Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de mandar otra reclamación a BMW España
Tampoco fallan tantas.Joder y yo pensando en comprar una XR, la idea es hacerme con ella en abril, espero que por entonces hayan dado con el fallo, os animo a denunciar a BMW a ver si se ponen a investigar para encontrar el fallo!
Respuesta:
Agradecemos su atento e-mail de fecha 30 de enero y su interés por la marca BMW Motorrad. Permítanos en primer lugar indicarle que lamentamos los inconvenientes que la situación que nos comenta le haya podido causar. No obstante, al no disponer del diagnóstico actual de un Servicio Oficial BMW, no nos es posible profundizar en el asunto que nos comenta. En caso de decidir reparar el vehículo en un Servicio Oficial de BMW Motorrad, si desea que estudiemos lo sucedido, quedamos a su disposición una vez disponga de dicho diagnóstico. Para cualquier otro asunto, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes, 900 357 902 (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
vamos que pasan del tema o que vayamos al conce donde no solucionan nada
Por puma, yo ya la tengo abierta y ya ves el resultado...Hay que ir al concesionario y que habrar la incidencia con nuestro número de bastidor ,pues tienen un método a seguir por medio de no se que programa interior
Este problema se viene reproduciendo en la xr , pero no hay constancia de que pase el el resto de la serie s no?
Algo tiene este modelo en su montaje o ectronica , diferente al resto .
Mi moto lleva otra semana más en taller y se reprodujo fallo en taller estando presente. Se descartaron, además de los cambios que ya realizaron en módulo base, electrónica bomba, piña, se descartan reles, bateria, sensor cigüeñal, apertura de acelerador....vamos, todavía se desconoce problema. No da señal alguna en ordenador estando conectada en el momento del fallo.
Mi caso está abierto en BMW por PUMA. De momento toca esperar.
Esperemos se resuelva pronto.
Es de 2016. Matriculada Junio.Tú moto es el modelo 2017 euro 4? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me apunte por que también me ha dejado tirado la XR! En mi caso ha ocurrido unas cuatro veces, hoy siendo la ultima. Siempre con la moto en caliente y después de aparcar la moto en el garaje. De momento no me ha pasado en la calle. Me ha hecho pensar que igual la pendiente que hay delante de mi garaje donde apago el motor antes de meter la moto esta influyendo en la distribución o presión de gasolina... En el concesionario como no vieron nada en en ordenador no hicieron nada...
XR Matriculada en Abril 2016, producida en Octubre 2015 creo.
Como nos estamos volviendo locos yo también apuntó que siempre me ha pasado en el garaje que estoy en una tercera planta con rampas muy pronunciadas
Me pasó un día en La Vaguada, igual que a muchos, un parking subterráneo, media hora después de hberla parado etc...ya estaba nervioso, había quedado a cenar y no llegaba y de casualidad, estando subido, avancé un poco con las puntas de los pies, a 3kmh, le di al botón y voilá! arranco como si no hubiera pasado nada. Un amigo que también la tiene @Pocas me ha comentado que este finde lo mismo no encendía, ha probado arrancarla mientras la moto se movía y bingo!
Probadlo por favor y me contáis!
De ser así cobraría razón las respuestas q indicaban q la moto arrancaba al empujón.
Entrando en aspectos técnicos (esto lógicamente ya depende de los ingenieros de la marca) la avería pasaría por algún sensor giroscópico y medidor de inclinación. A ver si hay suerte y algún poseedor de XR con el problema nos comenta q efectivamente arranca con mover algo las ruedas. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
............lo achaqué a que pudiera haber algún inhibidor, o algo parecido, por la zona y que le afectara............
Ostras !!! pues pudiera ser algo de inhibidores.. o algun tipo de señal que anula la frecuencia o señal de arranque, lo que pasa es que la XR hasta donde yo se, el arranque se hace todo "bajo" cableado, sin llaves manos libres, ni nada similar... pero lo raro es que a ti, te pasara ya hace tanto y no haya vuelto a pasar, lo que denota que han de darse unas condiciones determinadas para que esto ocurra.
Meigas... Meigas !!!
Vssssssssssss