Espera que me está viniendo un deja vu con este Domions a Afleck pero de narices. Y cuando me he metido en su perfil, más...
Veremos porque lo de KTM le puede. Se dará a conocer el sólo ya lo veréis. Empezamos con lo que deben valer las KTM,S y seguimos con la historia inacabada del calor en las Trail austriacas (que se soluciona bastante, por cierto, con un colector anticlalórico, y cuesta 4 duros).
Al lío. La presentación es simplemente un vídeo y un glosario de datos técnicos tanto en la web como en los vídeos que han salido de ahí. Habrá que esperar al EICMA supongo para que nos digan más cosas.
Cosas que me gustan.
La estética: la veo más atlética, más estilizada, y alta??, que la posición baja del depósito y esa forma que tenía de abrazar el asiento, a los altos, no nos venía del todo bien. Creo que en esta, con un POWERPARTS en posición alta, Capitán General.
La pantalla TFT. Pues creo que marca un punto importante. Si hace todo lo que promete, será una pasada. Si tuviera Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, sería la leche ya....
Cosas que NO me gustan.
Falta el radar trasero para el ángulo muerto. Mi no entender. O no me he dado cuenta, o realmente no lo lleva y eso a estas alturas, no es admisible.
Las Decoraciones. Pues como que no me convence ninguna. La "menos naranja" mola más, pero tampoco es aquello que digas, "joder que combinación más guapa"...
Y yo por lo menos me he quedado un poco bluff.... Esperaba una conexión en directo con Austria donde unos tipos de 1,90 nos iban a explicar durante 40 minutos todo lo que lleva la moto. Y nos hemos quedado con un video de 2 minutos en modo Ready to Race y un par de vídeo sueltos por ahí, que no dejan de ser un refrito de información técnica que puedes encontrar en la web.
Se me hace MUY poco para un buque insignia como éste...
Seguiremos atentos, no obstante.
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk