Una pregunta. Voy a hacer un viaje en un par de días, y no acabo de estar seguro.
Tengo un Navigator VI y hasta ahora usaba el BC, pero es que de verdad, acabo muy enfadado cada vez que tengo que usarlo. No entiendo como cada vez que tengo que planificar un viaje (uno o dos al año), tengo que verme el fantástico curso de despista2, porque el programa no es nada intuitivo, y a poco tiempo que pase sin usarlo, luego es un caos preparar la ruta.
Bueno, quejas a parte, mi duda para este viaje. Tras buenos comentarios del foro, me he decidido a probar MyRoute y me ha gustado bastante. He hecho la ruta completa y la he exportado al GPS. Todo bien, y ya tengo las rutas en el planificador, pero tengo una duda y no quiero que me pille en bragas en medio del viaje. Cuando hago las rutas en BC, acostumbro a poner bastantes Waypoints para asegurarme que el GPS me lleva por donde quiero, pero veo que cuando se hace a través de MyRoute, tan solo está el inicio y el fin, aunque la ruta es clavada a la que he preparado en el PC.
¿Es fiable hacer la ruta de ese modo? ¿No se le va la pinza al GPS en medio del viaje al no tener Waypoints? Y sobre todo, si me equivoco en un desvío o quiero hacer algún cambio sobre la marcha, ¿recalcula de nuevo?
Cuando en una ruta hecha en BC, me equivoco o quiero hacer un cambio, simplemente le digo que elimine uno de los puntos y puedo seguir con la ruta. Pero en este caso no se como se comporta el navegador.
Agradezco cualquier información, ya que si puedo evitar el peñazo de tener que hacer todas las rutas del viaje en BC, será gloria bendita...
Saludos