FJBMW
Curveando
no encuentro por más que miro como unir rutas en MRA myroute (version web)
alguno sabes como hacerlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adjunto mini tuto.no encuentro por más que miro como unir rutas en MRA myroute (version web)
mil gracias, te confirmo sí vale para la gratuitaSupongo que tienes la versión Gold, ignoro si en la gratuita se puede hacer:
Te pones en la ruta original a la que quieres unir la otra, en este caso la he llamado RUTA 1
Ver el archivo adjunto 285955
Vas a la esquina superior izquierda y abres el desplegable y seleccionas RUTAS
Ver el archivo adjunto 285956
Le das a Añadir. Se supone que la que quieres añadir la tienes guardada como otra ruta independiente
Ver el archivo adjunto 285957
Seleccionas la ruta que quieres añadir y te saldrá en otro color. Le das al símbolo +
Ver el archivo adjunto 285958
Te preguntara si la quieres añadir al principio o al final de la ruta original. Seleccionas lo que te interese, y le das a UNIR
Ver el archivo adjunto 285959
Y ya tienes las dos rutas en una sola
Ver el archivo adjunto 285960
Vss
Lo ideal es que bajes el gpx y lo añadas al NAV con Basecamp. Te ahorrarás sustos.Hola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?
Gracias Saludos
Te la podrías descargar en el propio móvil y luego pasarla con la aplicación BMW al navegador pero igual ahí sí que hay sustos...... prueba a ver qué pasa.Hola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?
Gracias Saludos
Los bonos de descuento van apareciendo de tanto en tanto.Hola
una pregunta
voy a comprar la suscripción gold
Merece la pena pagar por el navegador?
Y ya de paso, algún bono descuento que sobre por ahí?
Gracias
Hace poco me pase a Gold, me ofrecieron 50%, es poco y me hice.Hola
una pregunta
voy a comprar la suscripción gold
Merece la pena pagar por el navegador?
Y ya de paso, algún bono descuento que sobre por ahí?
Gracias
Que yo sepa, no se pueden enviar rutas del teléfono al Nav VI, tienes que hacerlo desde un PC. Puedes enviar puntos o waypoints, pero no rutasHola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?
Gracias Saludos
Qué no reconoce la autovía SE40?No reconoce la autovia SE-40
como divido una ruta larga ejamplo de 1500 kms en 5 partes?
no lo veo como hacerlo
gracias
Si no tienes la gold como comenta el compañero y necesitas que te la divida, sólo tienes que pedirlo.como divido una ruta larga ejamplo de 1500 kms en 5 partes?
no lo veo como hacerlo
gracias
GraciasOtra opción, aunque un poco más laboriosa aunque eso te dará tablas a la hora de navegar por la aplicación, es, por ejemplo, que si tienes una ruta de 1500 kms y la quieres dividir en tres de 500 kms, hagas dos copias de la ruta original. Una vez hechas las copias te vas a la original, localizas aproximadamente los primeros 500kms o donde vayas a pernoctar y borras el resto de puntos de la ruta. Luego en la primera copia localizas los segundos 500 kms y borras el resto y en la segunda copia haces lo mismo con los últimos 500 kms y ya tienes las tres rutas de 500 kms cada una. Es algo laborioso pero igual de efectivo.
Si aun así tienes problemas, cualquiera de los Gold de aquí te la puede dividir.......
Ruta original y hago dos copias de esta ruta
Ver el archivo adjunto 302297
Localizo los primero 500 kms (aproximadamente en el punto 10) y borro del 11 hasta el final
Ver el archivo adjunto 302298
Me voy a la primera copia, borro del 1 al 10, localizo los siguientes 500 kms y borro desde ahí en adelante
Ver el archivo adjunto 302300
Y para terminar me voy a la segunda copia, borro todos los puntos hasta donde termina la ruta anterior y ya sólo me quedan los puntos de la última ruta
Ver el archivo adjunto 302301
Si se quiere dividir en 5 rutas pues hay que tener original y cuatro copias y así sucesivamente.
Saludos
No lo sé. Realmente me la he inventado para hacer el mini tutorial...... pero además va todo por autovía...... no debe tener ningún atractivo.....Buena ruta esa de Portugal sur a norte…. Está en el grupo de mra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé. Realmente me la he inventado para hacer el mini tutorial...... pero además va todo por autovía...... no debe tener ningún atractivo.....
Diria que son dos preguntas.Una pregunta :
¿ Es aconsejable darse de alta de por vida en MRA?.Las ventajas con respecto a la versión gratis merecen la pena?.
gracias.
Gracias ,pero he probado varias y la que más me gusta es esta ,pero vale la gold 149 euros.Diria que son dos preguntas.
1.- La versión gold SI merece la pena. Sin ninguna duda.
2.- Antes de la opción "de por vida" hay otras para probar durante un tiempo. Yo empezaría por ahí. Y si te convence...
Saludos.
Routexpert Myrouteapp
Si si. La gold se por vida si.Gracias ,pero he probado varias y la que más me gusta es esta ,pero vale la gold 149 euros.
Hombre.,perfecto....Para mi ha subido en exceso.
Como referencia en septiembre del año pasado lanzaron una oferta a 99 euros la suscripción perpetua. Ahora la oferta es de 150 euros…
Así que hasta que no vuelva a haber una oferta parecida, seguiré usando la versión gratuita, que por otro lado me funciona perfecto con el XT.
Nueva versión.
Myrouteapp Routexpert
Seguro?Os recomiendo NO actualizar de momento la aplicación.
En esta versión se ha perdido -o yo no lo encuentro- la integración con Garmin Drive, que hacía tan sencillo el envío de los GPX al dispositivo.
Seguiré investigando, pero de momento mi recomendación es no actualizar.
Pues a mí se me ha actualizado solo, en el móvil. Y después, en el pc al refrescar, también. En cualquier caso, en el móvil, abres una ruta y cuando te salga esta pantalla, le das a compartir y te saldrá el icono de Garmin Drive si lo tienes descargado en el móvil. Dale y verás que NO FUNCIONA. Tampoco funciona si lo mandas a TomTom. Joder con las actualizaciones........Os recomiendo NO actualizar de momento la aplicación.
En esta versión se ha perdido -o yo no lo encuentro- la integración con Garmin Drive, que hacía tan sencillo el envío de los GPX al dispositivo.
Seguiré investigando, pero de momento mi recomendación es no actualizar.
No entiendo lo que os pasa.Pues a mí se me ha actualizado solo, en el móvil. Y después, en el pc al refrescar, también. En cualquier caso, en el móvil, abres una ruta y cuando te salga esta pantalla, le das a compartir y te saldrá el icono de Garmin Drive si lo tienes descargado en el móvil. Dale y verás que NO FUNCIONA. Tampoco funciona si lo mandas a TomTom. Joder con las actualizaciones........
Ver el archivo adjunto 305717
No, no. Todo hecho desde el móvil.....Creo que estáis mezclando las funciones de la App y las de la Web, porque están integradas, y por eso la confusión.
Lo que yo hecho en falta es la posibilidad de enviar los GPX directamente desde la App hasta Garmin Drive, antes se podía. La funcionalidad desde la web, de momento, sigue operativa.
No me he explicado bien.No, no. Todo hecho desde el móvil.....
Me pasa exactamente como a ti.Pues pasa que la aplicación nueva no me abre Garmin Drive ni tomtom ni ná de ná. Ahora bien, acabo de hacer una prueba que me ha dejado flipao. Sobre la pantalla de mi post anterior, le doy a compartir y comparto por mail. Cuando abro Gmail y pincho en la ruta se me abre la aplicación antigua. Cómo es posible??????. Ahí puedo guardar como, cosa que con la nueva no se puede o no veo dónde, y al abrir la ruta, ahí si me deja abrir con Garmin Drive........ Vaya tela......
Para una emergencia sales del paso....Me pasa exactamente como a ti.
Mal que bien me apaño asi, que no vaya a peor
Eso es por la versión de prueba. Efectivamente, el creador de rutas piensa que puede haber obras o que la ruta está cortada por nieve o algo así. En la aplicación de pago hay una opción que dice : " Inhabilitar cierres estacionales". Si marcas eso, se olvida de todo y va por donde dices.Buenas tardes, llevo unas semanas usando MRA para hacer rutas. Sobretodo para organizar una transpirenaica, pillé una ruta y la fui copiando paso a paso por waypoints para crear gpx.
El caso que en alguna zona no me deja continuar la ruta y me hace dar una vuelta inmensa y me saltaría el Col Marie de Marie Blanque ( en la etapa anterior tuve que saltar el col de Ordino por lo mismo). Doy por hecho que habrá obras o algo así. En el caso de la imagen que pongo me fui a Google Maps y al hacer ese trayecto aparece en amarillo por obras. Con kurviger web me daba algunos problemas al sacar el gpx la ruta no iba exactamente por donde quería.
Lo que quiero es crear la ruta original ya que la ruta la empiezo el 9 de junio y si al llegar a la zona de verdad no puedo pasar ya me las apaño.
Ahora pillaré la versión de prueba ya que me ha gustado bastante crear rutas aquí y por lo que he leído el navegador va de lujo.
Actualmente uso Osmand para navegar la ruta creada.
Se puede hacer algo al respecto?
Gracias de antemano
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Así es. Pero, seguro que no está en la versión libre? No indica gold al lado...Eso es por la versión de prueba. Efectivamente, el creador de rutas piensa que puede haber obras o que la ruta está cortada por nieve o algo así. En la aplicación de pago hay una opción que dice : " Inhabilitar cierres estacionales". Si marcas eso, se olvida de todo y va por donde dices.
Ya no recuerdo como es la versión libre. Igual sí está pero no lo puedo confirmar.....Así es. Pero, seguro que no está en la versión libre? No indica gold al lado...
Myrouteapp Routexpert