Muy bien pues misión cumplida con éxito y con sumo gusto.
Un placer leerte, como siempre, y un placer recrearme en esas aparentes sencillas acuarelas que tienen el grandísimo mérito de que transmiten mucho con pocos elementos.
Tendría que releer el primer libro para establecer una comparación más exacta, y puede que me traicione la memoria pero yo diría que este "Escuchando a las piedras", es el mejor de la trilogía.
Se celebra el renacer, el volver a disfrutar de estas pequeñas grandes cosas, como pueden ser el comerse un bocata a la sombra mientras contemplamos la silueta de nuestra compañera de acero una vez más.....y nunca nos cansamos.
Sentido del humor, y algunas descripciones que nos traen a la mente una nítida visión de la escena, como por ejemplo, la de la primera puesta en marcha al iniciar la ruta.
Y que no hace falta atravesar tres continentes para disfrutar de la moto.
Ayer, fui a entregar su ejemplar a mi buen amigo Juan, que ya había disfrutado de los dos libros anteriores. Siempre le había dicho que me pagaría la fabulosa cantidad que yo había gastado en los libros en cafés. Pues ayer me pagó con creces, con un bote de miel de sus abejas. No quiero aburriros más detallando lo difícil que es sacar en la actualidad una cosecha de miel en esta Galicia azotada por las avispas asiáticas invasoras. Pero el valor del contenido de ese bote, es incalculable.
Me ha quedado pena /curiosidad, por no ver el reloj de helicóptero con el que has equipado a Numancia.
Y ya como última curiosidad, una prueba (en inglés) de la revista Cycle, de abril de 1979, de una gemela de Numancia, (quién sabe si todavía viva, y se llame USS Maine), que puedes encontrar al final de la página.
Un agradecido y cordial abrazo.
Motorcycle Specifications Overviews and Road Tests
www.motorcyclespecs.co.za