Fireblas
Acelerando
Feliz noticia al menos para mi, por favor resérveme uno.
Gracias
un saludo
Gracias
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me reincorporo después de una larga asuencia.... pero algunos me conocereis de hace casi 20 años, cuando la primera de Morella, o los que veníamos de moteros.com. Con una R45. Entiendo de este post que aun no he podido leer, que ya has acabado, pero es que a mi me están entrando ganas de hacerlo, con la boxer clasica, la R65, aunque quien sabe, quizas la RT o alguna otra. Lo dicho, un saludo y si puedo aún pillar un libro para leerlo en condiciones, pues apúntame uno. Y al sector BCN - Andorra a ver si coincido con ellos. Saludos y si hay algun grupo de WhatsApp de clásicas agregar mi telf 6060 26 585. Yo estoy entre BCN, Andorra y Varsovia.Magnífica aventura Andrés!
Desde tierras catalanas y viendo que tu vuelta será bastante marítima, te recomiendo un tramo de costa Brava que para mí es uno de los mejores para ir en moto. Eso sí, te pedirá un poco de tiempo y salirte de autopistas.
Ver el archivo adjunto 127287
Se trata del tramo de la GI-682 que une Sant Feliu de Guíxols i Lloret de Mar pasando por Tossa de Mar. Sobretodo el tramo entre Sant Feliu y Tossa, que dicen que tiene una curva por cada día del año 365 en unos 20 km. Las vistas al mar son espectaculares.
Más al sur, tienes las costas del Garraf. Tramo de la C-31Entre Castelldefels y Sitges pasando por Garraf. Esta ruta también tiene muchas curvas y con espectaculares vistas al mar. El unico problema es que tiene bastante tráfico, ciclistas, etc.
Ver el archivo adjunto 127288
Suerte!
Después te paso mi teléfono y ubicación.
Pues si os digo que los libros anteriores me han empujado a comprar unas acuarelas y probar...Hola Andres, éste verano hice la Ruta del Quijote y pasé por los mismos pueblos que has nombrado, lastima de no saber pintar.....mecaguennnn...a por cierto, yo tambien quiero el tercero.....jejejeje, un saludo.
Me conformo con pintar un 10% de como pintas tu... pero no llegaré.mc-gyver, me has dado una alegría, hay que perseverar un poco y buscar objetivos pequeños sin complicarse mucho la vida.
un pequeño croquis a lapiz y luego unas notas de color, y en breve verás resultados.
yo tampoco he progresado mucho desde hace...50 años? y sigo pintando autenticas birrias, pero es lo que hay y a mi me gusta.
ánimo y conserva todo lo que pintes.
saludos
andrés
PD
en cuanto al libro, ya estoy a puntito de mandarlo a imprenta.
siempre hay correcciones de última hora que parecen no tener fín, y algo siempre se escapará.
por el pago no os preocupéis, que ya os lo diré cuando lo sepa.