Ya llega la ktm 1390 sas..22 de octubre presentacion

No... pero todos sabemos como acabará esto.

Empezarán pidiendo 22 mil y las acabaran liquidando en 15.
Todavia no he visto ninguna liquidación de una ktm como la mia ( modelo S última versión) a 15000€. Es más las que veo de 2 mano con pocos kms no bajan de ese precio

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Quién pudiera pillar en 15miles una moto que se disfruta más que otra de 25miles; el caché o reputación que se lo aproveche el que quiera

Bueno yo no estoy de acuerdo... habiendo probado ambas me quedo con la BMW, por levers, por cardan y por los bajos trotones del bóxer y después pues si, porque no decirlo una reputación que esta a años luz de las 1290.

KTM no lo ha hecho del todo bien con estas motos... son ellos mismos los que las devalúan... hay que ser mas consistentes en mantener el precio y luego en valores de tasación elevados... esa es la única forma de hacer valer tu producto.
 
Todavia no he visto ninguna liquidación de una ktm como la mia ( modelo S última versión) a 15000€. Es más las que veo de 2 mano con pocos kms no bajan de ese precio

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Puso una Montecristo hace un par de días creo que era en el concesionario de Almeria... la 1390 está al caer.
 
Unidades " sueltas" de liquidación a final de año no cuentan... KTM es una marca de tecnología punta a precio contenido, la mejor relación calidad/precio del mercado.
Hasta que lleguen las chinas, claro...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Unidades " sueltas" de liquidación a final de año no cuentan... KTM es una marca de tecnología punta a precio contenido, la mejor relación calidad/precio del mercado.
Hasta que lleguen las chinas, claro...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Roge.... la moto esta muy bien, pero lo que viene pasando desde hace al menos 20 años lo sabemos todos, no pasa nada, nadie ha dicho y yo menos que la moto sea mala, todo lo contrario.
 
Eso no, pero con el tema del precio....no estoy de acuerdo, nada más. Al menos lo que veo ahora, lo que pasó hace años me da lo mismo. Hablo de precio nueva, no de usada ojo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Eso no, pero con el tema del precio....no estoy de acuerdo, nada más. Al menos lo que veo ahora, lo que pasó hace años me da lo mismo. Hablo de precio nueva, no de usada ojo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Estan nuevas Roge, a estrenar, la R ya la viste en mi post sobre la compra Flash en 17650 y la S que es la que puso Montecristo creo esta en el post de Prohibido Motos Chinas 15900 si no me equivoco.

Pero que no pasa nada, cojonudo y ojala costara 14... no le veo mayor problema.

Yo solo critico la politica... si vas acabar vendiendo en 18 o 16 me da igual, ponla ya asi de salida... porque la gente viendo lo que pasa con esa moto pues pasa de comprar, se espera, se espera, se espera hasta que baje a 15.

A mi esa politica me parece un error, creas un stock en los concesionarios que no es normal.
 
Yo no se si mucha gente compra las 1290 al precio de 23000€ o lo que sea pero si lo hacen deberian ir psicologo porque las ofertas sobre 18000€ o 19000€ son constantes.

Mi hermano tiene una y está en un grupo de ktm y tiene varios colegas y la mayoría no pagaron más de 18000€ en distintas epocas.

Pero coño en Bmw pasa lo mismo cojones, la diferencia es que Bmw no lo publicita, yo si voy ahora a Bmw a comprarme una les pregunto en cuento me queda no por cuanto la venden.

Y pienso que tanto Bmw como Ktm deverian poner los precios reales pero cada uno es su casa hace lo que quiere, y estoy seguro que muchos a ver los precios por la web ni se acercan a los concesionarios por esos precios locos pero bueno la mayoría ya sabemos lo que hay.
 
Yo no se si mucha gente compra las 1290 al precio de 23000€ o lo que sea pero si lo hacen deberian ir psicologo porque las ofertas sobre 18000€ o 19000€ son constantes.

Mi hermano tiene una y está en un grupo de ktm y tiene varios colegas y la mayoría no pagaron más de 18000€ en distintas epocas.

Pero coño en Bmw pasa lo mismo cojones, la diferencia es que Bmw no lo publicita, yo si voy ahora a Bmw a comprarme una les pregunto en cuento me queda no por cuanto la venden.

Y pienso que tanto Bmw como Ktm deverian poner los precios reales pero cada uno es su casa hace lo que quiere, y estoy seguro que muchos a ver los precios por la web ni se acercan a los concesionarios por esos precios locos pero bueno la mayoría ya sabemos lo que hay.

Pues yo después de la 790 intente comprar la 1290 R y no me bajaban el precio de tarifa ni a tiros... 21600, si la queria bien y si no puerta y lo intente en varios concesionarios distintos, era al principio de la presentación... año 2021 si no me equivoco.
 
Pues yo después de la 790 intente comprar la 1290 R y no me bajaban el precio de tarifa ni a tiros... 21600, si la queria bien y si no puerta y lo intente en varios concesionarios distintos, era al principio de la presentación... año 2021 si no me equivoco.
Va por rachas y tambien por concesionarios.

Yo he visto la 990 duke (junto con otros modelos) nueva hace poco en un concesionario de Leon por 12000 y poco cuando la tarifa pasa de 15000€
 
Va por rachas y tambien por concesionarios.

Yo he visto la 990 duke (junto con otros modelos) nueva hace poco en un concesionario de Leon por 12000 y povo cuando la tarifa pasa de 15000€

Me bajaban la S... sin problemas, pero la R me decían que esa no había descuento, ahora la veo por 17650.... joder el que haya pagado los 21600 menuda la gracia.
 
Yo nunca suelo pagar el precio de salida en nada, me espero y busco el tiempo que haga falta y con las motos más

Triumph tarde o temprano te descuenta sobre 1000€ en cualquier moto, ktm descuentos de 3000€ o mas en sus motos top cada x tiempo, Suzuki tambien sobre 1000€

Peri una cosa es la marca y otra sus concesionarios que pueden aplicar sus descuentos particularmente.
 
Me bajaban la S... sin problemas, pero la R me decían que esa no había descuento, ahora la veo por 17650.... joder el que haya pagado los 21600 menuda la gracia.
Si, ahora mismo la ktm 990 duke no tiene el descuento del iva, ello sabrán.

A lo mejor vas a un concesionario de Vigo y alli ya te hacen el descuento pero el concesionario en concreto, no la marca.

Conociendo como trabajan las marcas solo es cuestión de tiempo esperar, si te lo puedes permitir claro.

Yo tengo muy claro que en Bmw y Ktm no pago el precio oficial ni de coña, y en Triumph y Suzuki tampoco.
 
Si, ahora mismo la ktm 990 duke no tiene el descuento del iva, ello sabrán.

A lo mejor vas a un concesionario de Vigo y alli ya te hacen el descuento pero el concesionario en concreto, no la marca.

Conociendo como trabajan las marcas solo es cuestión de tiempo esperar, si te lo puedes permitir claro.

Yo tengo muy claro que en Bmw y Ktm no pago el precio oficial ni de coña, y en Triumph y Suzuki tampoco.

Jamas he pagado tarifa de nada... y ultimamente no he comprado nuevo nada, Camper, moto y coche semi nuevos los tres... me adapto a la oferta, si quieres a la carta pagas como un campeon.

Y siendo sinceros... es que no hubiese podido pagarlos nuevos.
 
Jamas he pagado tarifa de nada... y ultimamente no he comprado nuevo nada, Camper, moto y coche semi nuevos los tres... me adapto a la oferta, si quieres a la carta pagas como un campeon.

Y siendo sinceros... es que no hubiese podido pagarlos nuevos.
Yo las motos desde luego que si no es con una buena promo o km0 no las compro, bueno y del resto lo mismo ?
 
Comprar una KTM nueva es asumir de inmediato una perdida bastante acusada de valor.

Y lo dicho...la moto la tiene posicionada y no ofrece ni más ni menos que las 5 Adventures anteriores con su lógica evolución
 
Comprar una KTM nueva es asumir de inmediato una perdida bastante acusada de valor.

Y lo dicho...la moto la tiene posicionada y no ofrece ni más ni menos que las 5 Adventures anteriores con su lógica evolución
Pero viendo el diseño actual de BMW.........prefiero perder valor de reventa y al menos no entrar en el parking con los ojos cerrados.
 
Será tactil eso si, no se como no se le había ocurrido eso a alguien hasta ahora, es interesante para manejar en parado supongo, en marcha quizas tambien para hacer un par de ajustes rapidos pero no vayamos a hacer el tonto como en los coches que ya se pasan.
Igual se bloquea en marcha
Al final es así

 
IMG_1825.jpeg

Igual un pelín se les está yendo de las manos esto, eh…

Que vale que con la edad vamos perdiendo facultades visuales pero esto ya resulta ofensivo y todo.
 
Igual un pelín se les está yendo de las manos esto, eh…
Hola,

10,25 pulgadas tiene el TFT de la RT, nadie se ha quejado, al contrario. Diría que se han cambiado muchas RT anteriores solo por la pantalla esa.

En este caso no parece haber mucho espacio destinado a mapas, pero veamos primero todo lo que ofrece. Lo de los mapas no es en absoluto indicativo, las opciones externas dedicadas son siempre mejores.

Saludos,
Alex
 
Bueno yo no estoy de acuerdo... habiendo probado ambas me quedo con la BMW, por levers, por cardan y por los bajos trotones del bóxer y después pues si, porque no decirlo una reputación que esta a años luz de las 1290.

KTM no lo ha hecho del todo bien con estas motos... son ellos mismos los que las devalúan... hay que ser mas consistentes en mantener el precio y luego en valores de tasación elevados... esa es la única forma de hacer valer tu producto.

Pero no te subes a la moto el domingo por la mañana pensando: ¡voy a disfrutar de la gran reputación que tiene esta moto y de lo bien que le va a los directivos de BMW!

O sí, en tu derecho estás

Gran moto y gran motor el boxer, que buen sabor de boca me ha dejado, pero ahora me apetece 1290 y la estoy disfrutando aún más que la 1250

Para el año que viene o el otro, ya veremos, una 1300 con ASA quizás, aunque con lo que decís de la devaluación de las KTM igual tengo que pagar para que se la queden! ?
 
Pero no te subes a la moto el domingo por la mañana pensando: ¡voy a disfrutar de la gran reputación que tiene esta moto y de lo bien que le va a los directivos de BMW!

O sí, en tu derecho estás

Gran moto y gran motor el boxer, que buen sabor de boca me ha dejado, pero ahora me apetece 1290 y la estoy disfrutando aún más que la 1250

Para el año que viene o el otro, ya veremos, una 1300 con ASA quizás, aunque con lo que decís de la devaluación de las KTM igual tengo que pagar para que se la queden! ?

Noooo, que yo igual en unos años me acabo pasando a KTM, que los de Ducati me están empezando a curar de espantos! ?
 
Pero ahora tienen android auto o que?

Si es así mal vamos, tendría que ser android moto.
 
Pero no te subes a la moto el domingo por la mañana pensando: ¡voy a disfrutar de la gran reputación que tiene esta moto y de lo bien que le va a los directivos de BMW!

O sí, en tu derecho estás

Gran moto y gran motor el boxer, que buen sabor de boca me ha dejado, pero ahora me apetece 1290 y la estoy disfrutando aún más que la 1250

Para el año que viene o el otro, ya veremos, una 1300 con ASA quizás, aunque con lo que decís de la devaluación de las KTM igual tengo que pagar para que se la queden! ?

Yo voy en mí moto y además de disfrutarla a tope soy totalmente consciente de que compre la que compre va a ser peor.

Eso no quiere decir que siendo consciente de ello no la vaya a cambiar por cansancio.
 
Por cierto... lo va a tener difícil ktm mejorar la 1290sas, a ver qué sacan.
Ya puede ser muy bueno.
Tic tac.
 
La 1390 super ADVENTURE r con llanta de 21 consta pero aún no tiene fecha de presentación.

Harán como con la r 1300 gs ADV... Dejarla para el postre.

Yo tengo curiosidad para ver la 990 ADV r 2025

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
maxresdefault.jpg
pues yo he empezado a llevar esto, tanta pantalla y tanta información nos va a jugar una mala pasada. En moto toda la atención en la carretera es poca.
 
Es la parte que menos me gusta de todo este follon pantallil. Infoentretiene demasiado !

Te lias buscando algo en la pantalla y resulta que has recorrido mas de 100 mts sin mirar a la carretera , sin darte cuenta :eek:
Que levante la mano al que no le haya pasado
 
Deja, deja.. por algo que nos queda de industrial en Europa, no la vayamos a liar.
Los chinos ya tienen sus marcas y bien que les va.

KTM vendió media empresa a India y va a vender lo que le queda a China. Es una putada como un piano pero van en esa dirección, me temo.
 
Atrás
Arriba