XR me dejo tirado - No arranca

Muy buenas a todos, hoy me a pasado a mi y menos mal que fue en la cochera de casa, llege de hacer una ruta, luego fui a arrancarla para engrasarle la cadena no arrancaba después de un rato después de leeros arranco.
Soy de Sevilla por si alguien de por aquí le pasado también

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Actualizo esto tras mi ultimo post.

Como os comenté a mi rojita le hicieron la reprogramación en diciembre tras haberme pasado un par de veces el tema del arranque, desde entonces casi 5000km, rutas de todo tipo, mas o menos exigentes para el motor, paradas largas y cortas...y siempre arrancándola con el corazón en un puño por si me volvía a pasar, pero de momento parece ser que todo bien.

Ahora ya empieza a hacer calor, sobre todo por el sur, esperemos que todo marche bien. Sea como sea, lo comentaré aquí como de costumbre.

Para cualquier iniciativa, contar conmigo.

Muy buenas a todos, hoy me a pasado a mi y menos mal que fue en la cochera de casa, llege de hacer una ruta, luego fui a arrancarla para engrasarle la cadena no arrancaba después de un rato después de leeros arranco.
Soy de Sevilla por si alguien de por aquí le pasado también

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También soy de Sevilla manuel.

Tuviste suerte que te pasó en casa. Si te ocurre por carretera, inténtalo al empujón en 2ª, a mi me sacó del apuro.
 
Actualizo esto tras mi ultimo post.

Como os comenté a mi rojita le hicieron la reprogramación en diciembre tras haberme pasado un par de veces el tema del arranque, desde entonces casi 5000km, rutas de todo tipo, mas o menos exigentes para el motor, paradas largas y cortas...y siempre arrancándola con el corazón en un puño por si me volvía a pasar, pero de momento parece ser que todo bien.

Ahora ya empieza a hacer calor, sobre todo por el sur, esperemos que todo marche bien. Sea como sea, lo comentaré aquí como de costumbre.

Para cualquier iniciativa, contar conmigo.



También soy de Sevilla manuel.

Tuviste suerte que te pasó en casa. Si te ocurre por carretera, inténtalo al empujón en 2ª, a mi me sacó del apuro.
Gracias Ismael, esta semana me pasaré por el concesionario y le comentaré lo ocurrido aber que me dicen.
Por lo menos esta la opción de arrancarla al empujón, como me pase algún día estando de ruta y haya que arrancarla al empujón yo que con los que salgo son casi todos ducatistas me va a caer una buena cuando le diga que me empujen.
No entiendo como bmw no sabe la solución definitiva yo los voy a avisar para que cuando me pase otra vez no les coja de sorpresa

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Gracias Ismael, esta semana me pasaré por el concesionario y le comentaré lo ocurrido aber que me dicen.
Por lo menos esta la opción de arrancarla al empujón, como me pase algún día estando de ruta y haya que arrancarla al empujón yo que con los que salgo son casi todos ducatistas me va a caer una buena cuando le diga que me empujen.
No entiendo como bmw no sabe la solución definitiva yo los voy a avisar para que cuando me pase otra vez no les coja de sorpresa

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El bochorno que pasé yo de viaje al WDW2016 con 12 ducatis y en Suiza no me arranca la tuerta .... no os podéis14067470_10207338846925126_2227672197217971225_n.jpg imaginar las risas que se pegaron..... suerte que me pilló en un puerto de montaña y la arranqué en bajada con 2ª .....
 
Hoy he llevado la moto a la revisión de los 11.000km. He comentado el problema y me han dicho que la van a reprogramar.
De todas formas hace tiempo que no pasa lo del arranque
Ya os contaré.

Por cierto, en la revisión, ponen que me van a cambiar, el aceite y filtro, el filtro del aire (toca cada 10.000km?) y el liquido de frenos delantero y trasero.
No sabía que en las BMW duraba tan poco, solo 7 meses!!!
 
Hoy he llevado la moto a la revisión de los 11.000km.

Por cierto, en la revisión, ponen que me van a cambiar, el aceite y filtro, el filtro del aire (toca cada 10.000km?) y el liquido de frenos delantero y trasero.
No sabía que en las BMW duraba tan poco, solo 7 meses!!!

Filtro de aire cada 10.000. Aceite y filtro cada 10.000 o un año. Líquido frenos al año de comprarla y luego cada dos años, si no recuerdo mal.
 
Cuando llevé la moto a la revisión conocían el tema de el fallo en el arranque, me han actualizado el software, dicen que con eso se soluciona.
Les dije lo del liquido de frenos y al final no me lo han cambiado.

Por cierto, en la información que te dan con lo revisado, aparece comprobar tensión y engrasar, lo de comprobar no se, pero de engrasar nada de nada. Aunque ponía que lo habían hecho, la cadena estaba tan seca y sucia como la llevé.
 
Pero digo yo, que pronto me toca ir al conce a la revisión de los 20000, si nunca te ha fallado la moto, también te actualizan el software???
 
Esto es can pisha !!!
A mi no me ha fallado nunca.
Yo pasé la segunda revisión la semana pasada y me dijeron que no ha habido ninguna actualización de software
 
Buenos días! Yo hoy sí que puedo decir con seguridad que mi moto está reparada. Llevo 3000 km desde la última reparación ( bomba de gasolina), cogiéndola para todo tipo de usos, y ya no ha vuelto a fallar. Ahora toca disfrutar de una gran máquina! Saludos


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Muy buenas.
Muy buenas a todos, hoy me a pasado a mi y menos mal que fue en la cochera de casa, llege de hacer una ruta, luego fui a arrancarla para engrasarle la cadena no arrancaba después de un rato después de leeros arranco.
Soy de Sevilla por si alguien de por aquí le pasado también

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Exactamente eso me paso a mi. Volver de viaje y a los 5 minutos intentar arrancarla de nuevo y nada. A la horita lo intente de nuevo y arranco, comprobé la tensión de la batería, ya que pillé el tester suponiendo que no arrancaría y la tensión era correcta. A los 2 o 3 días lleve la moto al conce a instalar la alarma y lo comente. Me dijo que no podía ser y que lo iba a conectar la moto para ver las alarmas y como no salió ninguna me comento que si pasaba de nuevo que la llevara. Eso pasó en Enero y hasta hoy ya no me ha vuelto a pasar. Esperemos que siga así y si pasa que ya tengan claro que puede ser pero si te pasa de viaje puede ser una gran p…
 
BUENAS, A MI ME PASO LO DEL TEMA DEL FALLO DE ARRANQUE BASTANTES VECES Y ME REPROGRAMARON EN VARIAS OCASIONES LA UNIDAD PERO SEGUIA IGUAL,AL FINAL LE COMENTE A MI CONCE LO DE LA BOMBA DE GASOLINA QUE A UN COMPAÑERO DE XR SE LA HABIAN SUSTITUIDO Y SE ACABO EL PROBLEMA, PUES SI, A MI ME LA SUSTITUYERON Y NO ME HA VUELTO A FALLAR. BINGO. POR CIERTO LA BOMBA LLEVA INCORPORADO AFORADOR Y SENSOR DE PRESION Y VA UBICADA DENTRO DEL DEPOSITO DE LA GASOLINA. ESTUVE PRESSENTE DURANTE TODO EL TRABAJO GRACIAS A LA AMABILIDAD DE MI CONCESIONARIO. SALUDOS COMPANEROS ,
 
GRACIAS BLASCO, FUISTES MI INSPIRACION INCLUSO HABLÉ CON EL CONCE DE ZARAGOZA . SALUDOS,
 
GRACIAS BLASCO, FUISTES MI INSPIRACION INCLUSO HABLÉ CON EL CONCE DE ZARAGOZA . SALUDOS,

Me alegro compi! La mía tampoco ha vuelto a fallar. Ahora solo queda disfrutar. Saludos


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Desde la revisión de los 10.000Km en que me actualizaron el software, no me ha vuelto a fallar
 
Finalmente empiezo a entender qué es lo que les pasa a las XR cuando no arrancan. Intuyo que es un problema relacionado con lo que le pasó a mi RR. En mi RR, algunas veces al pulsar el botón de arranque desaparecía la indicación de inclinación (instantánea y máxima) del cuadro. El motivo era que, cuando la batería estaba un poco descargada, la caída de tensión que se produce al accionar el motor de arranque provocaba un error en el sensor de inclinación. Y el cuadro, programado para apagar permanentemente la visualización de informaciones erróneas, se apagaba. Aunque después el sensor se reiniciase automáticamente, el cuadro ya no volvía a mostrar la información. Una actualización de software ha resuelto el problema, pues ahora cuando el sensor se reinicia, el cuadro vuelve a mostrar la información en pantalla.

Así pues, intuyo que en el caso de la XR una batería un poco floja (lo cual puede deberse en parte a un calor excesivo) puede provocar que la bomba de gasolina no reciba suficiente tensión en el momento de pulsar el botón de arranque, y la centralita la desconecte automáticamente, lo que hace imposible que arranque el motor. Esto explicaría que la XR se podía arrancar empujando, pues en ese caso no se pulsa el botón de arranque y no hay caída de tensión. También explicaría que una actualización en el software, para que no corte la corriente a la bomba cuando detecta tensión baja, haya resuelto el problema. Finalmente, en los casos en que se ha cambiado la bomba de gasolina por una con un diseño más actualizado, que seguramente consiste en un regulador de tensión más afinado para eliminar la sensibilidad a las caídas de tensión en la batería, también resuelva el problema.
 
Finalmente empiezo a entender qué es lo que les pasa a las XR cuando no arrancan. Intuyo que es un problema relacionado con lo que le pasó a mi RR. En mi RR, algunas veces al pulsar el botón de arranque desaparecía la indicación de inclinación (instantánea y máxima) del cuadro. El motivo era que, cuando la batería estaba un poco descargada, la caída de tensión que se produce al accionar el motor de arranque provocaba un error en el sensor de inclinación. Y el cuadro, programado para apagar permanentemente la visualización de informaciones erróneas, se apagaba. Aunque después el sensor se reiniciase automáticamente, el cuadro ya no volvía a mostrar la información. Una actualización de software ha resuelto el problema, pues ahora cuando el sensor se reinicia, el cuadro vuelve a mostrar la información en pantalla.

Así pues, intuyo que en el caso de la XR una batería un poco floja (lo cual puede deberse en parte a un calor excesivo) puede provocar que la bomba de gasolina no reciba suficiente tensión en el momento de pulsar el botón de arranque, y la centralita la desconecte automáticamente, lo que hace imposible que arranque el motor. Esto explicaría que la XR se podía arrancar empujando, pues en ese caso no se pulsa el botón de arranque y no hay caída de tensión. También explicaría que una actualización en el software, para que no corte la corriente a la bomba cuando detecta tensión baja, haya resuelto el problema. Finalmente, en los casos en que se ha cambiado la bomba de gasolina por una con un diseño más actualizado, que seguramente consiste en un regulador de tensión más afinado para eliminar la sensibilidad a las caídas de tensión en la batería, también resuelva el problema.

Tiene sentido, desde luego... :)
 
Tiene sentido, desde luego... :)

Mucho me temo q la batería de nuestra XR no es ninguna maravilla y se queda algo escasa para tanto arsenal tecnológico.
Comprobado con el mantenedor Bmw a los 20 minutos después de llegar de un viaje y conectarlo, la batería solamente esta al 20-30% de su capacidad.



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Edal, con todo el respeto del mundo, creo que hay una laguna en tu teoria, y es que dices que empujando la moto enciende sin presionar el boton de encendido...... Entonces sino pulsas el botón mientras empujas como enciendes la moto??
 
Con la marcha metida y sueltas embrague a la vez que aprovechas la inercia del empujón. Como toda la vida, supongo.
 
Pero entonces decis que la moto enciende empujandola sin darle al boton de arranque??
Yo creo que en segunda o tercera marcha, empujando con el embrague tirado y justo cuando coge velocidad y sueltas el embrague al mismo tiempo tienes que pulsar el boton de encendido sino no enciende ni coña, creo yo.....
 
Pero entonces decis que la moto enciende empujandola sin darle al boton de arranque??
Yo creo que en segunda o tercera marcha, empujando con el embrague tirado y justo cuando coge velocidad y sueltas el embrague al mismo tiempo tienes que pulsar el boton de encendido sino no enciende ni coña, creo yo.....

Arranca..... Igual q un coche lógicamente.
Digamos q suples la acción del motor de arranque soltando embrague con el vehículo en inercia suficiente y una marcha metida, bien segunda o tercera.
Si no has tenido q aplicar esto en tu vida mucho mejor, pero no está de más conocerlo para algún caso q se pueda dar


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Pero entonces decis que la moto enciende empujandola sin darle al boton de arranque??
Yo creo que en segunda o tercera marcha, empujando con el embrague tirado y justo cuando coge velocidad y sueltas el embrague al mismo tiempo tienes que pulsar el boton de encendido sino no enciende ni coña, creo yo.....

Nunca has arrancado una moto "a capón" ?? Los que nos acercamos a los 50 peligrosamente sabemos bien lo que era arrancar dando un brinco la Montesa Enduro 75, las Cotas, Riejus, Puch Minicross, etc, etc... Y digo esto sin saber tu edad :undecided:
 
Si si, claro que he encendido muchas motos a empujon, todas las de cross y enduro, pero cuando tienen motor de arranque, segun mi experiencia, es necesario pulsar el boton de arranque, y en un coche, sino giras la llave del contacto para arrancar, por mucho que empujes el coche no enciende. Y he encendido también muchos coches empujando, pero sin girar la llave del contacto ni de coña....
Quizas sea yo el que este equivocado.....
 
Efectivamente ya no se arrancan motos "a capón":)
No tienes que pulsar el botón de arranque al igual que en el coche no tienes que dar a las llave hasta la posición encendido del motor de arranque.

Solamente tiene que poner la llave en posición de contacto para que pase la corriente a las bujías, el motor eres tu mismo
 
Si si, claro que he encendido muchas motos a empujon, todas las de cross y enduro, pero cuando tienen motor de arranque, segun mi experiencia, es necesario pulsar el boton de arranque, y en un coche, sino giras la llave del contacto para arrancar, por mucho que empujes el coche no enciende. Y he encendido también muchos coches empujando, pero sin girar la llave del contacto ni de coña....
Quizas sea yo el que este equivocado.....

Claaaro... como dice Alcadan, tienes que poner el contacto, pero no pulsar el botón de arranque... lo que hace ese motor de arranque, es lo que estás haciendo tu al girar la rueda empujando...
 
Hola buenas
Yo tengo una s1000r modelo 2017 y hoy después de estar de ruta paramos a almorzar y después al tirarle al arranque la moto no arranca. Tras un rato esperando a la grúa la moto a arrancado. No se si habréis solucionado este problema en vuestras xr
 
Hola,esta mañana mi XR no ha querido arrancar en la puerta del concesionario cuando iban a meterla al taller para hacerle la revisión de los 10000kms,me han comentado que tenian que cambiar la bomba de la gasolina,me podriais decir si con eso se soluciona de una vez por todas o tampoco es esa la solución?
Gracias!
 
Buenos días! Yo hoy sí que puedo decir con seguridad que mi moto está reparada. Llevo 3000 km desde la última reparación ( bomba de gasolina), cogiéndola para todo tipo de usos, y ya no ha vuelto a fallar. Ahora toca disfrutar de una gran máquina! Saludos


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9 meses más tarde, volvemos exactamente con la misma avería.


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cuando hice la revisión de los 10.000Km explique el problema y parecía que lo conocían.
Me dijeron que había que actualizar el software de la moto.
Hoy, 13.000Km después no me lo ha vuelto a hacer.
 
Con mi primera SX me hice 50.000 km en un año, sin ningún problema.

La segunda la estrené este año 2017, en julio, y ya me ha dejado tres veces tirado por no arrancar. En la primera ocasión salía de viaje largo, e incluso llamé a la grúa, más cabreado que una mona. Con la grúa ya de camino y a punto de deshacer equipaje, realicé un último intento y arrancó.

Las dos siguientes ocasiones esperé unos minutos y arrancó. Un vez ha sido en garaje, las otras dos en la calle, y siempre la moto caliente y unos 20 minutos parada.

En el concesionario de Murcia no saben qué puede ser, y han consultado a Madrid sin darles ninguna solución.

La verdad es que es cabreante, cada vez que arrancas cruzas mentalmente los dedos a ver "si hay suerte", y hablamos de una moto BMW de csai 20.000 euros.

Voy a insistir con lo de la bomba de gasolina, a ver si me la reemplazan y consigo olvidarme del problema.

Un saludo a todos
 
Habéis probado a que os actualicen el software de la moto?? En otra moto que tuve, tenía problemas de apagados de motor. Tras mil y una pruebas y cambios de alguna pieza, lo único que pareció que me lo quitó fue el nuevo software, ya que nunca más me lo volvió a hacer.
 
Habéis probado a que os actualicen el software de la moto?? En otra moto que tuve, tenía problemas de apagados de motor. Tras mil y una pruebas y cambios de alguna pieza, lo único que pareció que me lo quitó fue el nuevo software, ya que nunca más me lo volvió a hacer.

A mi fue de las primeras cosas que me hicieron, y nada...
Ahora vamos por la quinta visita, 2 semanas y pico en el taller lleva ‍♂️


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Hola a todos, yo en la mía con 21.000 kms y menos de dos años, me paso una sola vez, hace poco, al cabo de 10 minutos arranco sin problema. La lleve a BMW VIgo y ellos, tras consultar a la central de BMW se procedió a la actualización del software, me confirmaron que con eso se soluciona ya que es un problema conocido. Hasta hoy sin problemas... Yo estoy contentísimo con este pepino de moto, me encanta.
 
Eso me pasaba a mi también con mi ex R1200GS LC del 2014.
La dejaba que se enfriase y luego arrancaba como si no hubiese pasado nada la hija de p...
Eso fue con 5.000 km. La vendí sin haber solucionado ese problema.
 
La mía con casi año y medio y algo más de 20.000 kms no me había fallado nunca, hace 1 mes arranco en casa sin problema, hago 30 kms sin paradas hasta el concesionario para pasar la revisión, a los 15 minutos me llaman diciendo que la moto no arranca, le comento que no me ha dado ningún síntoma, que siempre me arranca con fuerza y que esa misma mañana he hecho 30 kms hasta allí, que miren lo de la bomba de la gasolina, que se están dando casos, el mecánico asegura que es la batería, insisto en que la moto sale con regularidad, rutas medio largas, no recados, no ciudad, no paradas frecuentes, y que siempre me arranca a la primera y con fuerza de batería, pero no hay manera, me hacen un carga, comprueban y por la tarde me la llevo.

Hace dos semanas, en la ruta del sábado, salgo de casa sin problema, hago unos 20 kms hasta la gasolinera donde solemos quedar, reposto y cuando voy a arrancar me falla, y no es el típico síntoma de batería, el motor de arranque funciona medio segundo y se para. A los 10 minutos arranca, hago ruta normal con un par de paradas y sin problema.

El jueves salgo de casa, hago 10 kms y reposto en otra gasolinera, arranco después sin problema.

Ayer sábado vuelvo a salir, hago los 20 kms hasta la gasolinera de siempre y reposto, intento arrancar y otra vez me falla, el motor de arranque funciona medio segundo y se para, tras 10 minutos vuelve a arrancar, hacemos unos 100 kms, parada para el almuerzo y un par de horas arranca sin problema.

Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo tal cual, por si se da algún otro caso similar.

Pd. Encontrar un concesionario en el que reconozcan problemas sabidos, que se están dando con demasiada frecuencia es todo un lujo.... en fin...
 
Yo creo que el síntoma no es el mismo que explicaban los compañeros que tenían ese fallo. Por lo que yo entendí a ellos el motor de arranque no se les para y parece ser que gira sin problema, con lo que podríamos estar hablando de un problema de alimentación debido a la bomba de combustible. En tu caso tiene toda la pinta de ser el motor de arranque propiamente dicho.
 
Buenas a todos. Pues ayer, después de 13.500 kms y trece meses sin ningún fallo, me lo hizo a mí. Salgo de casa ( garaje ), arranca perfectamente ( como siempre ), y me hago 23 kms por carretera hasta el Autoservicio del Motorista en Bravo Murillo ( calle en rampa para el que no lo conozca ). Aparco conla pata de cabra y se queda algo más inclinada por la rampa. Tras unos 25 minutos, intento arrancar y .....nada !. Hace el amago pero no acaba de enganchar. Tras tres intentos, un empleado de la tienda, muy majo por cierto, se ofrece a empujarme y, tras intentarlo en segunda y sin pulsar el botón de arranque ( sólo a capón ), ...nada de nada. Ya a la tercera intentona, y apretando el botón de arranque, por fín, arranca de nuevo. Me fui hasta La Moraleja " a saco ", ya que tenía una comida, y al arrancar después de tres horas ( con algo de miedo por el consiguiente ridículo ), arrancó sin problema a la primera.
Esto después de que a finales de octubre me metieran una clavada en Movilnorte de 298,08€, por la revisión de los 10.000. ¡ Acojonante !.
 
Aquí otro afectado más, moto de enero del 2017, en el taller saben que produce esto pero aún no tienen la solución. Motor Múnich de Sant Cugat


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Yo, pensando que había lavado la moto un par de veces en las últimas semanas, cosa algo inusual en mi, jejej, (debido a la sal de las carreteras) decidí ponerle un poco de WD40 a la piña derecha y sobre todo al botón de arranque, por si era problema de humedad o similar, no tiene mucho sentido ya lo sé pero por probar, y la verdad es que he vuelto a salir 3 o 4 veces y no me ha vuelto a pasar.
 
Buenas noches:

Tengo la moto de finales de noviembre de 2017. El otro Día me hizo lo que comentáis. Llegue de ruta había sal en la carretera, por lo que después de subir a casa decido irme al lavadero .... al bajar tiro a arrancar y no arranca, habrían pasado como 20 min. llamo al servicio bmw y me mandan una grúa. Después de volverme loco intentarlo varias veces dándome cuenta que la batería tenía mucha fuerza pero que no arrancaba, desisto de intentarlo y espero a la grúa, al llegar el
Hombre de la grúa la moto arranco a la primera, me quede con cara de tonto .... que soluciones dan los concesionarios oficiales ?? Yo llame y me dijeron que no deja fallo registrado ...Asique no se ... solo me lo ha echo 1 vez
 
Buenas,
pues ahora me ha tocado a mi.
Moto con casi 20000 Km y de Agosto 2016-
Hace unos diez meses hizo algo parecido pero a la quinta intentona arrancó y preferí olvidarme del problema pero ayer...como a los demás. Parada después de mas de cien Km, moto en pata de cabra como siempre y al intentar arrancar a la media hora...imposible.
La muevo y la quito del sol, imaginarios en Asturias, frío igual con sol en estos meses. La muevo e intento arrancar de inmediato y nada.
Espero unos diez o quince minutos y arranca como si nada hubiera pasado. Un coñazo y estas cosas me revientan, mucha moto pero andar así como que no me va nada, pasa de mucha moto a infima moto.
En unos días la llevaré a la revisión de los 20000 y solicitaré reprogramación y cambio de bomba de gasolina pero viendo lo que pasa...me da que no es la solución.
Hay alguien que sepa algo mas al respecto?
Gracias.
 
Buenas,
pues ahora me ha tocado a mi.
Moto con casi 20000 Km y de Agosto 2016-
Hace unos diez meses hizo algo parecido pero a la quinta intentona arrancó y preferí olvidarme del problema pero ayer...como a los demás. Parada después de mas de cien Km, moto en pata de cabra como siempre y al intentar arrancar a la media hora...imposible.
La muevo y la quito del sol, imaginarios en Asturias, frío igual con sol en estos meses. La muevo e intento arrancar de inmediato y nada.
Espero unos diez o quince minutos y arranca como si nada hubiera pasado. Un coñazo y estas cosas me revientan, mucha moto pero andar así como que no me va nada, pasa de mucha moto a infima moto.
En unos días la llevaré a la revisión de los 20000 y solicitaré reprogramación y cambio de bomba de gasolina pero viendo lo que pasa...me da que no es la solución.
Hay alguien que sepa algo mas al respecto?
Gracias.

Desde luego, estas cosas hacen que la moto pierda todo lo bueno que tiene, que es mucho.

El jueves la llevo al concesionario de Castellón, la primera vez que me pasó fue en la revisión de los 20.000 kms, hace unos 3 meses, en el propio concesionario, y me insistieron en el tema batería, a pesar de que les comenté que nunca había dado el menor síntoma, y que se estaban dando casos como los aquí comentados, pero nada, a ver si esta vez me dan una solución de verdad, si no conmigo pierden un buen cliente y rápido.
 
Me imagino la cara de gilip.....que se le tiene que quedar a uno cuando le da al botoncito en la puerta del bar de moteros del puerto o del pub en un avión de 20000€ y no arranca.

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Me imagino la cara de gilip.....que se le tiene que quedar a uno cuando le da al botoncito en la puerta del bar de moteros del puerto o del pub en un avión de 20000€ y no arranca.

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Exactamente también ocurrió eso. Exactamente como dices. Vergonzoso.
 
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