pepebmwk
Curveando
Buenas Noches Andres.Hola a todos de nuevo!!!
casi un año de ausencia del foro que ha dado lugar para muchas cosas, unas buenas, pero otras, por desgracia, me temo que malas.
El motivo del reencuentro no es otro que anunciaros la inminente "autopublicación" de mi segundo libro.
Ver el archivo adjunto 221681
Libro que recoge las venturas y desventuras que me han acontecido durante este espacio de tiempo. Sé que ha sido un año difícil para muchos entre los que me tengo que incluir por circunstancias personales. Es por esto que el libro no es tan "amable" como el anterior y tiene algún pasaje durillo, pero es que es lo que hay; también tiene un poco de "Historia", de esa que nunca nos contaron y que hay que escarbar para sacarla a la luz, y por supuesto, hay viaje en moto, cosa increíble en estos tiempos.
Si a alguien defraudo u ofendo con las opiniones vertidas, que no se preocupe, que le será devuelto su dinero.
El precio será "al coste"...a mas libros...mas baratos, pero estimo que con 8 eurillos será suficiente, puesto en casa....por que al que venga aquí a buscarlo, ya sabe que se lo regalo. La forma de pago, la que os sea mas cómoda, transferencia, bizum, en especie o como queráis, ya me lo decís en privado y os facilito los números correspondientes
Habrá que cerrar las listas rápido para ver si podríais disponer de él para Reyes, así que ¡apúrense mis cuates! que ya adelanto que no va a haber segunda edición. Como alguno se quedó sin leer el primer volumen, si me manda su correo se lo puedo mandar en pdf para que tenga la historia al completo, aunque la lectura se puede efectuar de manera independiente.
Os ruego que centréis todas las comunicaciones referentes al tema en este hilo, así nos enteramos todos y no hay que repetir nada .
solo me queda dar las gracias nuevamente al Foro, por autorizar la difusión del libro y declaro inaugurado este pantano y la lista de peticionarios con el primer solicitante:
1.- Administrador.
¡Rápido que se acaban! (es broma)
Saludos
Andrés
No tengo el gusto de conocerte, pero te leo por aquí.
Si es posible la adquisicion de algun ejemplar, querria 2.
Dime la forma de pago y como te paso los datos.
Un saludo, Pepe.