Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta pero como dices...miedito da el precio, yo apostaria por mas de eso viendo el equipamiento.
Que fat?..bob o boy??.Soy un vicioso...reconozco que la Fat la cojo muy poquito ahora...la verdad es que en año y medio que tengo la Gs no deja de sorprenderme...pero a falta de verla en directo esta triumph la encuentro preciosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que fat?..bob o boy??.
La fat boy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es que las nuestras, son muy baratas.Ese precio es un disparate.
Otro disparate, como todas.La mía , 11.300 euros. Ducati desert sled.
Las Triumph, por lo menos, va equipada con suspensión de verdad y un cuadro de mandos completisimo.
La Urban GS con suspensiónes de la señorita pepis.
Daría para un hilo bien interesante debatir las razones de BMW para no poner suspensiones decentes a la urban gs. Unas kayaba con más recorrido, por ejemplo.
En mi opinión, es la misma razón por la que el ciclo de las neoclásicas suele ser de juguete. Se suple con la estética y la personalidad. Y se obtiene un negocio redondo.
Si lo que quieres es una moto para circular por tierra con garantías, hay alternativas en el mercado mucho mejores y más baratas sin estética vintage. Si lo que quieres es una moto bonita y resultona, pues tienes que pagarla. Esto lo tienen muy claro los de Triumph desde que resucitaron la Bonneville.
Mi T100 Black de 2014 creo que no es ningún juguete, es una moto de verdad...barata, indestructible y sin campañas....
+1000Las Triumph, por lo menos, va equipada con suspensión de verdad y un cuadro de mandos completisimo.
La Urban GS con suspensiónes de la señorita pepis.