Cuando he dicho en Marzo que me iba a comprar la Ktm, algunos de mi círculo más cercano me decía que era un riesgo, que daban muchos problemas las ktm, que si averías, y tal. Todo esto sin tener NI UNA Ktm, pero lo habían oído, visto, etc. Y cuando fue de la Ducati igual, ufff, que si italianas, que tal y cual y también si tener una Ducati y algunos sí hace años, y que le dieron problemas.
Otros me animaban, como en tu caso Ricardo.
Con todo esto a lo que voy... es que fallos, problemas, etc. te los puedes encontrar en cualquier marca hoy en día, con tanta electrónica no se salva una. Hay que comprar la moto que te sientes a gusto y tengas el filing y te gusta, y lo mas importante para mí, que mi espalda también me lo agradecía, la ergonomía era la mejor, y esa fue la SAS1290. y ojalá lo hiciera antes, pudo ser otra como la Ducati, pero me gustó más está, siendo la otra más bonita y cara, o la Versys.
Lo que digan en you tube, el del foro, el cuñao, etc. no importa, se debe comprar lo que te gusta, como bien dices son hierros, plásticos y goma.
Ahora disfrutaré de esta, pero si cambio igual repito con la 1390 sas, y eso que es fea con ganas
pero es que va muy bien y parece que no pesan nada, (la que menos de las maxi trail) de lo manejables que son, un juguete divertido que vale para todo, incluido viajar.
O quien sabe.. igual me lanzó a un transformer de esos que se llama GSA. que lleva tostadora de pan y microondas incorporado. ?