Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, 13cv más y 4nm más, muy capadaVeremos a ver cómo va ,porque con el euro5 estará más capada
Veremos a ver cómo va ,porque con el euro5 estará más capada
Y con AMT, pan pan pan pan pan...Si, 13cv más y 4nm más, muy capada
Vengaaa, vamos a hablar de los pequeños que no llegan al sueloSi, 13cv más y 4nm más, muy capada
Joder, yo he tenido dos, una 1290S y una 690 R Enduro, ya me están devolviendo la pasta, porqué según tu no se donde la he metido??.Yo creo que más de ese precio se posiciona en un segmento premium y creo que está copado por BMW y Ducati...y Triumph rezagado.
Todo lo que suba de ahí es dificultad para que un españolito meta su dinero ahí
Callaaaaaa¡¡¡¡no digas eso, esos cambios son de escúter, nada como tirar de embrague 500 veces en una mañana de curvas, onde va pararY con AMT, pan pan pan pan pan...
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
No se presentaba hoy a las 17 h la 1390 SAS ( no Evo)??
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Pues ojo que el modelo 1290 ahora precios sin iva
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Eso no va a pasar y lo sabes!Ahí compraré yo la que están presentando hoy
Sumale el teck pack que son unos 1400€....se queda a un precio muy interesante.
Pues ojo que el modelo 1290 ahora precios sin iva
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Eso no va a pasar y lo sabes!
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Y lo es, en 18k con maletas y todos extras es un regalo leches.Paco dijo una vez, que una ktm sas por 18-19k. era una compra maestra.
La naranja es atractiva pero cansa.Hola
Yo estuve muy decidido a comprarla. Cuando pude ver ambos colores juntos de la 1290 SAS no tuve dudas, el gris plata mate me parecía mucho más elegante y daba un toque de calidad que el típico negro/naranja brillante, también parecía más seria y quizás menos deportiva, sin duda si me hubiera decidido por la compra hubiera sido mi elección.
Ver el archivo adjunto 429148
Ver el archivo adjunto 429149
Yo creo que por norma general uno se compra la moto que le gusta, más que por precio.....y la gente comprando
ATAs, Stelvios, Suzuki Gx, etc. Y está motaza más barata. En fin...
Sabiendo cómo va la mia de bien no me dejo yo 4000€ en la nueva 1390.... aunque igual la pruebo y me trago mis palabras....Y lo es, en 18k con maletas y todos extras es un regalo leches.
El problema es que la nueva saldrá con algun dto..en unos 22k (más pelas meteran la pata por enésima vez) ya muy equipada y con aires muy actuales, entonces que es mejor...18..., por unos miles más te coges una con una vida mínima de 6/8 años por delante aún con retoques..
Una KTM 1290 SAS Triple Black?La naranja es atractiva pero cansa.
Una decoración todo negro debe quedarle bien y el atractivo lo pone el piloto.
Esa de 18k es un caso muy especial, ese conce o taller se la quiere quitar de encima, por cumplir objetivos o está matriculada. Pero no es lo normal con maletas y tech pack. Aún así sin maletas ni tech es una motaza por 18k.Y lo es, en 18k con maletas y todos extras es un regalo leches.
El problema es que la nueva saldrá con algun dto..en unos 22k (más pelas meteran la pata por enésima vez) ya muy equipada y con aires muy actuales, entonces que es mejor...18..., por unos miles más te coges una con una vida mínima de 6/8 años por delante aún con retoques..
Sabiendo cómo va la mia de bien no me dejo yo 4000€ en la nueva 1390.... aunque igual la pruebo y me trago mis palabras....
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
El precio es muuuy determinante. Sino todo con porsche o mercedes, etc. en cambio lo que más se ve es Dacia y Mg.Yo creo que por norma general uno se compra la moto que le gusta, más que por precio.....
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Esa de 18k es un caso muy especial, ese conce o taller se la quiere quitar de encima, por cumplir objetivos o está matriculada. Pero no es lo normal con maletas y tech pack. Aún así sin maletas ni tech es una motaza por 18k.
La 1390 pasará como bmw, precio alto en web y luego tocará negociar descuentos en el conce.
Todo depende del bolsillo y si va lleno o medio lleno. Si no hay problema sueltas 4k. más o lo que sea, y te llevas lo último, si es medio lleno o no quieres gastar, pues la 1290 que seguirá siendo una gran moto, con mucha tecnología y un portentoso motor.
Ya pasó con las Gs 1250 que la gente se la estaba comprando cuando ya estaba la 13gs en la tienda.
Como decimos mucho por mi tierra, Depende..
Yo ahora ni de broma, la mía me gusta estética, y como anda. El cambio automático puede esperar no es una prioridad para mi, y el resto pues hay que verlo. Es que la 1290 está equipada con lo último y 160cv no es broma.Sabiendo cómo va la mia de bien no me dejo yo 4000€ en la nueva 1390.... aunque igual la pruebo y me trago mis palabras....
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo ahora ni de broma, la mía me gusta estética, y como anda. El cambio automático puede esperar no es una prioridad para mi, y el resto pues hay que verlo. Es que la 1290 está equipada con lo último y 160cv no es broma.
Dentro de dos- tres años ya se verá. Pero ahora ni loco. 8 meses y 8k. aún le queda mucho por dar
Si hay un cambio brutal pues sí que deja a la saliente fuera de mercado, como pasa con las Gs- GSA.Osea las motos no pasan de buenas a malas por ser descatalogadas, es simplemente un mercado vivo que exige cambios con rapidez o muere.
Así que la 1290, o la 1190 o la 790 o la que sea seguirá siendo buena o mala toda la vida, con sus virtudes y defectos como todo bicho de metal, unos insalvables y otros hasta que generan su carácter.
El problema de ktm es ktm...osea no puedes joder a tus compradores con estos descuentos brutales.
Ahora no ,estoy muy contento, va sin problemas y es justo lo que necesito y tampoco ando mucho.Te pico si la cambias, pero que consumas los primeros neumáticos por lo menos joio...lo que tenemos es que hacer un viaje. El 11 me voy Cantabria y luego estrella y nazare para ola...bájate que me invites a un bacalao
Paco dijo una vez, que una ktm sas por 18-19k. era una compra maestra.
Quizás no me he explicado bien....el que puede gastarse 18/20 mil euros en una KTM tb puede gastarse 21/22 en cualquier otra entonces el gusto es el que determina la mayoría de las compras en las motos....no me vale el ejemplo de Dacias y Mercedes....pero bueno solo es mi opinión....y como de momento soltarla, la opinión, no cuesta dinero ahí vaEl precio es muuuy determinante. Sino todo con porsche o mercedes, etc. en cambio lo que más se ve es Dacia y Mg.
Pon un Mercedes a precio Generalista y veremos cuál se compran.
Quizás no me he explicado bien....el que puede gastarse 18/20 mil euros en una KTM tb puede gastarse 21/22 en cualquier otra entonces el gusto es el que determina la mayoría de las compras en las motos....no me vale el ejemplo de Dacias y Mercedes....pero bueno solo es mi opinión....y como de momento soltarla, la opinión, no cuesta dinero ahí va
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ya hombre si estas jodido para llegar a 18.000, 22.000 se te hace un mundo.....pero no todo el mundo está tan justo.Yo lo siento mucho pero en mi entorno el que puede pagar 18 con mucho esfuerzo no le pidas 22 en otra... imposible.