La bomba y manguitos en teoriaQ
Qué te cambian?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La bomba y manguitos en teoriaQ
Qué te cambian?
Yo creo qué el mayor problema, es la escasez de mecánicos entendidos en ellas o mejor dicho. En todas.Dynamic pro
Ni ellos saben.La bomba y manguitos en teoria
Pues a mi me piden muchísimo más y modelo 2019.Ya, yo la compré de segunda en bmw y me soplaron 14,800€ y me pasa esto.
Menos mal que se hacen responsables.
Hay del 2019 bien de precioPues a mi me piden muchísimo más y modelo 2019.
Prácticamente lo qué costaba en su tiempo.
Me parece que se quedan con ella, por ahora.
Porque yo no paso las revisiones en concesionarios, las reparo yo.
Y veo qué me van a dar problemas
Por menos de 17000 €, con menos de 20000 kmHay del 2019 bien de precio
Hay una en Tarragona, qué piden más que costaba en 2020 .Bufff a mi me costó menos la s1000xr del 2018 26.000km y maletas laterales
En bmw alicante tienes una del 2019 por 16.000€Hay una en Tarragona, qué piden más que costaba en 2020 .
Siempre hablando del modelo 2019.
Increíble
Ya he preguntado, me piden 16500 y maletas fuera a parte más cambio de titular.En bmw alicante tienes una del 2019 por 16.000€
Pues al final, creo qué va ha caer la Súper Duke 1290 GT 2022.En bmw alicante tienes una del 2019 por 16.000€
Ya enseñarás fotosPues al final, creo qué va ha caer la Súper Duke 1290 GT 2022.
Si no hay novedad de última hora,
Me han hecho una oferta increíble, la he probado y me ha gustado.
Tardaré, porque tardará un mes y medio ??Ya enseñarás fotos
La has comprado en madrid bmwYa tengo mi moto ya veremos que tal.
Te la voy a presentar jaja
Si la probé.No en dos rodes Valencia. Y es una maravilla, en todos los aspectos la has probado?
Los tetra japoneses son mantequilla de suaves al lado de la bmw.Si la probé.
Mucha potencia, pero me pareció tener muchas vibraciones para ser tetra .
O es qué estoy acostado al tetra honda que son relojes suizos.
Mejor no lo has podido explicar.Los tetra japoneses son mantequilla de suaves al lado de la bmw.
Este finde intercambie la mia con un compañero que tiene una R1 2021 y al bajarse me dijo que lo que mas le habia gustado de la XR era el masaje que le habia dado en sus partes nobles, con tanta vibracion, ???.
Luego ya en serio , me pregunto que como era posible que un tetra vibrara asi, y no es que la BMW sea un suplicio, es que la R1 si no es por lo mucho que corre , no sabrias ni que esta arrancada, siempre hablando de las vibraciones.
Yo la verdad, los primeros dias tambien me choco este tema porque siempre he tenido tetras japonesas, pero ahora ya no le doy mayor importancia habiada cuenta de las satisfacciones que me esta dando.
Y sino cuando paras después de una ruta y empieza la moto a hacer clicks,click ?quitando todo eso me gusta la sensaciónO me he acostumbrado o no noto casi las vibraciones ?lo que si veo que el retrovisor vibra bastante pero por lo demás no tengo pegas, quitando lo de la bomba de gasolina etc..? a mi sinceramente me parece muy cómodo mi modelo y vibración tendrá pero me encanta esta moto y sobre todo este modelo HP me parece precioso.
Desde mi punto de vista y gusto.
No tengo nada encontra de los demás modelos.
Estéticamente es muy bonita.O me he acostumbrado o no noto casi las vibraciones ?lo que si veo que el retrovisor vibra bastante pero por lo demás no tengo pegas, quitando lo de la bomba de gasolina etc..? a mi sinceramente me parece muy cómodo mi modelo y vibración tendrá pero me encanta esta moto y sobre todo este modelo HP me parece precioso.
Desde mi punto de vista y gusto.
No tengo nada encontra de los demás modelos.
yo estoy encantado con mi moto , pero al cesar lo que es del cesar, el dia que la saque del concesionario , lo primero que le pregunte al comercial es que si era normal el ruido a cascao que tenia el motor, el hombre se echo a reir y se encogio de hombros como diciendo .... es lo que hay.Bueno un poco exagerado???o estaban todas apagadas? Porque estando en marcha seguro que llevaban tubarros fijo
Iban todas de serie.Bueno un poco exagerado???o estaban todas apagadas? Porque estando en marcha seguro que llevaban tubarros fijo
? yo creo qué se separó porque le dio vergüenza cuando hice el vídeo ?.Ese es por que la s1000rr no llevaba el akrapovic de serie ??? ......
Gracias, ya contaré por aquí como acaba la cosa.Hola!
Sí, es un tema bastante conocido por aquí y por BMW. Te cambiarán la bomba de la gasolina, no creo que te pongan problemas...
V'ss!
A mi me la cambiaron sin problemasGracias, ya contaré por aquí como acaba la cosa.
Que pasa que al ponerla en modo Rain arranca sin problemas? sera porque la moto detecta que esta fria por la lluvia y arranca no? jajajaja...fuera bromas, a mi no me ha pasado todavia y espero que no me pase, pero me parece curiosa la anecdota, habra sido casualidad que te ha arrancado jejejejeHabeis probado poner el modo Rain para ponerla en marcha cuando falla? A mi me funciona sin problemas ??
Por eso he puesto lo de "fuera bromas", pues no se si sera por eso o no, nunca me ha pasado que no arranque (toco madera) pero quien sabe, si algun dia falla, lo intentare asi... saludos!!La demanda de aire y gasolina es menor al ofrecer menos CV y la electronica hace una gestion diferente y menos exigente,a mi me arranca en Rain cuando en Road o Dinamic es incapaz?? No es ningun chiste.
Los compraventa, al igual que bmw de ocasión. Tienen un seguro para el tema de garantía, dependiendo del seguro. Tendrás más o menos problemas.Hola este fin de semana me dejó tirado la moto otra vez ya me lo hizo hace cosa de un mes cuando fui a cambiar los neumáticos, y pensando que era la batería se la cambie. Pero ayer de nuevo tirado muy lejos de casa haciendo la xtreme challenge, la arranque tirandome por una cuesta en 3ra y arrancó. Alguien puede confirmar si es bomba de gasolina la solución. La moto la compré hace menos de 1 año en una casa compraventa, se deberían hacer cargo ellos del arreglo? Saludos
Si no me equivoco, por ley, las casa de compraventa están obligados a dar un año de garantía.Hola este fin de semana me dejó tirado la moto otra vez ya me lo hizo hace cosa de un mes cuando fui a cambiar los neumáticos, y pensando que era la batería se la cambie. Pero ayer de nuevo tirado muy lejos de casa haciendo la xtreme challenge, la arranque tirandome por una cuesta en 3ra y arrancó. Alguien puede confirmar si es bomba de gasolina la solución. La moto la compré hace menos de 1 año en una casa compraventa, se deberían hacer cargo ellos del arreglo? Saludos
Efectivamente, pero ellos no son los qué responden a la garantía.Si no me equivoco, por ley, las casa de compraventa están obligados a dar un año de garantía.
Suerte. Un saludo,
Está habiendo muchos problemas de suministros.Deje hace dos semanas en el concesionario la moto para el cambio de la famosa bomba de la gasolina ya que se encuentra aún en garantía, y después de dos semanas dicen que aún no tienen la pieza porque viene de Alemania. No se si es una escusa o que prefieren hacer antes las motos que no están en garantía. Alguien sabe cuánto suelen tardar en recibir los repuestos ? Pensaba que al ser un concesionario oficial no les tardaban tanto las piezas
Creo recordar que cuando daba fallo, esperando un rato volvía a arrancar. SI es así, y viendo que tardan en traer la pieza, yo cogería la moto y la usaría. Pero como digo, siempre que arranque haciendo lo que digo antes, de lo contrario, si te arriesgas a grúa, mejor esperar.Deje hace dos semanas en el concesionario la moto para el cambio de la famosa bomba de la gasolina ya que se encuentra aún en garantía, y después de dos semanas dicen que aún no tienen la pieza porque viene de Alemania. No se si es una escusa o que prefieren hacer antes las motos que no están en garantía. Alguien sabe cuánto suelen tardar en recibir los repuestos ? Pensaba que al ser un concesionario oficial no les tardaban tanto las piezas