livingstone
Curveando
al final veo que me voy de viaje a golpe de condensador! que sinvivir!
Perdonad mi ignorancia/curiosidad: de qué va lo del condensador? Es algo opcional o un invento que mejora el encendido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al final veo que me voy de viaje a golpe de condensador! que sinvivir!
Pienso que te podrías llevar mi moto entera de repuesto. Tendremos que pensar como acoplarla a la tuya.¿ Alguna ocurrencia?livingstone, lo tengo previsto, un telefonazo y el amigo @walma me manda por seur su bloque motor "anone" seaVer el archivo adjunto 134639 ...y a portes pagados!
y es que el que tiene un amigo, tiene un tesoro!!!
saludos
andriusos
pues vamos con el apartado de los repuestos.
a parte de los que llevo habitualmente en la moto repartidos por guanteras y huecos varios, que no son pocos...
guantera derecha:
Ver el archivo adjunto 134496
guantera izquierda:
Ver el archivo adjunto 134497
caja central
Ver el archivo adjunto 134620
colín:
Ver el archivo adjunto 134498
con la bolsa de herramientas "tuneada"
Ver el archivo adjunto 134621
cuidado! que están bocabajo y se van a desparramar!
esta revisión exhaustiva la tenía que haber hecho sólo con ellas, para ver si de verdad es posible sobrevivir con ellas o falta alguna para llegar a algún rincón, pero bastante follón he tenido y al final he recurrido a las de "casa" (pero debería hacerlo...)
además de lo visto, en este viaje voy a llevar el kit especial para países en... vías de desarrollo...???.
en nuestro primer mundo con el móvil y la visa todo se arregla...aunque también el tiempo es oro, y a veces el llevar ese pequeño repuesto puede suponer la diferencia entre el salvar el día o perderlo, que no es poco...y si pillamos puente pues ya no te digo.
en un primer lugar pretendía colocarlos en una bolsa sobredepósito sobre el asiento trasero...pero después de diversas pruebas he desestimado esa ubicación, por el engorro que supondría tener que colocarlo todos los días, por la pérdida de espacio para la conducción, molestias para subir/bajar de la moto y por que al ir en solitario, puedo permitirme el lujo de dedicar una de las maletas a ese menester.
pero cuidado con el límite de peso de las maletas, hay que hacer el manifiesto de carga para ver si se encuentra dentro de límites...
Ver el archivo adjunto 134503
y sobra!!! todavía queda margen para tres kg mas....y eso me recuerda un par de cosas que no voy a llevar en este viaje, por ser "perecederas" pero que si que deberían ir a un destino mas chungo.
estoy hablando de una pequeña batería de 12v y de un arrancador. y es que las dos cosas son necesarias en el caso de que la batería titular se infartase.
la pequeñaja para asegurar el cierre del circuito, y el arrancador...."para arrancar" además de asegurar la recarga de todos los cachivaches electrónicos que llevamos a cuestas los afortunados habitantes del "primer" mundo.
lo primero que he hecho es proteger los bajos de la maleta con un fondo fabricado en plan "papel maché" esto es , con un carton mojado para amoldarlo a los mil rincones de la maleta, y luego secado a golpe de secador , con lo que ha quedado amoldado a la misma. voy a llevar aceite y gasofa, y su función será absorber cualquier sudorcillo a la par que amortiguar el traquetreo de las latas.
Ver el archivo adjunto 134500
y vamos con el contenido para este viaje
Ver el archivo adjunto 134501
- lata de dos litros con gasolina
- bote de 1l de aceite
-2 cámaras
-tupperware con componentes eléctricos, rotor, placa diodos, regulador, rele arranque etc (ver hilo del melón)
- caja de cartón prefabricada, para evitar que la tapa de balancines golpee contra sus vecinos ya que es pesada y tiene aristas afiladas. en sus alveolos aloja un macarrón largo para donaciones de gasolina, macarrón para la moto, bolsita de tornillos varios, bolsita de conexiones electricas varias, y otrabolsita con los tres muelles de la caja de cambios....(no para cambiarlos yo en la cuneta, claro!)
Ver el archivo adjunto 134502
esto es todo amigos!!! como decìa porky tartamudeando
saludos
andriusos
y si no fijaros la retahíla de cosas que recomendaba bmw , (....)
.
airheads, gracias, ya estoy con el culillo apretao.
mr twin flat, a ver si cuando esté por las proximidades hay posibilidad de encontrarnos. gracias.
saludos
andriusos