tenéis Desert, 890R, Africa, Tiger Rally… ¿qué uso les dais, más off que on, algo 50/50?
La Desert va sorprendentemente bien en asfalto, corre, frena muchísimo, es ágil... pero si lo que vas a hacer es asfalto lo tuyo es una Multi.A ver una pregunta que me interesa. Que tal es una Desert para usarla con unos trail attack en carretera con muchas curvas y bastantes baches?
Si, ya se que lo suyo en la marca es la Multistrada pero la que es preciosa, en mi opinión es la Desert. Que opinais? es decir usar solo la moto en lo negro, per en mal estado de firmes. Salu2
A ver una pregunta que me interesa. Que tal es una Desert para usarla con unos trail attack en carretera con muchas curvas y bastantes baches?
Si, ya se que lo suyo en la marca es la Multistrada pero la que es preciosa, en mi opinión es la Desert. Que opinais? es decir usar solo la moto en lo negro, per en mal estado de firmes. Salu2