Ya llega la ktm 1390 sas..22 de octubre presentacion

A mí me da que se van a sacar la chorra...ya sabéis, todas esas cosas que no valen para nada pero que cuando BMW las saque en un par de años serán un MUST en toda regla.

No obstante, estoy a años luz de comprarme una. Estoy enchochado con la que tengo así que ...

Un saludo.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

La S seguro que será un motón pero la R entra ya en el terreno de mala bestia!

Creo que con un poquito de amor y cariño, la R se podría llevar a sus filas clientes insatisfechos con la nueva GSA. Si KTM deja pasar esta oportunidad, lo van a lamentar. De nuevo.

Es la oportunidad perfecta para resarcirse de ObiWan. ?

La S seguro que será un motón pero la R entra ya en el terreno de mala bestia!

Creo que con un poquito de amor y cariño, la R se podría llevar a sus filas clientes insatisfechos con la nueva GSA. Si KTM deja pasar esta oportunidad, lo van a lamentar. De nuevo.

Es la oportunidad perfecta para resarcirse de ObiWan. ?

No sé, la R de KTM con llanta de 21" no creo que nos convenza a muchos de los que estamos defraudados por la nueva GSA.

En lo que estoy de acuerdo es que la S será un motón,......... y ya veremos cuántos nos atrevemos a dar el paso.
A mi no me faltan ganas para dejar la 1250GSA............ lo que me falta es valor.

Yo digo que 175CV
Edito. Por cierto, ¿la presentación es en YouTube o dónde?
Edit de nuevo. Ya está en la web.

Última edición:
173CV finalmente. Camshaft, pantalla 8,8”, nuevo faro que ya se conocía, AMT y lo demás retoques aquí y allá para ir puliéndola cada vez más. Bien, maquinón. A ver el precio y que quitan en la S normal (no Evo) de mañana.

Última edición:
Pues... aunque ya lo intuía con las de prueba, no me gusta nada, demasiado rebuscada y futurista la estética... o demasiado clásico yo.

En fin, a mi darme cosas sosas y simples, tipo Transalp, que es de lo que no me canso.

Es un poco menos fea que la 1300 GS Adventure.............pero me ha dejado así, así.

Voy a apostarlo todo a la presentación de la KTM 1390 GT del día 5.Noviembre.

Necesito ver más video y fotos, a simple vista me gusta, pero los colores no me convencen, sobre todo el gris. La mía me gusta más.
Ahora en el resto va cargada a tope de todo y más. Un maquinón en toda regla.

Pues me parece muy chula y con lo ultimo en todo ,tiene q ser una mala bestia ,es mas la delantera me gusta mas q la mia del 2022

Jodo ese frontal tiene un aire de GSA1250 que me pone cachondo

La verdad es que me parece un moton y anuncian soluciones anti calor ... que es mi mayor queja.

Esta hay que verla en directo ... y probarla

Brutal

df0552247f72879bb93c455e3be04775.jpg

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Tendría mis dudas de cuál me gusta más, la verdad.

Se han equivocado con la decoración, molaría como las que tienen en negro.
Y es lo que yo vengo diciendo, es la misma moto puesta al dia y muy bien puesta al dia que tambien hay que decirlo.

La Gt dará más que hablar.

Unos que por lo menos reconocen que el frontal anterior era un desastre estético.

Entre que el nuevo modelo es más bonito y los descuentos en el viejo…al usado le han gastado una buena putada.

La verdad es que me parece un moton y anuncian soluciones anti calor ... que es mi mayor queja.

Brutal

Te aseguro que en movimiento no hay ningún calor que llegue a las piernas

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

El otro dia estuve por un concesionario de KTM saludando a unos amigos, y despues de ver las fotos de la 2025, cada vez me atraen mas las KTM. Que no quiere decir que me la vaya a comprar.

Pero al menos atrae mi atencion esta marca, como Ducati. Hacen algo llamativo y atractivo, algo que ilusiona, cosa que las japonesas han perdido del todo y BMW no ha llegado a hacerme sentir con su ultimo modelo

Cerradura centralizada en maletas.

1000020932.jpg

Por cierto !! La trasera sigue igual, piloto trasero independiente. Menos mal, había visto por ahí que iba a ser solo con intermitentes, estilo bmw que no me gusta nada.

Más afilada la nueva.
Pero así de perfil me gusta más la mía. Más bicho.
A mi en este video me flipa el frontal que es prácticamente lo que se ve. Proporcionada y atlética, fantástica, un Michael Phelps o Usain Bolt de las motos. A su lado la 1300 Adv tiene cuerpo de lanzador de martillo.
Me deben de estar haciendo efecto los gayumbos KTM que me gusta hasta el faro .

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Otro foco pa estudiar, a ver si a esta no hay que hacerle nada para que no bambolee. Me gusta, bastante más que la gs, aunque no es difícil, la gs no me gusta nada....

Brutal

Llevan anunciando soluciones anti calor desde la 1190

Atrás