OS VOY A ECHAR UNA MANO YA QUE ESTAIS VIENDO MI VIDEO, JEJEJEJE
A VER, SI ERES USUARIO DE APPLE, como es mi caso, se hace como veis en el video, abris myroute app, dais a rastrear, y le dais a la flechita de envio, y en mi caso que llevo Here, y Sygic, se abren los dos, el Here te deja exportar 20 puntos y sigygic rutas de 40, si tienes que poner mas de 40 puntos por ruta, yo recomiendo hacer dos, yo llevo viajando por toda europa con sygic premium life time(14 euros me costo) y Myroute app (90 euros life time me costo como al compañero) ya hace varios años, y con 40 puntos excepto en contadas excepciones, te da para hacer una ruta de un dia, de sobra, mi consejo es que si tienes los 40 puntos, los uses, y asi el cacharro que uses el navegador que uses le hara pasar por cojones.
SI ERES USUARIO DE ANDROID, lo primero que os voy a aconsejar es que no seais racanos y pagueis los 14 o 15 euros que cuesta sygic, hay gente que vive de esta app, no te mete publicidad, y es para toda la vida, yo creo que es un precio mas que razonable, usa mapas tomtom (tenedlo en cuenta cuando planificaqueis en myroute), pero bueno, el sistema si en my route es gold es el mismo que con apple, abres la app myroute, rastreador, abres la ruta, flechita de enviar eliges sygic y te abre el navegador, asi de simple, no tienes mas, y si no eres gold en my route, ya que es un poco mas cara, Y AUNQUE RECOMIENDO USAR LA VERSION DE PAGO, PORQUE SIGO DICIENDO QUE HAY TRABAJADORES DETRAS DE LA APP, os comento como pasarlo AL SYGIC DE ANDROID, pero es mas cansino.:
1/ABRIR MY ROUTE EN EL ORDENADOR, CREAIS LA RUTA, Y LE DAIS A GUARDAR EN EL FORMATO QUE OS DEJE SI NO SOIS GOLD, (si eres gold todo esto como he explicado antes sobra)
2/UNA VEZ DESCARGADA, COGEIS EL ARCHIVO Y EN CUALQUIER TRASFORMADOR DE TIPO DE RUTA DE INTERNET, LO TRASFORMAIS EN FORMATO ¿.ITN? creo que es este, no estoy seguro ahora mismo (vale cualquiera de las cientos de paginas que te las transfrman, solo hay que poner, en google converter XXXX to ITN) OS PONGO UN EJEMPLO DE UNA CON LA QUE YO LE METO EL ENLACE DE MAPS Y ME LA TRANSFORMA A GPX
https://mapstogpx.com
3/ UNA VEZ QUE YA LA TENEIS EN EL FORMATO DE SIGYC, QUE COMO OS DIGO SI NO RECUERDO MAL ES FORMATO ITN, CONECTAIS EL TELEFONO AL ORDENADOR, BUSCAIS DENTRO DE LAS CARPETAS DE SYGIC CON EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS UNA QUE SE LLAMA ROUTES, LA PEGAIS AHI, Y CUANDO ENCENDEIS EL SIGIC LE DECIS CARGAR MIS RUTAS O ALGO ASI ERA, Y VOILA, YA LA TENEIS EN SYGIC.
Como vereis bastante mas sencillo combinandolo con myroute, haciendolo con este, es cantidad de sencillo, porque haces la ruta en el pc, y cuando abres la aplicacion te aparecen todo lo que hayas hecho, o puedes diseñarlo en una tablet o telefono desdela app.
EN CUANTO A LAS DIFERENCIAS ENTRE MY ROUTE GOLD, O MY ROUTE GRATIS, LO PRIMERO OJO, SI COMPRAIS LA VERSION GOLD, NO VALE DE APPLE PARA ANDROID, O DE ANDROID PARA APPLE, de hecho no tiene ni la misma posibilidad de instalar en los mismos numeros de aparatos, si no recuerdo mal en apple son 3, y en android 10 o algo asi, por si lo compatis, las demas diferencias??, pues muchas, por ejemplo en los mapas que podeis usar al preparar las rutas, y los formatos que los pedis exportar, si es la gratis solo podeis usar openmap, o algo asi, que es muy muy muy sencillo, si eres gold teneis los google maps, michelin, garmin, tomtom, con capas de mapa, satelite o hibridas, y lo podeis exportar en un monton de formatos, (gpx1.0 gpx1.1 klm, etc etc etc.) con lo cual os los podreis mandar a cualquier navegador, que por cierto es otra cosa de gold, para exportar directamente a garmin o tom tom, tambien tienes que ser gold, si no el mismo proceso que para android gratis jejeje. Luego en cuanto a herramientas, pues puedes invertir la ruta, añadir puntos en mitad de la ruta, renombrarlos, poner colorines dependiendo el punto de paso (restaurantes hoteles paradas en miradores) y en estos puntos, puedes añadirle descripciones sobre lo que esta en el, vamos como una nota, por ejemplo, VISTAS MAGNIFICAS PARA FOTOGRAFIAR BUITRES VOLANDO, o, hotel tipico de moteros, O PAPAR AQUI E IR AL RESTAURANTE ETC ETC, (todos estos ejemplos los tengo sacados de mis rutas, que las tengo con expliciones.
si tenis mas preguntas, os las respondere por aqui, porque como le dije al compañero, a parte de los foros, no tengo tuiter ni instagram ni telegram, fcebook o similar, ya tengo bastantes lios jejejeje, en cuanto a las rutas, se pueden poner aqui tambien, ya que al descargartelas, si te las descargas en gpx 1.0 o bien la leen el 80% de los navegadores, o son faciles de transformar al formato que deseeis, tambien si me pasais el nick de My route, no tengo ningun problema en invitaros (se dice asi), mandar una invitacion y haceros amigos para que podais ver todas las que tengo creadas (selva negra, pirineos, alpes, y por toda españa claro, mi nick en my route si me quereis mandar directamente una invitacion es como os pongo en la foto de abajo. Todo el que me manda la invitacion la acepto, tengo bastantes amigos, a unos los coneozco personalmente, otros me han mandado un mensaje para ver rutas, y sencillamente las he aceptado, todas las rutas las tengo como publicas o sea que en el momento que os convirtais en mis amigos, podreis verlas, no tengo rutas de amantes ni nada por el estilo, si bucais eso, invitar a otro jajajaja.
QUEDO A VUESTRA DISPOSICION
mi nick
Ver el archivo adjunto 229801