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Hola. Ya está decidido y encargada. Color gris. Ahora queda esperar mes y medio. Se va a hacer largo, largo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Largo?Hola. Ya está decidido y encargada. Color gris. Ahora queda esperar mes y medio. Se va a hacer largo, largo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Espero que se cumpla lo del mes y medio, estoy en la misma situación que tu. En el concesionario lo dijeron con mucha seguridad. Solo queda esperar.Largo?
Largo se me hizo a mi jajaja
Fui el 15 de Julio a pedirla y hasta el 11 de Enero no me la entregaron.
Y todo ese tiempo sin moto ya que había vendido la que tenía.
Seguro que si Joca81, ya verás como la tienes para esa fecha que te dieron.Espero que se cumpla lo del mes y medio, estoy en la misma situación que tu. En el concesionario lo dijeron con mucha seguridad. Solo queda esperar.
Muy buenas a todos, hoy me a pasado a mi y menos mal que fue en la cochera de casa, llege de hacer una ruta, luego fui a arrancarla para engrasarle la cadena no arrancaba después de un rato después de leeros arranco.
Soy de Sevilla por si alguien de por aquí le pasado también
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Gracias Ismael, esta semana me pasaré por el concesionario y le comentaré lo ocurrido aber que me dicen.Actualizo esto tras mi ultimo post.
Como os comenté a mi rojita le hicieron la reprogramación en diciembre tras haberme pasado un par de veces el tema del arranque, desde entonces casi 5000km, rutas de todo tipo, mas o menos exigentes para el motor, paradas largas y cortas...y siempre arrancándola con el corazón en un puño por si me volvía a pasar, pero de momento parece ser que todo bien.
Ahora ya empieza a hacer calor, sobre todo por el sur, esperemos que todo marche bien. Sea como sea, lo comentaré aquí como de costumbre.
Para cualquier iniciativa, contar conmigo.
También soy de Sevilla manuel.
Tuviste suerte que te pasó en casa. Si te ocurre por carretera, inténtalo al empujón en 2ª, a mi me sacó del apuro.
Gracias Ismael, esta semana me pasaré por el concesionario y le comentaré lo ocurrido aber que me dicen.
Por lo menos esta la opción de arrancarla al empujón, como me pase algún día estando de ruta y haya que arrancarla al empujón yo que con los que salgo son casi todos ducatistas me va a caer una buena cuando le diga que me empujen.
No entiendo como bmw no sabe la solución definitiva yo los voy a avisar para que cuando me pase otra vez no les coja de sorpresa
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Hoy he llevado la moto a la revisión de los 11.000km.
Por cierto, en la revisión, ponen que me van a cambiar, el aceite y filtro, el filtro del aire (toca cada 10.000km?) y el liquido de frenos delantero y trasero.
No sabía que en las BMW duraba tan poco, solo 7 meses!!!
Muy buenas a todos, hoy me a pasado a mi y menos mal que fue en la cochera de casa, llege de hacer una ruta, luego fui a arrancarla para engrasarle la cadena no arrancaba después de un rato después de leeros arranco.
Soy de Sevilla por si alguien de por aquí le pasado también
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Buenos días! Yo hoy sí que puedo decir con seguridad que mi moto está reparada. Llevo 3000 km desde la última reparación ( bomba de gasolina), cogiéndola para todo tipo de usos, y ya no ha vuelto a fallar. Ahora toca disfrutar de una gran máquina! Saludos
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Hay PUMA, visto con mis ojos las conversaciones internas de BMW.
Este problema no sólo es en España, no es de hace unos días. Ten por seguro que hay PUMA.
GRACIAS BLASCO, FUISTES MI INSPIRACION INCLUSO HABLÉ CON EL CONCE DE ZARAGOZA . SALUDOS,
Finalmente empiezo a entender qué es lo que les pasa a las XR cuando no arrancan. Intuyo que es un problema relacionado con lo que le pasó a mi RR. En mi RR, algunas veces al pulsar el botón de arranque desaparecía la indicación de inclinación (instantánea y máxima) del cuadro. El motivo era que, cuando la batería estaba un poco descargada, la caída de tensión que se produce al accionar el motor de arranque provocaba un error en el sensor de inclinación. Y el cuadro, programado para apagar permanentemente la visualización de informaciones erróneas, se apagaba. Aunque después el sensor se reiniciase automáticamente, el cuadro ya no volvía a mostrar la información. Una actualización de software ha resuelto el problema, pues ahora cuando el sensor se reinicia, el cuadro vuelve a mostrar la información en pantalla.
Así pues, intuyo que en el caso de la XR una batería un poco floja (lo cual puede deberse en parte a un calor excesivo) puede provocar que la bomba de gasolina no reciba suficiente tensión en el momento de pulsar el botón de arranque, y la centralita la desconecte automáticamente, lo que hace imposible que arranque el motor. Esto explicaría que la XR se podía arrancar empujando, pues en ese caso no se pulsa el botón de arranque y no hay caída de tensión. También explicaría que una actualización en el software, para que no corte la corriente a la bomba cuando detecta tensión baja, haya resuelto el problema. Finalmente, en los casos en que se ha cambiado la bomba de gasolina por una con un diseño más actualizado, que seguramente consiste en un regulador de tensión más afinado para eliminar la sensibilidad a las caídas de tensión en la batería, también resuelva el problema.
Tiene sentido, desde luego...
Con la marcha metida y sueltas embrague a la vez que aprovechas la inercia del empujón. Como toda la vida, supongo.
Pero entonces decis que la moto enciende empujandola sin darle al boton de arranque??
Yo creo que en segunda o tercera marcha, empujando con el embrague tirado y justo cuando coge velocidad y sueltas el embrague al mismo tiempo tienes que pulsar el boton de encendido sino no enciende ni coña, creo yo.....
Pero entonces decis que la moto enciende empujandola sin darle al boton de arranque??
Yo creo que en segunda o tercera marcha, empujando con el embrague tirado y justo cuando coge velocidad y sueltas el embrague al mismo tiempo tienes que pulsar el boton de encendido sino no enciende ni coña, creo yo.....
Si si, claro que he encendido muchas motos a empujon, todas las de cross y enduro, pero cuando tienen motor de arranque, segun mi experiencia, es necesario pulsar el boton de arranque, y en un coche, sino giras la llave del contacto para arrancar, por mucho que empujes el coche no enciende. Y he encendido también muchos coches empujando, pero sin girar la llave del contacto ni de coña....
Quizas sea yo el que este equivocado.....
Hola,esta mañana mi XR no ha querido arrancar en la puerta del concesionario cuando iban a meterla al taller para hacerle la revisión de los 10000kms,me han comentado que tenian que cambiar la bomba de la gasolina,me podriais decir si con eso se soluciona de una vez por todas o tampoco es esa la solución?
Gracias!
Buenos días! Yo hoy sí que puedo decir con seguridad que mi moto está reparada. Llevo 3000 km desde la última reparación ( bomba de gasolina), cogiéndola para todo tipo de usos, y ya no ha vuelto a fallar. Ahora toca disfrutar de una gran máquina! Saludos
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9 meses más tarde, volvemos exactamente con la misma avería.
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