Ya llega la ktm 1390 sas..22 de octubre presentacion

Como me guste la 1390 saams tras probarla y ese ASA vaya bien ...me compro una para no dejarte solo...será mi segunda ktm tras una 1190, la "barbacoa" le puse.
Herejía !
Pero me lo creo, donde pones el ojo pones la bala.

La 1190 tuya no tendrá nada que ver con la 1390, pero nada, ya con la mía hay bastante diferencia. Ojalá te guste y compartamos salidas, estaría bien. ;)
 
Es que tienen que tener más marketing...como leches se les ocurre nombrar "embrague centrifugo", pues ya está todo dicho..cachondeo total. Veamos ahora quien se compra la ktm lavadora, ya verás como oímos tengo una ktm aeg, o fagor, o jata....ktm JaTeTu jajajsssss.
Quien no quiere tener una moto de 170cv con el mismo embrague que mi cortacésped. Eso es un gran avance.
Habrá que enseñar a los mecánicos de los concesionarios de KTM a desmontar y montar esos artefactos con los ojos vendados…
los clientes lo agradecerán.
 
Quien no quiere tener una moto de 170cv con el mismo embrague que mi cortacésped. Eso es un gran avance.
Habrá que enseñar a los mecánicos de los concesionarios de KTM a desmontar y montar esos artefactos con los ojos vendados…
los clientes lo agradecerán.
Hola,

no es necesario anticiparse a potenciales problemas, no ayuda a nadie.

Bienvenido sea cualquier intento por dar opciones a los usuarios. Ya se verá, si ASA, el de KTM y cia tienen la fiabilidad y funcionalidad esperada.

Si dan problemas ya habrá suficientes agoreros diciendo que ya lo sabían.

Saludos,
Alex
 
Ya sabemos que en este foro hay muchos a los que les encanta echar mierda sobre otras marcas que no son BMW, incluso antes de poner sus modelos a la venta

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Que pasada el dos cv....con 28 cv, tenía mi hermana un charleston y no veas..eso si que tenía seguridad pasiva...si no se como hemos sobrevivido a los 80, me rio yo del covid
Yo tengo uno y cuando vamos a la playa en él, eso si que es echarle huevos!!! ???
Según mi padre que es más bruto que un arao, la mejor manera de ir en uno, es con el dni en la boca, para que te reconozcan en caso de piñazo.
Hala, ya os dejo seguir hablando de las KTMs ???
 
No os lo tomar en serio.

Como poseedor de una Katy, no me afecta el cachondeo, si es sano, otra cosa es que se mienta o se de bola a mentiras o falsedades por gente que no tiene una ktm actualmente. Y digo actualmente porque lo anterior no tiene nada que ver con lo de ahora. Tanto en ktm, ducati y por supuesto Bmw que también tuvo su epoca de grandes cagadas y fallos, que alguno sufrí, pero por eso no voy a decir que siguen siendo una mierda y que no me compraría una ni borracho. Eso es faltar a la verdad y mentir. Ahí si que es ir hacer daño y desprestigiar una marca o modelo y por supuesto al dueño, deliberadamente.

Pienso que eso aquí no ocurre, (bueno siempre hay algo, pero ya sabemos más o menos quién) pero eso es inevitable, solo que ignorar, no dar bola ni tan siquiera escribir nada. El tiempo pone cada uno en su sitio.

A seguir hablando de la Katy 1390. Que por lo visto en redes y demás está causando expectación. Y es que será una máquina total, mimbres los tienen.
 
Yo no tengo la suficiente info de como de fiables son ahora las ktm salvo que la 1290 de mi hermano le va perfecta y si la cambia será por la 1390 asi que está contento y sus colegas que la tienen tambien; hace tiempo decían que si te comprabas una Ducati no saldrías del taller y hoy en dia eso ha cambiado bastante, yo de entrada me fio de Ducati. A mi me gustan todas las marcas y todas las motos o casi todas y no entiendo esa manía que le tienen algunos a otras marcas, coño que son maquinas no personas.

Sobre la 1390 creo que hay demasiado hype, yo creo que es la misma moto pero maquillada, pero muy bien maquillada y le hacía falta.
Han hecho como Ducati con la multistrada, bueno bastante más que Ducati, pero al final estéticamente es casi la misma pero el faro le da otro aire y si ponen los colores en negro que suelen utilizar ahora le van a sentar muy bien, yo tambien esperaba una moto nueva pero me he liado con la Gt que esa si va a ser diferente y creo que estéticamente me va a gustar más y va a ser más pequeña y ligera pero ya se verá todo.
 
No os lo tomar en serio.

Como poseedor de una Katy, no me afecta el cachondeo, si es sano, otra cosa es que se mienta o se de bola a mentiras o falsedades por gente que no tiene una ktm actualmente.
Has entendido mi comentario perfectamente. Yo también tengo una Ktm enduro y ni un problema.
Hay gente que se toma a mal cualquier comentario jocoso con ánimo de bromear.
Pero en fin.
No volveré a matar elefantes, lo siento mucho ???
 
Algunos valientes como yo darán el paso...y sin esperar a que descataloguen el modelo, osea que si sale la 1390sas en el 2025, la compraré en el 26 para coger los primeros descuentos gordosss de fin de año, pero prometo no esperarme al 2036 para fiarme y contar 10 años después lo bien o mal que va.

Seré de nuevo un valiente, no miraré para el 2014 cuando mi 1190...ni al 2015 cuando ya está 1290 sas daba los mismos caballos que la que hoy ya se descataloga, será un valiente y sin escudos ni airbag.


Tiriririritiriiii, no enfadarse leches, ni es bautizo...ni boda...ni funeral, hierros y poco mas, y es importante que se hable aunque sea mal, ya se encargará ktm con sus precios que la gente se enamore.

Aprovecho el espacio que se me cede para deciros...."hermosos moteros de esta y otras marcas mas mundanas..el viernes próximo podréis ver y "tocar de lejos" la nueva reina, el faro de todas las motos, la emperatriz del motor, la condesa de rueda, la marquesa del almuerzo, la duquesa del desierto, la nueva GSAdventure 1300, la Adventure para la última década de disfrute moteril....la inversion, la joya...la esencia de mujer.

Un saludo
 
Algunos valientes como yo darán el paso...y sin esperar a que descataloguen el modelo, osea que si sale la 1390sas en el 2025, la compraré en el 26 para coger los primeros descuentos gordosss de fin de año, pero prometo no esperarme al 2036 para fiarme y contar 10 años después lo bien o mal que va.

Seré de nuevo un valiente, no miraré para el 2014 cuando mi 1190...ni al 2015 cuando ya está 1290 sas daba los mismos caballos que la que hoy ya se descataloga, será un valiente y sin escudos ni airbag.


Tiriririritiriiii, no enfadarse leches, ni es bautizo...ni boda...ni funeral, hierros y poco mas, y es importante que se hable aunque sea mal, ya se encargará ktm con sus precios que la gente se enamore.

Aprovecho el espacio que se me cede para deciros...."hermosos moteros de esta y otras marcas mas mundanas..el viernes próximo podréis ver y "tocar de lejos" la nueva reina, el faro de todas las motos, la emperatriz del motor, la condesa de rueda, la marquesa del almuerzo, la duquesa del desierto, la nueva GSAdventure 1300, la Adventure para la última década de disfrute moteril....la inversion, la joya...la esencia de mujer.

Un saludo
Ya se puede comprar la GSA en miniatura.
1000019282.jpg
:ROFLMAO:
 
Algunos valientes como yo darán el paso...y sin esperar a que descataloguen el modelo, osea que si sale la 1390sas en el 2025, la compraré en el 26 para coger los primeros descuentos gordosss de fin de año, pero prometo no esperarme al 2036 para fiarme y contar 10 años después lo bien o mal que va.

Seré de nuevo un valiente, no miraré para el 2014 cuando mi 1190...ni al 2015 cuando ya está 1290 sas daba los mismos caballos que la que hoy ya se descataloga, será un valiente y sin escudos ni airbag.


Tiriririritiriiii, no enfadarse leches, ni es bautizo...ni boda...ni funeral, hierros y poco mas, y es importante que se hable aunque sea mal, ya se encargará ktm con sus precios que la gente se enamore.

Aprovecho el espacio que se me cede para deciros...."hermosos moteros de esta y otras marcas mas mundanas..el viernes próximo podréis ver y "tocar de lejos" la nueva reina, el faro de todas las motos, la emperatriz del motor, la condesa de rueda, la marquesa del almuerzo, la duquesa del desierto, la nueva GSAdventure 1300, la Adventure para la última década de disfrute moteril....la inversion, la joya...la esencia de mujer.

Un saludo
Cuando he dicho en Marzo que me iba a comprar la Ktm, algunos de mi círculo más cercano me decía que era un riesgo, que daban muchos problemas las ktm, que si averías, y tal. Todo esto sin tener NI UNA Ktm, pero lo habían oído, visto, etc. Y cuando fue de la Ducati igual, ufff, que si italianas, que tal y cual y también si tener una Ducati y algunos sí hace años, y que le dieron problemas.
Otros me animaban, como en tu caso Ricardo.

Con todo esto a lo que voy... es que fallos, problemas, etc. te los puedes encontrar en cualquier marca hoy en día, con tanta electrónica no se salva una. Hay que comprar la moto que te sientes a gusto y tengas el filing y te gusta, y lo mas importante para mí, que mi espalda también me lo agradecía, la ergonomía era la mejor, y esa fue la SAS1290. y ojalá lo hiciera antes, pudo ser otra como la Ducati, pero me gustó más está, siendo la otra más bonita y cara, o la Versys.

Lo que digan en you tube, el del foro, el cuñao, etc. no importa, se debe comprar lo que te gusta, como bien dices son hierros, plásticos y goma.

Ahora disfrutaré de esta, pero si cambio igual repito con la 1390 sas, y eso que es fea con ganas :ROFLMAO: pero es que va muy bien y parece que no pesan nada, (la que menos de las maxi trail) de lo manejables que son, un juguete divertido que vale para todo, incluido viajar.
O quien sabe.. igual me lanzó a un transformer de esos que se llama GSA. que lleva tostadora de pan y microondas incorporado. ?
 
Última edición:
Cuando he dicho en Marzo que me iba a comprar la Ktm, algunos de mi círculo más cercano me decía que era un riesgo, que daban muchos problemas las ktm, que si averías, y tal. Todo esto sin tener NI UNA Ktm, pero lo habían oído, visto, etc. Y cuando fue de la Ducati igual, ufff, que si italianas, que tal y cual y también si tener una Ducati y algunos sí hace años, y que le dieron problemas.
Otros me animaban, como en tu caso Ricardo.

Con todo esto a lo que voy... es que fallos, problemas, etc. te los puedes encontrar en cualquier marca hoy en día, con tanta electrónica no se salva una. Hay que comprar la moto que te sientes a gusto y tengas el filing y te gusta, y lo mas importante para mí, que mi espalda también me lo agradecía, la ergonomía era la mejor, y esa fue la SAS1290. y ojalá lo hiciera antes, pudo ser otra como la Ducati, pero me gustó más está, siendo la otra más bonita y cara, o la Versys.

Lo que digan en you tube, el del foro, el cuñao, etc. no importa, se debe comprar lo que te gusta, como bien dices son hierros, plásticos y goma.

Ahora disfrutaré de esta, pero si cambio igual repito con la 1390 sas, y eso que es fea con ganas :ROFLMAO: pero es que va muy bien y parece que no pesan nada, (la que menos de las maxi trail) de lo manejables que son, un juguete divertido que vale para todo, incluido viajar.
O quien sabe.. igual me lanzó a un transformer de esos que se llama GSA. que lleva tostadora de pan y microondas incorporado. ?
Y lo mas importante: ojales para colgar los salchichones, y que se oreen durante el viaje a Alpes.
 
Cuando he dicho en Marzo que me iba a comprar la Ktm, algunos de mi círculo más cercano me decía que era un riesgo, que daban muchos problemas las ktm, que si averías, y tal. Todo esto sin tener NI UNA Ktm, pero lo habían oído, visto, etc. Y cuando fue de la Ducati igual, ufff, que si italianas, que tal y cual y también si tener una Ducati y algunos sí hace años, y que le dieron problemas.
Otros me animaban, como en tu caso Ricardo.

Con todo esto a lo que voy... es que fallos, problemas, etc. te los puedes encontrar en cualquier marca hoy en día, con tanta electrónica no se salva una. Hay que comprar la moto que te sientes a gusto y tengas el filing y te gusta, y lo mas importante para mí, que mi espalda también me lo agradecía, la ergonomía era la mejor, y esa fue la SAS1290. y ojalá lo hiciera antes, pudo ser otra como la Ducati, pero me gustó más está, siendo la otra más bonita y cara, o la Versys.

Lo que digan en you tube, el del foro, el cuñao, etc. no importa, se debe comprar lo que te gusta, como bien dices son hierros, plásticos y goma.

Ahora disfrutaré de esta, pero si cambio igual repito con la 1390 sas, y eso que es fea con ganas :ROFLMAO: pero es que va muy bien y parece que no pesan nada, (la que menos de las maxi trail) de lo manejables que son, un juguete divertido que vale para todo, incluido viajar.
O quien sabe.. igual me lanzó a un transformer de esos que se llama GSA. que lleva tostadora de pan y microondas incorporado. ?

Tienes una motaza, pero además tienes lo que querías y necesitas. Casi na..

Jajaj si es que som9s unos cabronas, pero tu sabes que yo te quiero amigo pedro jajajaaa

Screenshot_20241011_180928_YouTube.jpg
 
Pues ya sabéis, apoyar la industria Europa comprando sus motos, dejaros de chinos y japos.

Si se quiere apoyar a Europa se debería comprar BMW que es 100% europea y no hay ninguna compañía de Asia que tenga acciones. Los principales accionistas son Alemanes (la familia Marquand). Después, en menor medidad, unos inversores Noruegos y dos inversores americanos que tienen menos del 2%.

KTM ya es un 49% india (Bajaj) y ya está en tratos con la china CFMOTOS , por lo que lo más probable es que Pierer pierda el 51% que tiene ahora porque necesita liquidez urgentemente.

Lo más probable es que acabe como Benelli.
Ojo, que no tiene por qué ser malo pero europea cada vez lo es menos y va camino de no serlo nada.
 
Ya sabemos que en este foro hay muchos a los que les encanta echar mierda sobre otras marcas que no son BMW, incluso antes de poner sus modelos a la venta

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Fanáticos los hay en cualquier sitio y de cualquier cosa.......ese "mal" que comentas de "que hay muchos a los que les encanta echar mierda sobre otras marcas que no son BMW" es el mismo que los que entran aquí a echar mierda sobre BMW.....casi diría más, creo q hay más de los segundos que de los primeros........pero ya sabes como la sociedad misma....o conmigo o contra mi.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Fanáticos los hay en cualquier sitio y de cualquier cosa.......ese "mal" que comentas de "que hay muchos a los que les encanta echar mierda sobre otras marcas que no son BMW" es el mismo que los que entran aquí a echar mierda sobre BMW.....casi diría más, creo q hay más de los segundos que de los primeros........pero ya sabes como la sociedad misma....o conmigo o contra mi.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Vamos, ni lo dudes.
Siempre digo lo mismo: lo que tenemos en el foro no se ve en ningún otro lado.
Entra tú con una BMW en un grupo de KTM, Ducati o cualquier otro y verás lo que duras. En otros foros o grupos de facebook directamente no está permitido y mucho menos tener motos o logos de otras marcas en su perfil. Y no te digo los grupos cerrados de telegram o whatsapp.

Aquí lo permitimos (aunque esto de tener logos de otras marcas en el perfil no me parece adecuado, esto es bmwmotos no lo olvidemos). Pero siempre he pensado que ante todo somos moteros y eso es lo más importante.

Todo el mundo es bienvenido pero se ha de tener muy claro cuando se entra aquí que esto es bmwmotos, no motos net ni un foro ktm, ducati, honda o la marca que sea. Luego se ha de saber dónde se está y que esto está hecho para los fans (que no fanáticos) de las motos bmw.
 
Si se quiere apoyar a Europa se debería comprar BMW que es 100% europea y no hay ninguna compañía de Asia que tenga acciones. Los principales accionistas son Alemanes (la familia Marquand). Después, en menor medidad, unos inversores Noruegos y dos inversores americanos que tienen menos del 2%.

KTM ya es un 49% india (Bajaj) y ya está en tratos con la china CFMOTOS , por lo que lo más probable es que Pierer pierda el 51% que tiene ahora porque necesita liquidez urgentemente.

Lo más probable es que acabe como Benelli.
Ojo, que no tiene por qué ser malo pero europea cada vez lo es menos y va camino de no serlo nada.
Pues eso.. para que los chinos o indios no se coman nuestra industria Europea apostemos por producto made in Europa. Sea bmw, Ducati, Guzzi, ktm, triumph, etc. De lo contrario irán cayendo una tras otra.

No decimos que motos chinas no queremos, pues ..
 
Pues eso.. para que los chinos o indios no se coman nuestra industria Europea apostemos por producto made in Europa. Sea bmw, Ducati, Guzzi, ktm, triumph, etc. De lo contrario irán cayendo una tras otra.

No decimos que motos chinas no queremos, pues ..

Para todo lo que no sea BMW o Ducati creo que es tarde...
 
Vamos, ni lo dudes.
Siempre digo lo mismo: lo que tenemos en el foro no se ve en ningún otro lado.
Entra tú con una BMW en un grupo de KTM, Ducati o cualquier otro y verás lo que duras. En otros foros o grupos de facebook directamente no está permitido y mucho menos tener motos o logos de otras marcas en su perfil. Y no te digo los grupos cerrados de telegram o whatsapp.

Aquí lo permitimos (aunque esto de tener logos de otras marcas en el perfil no me parece adecuado, esto es bmwmotos no lo olvidemos). Pero siempre he pensado que ante todo somos moteros y eso es lo más importante.

Todo el mundo es bienvenido pero se ha de tener muy claro cuando se entra aquí que esto es bmwmotos, no motos net ni un foro ktm, ducati, honda o la marca que sea. Luego se ha de saber dónde se está y que esto está hecho para los fans (que no fanáticos) de las motos bmw.
Los foros de Ducati, ktm, guzzi, honda, etc, etc. ya casi ni existen, todos tienden a desaparecer. Este foro es un caso de estudio y creo que en parte por no ser exclusivo a usuarios de la marca. Ese es mi parecer después de más de 10 años por aquí y con bmw.

Respecto a lo del logo, tienes razón, perdón no volverá a ocurrir.
 
Para todo lo que no sea BMW o Ducati creo que es tarde...
Bmw y Ducati tienen el hermano mayor que es la automoción, que les lleva de la mano, sino...
Ducati mismamente le dio la vida Audi, que pudo ser una china tranquilamente.
Bmw las gamas medias y bajas ya tienen alianzas. Las grandes van tirando gracias sobre todo al fenómeno GS, GSa.
Está todo muy raro y cambiante, a saber lo que pasará. A mí seguramente ya no me pille estos cambios ya poco me queda de moto.
Pero bueno esto es otra historia y otro hilo.
 
KTM/Husqvarna para mi es donde mirar si quisiera algo divertido Bi con cadena y sin complicaciones técnicas. De hecho es la segunda marca europea tras BMW que más vende. Mal no lo estarán haciendo.

Según pone aquí el año pasado fue el primero...
 

Según pone aquí el año pasado fue el primero...
Puede ser. Era algo antiguo recordaba de algun post anterior de @ovejanegra. Pues lo dicho. Convencen parece ser. Y es porque mal no lo estaran haciendo...aqui siempre nos quedamos con la anecdota del foco insecto y el color naranja...quizas fuera de España todo esto es "peccata minuta" y valoran otras cosas mas importantes...
 
Última edición:
Yo, cuatro años casi con la 890 Adventure R “fea” y cero problemas hasta ahora. De momento sigue arrancando, así q ni tan mal…
De momento no tengo pensado volver a BMW… o si, quien sabe…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual un pelín se les está yendo de las manos esto, eh…

Que vale que con la edad vamos perdiendo facultades visuales pero esto ya resulta ofensivo y todo.


En la nota de prensa se puede ver una foto en movimiento y en primera persona de lo que parece una 1390 sin camuflaje, con la nueva pantalla V80 y sin maneta de embrague o eso parece

Pantalla tactil inductiva
permite transmitir apps a la instrumentación
Posibilidad de habilitar futuras actualizaciones OTA
32 GB de capacidad de almacenamiento y 3 GB de RAM
IoT
eSim
GPS
Bluetooth
Wi-Fi
Sistema operativo Android Automotive
Varios controles de nivel de entrada de audio


IMG_0181.jpeg
 

En la nota de prensa se puede ver una foto en movimiento y en primera persona de lo que parece una 1390 sin camuflaje, con la nueva pantalla V80 y sin maneta de embrague o eso parece

Pantalla tactil inductiva
permite transmitir apps a la instrumentación
Posibilidad de habilitar futuras actualizaciones OTA
32 GB de capacidad de almacenamiento y 3 GB de RAM
IoT
eSim
GPS
Bluetooth
Wi-Fi
Sistema operativo Android Automotive
Varios controles de nivel de entrada de audio


Ver el archivo adjunto 427791

Las especificaciones parecen cojonudas, la verdad. Los márgenes de la tableta quizás un pelín grandes a estas alturas pero si es táctil para uso con guantes de moto, no se puede objetar mucho.

Si lleva Android como sistema operativo, sería fantástico que le incluyesen Android Auto. La eSim otro acierto, ideal para no depender de ningún móvil.

Tiene buena pinta, no parece tan mamotreto en esta moto.
 

En la nota de prensa se puede ver una foto en movimiento y en primera persona de lo que parece una 1390 sin camuflaje, con la nueva pantalla V80 y sin maneta de embrague o eso parece

Pantalla tactil inductiva
permite transmitir apps a la instrumentación
Posibilidad de habilitar futuras actualizaciones OTA
32 GB de capacidad de almacenamiento y 3 GB de RAM
IoT
eSim
GPS
Bluetooth
Wi-Fi
Sistema operativo Android Automotive
Varios controles de nivel de entrada de audio


Ver el archivo adjunto 427791
Hola,

me parece genial, muy chulo (y goloso) todo lo que se han currado.

Espero que funcione bien porque por la orientación de la pantalla han dificultado la colocación de dispositivos externos.

Por ahora ningún sistema integrado de ninguna marca funciona muy satisfactoriamente. El de KTM hasta ahora ha sido cero user friendly, a la par de Triumph; hay que tener mucha fe para pensar que de un porrazo lo arreglan.

Saludos,
Alex
 
Sí, yo pienso igual que lelc2. La evolución de todo, las motos no podían ser menos, va en dirección a la electrónica. Y eso no me gusta. Lo que traducido a mi vocabulario motero es que, o de cambiar montura me voy a por alguna de marca menos top que me ofrezca menos tecnología que ni sé ni quiero saber usar, o simplemente me quedo con lo que tengo por los siglos de los siglos ?‍♂️

No tengo nada en contra de esto de la tecnología y la electrónica, simplemente no va conmigo. Al menos no al punto de parecer llevar un ordenador entre las piernas en donde él es quien se encarga de que todo vaya por donde él cree que tiene que ir. Por ejemplo el tema del control de velocidad por radar... en moto no lo he probado, imagino que será 3/4 de lo mismo, pero en coche sí y para mi gusto es contraproducente para toda aquella persona que le guste conducir de verdad y en donde sea esa persona quien decida qué distancia y cuándo se ha de mantener con el vehículo precedente. Menos mal que mi "buga-furgoneta" no lo tiene porque de verdad que lo experimenté con un Seat que alquilé y no me gustó nada. Lo peor, eso es lo que me jode, es que no se puede desactivar (creo). Si pones en marcha el regulador de velocidad, el radar se pone sí o sí. Pues en motos me gustaría menos aún. No voy a negar que sea una ventaja, no digo que yo sea mejor que el ordenador, pero desde luego así sí sé que la sorpresa me le llevaré yo y no me la dará una reacción no esperada de la moto "porque ella cree que hay que actuar".

Dicho lo cual, al menos a nivel estético la KTM 1390 me parece mucho más bonita que la GS1300 (por lo que se ha visto en fotos y videos).
 
Última edición:
Sí, yo pienso igual que lelc2. La evolución de todo, las motos no podían ser menos, va en dirección a la electrónica. Y eso no me gusta. Lo que traducido a mi vocabulario motero es que, o de cambiar montura me voy a por alguna de marca menos top que me ofrezca menos tecnología que ni sé ni quiero saber usar, o simplemente me quedo con lo que tengo por los siglos de los siglos

No tengo nada en contra de esto de la tecnología y la electrónica, simplemente no va conmigo. Al menos no al punto de parecer llevar un ordenador entre las piernas en donde él es quien se encarga de que todo vaya por donde él cree que tiene que ir. Por ejemplo el tema del control de velocidad por radar... en moto no lo he probado, imagino que será 3/4 de lo mismo, pero en coche sí y para mi gusto es contraproducente para toda aquella persona que le guste conducir de verdad y en donde sea esa persona quien decida qué distancia y cuándo se ha de mantener con el vehículo precedente. Menos mal que mi "buga-furgoneta" no lo tiene porque de verdad que lo experimenté con un Seat que alquilé y no me gustó nada. Lo peor, eso es lo que me jode, es que no se puede desactivar (creo). Si pones en marcha el regulador de velocidad, el radar se pone sí o sí. Pues en motos me gustaría menos aún. No voy a negar que sea una ventaja, no digo que yo sea mejor que el ordenador, pero desde luego así sí sé que la sorpresa me le llevaré yo y no me la dará una reacción no esperada de la moto "porque ella cree que hay que actuar".
Estas equivocado, ya en la actual puedes decidir si quieres el radar junto con el control de velocidad o solo el control de velocidad sin radar.
 
Ah!, pues entonces mucho mejor. Lo jodido es pagar por algo que no quieres usar... porque imagino que no se podrá pedir control de velocidad sin radar, digo yo.
 
Ah!, pues entonces mucho mejor. Lo jodido es pagar por algo que no quieres usar... porque imagino que no se podrá pedir control de velocidad sin radar, digo yo.
Efectivamente, viene incluido, no es un pack que pagas a parte como bmw, pero bueno si por 19000€ que me costó viene con absolutamente todo ni tan mal jejeje saludos.
 
Si suena y tira con alegría cuando le retuerces la oreja... Si además no abre la boca con pijadas, frena bien y no se saltan los empastes por esas carreteras del señor...un asiento con buen mullido, ergonomía y buen parabrisas... Todo esto se da por sentando y por eso toca ofrecer éstos abalorios? O puedes verte con el culo y el cuello dolorido pero muy entretenido mirando pantallita y tocando botoncitos?
 
Si suena y tira con alegría cuando le retuerces la oreja... Si además no abre la boca con pijadas, frena bien y no se saltan los empastes por esas carreteras del señor...un asiento con buen mullido, ergonomía y buen parabrisas... Todo esto se da por sentando y por eso toca ofrecer éstos abalorios? O puedes verte con el culo y el cuello dolorido pero muy entretenido mirando pantallita y tocando botoncitos?
¿un asiento con buen mullido en una KTM?
 
Para mí un gran paso sería pagarle los derechos a quién corresponda y poner Android Auto o Carplay.

Desde que uso este tipo de aparatos todo se ha simplificado y funcionando a la perfección.
 
¿un asiento con buen mullido en una KTM?
Pues eso me revienta. Venga ofrecer piedras de Swarovski, estampitas de San Cristóbal, lucecitas de navidad que ríete tú de Abel Caballero en Vigo y demás abalorios inimaginables...y luego resulta el asiento de una RE 450 Himalayan es mas cómodo... Viva la evolución y la modernidad. Y un mojón!!!
 
Siempre buscando el fallo, señores, el asiento power parts que te vas al fin del mundo con el vale 150€ y si lo quieres calefactado son 190€ como dije me costó 19300€ con asientos power parts, toda la electrónica, puños calefactables, protector de radiador y cubre faro original, nadie da tanto por tan poco calidad prestaciones precio no tiene rival, lo demás es quejarse por quejarse.
 
Siempre buscando el fallo, señores, el asiento power parts que te vas al fin del mundo con el vale 150€ y si lo quieres calefactado son 190€ como dije me costó 19300€ con asientos power parts, toda la electrónica, puños calefactables, protector de radiador y cubre faro original, nadie da tanto por tan poco calidad prestaciones precio no tiene rival, lo demás es quejarse por quejarse.

Y si no el de Touratech con múltiples combinaciones ??


Yo a mí 1250GSA se lo tuve que cambiar, el original era demasiado blando para mí.
 
Pues eso me revienta. Venga ofrecer piedras de Swarovski, estampitas de San Cristóbal, lucecitas de navidad que ríete tú de Abel Caballero en Vigo y demás abalorios inimaginables...y luego resulta el asiento de una RE 450 Himalayan es mas cómodo... Viva la evolución y la modernidad. Y un mojón!!!
para gustos colores o para culos asientos en este caso; desde el 2021 he tenido África Twin 1100, BMW 1250 GS y ahora KTM 1290 SAS y es de lejos con la del asiento menos mullido (KTM) con la que aguanto más km con menos cansancio

que no todas las motos sean iguales por favor ??
 
Siempre buscando el fallo, señores, el asiento power parts que te vas al fin del mundo con el vale 150€ y si lo quieres calefactado son 190€ como dije me costó 19300€ con asientos power parts, toda la electrónica, puños calefactables, protector de radiador y cubre faro original, nadie da tanto por tan poco calidad prestaciones precio no tiene rival, lo demás es quejarse por quejarse.
A ver qué no es queja. Es solo que me parece llamativo como hoy en día sean capaces de ofrecer tantas florituras que yo no quiero/necesito y luego cosas básicas deba pagar.

Hay cierta disonancia entre mi escala de valores y la de los fabricantes.
 
A ver qué no es queja. Es solo que me parece llamativo como hoy en día sean capaces de ofrecer tantas florituras que yo no quiero/necesito y luego cosas básicas deba pagar.

Hay cierta disonancia entre mi escala de valores y la de los fabricantes.
Te entiendo, pero a lo que voy es que si nos gastamos 20.000€ en una moto si por 150€ la ponemos a nuestro gusto pues tampoco es tanto gasto, que debería de traerlo de serie completamente de acuerdo, son compañias que al final lo que quieren es vender, pero hay gente que no lo necesita y les es cómodo, cada uno somos un mundo y lo bueno es que haya opciones aunque sea pasando por caja...
 
Para mí un gran paso sería pagarle los derechos a quién corresponda y poner Android Auto o Carplay.

Desde que uso este tipo de aparatos todo se ha simplificado y funcionando a la perfección.
Pues parece que es asi, con android auto y ya que tiene esim contratas una tarifa solo de datos como por ejemplo una de simyo por 2€ y ya no necesitas el movil y si no quieres pagar una tarifa de datos a mayores supongo que se podrá conectar el movil como siempre.

Por cierto parece que no reniegas tanto de la tecnología :cool:
 
Atrás
Arriba