Ya llega la ktm 1390 sas..22 de octubre presentacion

Yo de verdad es que flipo... hace 15 años que cualquier maxi tiene mas potencia de la necesaria salvo que seas un autentico lunatico no me fastidies, quien no corria con una 1200GS de las primeras con 100CV o una 990 Adv de hace 15 años???

Estamos locos o que pasa??

Motos "capadas" con 130-170 CV,s??? no sera que faltan manos???

Venga vamos a ver lo negativo que han puesto hasta ahora,

No tiene sube baja
Por 25000 se la comen
Igual viene muy capada por la euro 5
Igual de fea que la gs
Los españoles no meten dinero en esta moto
No tiene radar trasero
Estética futurista

Como decía el anuncio de bmw...

¿Te gusta conducir? Pues ya está, pruébala y después saca conclusiones, igual es tu moto o igual no, pero no la descartes solo por ser ktm o por lo que digan otros, es igual o más fiable que cualquier marca, tienes todos los adelantos tecnológicos, y potencia de sobra, ahí os lo dejo... Screenshot_2024-10-22-22-00-27-461-edit_com.instagram.android.jpg

A mi me gusta bastante la verdad... creo que estéticamente mucho mejor que la anterior, seguirá en mi lista de futuribles fuera de BMW junto con la Africa Twin. (y)

Yo creo que más de ese precio se posiciona en un segmento premium y creo que está copado por BMW y Ducati...y Triumph rezagado.

Todo lo que suba de ahí es dificultad para que un españolito meta su dinero ahí
Joder, yo he tenido dos, una 1290S y una 690 R Enduro, ya me están devolviendo la pasta, porqué según tu no se donde la he metido??.

Última edición:
Por lo visto la moto gusta.
Nadie ha dicho que era más fea que la GS. :ROFLMAO:

Cv. Siempre y cuántos más mejor. Es un extra que llevas como el abs, o las suspensiones e.
A misma moto y mismo precio y una con 100cv. Y la otra 150. Todo dios se pilla 150cv. Todos. Y nadie dirá que sobra

Es cierto que es de las KTM 1290 menos desafortunadas en cuanto estética.

Y prometen por quinta generación acabar con los calores..a ver si es la buena

No se presentaba hoy a las 17 h la 1390 SAS ( no Evo)??

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Pues ojo que el modelo 1290 ahora precios sin iva

Pues ojo que el modelo 1290 ahora precios sin iva

Un amigo la ha comprado por 18k..(con maletas, sin topcase y todas las historias, a falta de scottoil que lo paga aparte)... la blanca/gris, hablamos de estrenar, aun quedan bastantes unidades en la red ktm, esta en Valladolid. Se la entregan el lunes. Creo que es buena compra aunque como el dice es un modelo que dentro de unos meses ya no existe., y eso hará que los precios caigan más y por esto se planto en 18k, de entrada una semana con el no, y al final llego el si.

Última edición:
Pues ha hecho una buena compra, tu amigo.. y la blanca me encanta, la mia es la negra/naranja y lo mismo miro de vinilarla en blanca

Por cierto, tengo un amigo que ha puesto su bmw k16 a la venta, y su primera opción es la ktm 1390 sas Evo. Si le llega bien al suelo la compra.

Paco dijo una vez, que una ktm sas por 18-19k. era una compra maestra.
Y lo es, en 18k con maletas y todos extras es un regalo leches.
El problema es que la nueva saldrá con algun dto..en unos 22k (más pelas meteran la pata por enésima vez) ya muy equipada y con aires muy actuales, entonces que es mejor...18..., por unos miles más te coges una con una vida mínima de 6/8 años por delante aún con retoques..

Hola

Yo estuve muy decidido a comprarla. Cuando pude ver ambos colores juntos de la 1290 SAS no tuve dudas, el gris plata mate me parecía mucho más elegante y daba un toque de calidad que el típico negro/naranja brillante, también parecía más seria y quizás menos deportiva, sin duda si me hubiera decidido por la compra hubiera sido mi elección.

WhatsApp Image 2024-10-24 at 22.26.13.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-24 at 22.25.55.jpeg

Hola

Yo estuve muy decidido a comprarla. Cuando pude ver ambos colores juntos de la 1290 SAS no tuve dudas, el gris plata mate me parecía mucho más elegante y daba un toque de calidad que el típico negro/naranja brillante, también parecía más seria y quizás menos deportiva, sin duda si me hubiera decidido por la compra hubiera sido mi elección.

Ver el archivo adjunto 429148

Ver el archivo adjunto 429149
La naranja es atractiva pero cansa.
Una decoración todo negro debe quedarle bien y el atractivo lo pone el piloto.

El problema es que la nueva saldrá con algun dto..en unos 22k (más pelas meteran la pata por enésima vez) ya muy equipada y con aires muy actuales, entonces que es mejor...18..., por unos miles más te coges una con una vida mínima de 6/8 años por delante aún con retoques..
Sabiendo cómo va la mia de bien no me dejo yo 4000€ en la nueva 1390.... aunque igual la pruebo y me trago mis palabras....

Esa de 18k es un caso muy especial, ese conce o taller se la quiere quitar de encima, por cumplir objetivos o está matriculada. Pero no es lo normal con maletas y tech pack. Aún así sin maletas ni tech es una motaza por 18k.
La 1390 pasará como bmw, precio alto en web y luego tocará negociar descuentos en el conce.

Todo depende del bolsillo y si va lleno o medio lleno. Si no hay problema sueltas 4k. más o lo que sea, y te llevas lo último, si es medio lleno o no quieres gastar, pues la 1290 que seguirá siendo una gran moto, con mucha tecnología y un portentoso motor.
Ya pasó con las Gs 1250 que la gente se la estaba comprando cuando ya estaba la 13gs en la tienda.

Como decimos mucho por mi tierra, Depende..

Sabiendo cómo va la mia de bien no me dejo yo 4000€ en la nueva 1390.... aunque igual la pruebo y me trago mis palabras....

Esos 4k no los tiras....unos van a tu capítulo de nuevo modelo, otros a las mejoras que ofrece y en definitiva a tu disfrute, y el disfrute no es gasto es inversión.
Así que 4k eu veo muy poca diferencia, se ampliará mas...bajara más y si alguien está interesado y con la caña puesta puede hacer una buena compra, si ktm es lo que busca.

Yo creo que por norma general uno se compra la moto que le gusta, más que por precio.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
El precio es muuuy determinante. Sino todo con porsche o mercedes, etc. en cambio lo que más se ve es Dacia y Mg.
Pon un Mercedes a precio Generalista y veremos cuál se compran.

Dime por favor dónde la transforman asi...

Esa de 18k es un caso muy especial, ese conce o taller se la quiere quitar de encima, por cumplir objetivos o está matriculada. Pero no es lo normal con maletas y tech pack. Aún así sin maletas ni tech es una motaza por 18k.
La 1390 pasará como bmw, precio alto en web y luego tocará negociar descuentos en el conce.

Todo depende del bolsillo y si va lleno o medio lleno. Si no hay problema sueltas 4k. más o lo que sea, y te llevas lo último, si es medio lleno o no quieres gastar, pues la 1290 que seguirá siendo una gran moto, con mucha tecnología y un portentoso motor.
Ya pasó con las Gs 1250 que la gente se la estaba comprando cuando ya estaba la 13gs en la tienda.

Como decimos mucho por mi tierra, Depende..

Osea las motos no pasan de buenas a malas por ser descatalogadas, es simplemente un mercado vivo que exige cambios con rapidez o muere.
Así que la 1290, o la 1190 o la 790 o la que sea seguirá siendo buena o mala toda la vida, con sus virtudes y defectos como todo bicho de metal, unos insalvables y otros hasta que generan su carácter.

El problema de ktm es ktm...osea no puedes joder a tus compradores con estos descuentos brutales.

Yo ahora ni de broma, la mía me gusta estética, y como anda. El cambio automático puede esperar no es una prioridad para mi, y el resto pues hay que verlo. Es que la 1290 está equipada con lo último y 160cv no es broma.
Dentro de dos- tres años ya se verá. Pero ahora ni loco. 8 meses y 8k. aún le queda mucho por dar

Yo ahora ni de broma, la mía me gusta estética, y como anda. El cambio automático puede esperar no es una prioridad para mi, y el resto pues hay que verlo. Es que la 1290 está equipada con lo último y 160cv no es broma.
Dentro de dos- tres años ya se verá. Pero ahora ni loco. 8 meses y 8k. aún le queda mucho por dar

Te pico si la cambias, pero que consumas los primeros neumáticos por lo menos joio...lo que tenemos es que hacer un viaje. El 11 me voy Cantabria y luego estrella y nazare para ola...bájate que me invites a un bacalao

Osea las motos no pasan de buenas a malas por ser descatalogadas, es simplemente un mercado vivo que exige cambios con rapidez o muere.
Así que la 1290, o la 1190 o la 790 o la que sea seguirá siendo buena o mala toda la vida, con sus virtudes y defectos como todo bicho de metal, unos insalvables y otros hasta que generan su carácter.

El problema de ktm es ktm...osea no puedes joder a tus compradores con estos descuentos brutales.
Si hay un cambio brutal pues sí que deja a la saliente fuera de mercado, como pasa con las Gs- GSA.
Pero ni en la multi v4 ni en esta SAS no lo veo así, solo alguna mejora.
Los descuentos habrá que esperar y ver. Pero siendo final de vida, todas o casi todas lo hacen, liquidar modelo y descuentos altos, ofertas especiales y tal. Kawa hace descuentos todo el año y ahora más aun con la versys saliente, baratisima, Suzuki lo mismo, yamaha, triumph está con 3k. de descuento, Honda hace nada 2k. de descuento, así por que sí, el que la compró antes del verano se quedó blanco. Y ahora la nueva Nt deja el anterior modelo por los suelos, con unas mejoras que ya debería tener desde un principio, y que cualquier moto ya montaba, a ver a como venden ahora sus propietarios esa moto.
Es normal y pasa en todas partes lo que pasa que ktm llama más la atención, porque son más caras, o más agresivos al cambio de modelo. Creo yo.

Te pico si la cambias, pero que consumas los primeros neumáticos por lo menos joio...lo que tenemos es que hacer un viaje. El 11 me voy Cantabria y luego estrella y nazare para ola...bájate que me invites a un bacalao
Ahora no ,estoy muy contento, va sin problemas y es justo lo que necesito y tampoco ando mucho.
La nueva con el manillar más ancho ya no me va a gustar por ergonomía, ya me pasó con la multi. Pero habrá que verla.

11 noviembre. ? déjame verlo igual nos podemos juntar en el camino.

El precio es muuuy determinante. Sino todo con porsche o mercedes, etc. en cambio lo que más se ve es Dacia y Mg.
Pon un Mercedes a precio Generalista y veremos cuál se compran.
Quizás no me he explicado bien....el que puede gastarse 18/20 mil euros en una KTM tb puede gastarse 21/22 en cualquier otra entonces el gusto es el que determina la mayoría de las compras en las motos....no me vale el ejemplo de Dacias y Mercedes....pero bueno solo es mi opinión....y como de momento soltarla, la opinión, no cuesta dinero ahí va

Quizás no me he explicado bien....el que puede gastarse 18/20 mil euros en una KTM tb puede gastarse 21/22 en cualquier otra entonces el gusto es el que determina la mayoría de las compras en las motos....no me vale el ejemplo de Dacias y Mercedes....pero bueno solo es mi opinión....y como de momento soltarla, la opinión, no cuesta dinero ahí va

Yo lo siento mucho pero en mi entorno el que puede pagar 18 con mucho esfuerzo no le pidas 22 en otra... imposible.

Yo lo siento mucho pero en mi entorno el que puede pagar 18 con mucho esfuerzo no le pidas 22 en otra... imposible.
Ya hombre si estas jodido para llegar a 18.000, 22.000 se te hace un mundo.....pero no todo el mundo está tan justo.

Atrás